• La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Los Yébenes San Bruno 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 4

IMG 4923 01-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Los Yébenes San Bruno  Los Yébenes San Bruno

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (73') Boudrani; 1-1. (86') Fer Pastor; 2-1. (94') Ramírez;

J4 ALINEACIONES CRONICA vs Los Yebenes


 11 inicial vs Los Yebenes

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 01 de Octubre de 2023

REMONTADA HERÓICA EN LOS MINUTOS FINALES PARA LOGRAR LA PRIMERA VICTORIA EN CASA

El domingo se jugó la Jornada 4 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, volviendo a jugar en nuestra casa, "La Mina" enfrentándonos a Los Yébenes San Bruno.

El partido suponía el segundo encuentro en casa, donde aún no habíamos logrado la victoria ante nuestro público, tras un empate a 1 en el partido inaugural en casa. Una soleada y muy calurosa, propia del 'Veranillo de San Miguel', serviría de fondo para el encuentro de hoy.

El partido empezaría igualado, aunque en el minuto 12 marcaba gol Samuel Madangi para adelantar al equipo, pero el colegiado pitaba fuera de juego y anulaba el gol de nuestro jugador, volviendo el 0-0 al marcador. Desde entonces, el partido estuvo bastante parejo e igualado.

gol anulado madangi

En el 17 lo intentaría Rubén con un disparo peligroso, y sobre la media hora de juego una buena combinacion entre Rami, Fer Pastor y Del Barco acabó con un disparo muy peligroso de éste último que el portero lograba despejar con una gran parada, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. En el inicio de la jugada, Rami recibió una dura entrada y el árbitro mostraría la amarilla al infractor al acabar la jugada.

 DSC 2010 min

En el minuto 40, nuestro guardameta Alejo haría un paradón, tras un gran lanzamiento de falta directa del rival, y en la jugada siguiente la tenía Toni Morales para adelantar al equipo, pero el meta visitante volvería a hacer una gran intervención y despejaba a corner.

Poco más ocurriría en los primeros 45 minutos, y llegaríamos al descanso con 0-0 en el marcador.

DESCANSO

Tras el descanso no hubo cambios y hasta pasada la hora de juego, la verdad es que hubo poco reseñable en un partido muy igualado de nuevo donde no hubo ocasiones claras en éste tramo. En el 62 Madangi y Aguado dejaban su sitio a Borico y Vallinot para buscar otra marcha en ataque.

En el minuto 65, una gran jugada de Del Barco por izquierda la ponía al área pequeña donde Toni Morales intentaba una chilena pero el meta despejaba de puños antes de que el lobo llegase a rematar. Y en la jugada siguiente la tenía Borico, pero su control se iba un pelín largo dentro del área, impidiendole rematar con comodidad.
 DSC 1817 min

Y en el minuto 73 llegaba el mazazo. Tras un córner a favor, Los Yébenes nos pillaban a la contra y un jugador suyo se plantaba en un mano a mano contra Alejo,  que se sacaba un paradón estratosférico de la manga, pero continuando la jugada, el dorsal Nº9 visitante enchufaba un disparo lejano ajustado a la cepa del poste, donde no pudo llegar Alejo y adelantando a Los Yébenes en el marcador.

aaaa

Mazazo para el equipo, pero que no bajaría los brazos y buscaría el empate desde el primer instante.  Tuvo una muy clara Vallinot, con un balón botando en el área pero su volea se marchaba alta. El míster Samuel introducía más cambios, primero en el 73 daba entrada a Doute y Lopez por Fran Moreno y Dani García. El equipo seguía intentándolo y en el 77, el capitán Tapia ponía un centro medido al que Del Barco, muy activo en el día de hoy, estuvo a punto de cabecear de no haberla peinado lo justo un defensa para desbaratar una clara ocasión del Cara para empatar.

DSC 2010 min

 Segun pasaban los minutos, el dominio del Cara crecía pero el tiempo para lograr el tanto del empata cada vez era menor. Quemaría el míster todas las naves cuando metía en el minuto 81 a Alberdi y Bermejo por Tapia y Del Barco. Y los cambios dieron sus frutos, ya que en el minuto 86, una falta botada desde el flanco izquierdo al corazón del área con un Fer Pastor que entraba como un avión para cabecear el balón a la escuadra y poner el empate a 1 en el marcador a falta de 5 minutos para el final.

gol fer pastor

Y el delirio pudo ser aun mayor, ya que poco después, Fer Pastor tuvo la ocasión de hacer su doblete y darle la victoria al Cara, pero en uan jugada calcada a la de Vallinot minutos atrás, con un balón botando dentro del área cuya volea se marchaba alta.

 ocasion fer pastor

Los Yébenes se atrincheraban atrás mientras el Cara iba con todo arriba. Y hoy la Diosa Fortuna nos sonreiría, ya que en el descuento, cuando apenas quedaban instantes para que el partido terminase, Rubén sacaba en corto un saque de banda cuando todos pensabamos que la colgaría la área. Jugaba con López, que la pondría al segundo palo, donde aparecía Vallinot para prolongar de cabeza al centro del área pequeña... Y APARECÍA RAMI para cabecear el balón a gol y ahora si, llevar al delirio absoluto a los aficionados que se encontraban en La Mina presenciando el partido.

 celebracion rami 2 celebracion rami 3

Agónico final de partido, donde en el minuto 85 perdíamos 0-1 y 10 minutos después, terminaba con un 2-1 a nuestro favor y sumabamos 3 puntos importantísimos para ser colíderes.

 gol ramiicono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 5 será fuera de casa, donde nos enfrentaremos al CD Campamento, el Domingo 23 de Octubre de 2023 en  'Asoc. Vec. Orcasitas'  a las 19:00h. Actualmente estamos con 10 puntos , invictos y colíderes junto al Real Aranjuez con el mismo golaverage general de +6 pero ellos al tener más goles a favor, aparecen por delante en la clasificación.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • MSC Cruceros 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk