• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - Móstoles CF 0 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 30

IMG 4923 14-Mayo-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Andrés Torrejón”, Móstoles (Madrid).

Mañana nublada.

Mostoles CF   Móstoles CF 0-1 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (37') Charly;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Molina;  amarilla Tapia,  Jaime, amarilla Dimas, Rubén Muñoz, Dani García, Charly, amarilla Novero, Viti cambio (69’) Sancho; amarilla Chechu cambio (82’) Vallinot; y Toni Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Maqueda, Isaac, Vallinot, Igor Rojo, Sancho y Jonathan.
       
  • ALINEACIÓN MÓSTOLES CF  Yeray Sánchez, Javier Alonso cambio (77') Iván Helguera; Fco Javier Pérez, Jaime Fernández, amarilla Fernando Pastor, amarilla Javier Saez cambio (84') Christian Peñalvo; amarilla Ángel Pozo cambio (63’) Daniel Doval;  Imanol Carro; Alberto CirreFernando Odair  cambio (84') amarilla Alae El Idrissi;  y Jesús Alberto Llorente.
    • SUPLENTES MÓSTOLES CF: Daniel Perera, Alae El Idrissi, Iván Helguera, Raúl Durán, Christian Peñalvo, Román Jorge Arena y Daniel Doval.

 DSC5419 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 14 de Mayo de 2023
 

RECUPERAMOS LA SENDA DE LA VICTORIA EN UN DISPUTADO PARTIDO EN MÓSTOLES.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 30 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Andrés Torrejón" para enfrentarnos al Móstoles CF. Partido contra un equipo que estaba justo por delante nuestra en la clasificación y nos aventajaban en 1 punto. Ganar sería adelantarlos en la tabla clasificatoria.

El equipo hoy contaba con algunas bajas, como las de Juancar, Doute, Ramirez, Victor, Carlos Blanco o el propio Alfonso Alcalde, por lo que sería Juan Antonio Nevado quien dirigiría el encuentro desde el banquillo.

Los primeros minutos de partido ya dejaron ver a un Cara y un Móstoles, muy dinámicos y ofensivos, dando unos 10 primeros minutos de un futbol entretenido y de ataque. Aunque no llegó ninguna ocasión clara en ese inicio, el partido empezaba con un ritmo eléctrico.

DSC 5362

En el minuto 13 llegaría la primera ocasión clara del partido, que sería para nosotros en una gran acción donde Toni Morales se quedaba sólo ante el meta rival en un mano a mano, pero el portero despejaría el balón en una gran intervención.

Y en la jugada siguiente, un centro desde la izquierda buscando de nuevo a Toni, que con un remate acrobático intentó marcar pero su disparo se marchaba rozando el poste del meta local.

Y en el minuto 16 llegaría otra ocasión para el Cara, ésta vez sería Tapia quien, con una buena jugada por banda, ponía un balón medido al área donde aparecía Chechu, pero su cabezazo se marchaba alto por encima de la meta mostoleña.

 DSC 7073

El Cara empezaba a llegar con más peligro al área rival y se verían los mejores minutos del equipo en el partido. Pasada la media hora de partido, lo volvíamos a intentar cuando el Cara salió bien, don Dani García abriendo a banda para Charly que la pondría de nuevo al área para Toni, pero ésta vez el centro pasado lo atraparía el meta del Móstoles.

Entonces llegaría el minuto 37 y el delirio para los aficionados carabancheleros desplazados al Andrés Torrejón ya que Chechu vería en la derecha perfectamente desmarcado a Charly, al que le mandó un pase medido y nuestra bala zurda controló, recortó hacia adentro y con un disparo colocado e imparable, la mandaba al fondo de la portería mostoleña. Golazo para poner el 0-1 en el marcador.

 DSC 5804 Gol 0 1 Charly DSC 5841

El gol reactivaría un poco al Móstoles para buscar el empate pero tambien haría que el Cara intentase aumentar la ventaja antes del descanso, pero los primeros 45 minutos acabarían de la misma manera que empezaron. Con un partido de ida y vuelta muy ofensivo de ambos equipos, pero sin ocasiones claras.

 

 - DESCANSO -

 

Y el descanso sentó mucho mejor al equipo local que a nosotros. Empezaron mandando en el partido y en el minuto 50 el dorsal 20 avisaría con la primera ocasión realmente clara para los locales, con un disparo que se marchaba rozando el larguero.

Y el resto de la segunda parte sería un monólogo de un Móstoles que llevaría todo el peso del partido en los segundos 45 minutos. Mejor plantado y mucho más ofensivo, con un Cara que si bien se pertrechaba bien atrás, buscaba las contras siempre que podía para matar el partido, pero ninguna llegaba a buen puerto.

Sólo hubo un intervalo en el segundo tiempo donde el Cara encadenó un par de acciones de peligro, primero en el minuto 63 cuando un buen robo de Novero, que se la pasaba a Chechu y éste se la ponía a Toni, que no conseguiría aumentar la ventaja en el marcador pero si sacaría un córner.

 DSC5499

Y luego otra muy clara para Toni Morales, que cuerpeaba de manera sublime con el defensa mostoleño para llevarse el balón, pero se precipitaba al encarar al meta contrario, disparando desde demsiado lejos cuando aun se podría haber acercado más y asegurar el disparo.

En el 70 llegaba el primer cambio del míster Nevado, dando entrada a Diego Sancho en sustitución de Viti para buscar piernas frescas para las contras. En el minuto 76 llegaría una muy clara del Móstoles para empatar, en una jugada ensayada desde la esquina, donde ponían un pase raso al punto de penalty y gracias a que no llegaban bien y a la impecable defensa de Dimas y Jaime, imperiales en el eje de la zaga en el día de hoy, desbarataban el intento local por buscar el empate.

DSC 5435

En el 83 llegaría el segundo cambio en el Cara, entrando Vallinot por Chechu mientras el Móstoles seguía dominando la posesión, pero sin poner en verdadero peligro a Molina, que hoy ocupaba la portería. En los últimos minutos el Móstoles empezó a dejar más espacios y pudo llegar la sentencia del Cara. Una buena combinacion entre Ruben Muñoz y Sancho acababa con un centro de éste último, que no encontraría rematador.

Y el propio Sancho la tendría casi al final, pero su disparo escorado desde el área pequeña se marchava desviado. Entonces llegaría la ocasión más clara del Móstoles para empatar. Minuto 90 recien cumplido y un centro al corazón del área donde entraba sólo al remate un futbolista local, pero por suerte para nosotros y desgracia para los locales, el cabezazo se marchaba alto.

DSC 7183

En la ultima jugada del partido, el Cara montaría una contra con Valli, pero la defensa local replegaría bien desbaratando la sentencia carabanchelera, pero no habría tiempo para más y con el final del partido, nos llevamos por fin de nuevo los 3 puntos para cortar la racha negativa que arrastraba el equipo.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 30 nos enfrentaremos al Lugo Fuenlabrada, el Domingo 21 de Mayo a las 11:30h en casa en 'La Mina'.

Con la victoria de hoy recuperamos el 7º puesto en la clasificación con 46 puntos, empatados con el Villaviciosa que marcha 6º pero ya a 9 puntos del ascenso a falta de 4 partidos, ya muy muy difícil. Pero mientras haya alguna posibilidad, el equipo luchará por ello. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 foto victoria

 


 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • La Turistica 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk