• banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - Villaverde San Andrés 1 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 24

IMG 4923 19-Marzo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Boetticher”, Villaverde (Madrid).

Mañana soleada y despejada.

Villaverde Boetticher CF   Villaverde San Andrés 1-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (45') Nabil Kheribi;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Adrián; Tapia, Dimas cambio (82’)  Chechu; Carlos Blanco cambio (82’) Denis; amarilla Rubén Muñoz cambio (72’) Viti; amarilla Juancar, Dani García,  Charly, Valli cambio (66’) Isaac;  Maqueda cambio (72’) amarilla Doute; y Toni Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Ramirez, Isaac, Denis, Viti, Doute y Chechu.
       
  • ALINEACIÓN VILLAVERDE  Iván Villar, Miguel Ángel Hernández, Ángel Rodriguez, amarilla Alberto Iglesias, Ndong Nchama, Georgiev Rusimov,  Juan Carlos Rodriguez cambio (76’) roja Mohamed Bouhiaoui;  Nabil Kheribi cambio (80') Adrián Santos; Iker Bengoa, amarilla Rubén Díaz cambio (80') Sergio Calvo  y Alejandro Camuesco cambio (72') David Vera;
    • SUPLENTES VILLAVERDE: Enrique Fernández, Sergio Calvo, David Vera, Luis Sergio, Adrián Santos, David Jesus Cobos y Mohamed Bouhiaoui.


11 titular vs villaverde min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 19 de Marzo de 2023
 

NUEVA DERROTA EN "BOETTICHER" QUE NOS ALEJA DEL ASCENSO

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 24 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar "Boetticher" para enfrentarnos al Villaverde San Andrés. Un partido donde si los locales ganaban, nos adelantarían en la clasificación y donde podíamos desengancharnos del tren del ascenso de no lograr los 3 puntos.

Recuperando a varios jugadores de lesion como Ramirez, Tapia o Juancar, tocaba ganar en un campo que se nos lleva dando mal las últimas temporadas al no lograr vencer allí desde hace tiempo.

Empezabamos el partido enchufados, cuando Toni Morales mandaba la palo un cabezazo en  el minuto 7, aunque la acción sería anulada por fuera de juego segun la linier. Pero sería casi un espejismo, ya que el partido sería un partido sin apenas ocasiones.

DSC 1122 min

Respondería el Villaverde con un mayor dominio en éste inicio, pero sin llegar nunca a inquietar la portería defendida por Adrián, salvo por algun disparo desviado. En el minuto 15 el colegiado sacaría la primera amarilla del encuentro a un futbolista local tras una dura entrada a Juancar.

No sería hasta la media hora de juego que llegaría la ocasión más clara del partido hasta el momento. Buena jugada del Carabanchel donde Valli hacía un gran pase a Toni Morales, que recortaba perfectamente y disparaba a portería, pero el portero Iván Villar con una intervención prodigiosa, evitaría el tanto carabanchelero. Aun con cierto dominio local, eramos nosotros quienes teníamos la ocasión más clara.

En la primera mitad tampoco ocurriría mucho más, salvo una cartulina amarilla para Juancar en el minuto 38 y una nueva ocasión para el Carabanchel donde uno de los nuestros cabeceaba de espaldas un centro de falta lateral. La realidad es que quitando la ocasión de Toni, no había habido  ninguna ocasión más que inquietase ninguna de las dos porterías...  Pero cuando todo indicaba que nos iríamos al descanso con 0-0 en el marcador, llegaría la catástrofe para nosotros.

Pelotazo largo sin peligro alguno a priori, pero que cogía la espalda de nuestra defensa y  el jugador del Villaverde, Nabil Kheribi luchaba y lograba llegar al balón antes que nuestra defensa y que nuestro portero, al que se la levantaría por encima para batirlo y poner el 1-0 justo antes del descanso en la primera y unica llegada con peligro del equipo local. Nuevamente, nos hacían gol con una facilidad pasmosa, que nos está evitando sacar muchos puntos.

gol villaverde min

 

Tras el descanso no habría cambios en ninguno de los dos equipos. Tocaba remontar o al menos empatar por ese absurdo gol que nos metían justo antes del descanso. Y en ésta segunda parte veríamos la impotencia del equipo para hacer gol y cómo el Villaverde prácticamente no saldría de su campo en estos segundos 45 minutos, haciendo valer ese solitario gol tras un pelotazo para acabar llevandose los 3 puntos a casa.

El equipo lo intentó como siempre, con mucha presencia ofensiva por en decir casi en exclusiva. El conjunto local daba por bueno ese gol y lo iban a defender con uñas y dientes hasta el final. Pero la primera ocasión e peligro real por nuestra parte llegaría en el minuto 55 con una acción por banda de Charly donde sacaría un corner y crear peligro en segundas jugadas, pero sin llegar al gol que es lo que importa.

 DSC7395 min

En el minuto 66 llegaría el primer cambio del míster Alcalde, dando entrada a Isaac en sustitución de Valli, buscando fijar más a los defensas con dos delanteros grandes arriba y entrar por banda con Charly y Maqueda. Pero el Villaverde estaba bien pertrechado en defensa y apenas lográbamos tener ocasiones de peligro aunque mantuviesemos todo el tiempo la posesión del balón y jugasemos constantemente en campo contrario.
 
El partido empezaba a caldearse un poco en faltas y el árbitro mostraba un par de amarillas a jugadores del Villaverde y Carabanchel. Alcalde introducía más cambios, dando entrada a Doute y a Viti en sustitución de Maqueda y Ruben Muñoz, que tenía cartulina amarilla, pasando Charly al lateral izquierdo. Y nada más entrar Doute al partido, tendríamos nuestra segunda ocasión clara del partido.
 
Pase genial de Doute para Isaac, que en un mano a mano ante el meta local disparaba con su zurda pero volvía a aparecer el meta del Villaverde para atajar abajo el buen disparo de nuestro delantero. 2 ocasiones clarisimas desbaratadas por el portero rival ante nuestros dos delanteros. Pero valía el gol del Villaverde en su unica llegada con peligro.

ocasion isaac

El Carabanchel había mejorado con los cambios y se acercaba cada vez más al gol. Llegaba el minuto 77 y con otra buena ocasión para nosotros donde un defensa sacaba un disparo nuestro con el portero batido. No teníamos ni una pizca de fortuna... Y entonces llegaría el minuto 79, donde otra buena contra del Carabanchel abrían a Doute, un defensa intentaba llegar a cortar el balón pero sin la suficiente contundencia, quedandole el balón muerto a Doute que con su zurda ponía el balón fuera del alcance del meta local por fin.

Pero la alegría no duraría nada, ya que el linier levantaba el banderín indicando FUERA DE JUEGO, en una acción donde el balón venía de un defensa que tocaba el balón al intentar llegar a cortar un balón pero no lo lograba. Y como era de esperar, pues nos anulaban un gol por supuesto fuera de juego que nos habría dado casi 15 minutos para buscar la victoria. Pero los colegiados decretaron que la acción quedaba invalidada. No tocaba otra que seguir luchando.

DSC 1527 min

Llegaba el minuto 82 y había que quemar todas las naves. Alcalde quitaba a los dos centrales, Dimas y Carlos Blanco, dando entrada a Chechu y a Denis Conteh, el nuevo fichaje del equipo en la delantera, pasando a un 343 con Tapia, Dani García y Charly atrás con casi todos los efectivos volcados al ataque. Y sólo un minuto después llegaba la expulsión del Nº 27 del Villaverde, que había entrado al campo hacía apenas 5 minutos, tras una entrada criminal por detrás a nuestro capitán Tapia.

Aquí el colegiado no tuvo ninguna duda y sacó la rojja directa al jugador local por su fea acción que dejaba dolido a nuestro capitán sobre el césped, aunque por suerte podría continuar durante lo que quedaba de partido.

entrada criminal a Tapia min expulsion villaverde min

Lo intentaría hasta el final el Carabanchel, ahora aun más volcado en ataque en estos últimos 5 minutos más el descuento donde el Villaverde iba a estar con 10 jjugadores, provocando que si antes ya estaban encerrados atrás, ahora prácticamente no saldrían de su área hasta el final del partido.

Doute volvería a hacer de las suyas por banda con una gran jugada, donde pasaba al centro del área y Denis la dejaba pasar, pero no llegaba ningun otro jugador para rematar. Y sería Denis Conteh quien tendría la última gran ocasión del partido. Buen centro al segundo palo que Denis cabeceaba forzado, dando el balón en el poste pero saliendo a saque de puerta en lugar de meterse en la portería.

DSC 2040 min

Y en la última jugada del partido donde Charly lograba un córner o sino, falta a favor para que fuese la última... el colegiado decretaba el final del partido, ante las evidentes protestas de nuestros jugadores, donde Doute acabaría viendo una cartulina amarilla. No se iba a jugar a nada más y el conjunto local se quedaba con 3 puntos al aprovechar su única llegada con peligro en 90 minutos.
Al final los goles son los que determinan quien gana y quien pierde, y nosotros perdonamos muchísimo de cara a gol y llevamos sin mantener la portería a cero desde la jornada 10 ante el CD Fortuna. En 24 jornadas, solo hemos dejado nuestra portería a cero en 6 ocasiones, y de esas en 4, el resultado del partido fue de 0-0.
 
Si cada equipo contra el que jugamos nos marca gol, es imposible puntuar en ocasiones. Partidos donde con un poco de suerte o contundencia atrás, en lugar de un 1-1 nos podríamos haber levado la victoria. Son puntos que vamos sumando y ahora echamos mucho en falta para estar en el vagón de ascenso que por desgracia, se nos empieza a alejjar demasiado y con los resultados de ésta jjornada, nos hubiésemos acercado de nuevo.
 
 DSC7516 min
 

Así terminaría el partido con otra dura y dolorosa derrota.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 25 nos enfrentaremos al Parla Escuela Fair-Play, el Domingo 26 de Marzo a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Será un partido ante un rival directo por le ascenso que de no ganar, si que podríamos decir adiós de manera casi definitiva al ascenso, ya que son quienes ahora marcan el último puesto de ascenso a Tercera RFEF, con 45 puntos y ahora nosotros tenemos 37. Ganar nos acercaría, aunque ahora hay más equipos delante nuestra que también habría que tener en cuenta.

Bajamos al puesto 6º en la clasificación con 37 puntos, ya a 8 puntos del ascenso directo. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí. Buscaremos volver a sumar 3 puntos y no desengancharnos del ascenso,  para la menos poder lucharlo hasta el final y evitar no jugarnos nada a falta de casi 8-9 juornadas aun para el final de la competición.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

  DSC7045 min

 


 

  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • La Turistica 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk