• Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - Racing Madrid City 0 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 6

IMG 4923 16-Octubre-2022  IMG 4925 (14:15 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Asoc. Vec. Orcasitas”, Orcasitas (Madrid).

Racing Madrid City Fútbol Club   Racing Madrid City 0-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrian; Jaime, Ramirez, Tapia, amarilla Ruben Muñoz Juan Carlos, Dani García cambio (86’) amarilla Chechu; Vallicambio (73’) Maqueda, amarilla Charly, Viti cambio (45’) Sancho; y Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL:  Molina, Héctor Maqueda, Victor Del Monte, Víctor Alonso, Diego Sancho, Chechu y Jonathan Daniel García.
  • ALINEACIÓN RACING MADRID CITY Carlos Dominguez; amarilla  Jesus Rodajo, Jose Manuel Matosamarilla Bryan Javier, Diego Campos cambio (76') Juan Sebastián; amarilla Dani Provencio, Alejandro Díaz cambio (58’) amarilla Ruben Moreno; Mario Henry, Pipo, Jose Manuel Fernandez cambio (45’) Esteban Alejandro; y Jose María De La Cierva.
    • SUPLENTES RACING MADRID CITY: Jean paul García, Santiago Londoño, Rubén Moreno, Ignacio Pastor, Youssef Bensaha, Esteban Alejandro Mosquera y Juan Sebastián Pabón


11 inicial vs Racing Madrid City

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 16 de Octubrede 2022
 

PARTIDO DISPUTADO EN ORCASITAS QUE ACABA SIN GOLES, AUNQUE TUVIMOS VARIAS PARA ROMPER EL EMPATE A CERO FINAL.

Nos enfrentamos al Racing Madrid City en la Jornada 6 de la Preferente Madrileña Grupo 2, visitando el campo de la Asoc. Vec. Orcasitas. Recuperabamos a Rubén Muñoz tras un par de partidos sin jugar por lesión para enfrentarnos a un equipo que ocupaba la parte alta de la tabla, por lo que sería un partido para medir al equipo con los de arriba tras la derrota ante el Moscardó. Y durante los primeros 15-20 minutos, no hubo ninguna ocasión para ningun equipos. Partido donde ambos equipos nos respetabamos demasiado, lo que hacía que se jugase casi todo el rato en mediocampo y apenas se llegasen a las áreas. Los porteros solo entraron en juego para sacar de puerta prácticamente.

Pero al llegar el minuto 25 sacaban una amarilla a Rubén por protestar que no amonestasen a un rival tras un agarrón claro para cortar un ataque nuestro, y en esos minutos el Cara empezaba a dominar y se haría con el control del partido poco a poco desde entonces. Realmente la primera ocasión clara del partido llegaría en el minuto 37, con un buen centro de Tapia que Isaac remataba alto, aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Y justo antes del descanso, contamos con dos ocasiones casi consecutivas, primero con otra llegada de Tapia por derecha y después un córner que no pudimos rematar a gol.

Tras la reanudación del encuentro Viti dejaba el encuentro dando entrada Alcalde a Sancho, y el Cara salió mejor y desde el principio empezó mandando en el partido, mientras que el Racing Madrid City cada vez esperaba más atrás para salir rápido a la contra.

En el minuto 55 llegaba una ocasión muy clara para los nuestros, en una buena jugada por banda derecha de un Tapia que llevó bastante peligro por su zona con buenas subidas y centros. En éste caso, su centro le llegaba a Isaac, que mataba el balón dejándolo casi en la frontal donde llegaba Valli que con un tremendo zapatazo, estuvo a punto de marcar el gol de la jornada, pero su potente disparo se marchaba rozando la escuadra del portero rival.

Pero tan solo 2 minutos después, llegaría la jugada de la que nadie de los allí presentes, se podía creer que no hubiese acabado en gol. Otra vez un centro por derecha de Tapia acababa con el balón muerto en el área pequeña, y primero el disparo de Isaac daba en un jugador y en el rechace Sancho tampoco lograba marcar y el portero acababa atrapando el balón. Jugada que podría haber sido la clave del partido, pero la suerte nos fue esquiva.

En el minuto 61, una buena combinacion del Cara estuvo a punto de acabar en gol. Isaac controlaba un balón botando, y por arriba de espaldas, se la ponía a Valli, que entraba por la izquierda en posición franca, pero su centro acababa en el lado derecho, se volvía a centrar y la jugada moría sin que nadie de los nuestros intentase al menos el remate.

Pero en el minuto 72, llegaba la primera ocasión clara de verdad para el Racing Madrid City, con una buena jugada por banda derecha, que acababa con un pase atrás en el área y por suerte, el disparo del jugador contrario golpeaba en uno de su equipo que estaba en fuera de juego, invalidando la acción.

En el minuto 73 se marcharía Valli y entraría Maqueda, y un par de minutos después, Rubén Muñoz cogía la moto y en una gran jugada individual, se acababa metiendo por el medio encarando el área contraria, pero su pase final con el exterior que hubiese dejado sólo a Sancho sería demasiado largo y nuestro canterano no podría llegar al balón.

Y en el minuto 78, una falta en la derecha  de la frontal del área que sacaba Charly, cuando todos esperaban que la colgase el balón, disparaba directamente a puerta, y aunque el portero estuvo atento, se tuvo que emplear a fondo para sacar una mano salvadora pegada al poste para mandar a córner un balón que se colaba en la portería del rival. Luego entre el 80 y el 85, el Racing Madrid City dio un arreón final y tuvo un par de llegadas aprovechando la velocidad por banda de sus elanteros, pero nuestra defensa estuvo impecable desbaratando todos los intentos del rival por marcarnos un gol.

Y casi al final del partido, en el 89, primero casi marcaba el Racing Madrid al cabecear un córner pero en la jugada siguiente, la tuvimos nosotros muy clara para lograr el gol de la victoria. La última del partido la tuvimos nosotros, en una jugada por izquierda, buen centro que peinaba Chechu al segundo palo, donde aparecía Sancho, pero su dispara raso al palo corto fue demasiado flojo y el portero pudo hacerse con el balón.

Así acababa un partido que salvo los primeros 20 minutos que estuvo más igualado y un intervalo de 5 minutos al final de arreón del Racing Madrid City, fue dominado de menos a más por un Carabanchel que sigue sin el acierto de cara a puerta esperado después de todas las ocasiones claras que tenemos en los partidos. Pero al menos seguimos puntuando con un empate ante un equipo de la parte alta, aunque para llegar allí nosotros tenemos que empezar a encadenar victorias.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 7 nos enfrentaremos al Villaverde San Andrés, el Domingo 23 de Octubre a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Os esperamos a todos allí para animar al equipo, para volver a sumar de 3 en 3.

 


 

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk