• banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - E.M.F. Aluche 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 1

IMG 4923 11-Septiembre-2022  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”, Carabanchel (Madrid). 400 espectadores aproximadamente en mañana despejada y soleada, con temperatura calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-2 E.F.M. Aluche  emf Aluche

____________________________________

 

GOLES: -  1-0. (3') Ramirez, 2-0. (26') Ángel Alonso, 2-1. (70') Ivan. 2-2. (85') Ivan.

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián, amarilla Ramirez, Ruben Muñoz, amarilla Tapia, Jaime, amarilla Juan Carlos, Victor Alonso cambio(63’) Toni Morales; Maqueda cambio(75’) Sancho, Charly,  Viti cambio(75’) Chechu; y Angel Alonso cambio(63’) Valli.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Víctor Dimas, Valli, Toni Morales, Dani García, Diego Sancho y Chechu.
  •  ALINEACIÓN ALUCHE : Víctor Ortiz, amarilla  Alejandro Bravo, amarilla Jose Ramón González cambio(45’) amarilla Mouhamadoul Kairou; Juan Pedro Valiente cambio(69’) Miguel Cascales; amarilla  Manuel Rois cambio (63’) Mario García; Alejandro Rodil cambio (63’) Luis Prieto; Víctor De las Casas cambio (82’) Yusho Kuraza; Jesús Cornelio, Iván Sánchez, Jorge Lozano y Alin Stefan Anton.
    • SUPLENTES ALUCHE : Carlos Díaz, Miguel Cascales, Mouhamadoul Kairou, Mario García, Yusho Kuraza y Santiago Ceballos.


11 titular vs Aluche Jornada 1

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 11 de Septiembre de 2022
 

DE PODER GOLEAR EN EL PRIMER TIEMPO A QUE NOS EMPATEN EN EL SEGUNDO EN SUS DOS UNICAS LLEGADAS. SE ESCAPAN 2 PUNTOS DE “LA MINA”.

Hoy por fin, llegaba el día que ansiábamos todos los carabancheleros Empieza la liga por fin, el que sería nuestro debut en la Preferente Madrileña tras el descenso del año pasado de Tercera RFEF. Y nos enfrentábamos a un recien ascendido a la categoría como era el EMF. Aluche. Con las buenas sensaciones de la pretemporada, donde no se ganaron tantos partidos pero si se compitió en todos contra varios equipos de categoría superior, hacían de éste un día propicio para empezar la liga con buen pie.

Y todo parecía indicarlo, cuando los aficionados aun casi ni les había dado tiempo para sentarse en sus butacas, un corner a favor en el minuto 2 lo cabeceaba a gol Ramirez, que debutaba con gol entrando como un obus al remate. No podía empezar mejor el partido, y la afición se llevaba la primera alegría. Y el partido transcurría con dominio del Cara, notandose las superioridad técnica y física sobre el conjunto de Aluche. Tuvimos algunas ocasiones claras para aumentar la ventaja, pero el segundo gol llegaría finalmente a la media hora de juego, cuando en el minuto 30, Victor Alonso filtraba un pase con rosca perfecto que remataba un jugador del Cara y paraba el portero, pero al rechace estaba Angel Alonso, el pillo del área, y con una volea mandaba el balón al fondo de la red, debutando tambien en el equipo con gol.

Antes de encaminarnos a los vestuarios, volvimos a tener varias ocasiones claras para aumentar la ventaja en el marcador. De poder habernos ido al descanso minimo con un 3-0 o 4-0 a favor, nos fuimos con el 2-0 que parecía aun así una renta amplia, y si el partido seguía los mismos derroteros del primer tiempo, no debería de haber ningun problema... Pero lo hubo.

Salimos algo desconectados al campo, pero aunque el Aluche estaba más voluntarioso que en el primer tiempo, tampoco había sensacion de que fuesemos inferiores o de que ellos pudiesen remontar. Pero llegaron los primeros cambios en nuestro equipo, y poco despues de la primera ventana, el Aluche recortaba distancias, con un pase a la espalda de la defensa que Adrian salía intentando achicar pero el jugador rival acababa batiendo. Era su primera llegada real de peligro, ya que solo en el tiempo de descuento de la primera parte llegaron a incordiar un poco nuestra portería.

Empezaba el nerviosismo en el equipo con ese gol a la vez que el rival se crecía con el chute de moral tras recortar distancias. Y de nuevo, tras un doble cambio del Cara, apenas unos minutos despues volvían a marcar en una contra, donde el jugador rival disparaba de primeras al palo largo y el balón se colaba en la meta de Adri. Un mazazo tremendo para el equipo, que veía como había pasado de poder golear en la primera parte y a que lo empatasen en la segunda tras ir 2-0 arriba, sin que el rival tuviese realmente control o dominio sobre el juego. Basicamente en sus dos unicas llegadas claras, habían conseguido empatar los 2 goles de renta que teníamos.

Tras el empate, lo de siempre. Los jugadores del Aluche, viendo el increible premio que se llevaban de 'La Mina', empezaron con los constantes calambres y pérdidas de tiempo, algo normal al fin y al cabo cuando logras un resultado positivo. Parece que el empate reactivó al equipo y aun tuvimos alguna ocasion para volver a adelantarnos, sobre todo una en el minuto 81, cuando Juancar filtraba un buen pase a Sancho en una pared, y éste último desde casi el área pequeña, disparaba raso. Pero el tiro salió algo flojo, lo que permitió al portero rival a sacar una mano salvadora abajo que evitaba el gol carabanchelero.

 Por desgracia, el partido no daría para mucho más, y el árbitro pitaba el final con el 2-2 en el marcador final. Una lástima haber tenido tantas ocasiones en la primera parte para salir goleando, y acabar empatando en casa. Pero ésto sólo acaba de empezar. Tenemos un gran equipo y seguro que iremos a más.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 2 nos enfrentaremos al ED Moratalaz "B" el Domingo 18 a las 18:00h en 'La Dehesa' de Moratalaz.

 


 

  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk