• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - CD El Álamo 3

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 29

IMG 4923 07-Mayo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-3 CD El Álamo  C.D. EL ÁLAMO

____________________________________

 

GOLES: - 0-1. (34') Raúl Pérez; 0-2. (39') David Greciano; 1-2. (47') Doute; 2-2. (49') Toni Morales; 2-3. (73') Daniel Cid;


  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Adrián,  Jaime,  Carlos Blanco cambio (45’) Doute;Tapia,  Igor Rojo cambio (45’) Viti; amarilla Dani García, Jonathan cambio (80’) Maqueda; Charly, Sancho cambio (45’) Chechu;           Victor Alonso cambio (68’) amarilla Novero; y Toni Morales
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Ramírez, Maqueda, Novero, Viti, Chechu y Doute.
  • ALINEACIÓN EL ÁLAMO amarilla Jose Carlos Asenjo, Alhagie Chondeh, Raúl Rodríguez, David Greciano, amarilla Juan Pedro Crespo, Abraham Contreras, amarilla Rodrigo Villada, Raúl Valiente cambio (87') Adrián Byczek; Christian Castrejón cambio (68') Moha Koubia; Rubén Torrenova cambio (75') Borja Acha; y amarilla Daniel Cid cambio (75') Francisco Sánchez;
    • SUPLENTES EL ÁLAMO: Joel Chacón, Francisco Sánchez, David Navarro, Borja Acha, Mohamed Koubia y Adrián Byczek.


11 titular vs El Alamo 2

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 07 de Mayode 2023

CARA Y CRUZ EN LA MINA. LA BUENA SEGUNDA MITAD NO PUDO ENMENDAR EL MAL FINAL DE LA PRIMERA.

Ayer se jugó la Jornada 29 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al CD El Álamo, equipo que marchaba justo delante nuestra, 6º en la clasifiación, con 1 punto mas que nosotros, por lo que ganando les pasaríamos en la clasificación.

El partido empezó con dominio visitante, aprovechando la formación defensiva que elegía usar el míster Alcalde, con 5 defensas. El control de la posesion durante los primeros 20 minutos sería total para el conjunto visitante, con un Cara que apenas salió de su campo en éstos minutos.

 DSC 4368 min

La primera ocasión para El Álamo llegaría en el minuto 8 con una buena internada en el área, pero el disparo lo detendría bien Adri para desbaratar la ocasión visitante.

Aunque dominaría El Álamo los siguientes minutos, no tuvieron ninguna ocasión clara sobre la meta de Adrián. A partir del minuto 20 mejoraríamos, teniendo la primera ocasión carabanchelera en el minuto 21, donde Sancho interceptaba un balón rival y montaba una contra que finalizaría Toni Morales, que no marcaría pero sí sacaría un córner a favor.

Y en el minuto 25, llegaba una doble ocasión muy clara para el Cara. Córner donde Jaime recibía y disparaba dentro dle área primero, pararía providencial el meta rival y al rechace lo volvería a intentar Igor pero el meta visitante volvería a despejar el gol salvando a su equipo.
 

  DSC4899 min

Ahora el juego se había igualado y empezaba a ser un partido más entretenido. Pero cuando empezabamos a estar mejor, llegaría el mazazo. Corría el minuto 35 cuando en un ataque visitante, el jugador Nº 11 recibía un balón en el área, se giraba y de disparo raso cruzado lograba batir a Adrián para hacer el 0-1 en el marcador.

Y apenas unos minutos después, en el minuto 39, el dorsal Nº7 de El Álamo cabeceaba a gol un saque de esquina que ponía contra las cuerdas al equipo justo antes del descanso. Había que cambiar cosas.

 gol alamo 0 2 gol alamo 0 2 dos

 

Para la segunda mitad, el mister Alcalde revolucionaría el partido con un triple cambio, dando entrada a Doute, Viti y Chechu en sustitución de Igor Rojo, Carlos Blanco y Sancho, olvidando la defensa de 5 con Charly de lateral izquierdo largo y buscando más presencia ofensiva. Y el cambio de mentalidad y juego no tardaría en llegar.

En el minuto 48, Doute demostraría su exquisita zurda al mandar a la mismísima escuadra una falta directa estratosférica que se colaba en la portería rival y nos daba el mejor inicio posible en la segunda parte.

golazo doute 1 celebracion doute

Y cuando aun la grada celebraba el 1-2, en el minuto 49 llegaba el 2-2, obra de Toni Morales que recibía en el área y sin dudarlo mandaba el balón al fondo de la red. Salida espectacular del equipo tras le palo de la primera parte para igualar la contienda.

 gol toni 1 celebracion toni

El partido cambiaría totalmente en ésta segunda mitad, siendo un partido muy disputado desde el primer minuto, con ocasiones en las dos áreas, jugadas de ida y vuelta, de posesión larga, pero por parte de ambos equipos y no de sólo uno como en los compases iniciales del partido.

Y aunque el partido estuvo mucho más entretenido y bonito, tampoco habría ninguna ocasión realmente clara para ninguno de los dos equipos. Hasta que llegó el minuto 73, donde El Álamo sacaba un córner y el dorsal Nº 16 cabeceaba a gol para poner el 2-3 en el marcador nuevamente.

 DSC 3343 copia min

Alcalde introduciría algun cambio más, con la entrada de Novero por Victor Alonso antes del gol y de Maqueda por Jonathan en el minuto 83, pero las sustituciones no cambiarían el partido como el triple cambio del descanso.

El Cara buscó empatar nuevamente, tras demostrar que podíamos hacerlo. Viti la tuvo en el 75 pero su disparo se marcharía desviado. Estábamos dejando más huecos atrás para ir al atque. Eso provocaría alguna contra de El Álamo, como el 3 vs 1 que tendrían en el minuto 80 para haber sentenciado, pero Jaime estaría imperial para interceptar el pase y abortar el ataque visitante.

 DSC 4641 min

Y en el minuto 88 sería Dani García, que se desfondó durante todo el partido en el medio y se multiplicaba en defensa en el tramo final del partido, donde interceptaba un pase de la muerte visitante.

Pero el Cara tendría la última  en el minuto 89, con un gran centro desde la izquierda de Charly que cabeceaba Toni Morales en el primer palo... pero su testarazo se estrellaba en el poste, repeliendo el gol del empate carabanchelero.

 casi gol de toni en el descuento

 

Se intentaría hasta el final, pero el partido acabaría con el 2-3 en el marcador. Con la derrota, el ascenso ya si que es imposible, aunque con los cambios en 3º RFEF para la proxima temporada, los dos terceros de Preferente madrileña podrían ascender si se cumplen ciertas cábalas. Pero es muy dificil ya llegar a dicha posición.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podréis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el encuentro el miércoles o jueves.

 

El próximo partido en la Jornada 30 nos enfrentaremos al Móstoles CF, el Domingo 14 de Mayo de 2023 visitando el  'Andrés Torrejón'  de Móstoles. Actualmente estamos en 9º posición con 43 puntos , y el Móstoles CF está justo delante, en 8º posición con 1 punto más, 44. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 DSC4756

 


 

 

  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk