• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - C.D. Campamento 0 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 5

IMG 4923 08-Octubre-2023  IMG 4925 (19:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Asoc. Vec. Orcasitas”. Tarde soleada y calurosa.

ESC C.D. CAMPAMENTO   CD Campamento 0-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (33') Ramírez; 0-2. (73') Toni Morales;

J5 ALINEACIONES CRONICA vs Campamento


 11 inicial vs Campamento min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 24 de Septiembre de 2023

NUEVA VICTORIA A DOMICILIO ANTE UN BUEN RIVAL CON UN ALEJO SALVADOR PARANDO UN PENALTY

El domingo se jugó la Jornada 5 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en "Orcasitas" al CD Campamento.

El partido comenzaba con un aviso del equipo local, con un centro lateral al sacar una falta, peinaba un jugador del Campamento y el remate en boca de gol se iba alto. Susto para los nuestros nada más empezar le partido, pero tras ésto, el partido se tradujo en una igualdad en el partido entre ambos equipos en los primeros 20 minutos.

El Cara llegaba más pero sin peligro real, aunque el equipo local apenas visitaba el área de Alejo. Pero la mayor insistencia en ataque del Cara lograría dar sus frutos en el minuto 33... si, casualidades de la vida...el 33. Rubén Muñoz sacaba una falta lateral desde la izquierda al corazón del área, donde aparecía como un avión Ramírez que cabeceaba a gol, poniendo el 0-1 en el marcador y sumando un nuevo gol en su cuenta personal (ya lleva 3). Podéis ver el gol haciendo click AQUI.

gol rami 2 0 1 min gol rami 0 1 min

El Cara estaba mejor tras el gol y casi aumentaba Borico la ventaja en el minuto 36 disparando de primeras en un mano a mano contra el portero local, pero lograba sacar la papeleta y evitar que la ventaja se ampliase.

En el minuto 41 volvía a tenerla Borico, cuando un defensa del Campamento cedía el balón a su portero pero algo flojo y unido a la velocidad endiablada de Borico, éste lograba llegar al balón antes que el portero y disparaba de primeras, pero éste estaba demasiado encima y lograba evitar nuevamente el segundo carabanchelero. Y justo antes del descanso, Vallinot robaba un balón en la salida desde atrás del rival, triangulaba con Toni Morales y éste con Borico, que se marchaba por velocidad de un par de rivales pero se le echaban demasiado encima y no podía disparar cómodo dentro del área.

 DSC6953 DeNoiseAI severe noiseAAAAA min

Poco más ocurriría en la primera parte, donde ibamos al descanso con ventaja por la minima pero convarias ocasiones claras para haber aumentado la ventaja, con un gran partido del equipo y un Borico muy incisivo en ataque.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y el partido  no pudo reanudarse peor para nuestros intereses. Apenas cumplido 1 minuto tras la reanudación, el árbitro decretaba penalty por mano en el área carabanchelera a favor del Campamento.

Los locales tenían la oportunidad de lograr el empate nada más salir del descanso y solamente nuestro Meta Alejo podía evitarlo... Y así lo haría, adivinando el lanzamiento del jugador local, raso y a la derecha de Alejo, que sacaba una mano prodigiosa y detenía el lanzamiento para atraparlo después. Acción PROVIDENCIAL para mantener al equipo por delante y manteniendo la portería a cero por ahora. Si hacéis click AQUI podréis ver la extraordinaria parada de Alejo en el lanzamiento del penalty.

 parada Alejo penalty min

Tras éste paradón de Alejo, el Campamento siguió apretando para intentar aprovechar el momentum, donde hasta pasada la hora de juego, el partido estuvo muy dinámico y competido, con tramos donde los locales llevaban más peligro pero sin tener que volverse a emplear a fondo Alejo, pero si la defensa tapando intentos de disparo de los locales. Tampoco renunciábamos al ataque, no solo con contras sino con un dominio en el medio gracias a un Dani García que era un pulpo con 5 pulmones corriendo durante todo el partido y un Fer Pastor que daba un equilibrio inmenso al equipo y está siendo el mejor aliado de Dani en el medio.

 DSC6986 DeNoiseAI severe noise min

Llegaba el primer cambio del míster Samuel, en el minuto 60 cuando entraba en el campo Crespo en sustitucion de Vallinot, que había cuajado un buen encuentro actuando muy arriba ayudando a Toni Morales en la presion alta. Luego en el 70 dejaban el campo Borico y Juarez para dar entrada a Doute y Del Barco, buscando piernas frescas en las bandas. Y unos instantes después, en el minuto 73, Rubén Muñoz lograría su segunda asistencia del partido cuando daba un pase extraordinario al hueco por alto a Toni Morales, que corría perfecto a la espalda de la defensa local, controlaba el balón,  se metía hacia adentro y definía perfectamente en el mano a mano contra el meta para hacer el 0-2, dar la tranquilidad en el encuentro y sumar el 3º en su cuenta particular.

 celebracion 0 2 min

El segundo gol mataría el partido, donde pocas cosas más pasarían en los últimos 15 minutos. En el 81 ingresaban en el campo López y Sancho sustituyendo a Rubén y Toni Morales, para dar descanso y minimizar riesgos ya que Rubén tenía cartulina amarilla.

La última acción reseñable del partido llegaría en el minuto 89, cuando Doute se sacaba un gran disparo cruzado con su zurda que lograba detener en primera instancia el meta local y Del Barco llegaba al rechace pero el balón no entraría en la portería para el gol de la sentencia absoluta.

DSC 3463 DeNoiseAI severe noise min

Ésto sería todo, finalizando el encuentro con un 0-2y +3 puntos importantes para seguir como colíderes junto al Real Aranjuez en lo más alto de la tabla con un nuevo partido manteniendo la portería a cero.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 6 será en casa, donde nos enfrentaremos al CD Fortuna, el Jueves 12 de Octubre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h en un partido adelantado de la jornada. Actualmente estamos con 13 puntos , y 2º en la clasificación empatado puntos y diferencia global con el primero, que podéis comprobar haciendo click aquí.

 

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • La Turistica 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk