• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • La Turistica 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Lugo Fuenlabrada 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 31

IMG 4923 21-Mayo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-1 Lugo Fuenlabrada  CDE Lugo Fuenlabrada

____________________________________

 

GOLES: - 1-0. (14') Toni Morales; 1-1. (73') Mario Cuadrado; 2-1. (88') Toni Morales 


  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Molina,  Tapia,  Jaime cambio (80’) Sancho; amarilla amarilla roja Dimas,  Rubén Muñoz, Dani García, amarilla Novero cambio (88’) amarilla Maqueda; Charly, Viti cambio (89’) Valli;  Chechu cambio (26’) Doute; y Toni Morales cambio (88’) Carlos Blanco;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Isaac, Maqueda, Sancho, Valli, Victor Alonso y Doute.
  • ALINEACIÓN LUGO FUENLABRADA Adrián Ortega, Aritz Muñoz, Alejandro Muñoz, amarilla Alejandro Iñigo cambio (72') Jacques Mathias; amarilla Alejandro Larios, Asier Pinillo, Marcos Lobo cambio (62') amarilla Ahmed Achouchats; amarilla Alberto Romero cambio (62') Mario Cuadrado; Diego Madrigal cambio (62') Alejandro García;  Diego García cambio (72') Iván Álvarez; Alejandro Rodríguez cambio (74') Adrián Marín;
    • SUPLENTES LUGO FUENLABRADA: Iván Álvarez, Alejandro García, Mario Cuadrado, Jacques Mathias, Ahmed Achouchats y Manuel Blazquez.


 11 titular vs Lugo Fuenlabrada min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 21 de Mayo de 2023

VICTORIA AGÓNICA EN LOS MINUTOS FINALES FRENTE AL COLISTA EN LA RETIRADA DE NOVERO, LEYENDA DEL CLUB

Ayer se jugó la Jornada 31 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Lugo Fuenlabrada, colista del Grupo 2 de la Preferente Madrileña y contra quien no pudimos pasar del empate en el partido de ida en Fuenlabrada.

El partido empezaría con un tinte muy emotivo, puesto que nuestro jugador y leyenda, Novero, decidía poner fin a su carrera como futbolista. Antes de empezar el partido, foto con los compañeros con una pancarta de fondo que rezaba "Siempre en mi Equipo", dejando patente el gran compañero y persona que abandona la práctica del fútbol en el día de ayer.

 Novero siempre en mi equipo min

 

El partido empezó siendo un monólogo de los nuestros y lo sería durante toda la primera mitad, donde ya en el minuto 5 llegaba la primera llegada con peligro para el Cara, con una internada por banda de un Viti que estuvo muy participativo durante toda la primera mitad, y su centro no llegaría a rematarlo Toni por la intervención de la defensa fuenlabreña.

Y no tardaría mucho en llegar el primer gol del partido pues al minuto 16 de juego, Chechu y Rubén Muñoz pelearon un balón  en el área visitante hasta el final, llevándose el balón finalmente Rubén, que la ponía bombeada al corazón del área pequeña donde aparecía Toni para cabecear a gol y empatar con Isaac con 10 goles como máximos goleadores del equipo en la presente temporada.

gol toni 1 0 min gol toni 1 0 celebracion min

El partido cada vez era más y más del Cara y en el minuto 24 casi llegaba el segundo con una jugada prácticamente calcada a la del gol, con los mismos protagonistas asistiendo y cabeceando, pero en ésta ocasión el remate de Toni no salía muy fuerte y lo atrapaba sin dificultad el meta del Lugo Fuenlabrada.

Y en el minuto 25, llegaba una mala noticia para el Cara con la lesión de Chechu. Nuestro todocampista se tiraba al suelo para ser atendido y acababa pidiendo el cambio que esperemos no le impida acabar la temporada en el campo. Doute entraría en su lugar.

El dominio era ya total de los nuestros y Viti estaba a punto de ampliar la ventaja en el marcador, pero su disparo se estrellaba con el lateral de la red. Disparo con poco ángulo pero con mucha intención de nuestro jugador, muy incisivo en toda ésta primera parte.

DSC 8921 min2

Seguiríamos llegando continuamente, pero no lograbamos finalizar jugadas para probar al meta rival, mientras que en defensa apenas tenían trabajo y el poco que había lo solventaban sin mayores problemas. Moli sería un mero espectador en éstos primeros 45 minutos.

Los primeros 45 minutos acabarían con otra buena llegada de Viti pero sin peligro de gol, llegaríamos al descanso.

 


 

Para la segunda mitad, no intuíamos el cambio que daría el partido. Empezarían ambos equipos muy ofensivos y Doute tendría la primera nada mas empezar, pero su disparo se marchaba alto. Casi en la siguiente jugada, una de las varias contras peligrosas de los visitantes a lo largo de ésta segunda mitad,  donde llegaban en un 2 vs 1 ante Jaime pero por suerte para nuestros intereses, el disparo se marchaba alto.

Tanto Jaime como Dimas estaban muy seguros atrás durante toda la primera mitad y éste inicio de la segunda, cubriendo bien las subidas de Ruben y Tapia por bandas.

DSC 9527 min

Seguía el toma y daca en el encuentro, primero en el minuto 50 con un jugadón de Charly que se sacaba un centro que se envenenava y que por centimetros no entró en la red de la portería del Lugo Fuenlabrada. Y en la siguiente el Lugo lo intentaba con un disparo cruzado raso que se marchaba por poco rozando el palo de Molina.

El Cara seguía llegando, como el pase que le pondría Ruben a Viti, que su centro no encontraba rematador por poco o el disparo alto de Novero un par de minutos después. Gran partido en el medio de la dupla formada por Novero y Dani García, estaban en todos lados y cortaban y distribuían bien el balón.

DSC 8946 min

Pero el Lugo empezaba a crecerse,  llegando siempre con contras muy peligrosas que por fortuna para nosotros, nuestros jugadores desbarataban una y otra vez. Doute cortaría de manera providencial una contra que de no haberlo conseguido, hubiese sido un mano a mano contra Moli.

Doute tendría el segundo gol en las botas, pero su potente disparo salía centrado y el portero lograba despejar a córner. Viti seguiría haciendo de las suyas provocando falta y tarjeta amarilla al borde del área.

 DSC 9662 min

Pero el Lugo se estaba creciendo y de tanto que va el cantaro a la fuente, se acaba rompiendo. Tras varias contras peligrosas que no acababan en gol por los pelos, en el 73 llegaría la contra que sí lograrían culminar con un pase al segundo palo, donde entraba el dorsal Nº 7 para fusilar a Moli en el área pequeña. Gol del Lugo Fuenlabrada que empataba el partido.

Y para colmo de males, Dimas sería expulsado por doble amarilla en el 78, con la entrada en un balón dividido, aunque la primera cartulina no debió ser para él sino para otro compañero creo. Gol recien encajado ante un Lugo que se estaba creciendo y siendo mejor poco a poco en la 2º mitad y encima nos quedabamos con 10 jugadores. Lo que se había complicado el partido en apenas 5 minutos...

expulsion dimas min

Llegaban los primeros cambios tras el gol, donde el míster Alcalde daba entrada a Valli en sustitución de Viti, pasando a Dani García a la defensa junto a Jaime.

Y en el minuto 84 sería Dani García junto a Tapia quienes evitarían providencialmente el gol de la victoria del Lugo Fuenlabrada con sendos bloqueos  a los disparos del rival. Ahora era el Lugo quien llegaba más y mejor al área de la portería defendida por Molina y nosotros quienes buscábamos una contra con uno menos.

DSC 8935 min

Entonces llegaría un cambio a la postre vital, cuando Alcalde daba entrada a Sancho en lugar de Jaime y ahora pasabamos a una defensa de 3 prácticamente con Dani García, Tapia y Rubén con Sancho, Charly y Doute acompañando a Toni Morales en ataque con un Nove que se tenía que multiplicar en el medio.

Y llegaría el minuto 89, cuando Sancho recibía un balón largo en banda y sin pensarselo mucho, centraba a un Toni Morales que engatillaba segun venía el vbalón, mandandolo al fondo de la red y provocando el delirio en la grada de La Mina al poner el 2-1 en el marcador en el último minuto jugando con 1 hombre menos.

asistencia sancho min gol toni 2 1 min

La fe que tiene éste equipo es algo increíble. Tras el gol, Maqueda y Carlos Blanco entraban en sustitución de Toni Morales y un Novero que era aclamado por toda la afición reunida en La Mina en sus ultimos instantes como futbolista.

 cambio novero min

 

El árbitro decidiría descontar 7 minutos extra, dejando a los espectadores carabancheleros al borde de la taquicardia deseando que se pitase el final del encuentro. El Lugo no podría empatar, y los 3 puntos se quedarían en La Mina con un regalo inmejorable en la despedida de Novero como futbolista.

Con el partido finalizado, sus compañeros mantearían a Novero en el césped de "La Mina" y tanto los integrantes del Carabanchel como el Lugo Fuenlabrada le harían el pasillo a Nove cuando se retiraba del terreno de juego, saludando a tantos amigos que da el futbol en el camino.

 

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 manteo novero min

  • Podréis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el encuentro el miércoles o jueves.

 

El próximo partido en la Jornada 32 nos enfrentaremos al Ciudad de Getafe, el Domingo 28 de Mayo de 2023 visitando el  'Juan de la Cierva'  de Fuenlabrada. Actualmente estamos en 6º posición con 49 puntos. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

capitanes min

 


 

 

  • MSC Cruceros 940x200
  • la casa agency 940x200
  • La Turistica 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk