• banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - EFM Aluche 2 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 18

IMG 4923 05-Febrero-2023  IMG 4925 (12:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Polideportivo de Aluche”, Aluche (Madrid).

Mañana soleada y calurosa para la fecha.

emf Aluche   EFM Aluche 2-2 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (27') Chechu; 1-1. (47') Alejandro Rodil; 2-1. (60') Ramírez; 2-2. (85') Óscar Ortíz;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Adrián; Ramirez, amarilla Tapia,  Jonathan cambio (67’) Jaime; amarilla Rubén Muñoz, amarilla Chechu, amarilla Novero,  Viti cambio (67’) Sancho; Doute cambio (77’) Maqueda; amarillaamarillaroja Valli y Toni Morales
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Jaime, Mario Esteban, Isaac, Juancar, Maqueda y Sancho.
       
  • ALINEACIÓN EFM ALUCHE Víctor Ortiz, amarilla Jose Ramón González cambio (45’) Mario García  Juan Pedro Valiente cambio (65') Oscar Ortiz; Manuel Rois, Alejandro Rodil cambio ; Jesús Cornelio cambio (83') Daniel García;  amarilla Rubén Bullido, amarilla Iván Sánchez, amarilla Miguel Ángel Mobellán, Santiago Ceballos cambio (87') Francisco Jurado  y Alin Stefan.
    • SUPLENTES EFM ALUCHE: Carlos Díaz, Daniel García, Óscar Ortíz, Mario García, Iván Chamorro, Francisco Jurado y Daniel Santamaría.


11 inicial vs EFM Aluche 2

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 05 de Febrero de 2023
 

NUEVO EMPATE FUERA DE CASA ANTE UN RIVAL DE ABAJO. NOS CUESTA HORRORES MANTENER LA PORTERÍA A CERO.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Polideportivo de Aluche" para enfrentarnos al EFM Aluche, que fue nuestro primer partido de la temporada actual y nuevamente un equipo de la parte baja. Ganando hoy hacíamos muy buena la victoria de la jornada pasada ante el líder Parla.

Recuperando a varias de las bajas del partido del Parla, pero aun con Charly, Igor y Juancar lesionados, al que se unía Dimas por el hombro que finalmente ha sido algo más serio. Juancar volvía a la convocatoria igual que Jaime, aunque ambos desde el banquillo.

Buscabamos encadenar una nueva victoria y seguir escalando puestos, y el rival era a priori propicio. Pero solo hay que ver los malos resultados que hemos cosechado ante los ultimos clasificados. No logramos vencer ni a Lugo Fuenlabrada ni a Ciudad de Getafe ni a Atletico Pinto ni ahora al EFM Aluche. Son puntos que nos estamos dejando y pueden acabar siendo los que nos falten para luchar el ascenso en las últimas jornadas...

Empezabamos el partido con intensidad y tuvimos varias llegadas a la meta rival. Primero con una de las muchas internadas que protagonizaría Rubén Muñoz por su banda, al que derribaban pero el contacto pareció leve y el árbitro no pitaría nada. Pero acto seguido en un córner casi la engancharía de manera acrobática Novero, lo que hubiese sido el gol de la jornada.

DSC 7013

Y poco después, en el minuto 8 de partido, una gran jugada de Viti acabaría sacando un centro que cabecearía Toni Morales a la escuadra, donde llegaría in extremis el portero local para mandar el balón a córner. Una ocasión muy clara y apenas llevábamos 10 minutos de partido. Ahora el partido se vovlería un poco loco, con ocasiones y llegadas tímidas en ambos bandos.

Primero un tímido disparo del Aluche fácil para Adrián, luego una llegada de Viti clara pero que no llegaba a disparar y perdía la oportunidad y finalmente, una gran ocasión del Aluche y que Adri sacaba de manera exquisita achicando bien los espacios ante la definicion del rival.

Tras ésto volveríamos a un partido igualado donde verían cartulina amarilla el Nº4 del Aluche y nuestro jugador Valli. El equipo estaba activo, sobre todo Doute por banda derecha y Ruben por banda izquierda. Pero en el minuto 27 llegaría el primer gol del Cara. Saque de banda desde la izquierda, el balón le llegaba dentro del área a Toni Morales, que controlaba perfecto y le dejaba el balón de manera exquisita a Chechu que, en el área pequeña sólo, fusilaba al meta local. Otro gol de nuestro medio llegador y ya van 4 goles en la temporada.

DSC 7492 Gol Chechu

Valli empezaba a mostrar el enorme futbol que tiene en sus pies, primero con un buen caracoleo con el balón pegado al pie y su centro a Viti lo evitaría in extremis un defensa del Aluche porque sino remataba Viti casi sin oposición. Y la volvería a tener Valli con un zapatazo tremendo desde dentro del área pero que el portero local sacaría con una gran parada.

Tras el gol y hasta el final de la primera parte habría pocas ocasiones, aunque el Aluche acabó apretando un poco más que nosotros. Pero antes, en el minuto 39, casi hacemos el segundo, cuando una bala entraba por la izquierda como un avión hasta la cocina. Era Rubén Muñoz, pero que incomprensiblemente, cuando estaba casi solo ante el portero y en el área pequeña, en lugar de buscar el disparo, al no caerle bien en su zurda, se la dejaba a Viti. Éste tiempo de más fue lo justo para que la defensa rival recuperase posiciones, pero aun así, Viti la ponía colocada al palo largo y su disparo se marchaba lamiendo el poste del Aluche. Poco después llegaría el descanso.

 DSC0293

Y la segunda parte no podía empezar de peor manera. Era el minuto 47 y Adri recibía un balón que controlaba con el pie. Se confiaba y le acababan robando el balón el Nº10 del Aluche, que tras ello empujaba a placer el balón a la red y lograban el 1-1. Una pena porque Adri había estado muy solvente en la primera aprte, sacando una muy clara al poco de empezar el partido. Hasta los mejores fallan alguna vez y el equipo tenía que reponerse.
 
Pero no se encontraban los chicos en éste inicio accidentado de la 2º parte, y era el Aluche quien empezaba a creerselo tras el regalo para meterse en el partido, y que recordemos habían acabado más enchufados la primera parte. En el minuto 60 llegaría el primer cambio que introduciría el míster Alcalde, saliendo Viti del partido y entrando Sancho. Y apenas unos minutos después, en el minuto 63, llegaría la nueva alegría para el Cara. Tras un córner a favor, Doute recogía el balón y para sellar su buen partido en el día de ayer, la ponía cerrada con su zurda, donde entraba Ramírez que cabeceaba a la red para volver a ponernos por delante en el marcador.
 
CENTRO DOUTE GOL RAMI 
 
Volvíamos a ponernos por delante en un partido que nos estaba costando más de la cuenta. Pero que como veríamo la final, por no cerrar en la 1º parte cuando fuimos superiores, nos lo acabarían empatando en los minutos finales. En el 67 llegaría un nuevo cambio en nuestras filas, entrando Jaime por Jonathan, pasando Tapia al lateral. El partido seguía igualado, con dominio con balón del Cara pero el Aluche no se rendía y buscaba constantemente balones a nuestra espalda, donde buscaban hacer daño.
 

Y en el minuto 75 pudo llegar la sentencia. Tapia la ponía desde la derecha pero despejaba la defensa. Pero Doute no iba a dar el balón por perdido y a base de lucharlo, conseguía hacerse con el balón en el área pequeña muy escorado, y disparaba dando al poste. Llegaban más cambios en el Cara, marchandose Toni Morales y el propio Doute, para dar entrada a Maqueda e Isaac, buscando más control del balón.

DSC 8230 Gol Ramirez

Y en el minuto 80 tuvimos otra muy clara, donde Rubén ponía un centro a Isaac un poco más atrás del punto de penalty, que nuestro pichichi cabeceaba alto según le llegaba... sin esperarse estar tan solo que hubiese podido controlar con el pecho y disparar seguramente. Pero son decisiones que se toman en milésimas que desde fuera parecen mucho más fáciles de lo que son, sobre todo a toro pasado.

Y tras perdonar tanto, en el minuto 85 el Aluche hacía un pase interior al que Jaime llegaba a despejar lanzandose al suelo, pero el balón rebotaba en el propio jugador del Aluche y le caía franco a otro que estaba más adelantado, y aunque Adri salía a taparlo y Rubén se lanzaría a intentar tapar el disparo, entraría en nuestra portería llorando. Nuestros jugadores pedían fuera de juego ya que el jugador  que marcaba parecía algo adelantado, pero al venir de un despeje auqnue golpease a uno de su equipo, decidió conceder el gol.

Jarro de agua fría al ver cómo se nos iban 2 puntos en los ultimos minutos de partido... Para colmo, Valli sería expulsado en el minuto 90 por doble amarilla, por lo que se perderá el próximo partido liguero. Y en el descuento el Aluche intentó la epica con 1 mas, pero el partido acabaría en tablas.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 19 nos enfrentaremos al ED Moratalaz "B", el Domingo 12 de Febrero a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Será un partido complicado ante un filial que está en alza tras empezar mal la temporada. Con el empate de hoy nos mantenemos 5º con 30 puntos, pero ya a 7 de los puestos de playoff y a 9 del líder Parla. Aun queda toda la segunda vuelta, y necesitamos el apoyo de la afición para luchar por el ascenso a final de temporada. ¡Os esperamos en La Mina!

  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk