• banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - E.D. Moratalaz "B" 0 - R.C.D. Carabanchel 4

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 3

IMG 4923 24-Septiembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Urbis La Dehesa” (Moratalaz). Mañana soleada y calurosa.

Escuela Deportiva Moratalaz b   ED Moratalaz "B" 0-4 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (21') Alberdi; 0-2. (79') Vallinot; 0-3. (83') Toni Morales; 0-4. (85') Miguel Aguado;

J3 ALINEACIONES CRONICA vs Moratalaz B


 11 titular vs Moratalaz B

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 24 de Septiembre de 2023

GOLEADA A DOMICILIO CON UN PARTIDO MUY COMPLETO DEL EQUIPO

El domingo se jugó la Jornada 3 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el  "Urbis" de Moratalaz al ED Moratalaz "B".

El partido comenzaba sin un dominador claro del encuentro, y así seguiría aproximadamente hasta el minuto 10, cuando el Cara empezó a meterle una marcha extra al partido que acabaría siendo decisivo durante casi todo lo que quedaba de partido.

La primera llegada clara fue un centro de fantasía de nuestro Rubén Muñoz, que la ponía con el exterior al segundo palo, donde aparecía Del Barco que remataba pero el balón fue un pelín alto. Un par de centímetros más abajo y el remate hubiese sido franco de gol y probablemente el primero del partido.

gol alberdi celebracion alberdi

Llegaba el minuto 21, y el primer gol del encuentro. Córner que ponía Rubén abierto al punto de penalty, donde aparecía nuestro central Alberdi, libre de marca, y cabeceaba lejos del alcance del guardameta local para poner el 0-1 en el marcador.

Llegaba el primero y el Cara empezaba a ser dueño y señor del partido. La siguiente gran ocasión para el Cara llegaría en el minuto 37, cuando un pase largo dejaba un 2 vs 1 con Toni en banda derecha, un defensa cortando linea de pase y Del Barco totalmente sólo por el centro. Si el pase sobrepasaba al defensa, el gol era cantado, pero el pase dio en el jugador del Moratalaz y se perdió una clara ocasion para aumentar la ventaja antes del descanso.

Aunque la más clara para el segundo llegaría en una triple ocasión en el minuto 40, cuando Madangi ponía un gran centro que primero cabeceaba Toni Morales pero paraba el portero. El rechace caía suelto en el área pequeña donde aparecía Del Barco sólo y lo intentaba, pero la salida desesperada del meta lograba parar el balón, que salía rebotado casi al punto de penalty donde Toni Morales cogería el rechace y aunque era la tercera, no fue la vencida dado que la defensa y portero se echaron muy encima y el disparo de Toni se marchaba por encima del larguero. Una pena.

triple ocasion

Y aun no había acabado la primera parte cuando apareció "Alberdinbauer" en el campo. Por si no fuese poco el golazo que habñia metido para poner el 0-1 en el marcador y ser un auténtico muro atrás, en el 43 interceptaba un balón en nuestra área, llega hasta área contraria, regatea a 3 rivales, se la pone a la derecha a Madangi y su centro se estrella en un defensa. Llega a acabar ésto en gol y se cae el Urbis.

Poco más de la primera parte, donde ibamos al descanso con ventaja por la minima pero con la sensación de haber perdonado.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y el equipo salió a dominar desde el primer minuto y no dejaría el dominio hasta el final. Lo poco que llegaba era interceptado por un Alberdi descomunal y un Rami que hoy ejercía como capitán demostrando los galones.

Las primeras ocasiones del segundo tiempo llegarían del pie de Madangi, primero con un disparo que era desviado a córner y que luego Juarez tuvo para aumentar la ventaja, y después Madangi se sacaba un zapatazo que iba a la escuadra pero el meta local desviaba para alivio de los locales.

  DSC1266

A la hora de juego llegaba nuestro primer cambio, donde el míster Samu daba entrada a Miguel Aguado, que sustituía a Juárez pasando Rubén al extremo, donde ya jugó en el debut de Copa Federación dando una asistencia. En el 64 Del Barco veía perfectamente el desmarque de Toni y le ponía un balón en profundo donde el defensa se tenía que lanzar inextremis para evitar que el Lobo se quedase sólo ante la portería contraria.

Tras ésta jugada y más dominio carabanchelero, en el minuto 70 dejaban el campo Madangi y Del Barco para dar entrada a Vallinot y Borico, buscando la velocidad y piernas frescas para hacer daño en campo abierto al rival y lograr el gol de la tranquilidad.

  DSC1658

El gol se resistía, y aunque dominabamos el encuentro totalmente, siempre estaba esa intranquilidad de que, en una jugada aislada, el rival pudiese empatar al tener sólo 1 gol de ventaja. Los cambios iban encaminados a aumentar la ventaja, porque el equipo olía sangre pero no acababa de dar la dentellada mortal al rival.

En el minuto 72, otro centro sacado con el guante de la zurda de Rubén, ésta vez más cerradito, lo cabeceaba Vallinot al larguero, en otra ocasión clara para aumentar la ventaja pero que no entraba por un motivo u otro (podéis ver la acción AQUI)

Pero llegaba el minuto 78, y aunque el segundo gol se resistió, no aguantó más. Jugada por la derecha de Fran Moreno, que ponía un centro a media altura y Vallinot ésta vez sí, enchufaba el balón en un potente disparo al palo corto que se colaba en la portería sin que el meta pudiese evitarlo, aunque tocó el balón. Con el 0-2 a falta de 10 minutos, la sensación era que la muralla por fin se había derrumbado.

gol valli 2 gol valli

Y parece que al derribar el muro, el resto ya iba a entrar todo, ya que apenas unos minutos después, en el 83, Toni Morales cabeceaba un centro desde la derecha al fondo de la portería haciendo su segundo gol de la temporada demostrando que el olfato del lobo seguía agudo, sobre todo cuando huele sangre. Y en el minuto 86 llegaría la burrada de gol de Miguel Aguado, que enganchaba un rechace botando desde fuera del área que se colaba en la escuadra de la portería del Moratalaz "B" para hacer el definitivo 0-4.

Podéis ver los 4 goles del partido haciendo click AQUI.

celebracion toni celebracion aguado

Ésto sería todo, finalizando el encuentro con un 0-4 y +3 puntos importantes para colocarse en la parte alta de la tabla en la búsqueda el ansiado ascenso a 3º RFEF.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 4 será en casa, donde nos enfrentaremos al Racing Madrid City, el Domingo 01 de Octubre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h. Actualmente estamos con 7 puntos , y 3º en la clasificación que podéis comprobar haciendo click aquí.

 

  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • La Turistica 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk