• la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 3 - AD Parla 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 17

IMG 4923 29-Enero-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 3-2 AD Parla  AD Parla

____________________________________

 

GOLES: - 1-0. (3') Toni Morales; 2-0. (8') Chechu; 2-1. (22') Carlos Peño; 3-1. (37') Toni Morales; 3-2. (45') Jonatan Recio (P);

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL imagen.png Adrián;  Dimas, amarilla Dani García, amarilla Rubén Muñoz,  amarilla Jonathan, amarilla Novero  amarilla Chechu, Viti cambio (83’) amarilla Maqueda;  amarilla Valli cambio (73’) amarilla Carlos Alonso;  Doute cambio (73’) amarilla Diego Sancho; y Toni Morales cambio (85’) Isaac;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Mario Esteban, Isaac Perez, Diego Sancho, Carlos Alonso, Héctor Maqueda y Victor Alonso.
  • ALINEACIÓN AD PARLA Andrés Muñoz, Miguel Angel Fernandez, Alejandro Mora, amarilla Jonatan Recio,  amarilla Javier Calvo cambio (60') Rubén Arroyo;  David Cañas cambio (75') Daniel Oliva; David Rodriguez, Carlos Peño, Roberto José Barriga, amarilla  Agustín López y Mario González cambio (75') Pedro Javier Aldea;
    • SUPLENTES AD PARLA: Iván Gaitán, Marcos Castellano, Sergio Llorente, Daniel Oliva, Rubén Arroyo, Pedro Javier Aldea y Cristian Mayoral.


11 inicial vs Parla

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 29 de Enero de 2023

CERRAMOS LA PRIMERA VUELTA DE LA MEJOR MANERA. VENCIENDO AL LÍDER INVICTO HASTA SU VISITA A "LA MINA".

Ayer se jugó la Jornada 17 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al AD Parla, líder invicto hasta el momento que se había mostrado intratable en los 16 partidos anteriores y aspiraba a cerrar la primera vuelta sin perder.

El 2023 no había empezado de la mejor manera para el equipo. Aun no conocíamos la victoria en éste nuevo año y habíamos empatado contra el último y penúltimo clasificados y perdido el anterior partido ante un Atlético de Pinto que también estaba en la parte baja. Y ahora recibíamos a un AD Parla como lider invicto e intratable. No era un buen presagio de lo que podía ocurrir ayer en La Mina...

Donde además, para colmo, contábamos con multitud de bajas de jugadores muy importantes para el equipo. Tapia y Ramirez no jugaban por sanción, mientras que Jaime, Juancar, Igor y Charly tampoco lo hacían por lesión. Una defensa en cuadro en el peor momento posible. Muy pocos creían... pero somos el Carabanchel y venían a "La Mina". Y éste barrio nunca se rinde...

Empezaba el partido de manera fulgurante, ya que apenas transcurridos 3 minutos de partido, una cabalgada de Jonathan por derecha acababa en un centro suyo raso. Chechu disparaba con la diestra según le llegaba, pero el portero estaba muy atento y se estiraba para parar ese tiro raso, pero el rechace salía botando y Toni Morales se lanzaba en plancha para marcar de cabeza el primer gol del encuentro. Inicio espectacular del equipo que no se amilanaba por enfrentarse a un líder invicto.

DSC 3157 1 0 Gol Tony

Y el partido no haría más que mejorar cuando en el minuto 7, Dimas subía un balon y desde la zona derecha casi a la altura de mediocampo, un poco más metido en el campo del Parla, la ponía al punto de penalty bombeada. Toni Morales saltaba con el portero y éste despejaba de puños, aunque no de la mejor manera, y el balón le quedaba franco a Chechu que desde la frontal, conectaba una volea rasa que entraba en la portería visitante, causando el delirio en la grada de La Mina.

DSC 3313 Gol 2 0 Chechu

 

 DSC 3330El equipo iba ganando 2-0 al líder, que no había salido enchufado al partido, cosa que si lo hizo el Cara y aprovechó estos primeros minutos para abrir brecha en el marcador. Y seguimos siendo mejores en los siguientes minutos, con un Parla que no creaba peligro. Pero no todo iba a ser tan sencillo y el AD Parla no era líder invicto por nada. Seguian siendo un gran equipo que no necesitaría mucho para complicarte las cosas.

Y así pasó. Una inocente falta en la frontal del área en el minuto 22 fue la excusa perfecta. El balón lo cogería el Nº 18 del Parla, Peño. Y con su zurda, pondría el balón lejos del alcance de Adri, que no pudo hacer nada para evitar un verdadero golazo de falta directa. El Parla se ponía 2-1 en el marcador y recortaba distancias. Parecía que el Cara si aguantaba hasta el descanso con esa renta de 2 goles, podría estar el partido encarrilado. Pero cuando te enfrentas a  equipos competitivos, un instante puede tirarlo todo al traste. Tocaba no bajar los brazos y mantener el nivel que habíamos dado hasta este gol a balón parado. Porque somos un gran equipo y podíamos hacerlo.

 

DSC 3807 2 1 Gol Parla

El gol en contra nos había afectado y dado alas a un Parla que ahora lo intentaba más y estaba mejor plantado en el campo. Y acababa de empezar el carrusel de tarjetas en nuestra contra. El árbitro había amonestado ya a Chechu en el 16 y a Valli en el 20. Y en el 25 tambien se la mostraría a Rubén Muñoz y expulsaría a Dani, nuestro preparador físico, que estaba en el banquillo. La sensación era que todas las faltas caían siempre del mismo lado, y nunca a favor nuestra.

Y el tema de las cartulinas amarillas seguiría en aumento. Pero cuando peor estaba el equipo, sacó la casta de barrio, y en el minuto 38, Valli cogía el balón en la frontal, caracoleaba y se iba de varios jugadores parleños por la derecha, apuraba linea de fondo y ponía un centro al segundo palo. Allí un defensa del Parla despejaba mal hacia el centro, donde volvería a aparecer Toni Morales para engatillar un disparo raso desde el punto de penalty y volver a marcar para el RCD Carabanchel para poner el 3-1 en el marcador con un Toni Morales que lograba su doblete en el día de hoy.

 DSC 4227 3 1 Gol TonyDSC 3196

Parecía que el 3-1 podía ser un golpe importante para el Parla. Quedaba poco para el descanso y mantener la renta de 2 goles se antojaba vital para el Carabanchel y no sufrir mucho en la segunda mitad. Pero como dije antes, las cosas no nos iban a dar tan fáciles, y justo antes del descanso, en el minuto 45, el árbitro decretaba penalty a favor del Parla. El Nº 9 del conjunto parleño, Jonatan, sería el encargado de lanzarloy y engañando a Adri, transformaba el penalty para poner el 3-2 en el marcador y dar alas a un equipo que parecía que podría haber bajado ya los brazos.

 DSC9798gol parla penalty 3 2

 

Se iniciaba la segunda mitad y el Cara no la empezaba mal, primero con una buen jugada de Viti, hoy capitán ante la ausencia de Jaime y Tapia, que se la dejaba a Ruben Muñoz que la ponía al área, pero el portero se hacía con el balón. Y después en el minuto 55, buena jugada entre Chechu y Doute, donde éste la ponía a media altura para Toni Morales y lograr su hattrick, pero el centro era complicado y Toni no pudo embocar a gol. Además justo anulaban el 3-3 al Parla tras un claro fuera de juego pero que nos dio un vuelco al corazón a los aficionados carabancheleros.

 DSC9870

Y la disparidad en faltas continuaba en la 2º mitad. Una falta clarisima a Dimas que le provocó una caida y fuerte dolor en el hombro, de manera incomprensible, era pitada EN CONTRA NUESTRA y Dani García tambien vería una amarilla.

Adri tendría que ser atendido tambien en el minuto 62 por un golpe en una salida de puños, pero nuestro jugador pudo continuar el partido, así como pudo terminarlo Dimas, aunque con un dolor considerable en el hombro que veremos cómo evoluciona.

El Parla dominó totalmente el partido en la segunda parte después de ese arreón inicial que tuvimos. Tenían que ir a por el empate y se volcaron con ese objetivo. Y ante el empuje del rival, nosotros nos pertrechamos bien atrás. Un partido donde todos y cada uno de los nuestros se vaciaron y jugaron un partidazo, pero mención especial al trabajo defensivo, con un Chechu que estaba en todos lados, Dimas y Dani García en el eje de la zaga cortando y sacando todos los balónes que les llegaban y Jonathan y Rubén en los laterales que a parte de unos titanes defensivos, aun les sobraba energía para intentar alguna contra del equipo y buscar la sentencia.

DSC 4121

En el minuto 73, el míster Alcalde introduciría los primeros cambios, dando entrada a Sancho y Carlos Alonso, que sustituían a Valli y un Doute que había debutado hoy con el equipo tras una larga lesión, disputando buenos minutos. Con un poco de ritmo competitivo, será todo un fichaje invernal, pero con la ventaja de haber llegado al club en verano y llevar todo éste tiempo ya con el equipo.

Poco después llegarían más cambios, con la entrada de Maqueda por Viti en el minuto 83 y finalmente el de Isaac por el bigoleador Toni Morales en el 85 tras un partido donde a parte de goles, había aportado un enorme trabajo defensivo como todo el equipo. Y tambien llegaba la segunda tanda de cartulinas amarillas para nuestros jugadores. Verían amarilla en los ultimos 10 minutos Adrián, Novero, Jonathan, Sancho, Maqueda y Carlos Alonso, unido a los que la vieron anteriormente.

10 cartulinas amarillas, además de la roja a nuestro preparador físico en un partido ni mucho menos duro donde se esperase haber visto tantas cartulinas. Encima con un Parla volcado en ataque, tener tanto jugador con amarilla podía ocasionaros una expulsión en cualquier lance donde llegasemos un instante tarde, por lo que los nuestros tenían que medir sus jugadas.

   DSC 4842

El Parla tuvo sus ocasiones para empatar, como en el 83 tras una falta directa que daba en la barrera, el rechace acababa en un disparo raso que Adri paraba con una mano salvadora abajo casi en la cepa del poste. Y en el 85 Chechu se inventaba un pase bombeado a la espalda de la defensa para Sancho, que encaraba al portero pero que salía perfecto achicando espacio y aunque el tiro de Sancho lograba sortear al meta, iba muy flojo y un defensa del Parla lograba despejar desde el área pequeña.

Y ya en el añadido, el Cara tendría la oportunidad de sentenciar cuando en el 93, Ruben robaba un balón y salía por la izquierda casi sin oposición y un portero fuera del área que volvía corriendo a su meta. Ruben podría haber disparado desde su posición ya que no había portero y seguramente hubiese sido gol, pero las fuerzas estaban bajo minimos y se dio el ultimo toque mu largo y un defensa acabaría mandando el balón a saque de banda, pero fue una ocasión clarísima para sentenciar y poner un broche de oro a la actuación de nuestro carrilero zurdo en el partido de  hoy.

21b0fe2ac2ce731f2940658f133fd653

 

Pero no sería el único "¡UY!" que oiríamos antes del pitido final. En el 95, Isaac controlaba de espaldas y se giraba perfecto, dejando atrás al último defensor. Otra vez el portero muy adelantado y con la opcion de tirar sin portero o pasarle el balón a Maqueda en  la otra banda, que entraba sólo para definir. Pero por desgracia, la acción ocurria en banda derecha y el balón no estaba bien para su zurda, con la que intentó disparar pero salió el balón muy desviado.

0c0586394521f88223627fe02611d1ac

Pero es que acto seguido, la tuvo el Parla para empatar en la ultima del partido. Centro lateral del dorasl 18, uno del parla prolongaba de cabeza al segundo palo y libre de marca, entraba otro jugador parleño que cabeceaba alto cuando lo tenía todo de cara para batir a Adri. Aquí se nos apareció la virgen y no hubo empate del rival en los instantes finales.

Y tras ésta última accion del Parla y casi 7 minutos de descuento, el árbitro pitaba el final del partido, logrando nuestra primera victoria de 2023 ante todo un AD Parla, que perdía en La Mina su condición de invicto y nos permitía seguir enganchados a la cabeza de la tabla. Partido inconmensurable de ambos equipos donde esos puntos extra al salir al partido que tuvimos  nos permitió lograr una importante ventaja.

 5e6d45148f4eab2886ea92559b5b8757

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ cuando el partido se suba, generalmente los miércoles, ¡así que no dudéis en suscribiros para enteraros de cuando se suben los partidos!

 

El próximo partido en la Jornada 18 nos enfrentaremos al EFM Aluche, el Domingo 05 de Febrero de 2023 visitando el  'Pvo. de Aluche'  lo que será el primer partido de la segunda vuelta. Actualmente nos colocamos en 5º posición con 29 puntos , los mismos que el Colonia Moscardó que marcha 4º y a sólo 5 puntos de la zona de ascenso que marca ahora el Parla Escuela como 2º clasificado con 34 puntos. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk