• la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - C.D.E. Lugo Fuenlabrada 1 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 14

IMG 4923 08-Enero-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “El Naranjo”, Fuenlabrada (Madrid).

Mañana fría, lluviosa, nublada y con mucho viento

CDE Lugo Fuenlabrada   CDE Lugo Fuenlabrada 1-1 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (18') Isaac, 1-1. (56') Yuto Sasagawa.

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Adrián; amarilla Ramirez, amarilla Dimas, Tapia, Rubén Muñoz, amarilla Dani García cambio (60’) Carlos Alonso; amarilla Víctor Alonso cambio (60’) Novero;  Maqueda cambio (68’) Viti,  Sancho cambio (78’) Charly; Toni Morales e Isaac.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Charly, Viti, Carlos Alonso, Valli, Jonathan y Novero.
       
  • ALINEACIÓN LUGO FUENLABRADA Adrián Ortega, Alberto Romero cambio (45') Mario Cuadrado; Campbell Omoigui cambio(65’) Alejandro Iñigo; Alejandro Rodriguez cambio (45’) Asier Pinillo; amarilla Yuto Sasagawa, Diego García cambio (75’) Raúl González; amarilla Diego Madrigal, Adrián Marín, Alejandro González,  Iván Álvarez cambio (75’) Mario Mendez; y Alejandro García 
    • SUPLENTES LUGO FUENLABRADA: Pablo Hermoso, Marcos Lobo, Alejandro Iñigo, Asier Pinillo, Mario Cuadrado, Mario Méndez y Raúl González.


11 inicial vs Lugo Fuenlabrada

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 08 de Enero de 2023
 

TRASPIÉ EN EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN EL CAMPO DEL COLISTA.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar "El Naranjo" para enfrentarnos al CDE Lugo Fuenlabrada, que marchaban colistas sin conocer la victoria en los primeros 13 partidos de liga, por lo que se presuponía un partido relajado ante un rival de menor entidad... al menos sobre el papel.

El primer partido del año 2023 acabó siendo un regalo envenenado, al enfrentarnos la colista del grupo que aun no conocíal a victoria, en un escenario idílico para nosotros si lograbamos los 3 puntos, ya que había varios enfrentamientos directos en la parte alta de la tabla, por lo que si todo se daba como se esperaba, podíamos acercarnos a los 2 primeros puestos que marcan el ascenso.

DSC 8955

Y no empezamos mal el partido, aunque un error de Victor al perder un balón en la salida provocó que le sacasen una amarilla muy rápido, en el minuto 5, que le condicionaría el resto del partido y provocaría su cambio más adelante. Con el viento que hacía y la lluvia fina que caía, estaba claro que el juego directo era la mejor opción, pero el Cara se empeñó durante todo el partido de intentar salir con el balón jugado en lugar de arriesgar lo menos posible en esas jugadas.

Llegaron los mejores minutos del Cara en el partido, con varias ocasiones como un pase a la espalda de la defensa al que están a punto de llegar Toni Morales e Isaac primero o un disparo desde la frontal de Victor Alonso, que por desgracia se fue demasiado centrado para que lo atrapase le portero rival. Pero llegaba el minuto 18 y es cuando llegaría el gol de los nuestros, donde tras una jugada por banda izquierda y varios rechaces en el área, nuestro killer Isaac, que sigue de dulce, ponía el balón zon su zurda a la escuadra del palo largo de la portería rival, imparable para el meta fuenlabreño y ponía el 1-0.

gol isaac

Daba la sensación de que si hacíamos otro gol, podíamos matar el partido y desmoralizar definitivamente a un rival que en la primera parte apenas había inquietado la portería de Adrián ni había hilvanado apenas acciones de peligro. El futbol empezaba a ser cada vez más directo por el clima adverso. Rami tuvo una ocasion pero su cabezazio se marcharía demasiado alto.

Pero a la media hora llegaría un susto tremendo del Lugo Fuenlabrada, que aprovechando el viento a favor que tenía en la primera parte, sacaba un córner que se envenenaba con el aire y tenía que sacar in extremis Adri con la ayuda del larguero en lo que hubiese sido un gol olímpico tremendo. Y más tarde tendrían otra idéntica, donde aqui Adrian metía la mano sin dar en el larguero en ésta ocasión, pero el balón se marchaba a la red. El juego se resentía en cuanto a espectaculo, ya que la mayoria de jugadas era rifar el balón en largo por banda y con el viento, la mayoria de veces o se iba larga o por la misma banda.

Y justo antes del descanso, una falta de Dani García era castigada con tarjeta amarilla, en mi opinión, totalmente excesiva y que iba a condicionar tambien a Dani como le pasaba a Víctor desde el minuto 5. Que los dos medios del equipo estuviesen con amarilla nos condicionaría mucho en los primeros minutos de la segunda mitad... pero antes llegaríamos al descanso.

  DSC7044

Y tras la reanudación, el equipo entraría muy mal al partido mientras que el Lugo Fuenlabrada, gracias al tiempo y a la imposibilidad de tocar en corto como acostumbra a hacer el Cara para dominar a sus rivales, vio una oportunidad y fueron a por ella. Ellos empezaron a presionar en bloque alto nuestra salida de balón, mientras que en ataque, su juego directo se basaba en acumular jugadores en el medio para segundas jugadas y en cuanto conseguían el balón, balón largo a los dos puntas, que intentaban aprovechar la defensa abierta de nuestro planteamiento.

Así en el minuto 56, tras una mala salida de balón, perdíamos el balón y ante la falta de contundencia del equipo, un balón suelto le llegaba al jugador número 8 del Lugo, Yuya Sasagawa, que ponía el empate en el marcador tras un disparo raso desde fuera del área que sorprendía a Adrián. 1-1 en un partido tosco que se nos empezaba a poner muy complicado.

Fl8pxsPXgAEqRRk

El Cara seguía empeñado en salir desde atrás tocando el balón, cuando a todas luces, el estilo directo sin complicaciones del Lugo Fuenlabrada estaba siendo mucho más efectivo en éstas condiciones. Nosotros sufríamos una presión alta en cada salida de balón y en ocasiones perdíamos muy rapido la bola cerca e nuestra área mientras que nosotros no lograbamos hacer daño al rival ante la imposibilidad de tocar y llegar con el dominio del balón al área rival.

Llegaban los cambios para intentar cambiar las cosas, con la salida de Dani garcía y Victor Alonso por Novero y el jugador del filial Carlos Alonso para ocupar el medio sin el miedo de la segunda amarilla revoloteando, pero el juego no mejoraba. Pero tendríamos una ocasión clarisima en una jugada a balón parado, donde Carlos Alonso cabeceaba tan sólo que no se lo esperaba, y apenas impactaba su testarazo con el balón, que se marchaba por la izquierda de la portería rival.

 DSC7306

El equipo mejoraría con la salida de Viti al campo en el minuto 76 y algunas subidas de Tapia al ataque, que no se había podido prodigar apenas hasta ahora por los constantes balones la hueco que metían a las bandas tanto de Tapia como de Rubén. Pero aunque mejoramos, tampoco creabamos ocasiones de peligro, mientras que el Lugo, aunque tampoco tenía ocasiones claras, siempre estaba creando peligro con sus balones largos y presión altísima. Así pasaban los minutos pero nada cambiaba para nosotros. Y aunque llegamos a tener la penúltima con un cabezazo in extremis de Ramirez, no encontraría portería.

Así llegaba el final del partido con reparto de puntos, que nos hace caer al 5º puesto de la clasificación con 25 puntos, sumando 6 victorias, 7 empates y sólo 1 derrota. La clasificación la podéis ver en el apartado del club clickando aquí, y como consuelo por no haber conseguido los 3 puntos, es que al menos en el resto de partidos nos acompañaron los resultados y nadie se distanció en exceso. Estamos a sólo 3 puntos del 2º puesto que da el ascenso a 3º RFEF y que ahora ocupa el Parla Escuela Fair Play, pero que se hubiese quedado a tan solo 1 punto de haber ganado ayer un partido que sobre el papel, teníamos que haber ganado.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 15 nos enfrentaremos al Ciudad de Getafe, el Domingo 15 de Enero a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Será un partido ante el penúltimo clasificado, en otro partido que sobre le papel deberíamos ganar, ahora ya sin excusa al jugar en casa ante nuestra gente. ¡Así que no lo dudéis y venid a animarnos el domingo en La Mina!

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk