• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - Ciudad de los Ángeles 1 - R.C.D. Carabanchel 3

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 26

IMG 4923 02-Abril-2023  IMG 4925 (11:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Felix Rubio”, Los Ángeles (Madrid).

Mañana soleada y despejada.

C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES   Ciudad de los Ángeles 1-3 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (13') Doute; 1-1. (26') Jose Javier Bengoechea; 1-2. (32') Vallinot; 1-3. (60') Viti;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Adrián; amarilla Tapia, Jaime, Ramírez cambio (75’) amarilla Dimas; amarilla Rubén Muñoz, Valli cambio (86’) Victor Alonso; Dani García,  Viti, Doute cambio (75’) Sancho;  Maqueda cambio (70’)  Toni Morales; e Isaac cambio (75’) Denis Conteh;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Dimas, Toni Morales, Denis, Victor Alonso, Sancho y Novero.
       
  • ALINEACIÓN CIUDAD DE LOS ÁNGELES  Alejandro Ortiz, Alpha Barry cambio (53') amarilla Marcello Robatti; Rubén Sánchez, amarilla Pablo Villoslada, Jorge Tena, Amine Ben Ali cambio (53') Nil Puigmacia; Oscar Campos cambio (65’) Yorman Altamirano;  Jose Javier Bengoechea cambio (75') Mario Velasco; Pablo Lisso, amarilla Gustavo Culqui cambio (65') Roberto Fernández  y Erik Adrián Chirinos
    • SUPLENTES CIUDAD DE LOS ÁNGELES: Damián Rascón, Roberto Fernández, Nil Puigmacia, Yorman Altamirano, Marcello Robatti, Mario Velasco y Joan Carreño.


11 titular vs Ciudad los Angeles 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 02 de Abril de 2023
 

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA A DOMICILIO ANTES DEL PARÓN PARA ENGANCHARNOS AL ASCENSO.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 26 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Félix Rubio" para enfrentarnos al Ciudad de los Ángeles. Partido contra un equipo de la parte baja de la tabla, que tan mal se nos están dando ésta temporada y donde ver si la goleada ante el Parla Escuela fue un espejismo o una realidad.

Volvimos a perder jugadores por lesión y sanción, estando fuera de la convocatoria Juancar, Charly, Chechu, Igor o Jonathan entre otros. Jugamos con nuestra 3º equipación, camiseta roja y pantalon negro, dado que la primera equipacion del conjunto local era blanca y negra, el color de nuestras 2 primeras equipaciones.

  DSC1727 min

El partido empezaba y a los 5 minutos, un centro desde la izquierda le llegaba en el área pequeña a Doute, que remataba mal con el muslo mandando el balón por encima del larguero. Ya avisaba el Cara nada más comenzar el partido, con la intención de dominar desde el primer minuto.

Pero no pasaría mucho tiempo hasta que Doute pudiese resarcirse de ésta acción. Corría el minuto 13 cuando, en una combinación de fantasía, Isaac recibía un balón y con un excelso taconazo, le dejaba el balón a Doute dentro del área, donde sin oposición, batía al meta local en un mano a mano para lograr su 4º gol de la temporada. Recordar que Doute salió de una grave lesión y no pudo jugar en toda la primera vuelta. Pero hay quilates en éste jugador y lo está demostrando desde que se pudo vestir de corto con nuestra camiseta.

DSC 6508 Gol 0 1 Doute min celebracion doute min

Tras el gol, el dominio ofensivo del equipo no cesó. Seguimos jugando casi todo el tiempo en campo contrario, teniendo ocasiones con disparos desviados. Primero de Valli en el 17 que disparó con el balón botando y en el 21 tras un centro de Tapia, el balón le caía esta vez a Maqueda, pero ambos intentos se marcharon lejos de la portería local.

Pero poco después llegaría el gol local para empatar el partido. Tras una gran parada de Adri a un disparo raso pegado al palo, el balón salía desviado a córner. Y tras el saque del mismo, el balón acababa en el área pequeña de nuestra portería y un jugador del Ciudad de los Ángeles acababa mandando el balón al fondo de la red para poner el 1-1 en el marcador. Era su primera llegada con peligro clara, y sólo justo antes con un disparo alto y desviado se acercaron a nuestra portería. Pero por desgracia, volvíamos a no conseguir mantener la portería a 0 y tocaba marcar para volver a tomar la delantera. Corría el minuto 28 de partido.

parada adrian min

Pero el equipo no se vino abajo y seguimos jugando como hasta ahora. Dominando el balón y jugando casi siempre en campo contrario para volver a marcar y retomar la delantera en el partido. Y no le duraría mucho la alegría al conjunto local, ya que en el minuto 32, Tapia combinaba perfectamente con Maqueda, al que ponía un pase en profundo y Maqueda, apurando linea de fondo, se sacaba un centro raso potente que la defensa no lograba a despejar bien, quedando el balón muerto en el área pequeña.

Y ahí aparecería Vallinot, que muy atento a la jugada, se adelantaba a los defensas y lograba marcar para poner el 1-2 en el marcador y retomar la ventaja que habíamos perdido hace escasos minutos. Vital el marcar nuevamente tan pronto como en el partido de la jornada anterior, donde tras empatarnos lográbamos volver a tomar la delantera escasos minutos después.

DSC 7028 Gol 1 2 Valli min celebracion valli min

 

Tras el gol el partido se tranquilizaba un poco y parecía que nos iríamos al descanso con éste marcador. Pero el Cara quiso aumentar la ventaja justo antes del mismo, primero con una gran acción de Doute, que le intentaba devolver la asistencia de fantasía a Isaac con una dejada de pecho perfecta, nuestro delantero recortaba y con un zurdazo potentísimo estaba a punto de marcar, pero el portero local con una gran intervención despejaría el balón a córner.
 
Y en dicho corner, el balón llega pasado al segundo palo, donde vuelve a cogerla Doute que pone un centro que a punto está de mandar a gol de cabeza nuestro central, Ramírez. Arreón final del Carabanchel que por desgracia no encontró el premio del 3º gol que daría la tranquilidad. Tras éstas ocasiones, llegaríamos la descanso.
 
 DSC1497 min

Tras el descanso, el conjunto local salió más enchufado y el partido se igualó bastante. Al final, el conjunto local es quien perdía por 1-2 y es quien tenía que buscar más el gol para lograr le empate, aunque los nuestros también buscaban el tercero que diese la tranquilidad. Pero hasta el minuto 60 prácticamente, el Ciudad de los Ángeles lo intentó más. Tanto que tuvieron una gran ocasión que Adri sacaba en la misma linea de gol, evitando el gol del empate.

DSC 7689 min

Pero lo que es el fútbol, donde en una jugada donde casi empata el conjunto local y a la siguiente, el gol les llega en contra. Saque largo desde nuestra portería que peina Isaac prolongando el balón para que Viti controle y se marche en velocidad, logrando batir en un mano a mano al meta local y poner tierra de por medio con el 1-3 en el marcador.
 
Jugada de fútbol directo, aprovechando la altura de Isaac y la velocidad de Viti. Con éste gol llegaba la tranquilidad entre los aficionados carabancheleros, sin el miedo de una ventaja corta y que nos pudiesen empatar en los últimos instantes de partido como por ejemplo en el partido en casa ante el Racing Madrid City.
DSC 7759 GOl 1 3 Viti min celebracion min
 
Con el 1-3, el míster Alcalde empezaba a mover el banquillo. En el minuto 70 entraría Toni Morales en sustitución de Maqueda, y en el minuto 75 introduciría un triple cambio, donde se marcharían del campo Ramirez, Isaac y Doute para dejar su puesto a Dimas, Denis Conteh y Sancho para buscar piernas frescas y mantener la ventaja.
 
Y no tardarían los jugadores de refresco en crear ocasiones, donde Sancho peinaba un balón, le llegaba a Toni Morales que pasaba en profundo a Denis, que buscaba un centro al punto de penalty donde entraba sólo Sancho, pero el centro era interceptado a córner por la defensa local.

DSC 8153 min

En el minuto 82 Adri volvía a estar muy atento para evitar el gol del Ciudad tras una volea de un jugador el conjunto local que lograba detener. Tras ello llegaría el último cambio del Carabanchel, donde Alcalde daría entrada al jóven Victor Alonso en el lugar del goleador en el día de hoy, Vallinot.

Y ya en los instantes finales, concretamente corría el minuto 88 de partido, Adri volvía a realizar una intervencion prodigiosa, donde tras un zapatazo fortísimo desde dentro del área del equipo local, lograba desviarlo con una enorme parada y evitar así el run run de un posible empate en el descuento.

DSC 8372 min

Y tras ésto quienes estuvimos a punto de lograr aumentar la ventaja fuimos nosotros. Primero con una clarísima ocasión de Denis Conteh, que siempre que entra de refresco crea alguna ocasión clara de peligro. En ésta ocasion cogió el balón en la banda izquierda, se fue por velocidad, encaró al meta al que regateó y disparó. Pero justo se cruzaba un defensa para evitar que la ocasión finalizase con otro gol para nuestro equipo.

Y en la siguiente acción, Conteh peinaba un balón al que llegaba Viti, muy parecido al de su gol, pero ya en los instantes finales las piernas no responden igual, y a nuestro hábil delantero se le escaparía el control un pelín largo, lo justo para que el portero saliese a hacerse con el esférico y negarle su doblete.

Así terminaría el partido con el 1-3 final y sumando 3 puntos muy importantes para seguir en la lucha por los puestos de ascenso.

 casi gol denis min casi gol denis 2 min

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo fin de semana no habrá jornada de liga ni en nuestro primer equipo ni en las categorías inferiores por el parón por Semana Santa. Por lo que el próximo partido en la Jornada 27 nos enfrentaremos al CD Fortuna, el Domingo 16 de Abril a las 11:30h en casa en 'La Mina'.

Con la victoria de hoy y la derrota del Villaverde, subimos de nuevo al 5º puesto en la clasificación con 43 puntos, a 7 puntos del 2º puesto que da el ascenso directo, pero a sólo 5 puntos del 3º puesto que dependiendo de los arrastres en Tercera, podría hacer que el mejor 3º de los grupos 1 y 2 de Preferente, tambien ascendiese.

Ahora el 3º clasificado en el Grupo 1 es el Villanueva del Pardillo con 45 puntos, por lo que a priori, ser 3º en nuestro grupo sería más complicado al necesitar más puntos y seríamos los que ascenderíamos de cumplirse los requesitos.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí. Ahora toca reponer fuerzas en el parón y volver con las pilas cargadas para la siguiente jornada en casa ante el CD Fortuna.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 celabracion final vs Los Angeles

 


 

  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk