• banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Racing Madrid City 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 23

IMG 4923 12-Marzo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-2 Racing Madrid City  racing madrid city bueno

____________________________________

 

GOLES: - 1-0. (21') Maqueda; 2-0. (35') Doute; 2-1. (55') Alan Carballar (Pen.); 2-2. (95') Alan Carballar;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  amarilla Adrián, amarilla Jaime,  Dani García,  Jonathan,  amarilla Chechu cambio (57’) Novero;  Juancar,Charly, Doute cambio (73’)  Viti; Maqueda cambio (86’) Carlos Blanco;  Valli cambio (73’) Sancho; y Toni Morales cambio (86’) Isaac;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Carlos Blanco, Dimas, Isaac, Novero, Viti y Sancho.
  • ALINEACIÓN RACING MADRID CITY Jean Paul, amarilla Rubén Moreno cambio Jose Manuel Fernández; Jose Manuel Matos, Diego Camposamarillaamarillaroja Jesus RodajoDani ProvencioAlejandro Díaz Jose Carlos Fernández cambio (36') Bryan Del Valle; Carlos Rojas cambio (76') Pipo Nsimba; Marcos Nuñez cambio (67') Jorge Marenco;Alan Carballar.
    • SUPLENTES RACING MADRID CITY : Samuel Franguillo, Ignacio Martín, Manuel Villalta, Emanuel Fleitas, Marcos David Sánchez, Aitor Villar y Fernando Castillo.


 DSC5682 min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Marzo de 2023

EMPATE EN LA MINA TRAS UN GRAN PRIMER TIEMPO Y UN GOL EN EL ÚLTIMO SEGUNDO DE PARTIDO.

Ayer se jugó la Jornada 23 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Racing Madrid City, equipo que marchaba 6º en la clasifiación, justo detrás de nosotros con 1 punto menos. Por lo tanto, ganar nos distanciaba de ellos pero perder haría que nos adelantasen en la clasificación.

Partido con numerosas bajas en defensa nuevamente, como Ruben Muñoz, Dani Tapia, Igor Rojo o Alberto Ramirez, lo que dejaba la defensa bajo mínimos. Estamos teniendo muy mala suerte con los efectivos en defensa, ya sea por lesiones o sanciones, nunca podemos disponer casi de todos los defensores en un partido.

DSC 2049 min

El partido empezó movidito, con un disparo desviado por cada equipo antes de cumplirse el primer minuto de juego. El Racing Madrid usaba más la posesión de balón mientras que el Cara buscaba más el juego directo, cuando lo habitual era que el Cara siempre jugase mucho con la posesión del esférico, pero éste cambio de estilo parece que le sentaba bien al equipo, puesto que atrás no nos complicábamos apenas con el balón, cosa que nos penalizó muchísimo en el partido ante el Rivas.

El partido segun avanzaban los minutos iba viendo a un Carabanchel mejor plantado sobre el campo. Chechu pelearía un balón en banda y sacaría un buen centro que detendría el portero y en el minuto 15, el árbitro le anulaba un gol a Toni Morales por supuesto fuera de juego al rematar un rechace de un centro de Juancar.

 DSC6247 min

El Cara se encontraba cada vez mejor en el campo y aunque el Racing intentaba hilvanar jugadas a través de la posesión, la buena presión del equipo impedía al rival crear peligro. Se olía que de seguir así el partido, el Cara no tardaría en adelantarse en el marcador...

Y llegaría el minuto 20 de partido cuando el balón le llegaba a Maqueda en la frontal del área, quien sin dudarlo, armaba un disparo potente y raso pegado a la cepa del poste, inalcanzable para el meta del Racing Madrid City. Primer gol de Maqueda en la temporada siendo un gol de bella factura para adelantar al equipo.

DSC 2394 Gol 1 0 Maqueda min DSC 2412 mincelebracion maqueda

Ahora tocaba mantener el ritmo del partido y buscar otro gol para dar más tranquilidad. El gol dio al Cara sus mejores minutos del partido. En el minuto 28 pudo marcar Toni Morales tras un buen centro pero su cabezazo lo atraparía el portero visitante. Y en el minuto 32 otra gran ocasión para los nuestros de ampliar la ventaja. Comanda Toni la contra, abre a Doute a la derecha y éste pone un balón raso hacia atrás para Chechu, que si no llega in extremis el defensa para despejar el balón, era un balón franco para fusilar al portero rival.

El partido estaba donde queríamos, las ocasiones se sucedían... solo faltaba que llegase el gol de nuevo. Y éste llegaría en el minuto 35 de partido, en un saque de córner en corto, el balón le llegaba a Doute en la esquina del área grande y con un zurdazo imparable al palo largo, aumentaba la ventaja en el marcador logrando su 3º tanto de la temporada.

 DSC5971 2 0 Gol Doute min  DSC5989 mincelebracion doute
 

 

Desde éste segundo gol hasta el final del primer tiempo no habría grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, salvo un centro chut del Racing City que se envenenó y dio en la escuadra de la meta defendida por Adrián. Un buen susto para los nuestros pero por suerte, sin males mayores.

Así llegabamos al descanso tras una primera parte donde habíamos dominado en éstos 45 minutos. Una buena ventaja de 2-0 pero ni mucho menos definitiva, puesto que con 1 gol del rival, ya estaban ahí.

 

Y no empezó mal el partido tras el descanso, donde habría una jugada casi calcada a una anterior, donde ahora era Valli quien comandaba la contra, abría a Doute que devolvía el pase de la muerte a Valli para fusilar pero volvía a llegar un defensa in extremis para desbaratar la jugada.

Y en el 55 llegaría la jugada que lo cambiaría todo. En un balón  en el área, el árbitro decretaba penalty a favor del Racing madrid City por supuestamente golpear al jugador visitante al ir a despejar el balón, aunque en directo parecía que el defensa del Cara precisamente encogía el pie para no cometer dicha infraccion. Sea como fuere, el árbitro aquí no tuvo ninguna duda y decretó la pena máxima.

DSC 3339 min penalty

Así llegaría el 2-1 para el equipo visitante, cuando el Nº25, Alan Carballar, transformaba el penalty que Adri estuvo a punto de parar, y que podéis ver aquí.

El partido daría un cambio radical a partir de éste gol. El Cara empezaría a vivir sus peores minutos del partido mientras que el Racing, ante un gol que se habían encontrado gracias a ese penalty, se lo creyó y empezó a apretar. Tanto que en el minuto 60 pudo llegar el empate si no llega a ser por el paradón en el mano a mano que hizo nuestro portero Adrián y que salvaría por ahora la victoria del equipo y los 3 puntos.

Aunque el Racing estuviese mejor en ésta segunda mitad no significa que no tuviesemos nuestras ocasiones para matar el partido. En el 66 un ataque entre Valli y Maqueda acabaría con un disparo alto de Toni Morales. Pero otro susto grande llegaría en el 72 con un centro al segundo palo del Racing Madrid City donde llegaría libre de marca Provencio y su disparo según venía se marchaba alto para alivio de nuestra afición.

DSC 2962 min

 

Aunque sería en el minuto 74 cuando podríamos haber sentenciado el partido. Buena jugada que dejaba en un mano a mano de Toni Morales ante el portero rival, pero su disparo con la zurda salía muy desviado cuando estaba todo a favor. Una pena no haber sentenciado en ésta jugada... Justo antes entrarían en el partido Sancho y Viti en sustitución de Doute y Valli. Antes ya había entrado Novero en lugar de Chechu.

Y en el minuto 80 estaría a punto de marcar Charly, que tras un jugadón individual, su disparo con la zurda se iba rozando la cepa del palo largo. Y recordar que ne éste 2º tiempo, el Racing parecía mejor plantado por sensaciones, pero la realidad es que nosotros seguíamos teniendo ocasiones y muy claras para aumentar la ventaja.

Y llegaría el minuto 83 donde si que parecía que sería una acción definitiva. Sancho robaba un balón y se iba a la contra prácticamente solo, por lo que tuvo que llegar el Nº3 del Racing Madrid City, Jesus Rodajo, para agarrarle. La cosa es que ya había visto una cartulina amarilla y ésta acción significaba la 2º y expulsión.

 DSC6116 min

No podían ir mejor las cosas. Minuto 84, ganando y el rival con 1 menos. Ésto parecía hecho y Alcalde quiso amarrar el resultado metiendo 2 nuevos cambios. Entraban Isaac por Toni Morales y Carlos Blanco por Maqueda, uno de los mejores del partido. Pasabamos a una defensa de 5 para intentar que no se nos escapase el partido... pero no tuvimos cabeza.

El árbitro no pitaba nunca faltas claras a favor nuestra y el partido se había vuelto un correcalles, en contra de nuestros intereses que lo que queríamos era que ya no se jugase más y dormir el partido. Pero entre que no nos pitaban faltas claras y que el rival estaba con 10 jugadores, unido al correcalles que se había transformado el partido, hizo que el plan de calmar el partido no se ejecutase.

Así llegaría el fin de los 90 minutos reglamentarios, pero aun quedaba un descuento eterno que se extendería 5 minutos, con la sensación de que tenían que pasar cosas... Y pasaron. Finalmente, en la ultima acción del partido, llegaría el gol del empate del Racing Madrid City tras una posible mano previa que el árbitro no señaló y que los jugadores del Cara protestaron, pero no cambiaría nada.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el partido el miércoles.

 

El próximo partido en la Jornada 24 nos enfrentaremos al Villaverde San Andrés, el Domingo 19 de Marzo de 2023 visitando el campo  de  'Boetticher'  . Actualmente seguimos colocamos en 5º posición con 37 puntos , y hemos perdido una buena oportunidad para engancharnos al vagón de cabeza de haber ganado en el día de hoy. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 DSC5687 min

 

 


 

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk