• la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 0 - Atlético de Pinto 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 33

IMG 4923 05-Junio-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana nublada pero calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 0-0 Atlético de Pinto  Atletico Pinto

____________________________________

 

GOLES:


  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Molina,  amarilla Tapia,  Jaime, amarilla amarilla roja Rubén Muñoz,  Carlos Blanco, Dani García, amarilla Víctor Alonso cambio (67’) amarilla Oscar Hernando; Charly, Viti cambio (81’) Maqueda;  Isaac cambio (77’) Sancho; y Toni Morales cambio (81’) Denis Conteh;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Denis Conteh, Maqueda, Sancho, Igor Rojo, Oscar Hernando y Jonathan..
  • ALINEACIÓN ATLETICO DE PINTO Alejandro Caravantes, Victor Juan, Jorge Sanchez, amarilla Adrián Romero cambio (58') Alvaro Cano; Ignacio Rodriguez, Fernando Ortega, Manuel García cambio (79')  Donato Mbomio;  Miguel Angel Muelas cambio (79') Javier Rivera; amarilla Jose Luis Prats cambio (69') amarilla Daniel López;  Adrián Almendros y Jorge Merino cambio (79') Héctor Guemes;
    • SUPLENTES ATLETICO DE PINTO: Victor Gallego, Javier Rivera, Donato Mbomio, Daniel López, Alvaro Cano, Hector Guemes y Marcos Tejero.


11 inicial vs Pinto 2 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 21 de Mayo de 2023

EMPATE A NADA EN EL ÚLTIMO PARTIDO EN CASA DE LA TEMPRADA CON LA RETIRADA DE OTRA LEYENDA DEL CLUB, EN ESTE CASO MOLINA

Ayer se jugó la Jornada 33 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Atlético de Pinto, el único equipo junto al Moscardó que nos había logrado ganar en la primera vuelta.

El partido empezaría con nuevamente con tinte muy emotivo, puesto que otro jugador y leyenda, Molina, decidía poner fin a su carrera como futbolista.

Antes de empezar el partido, foto con los compañeros con una pancarta de fondo que rezaba "Gracias por tanto, Moli", aunque a nuestro pulpo preferido aun le queda un partido como profesional.

 gracias molina

 

El partido empezó tranquilo, aunquen e el minuto 6 llegaba el primer arreón local cuando Dani García robaba un balón en la salida rival y se la dejaba a Isaac que, escorado desde dentro del área, se sacaba un zapatazo durísimo que el portero despejó a corner con dificultades.

Y seguiríamos atacando en los primeros minutos, ahora en el minuto 8 Carlos Blanco cabeceaba alto y en el 10, Toni se la dejaba de espuela a Isaac en el centro del campo y botando, Isaac quiso intentar un gol desde el centro del campo como en partidos anteriores, aunque le hacían falta y el balón se iba desviado pero sin ella, podría haber sido el gol de la temporada.

disparo isaac
 

El Cara estaba mejor en éstos primeros minutos, con muchos ataques por banda que los delanteros no llegaban a rematar por poco. El partido auguraba unos 90 minutos entretenidos al menos por nuestra parte, con un Pinto inofensivo que esperaba atrás.

En el minuto 21 el meta visitante sacaría má de puerta, dejando un balón raso que interceptaba Charly, que al controlar intentaba disparar rápido antes de que se le echasen los defensas encima, y su disparo no era le mejor y atrapaba fácil el portero.

No sería hasta casi la media hora de juego que el Pinto no se animaría a llegar a la meta del Cara, pero el pulpo Molina estuvo atentísimo para desbaratar las intenciones pinteñas.

molina normal

Y poco después, veríamos como Molina parecía un pulpo, al sacar dos disparos a bocajarro desde el área pequeña que aunque el árbitro anulaba por fuera de juego, no dejaban de ser unos paradones tremendos. Moli quería dejar la portería a 0 en su último partido en "La Mina".

En el 35 una jugada de las típicas de Rubén Muñoz, arrancando como una locomotora desde atrás, acababa con un disparo raso desde dentro del área que podría haber sido el 1-0 para el Cara, pero el meta visitante volvería a intervenir de manera prodigiosa.

ruben

El partido se volvía más fisico en los ultimos minutos de la primera parte con un trabajo tremendo de nuestro centro del campo, sobre todo con un Dani García que se llevaba todo lo que caía por la zona. Jugador que no acapara titulares pero todo equipo necesita para carburar.

Últimos minutos de la primera parte y tras una contra del Pinto, el pulpo volvía a salvar al Cara con un paradón para evitar el gol y poco antes del descanso, tras una buena jugada colectiva entre Charly, Isaac y Viti, acababa con un disparo de Tapia que se marchaba alto.

paradon 2

Tras ello llegaba el descanso en La Mina.

 

 - DESCANSO -


 

Para la segunda mitad, los visitantes saldrían mucho más enchufados. Al poco de empezar, Molina volvía a salvar al equipo con otra gran parada. El Pinto no había llegado mucho, pero siempre que lo hizo fue con disparos peligrosos que desbarataba Moli.

Los primeros 15 minutos fueron de dominio visitante, pero sin mayor peligro por suerte para nuestros intereses. Viti de volea intentaría marcar casi a la hora de juego pero fue una tímida llegada.

 DSC8838 min

Poco después Viti haría un jugadón, marchandose de varios rivales pero al apurar hasta linea de fondo, el balón se le iba por poco por desgracia. Llegaban los primeros cambios, donde le míster Alcalde daba entrada al jugador del Senior B, Oscar hernando en sustitucion de un Víctor Alonso con amarilla.

Pero poco despúes llegaría la expulsión por doble amarilla de Ruben Muñoz, que estaba cuajando un buen partido pero nos quedábamos con 10 jugadores para los últimos 20 minutos del partido.

expulsion ruben

Llegaban más cambios, entrando primero Sancho por Isaac y más tarde con un doble cambio, dando descanso a Toni Morales y Viti, que se habían desfondado tambien arriba para dar entrada a Maqueda y Denis Conteh.

El partido en la 2º parte sería muy trabado y casi sin fútbol, más alá de ese dominio inicial del Pinto pero que se sesvaneció tras unos 15 minutos. Algunos intentosp or parte de ambos equipos en los minutos finales pero ninguno llegaría a marcar gol, finalizando el partido con empate sin goles.

molina paradon

Con el partido finalizado, se haría el pasillo a Molina en su despedida de La Mina, siendo el mejor del partido y dejando su portería imbatida. Partido casi inmejorable de haber logrado los 3 puntos.

 pasillo molina horizontal

Foto de familia y entrega de placas conmemorativas a 2 leyendas como Molina y Novero. ¡Gracias por todo lo que nos habéis dado! Ésta siempre será vuestra casa.

foto final despedida placas molina novero

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

  • Podréis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el encuentro el miércoles o jueves.

 

El próximo partido  que será el último de la temporada, en la Jornada 34 nos enfrentaremos al AD Parla, el Domingo 11 de Junio de 2023 visitando el estadio de  'Los Prados'  de Parla, jugándose el ascenso. Actualmente estamos en 5º posición con 53 puntos. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

capitanes

 


 

 

  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk