• La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - CD Fortuna 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 6

IMG 4923 012-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 CD Fortuna  CD Fortuna

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (3') Borico; 1-1. (86') Gudino (Pen); 2-1. (94') Ramírez;

J6 ALINEACIONES CRONICA vs Fortuna


 11 inicial vs Fortuna

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Octubre de 2023

NUEVA REMONTADA HERÓICA EN LOS MINUTOS FINALES EN LA JORNADA ADELANTADA POR EL DÍA DE LA HISPANIDAD

El jueves se jugó la Jornada 6 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, jornada adelantada en nuestro caso, jugando en "La Mina" y enfrentándonos al CD Fortuna.

El partido podía parecer fácil, al enfrentar a un equipo en descenso, pero quienes vieron el partido pudieron comprobar que no hay equipo pequeño. Sobre todo en la segunda mitad del partido.

El partido empezaría de la mejor manera posible, cuando  en el minuto 3 marcaba gol Borico para adelantar al equipo, con un pase alto en profundidad a la espalda de la defensa visitante, al que Borico llegaba y con calidad, definía en el mano a mano ante el meta del Fortuna.  1-0 al minuto 3 y veríamos los mejores minutos del Carabanchel.

gol borico celebracion borico

En el 17 lo intentaría Ramirez con un cabezazo al larguero, buscando desmarcarse de la lucha por el pichichi en solitario del Carabanchel, pugna que mantiene con el "Lobo" Morales, ambos con 3 tantos en éste inicio de temporada, pero el gol no llegó. El dominio del partido en éstos 15 minutos fue absoluto para el Cara y seguiríamos mandando hasta pasada la media hora de juego.

A partir del minuto 30, el Fortuna empezó a buscar el empate y a igualar un poco la contienda, pero el Cara aún seguía llevando la batuta del partido, con Doute y Borico percutiendo por bandas y Dani García y Fer Pastor comandando la sala de maquinas. En el 33 Borico se marcaría un jugadón, yendose de todos los rivales que le salían en el área, pero no pudo culminar con un buen disparo, que salió flojo a las manos del meta.

 DSC9483

Poco después anularían un gol a Doute por fuera de juego. El Fortuna intentaba llegar a la meta de Alejo con un buen pase al hueco a la espalda de la defensa, pero nuestro meta, atentísimo, salía a hacerse con el balón y evitar la jugada de peligro visitante. En una de las últimas de la primera parte, Del Barco robaba  un balón en la salida del Fortuna, que acabaría con un disparo alto de Fer Pastor.

Así llegaría el descanso al partido, en una parte donde la primera media hora fue controlada totalmente por el Cara y en los últimos minutos el Fortuna empezó a crear algo de peligro e igualó un poco la acción del partido.

DESCANSO

Tras el descanso el míster Samuel tuvo que hacer un cambio obligado, precisamente uno de los más destacados en la 1º parte y autor del gol, Borico, por problemas estomacales. En su lugar entraría Diego Sancho, y la segundaparte fue radicalmente diferente a la primera parte.

Nada más  reanudarse el partido, el Fortuna avisaba con peligro en una falta directa que despejaba Alejo a córner, y por desgracia para el Cara, ésta seríal a tónica de toda la segunda parte. Un Fortuna que segun pasaban los minutos, más dominaba el partido ante un Carabanchel irreconocible por momentos, que no lograba hilvanar apenas ninguna jugada.
 DSC 3961

El Fortuna dominaba, y en el minuto 55 volvían a llegar con peligro en una falta lateral que cabeceaban alto por poco. El Fortuna no parecía ni por asomo un equipo de puestos de descenso, y apenas permitía al Cara jugar y salir de nuestro campo. Sólo un Dani García que se multiplicaba en el centro robando balones, un luchador Toni Morales arriba intentando aguantar balones y un voluntarioso Sancho, que  encadenó un par de llegadas por banda derecha con cierto peligro.

Pero el FOrtuna seguía llegando con peligro. En el minuto 60 tendrían una de las más claras, que tuvo que desbaratar Alejo y la defensa. No estaba nada cómodo el equipo en el campo. El míster haría un triple cambio para intentar cambiar la dinámica en e l minuto 63, dando entrada al joven canterano Bermejo, A Crespo y a Rubén Muñoz, que ocuparía el extremo que dejaba Doute, que abandonaba el campo junto a Del Barco y Dani García.

 DSC8561

 Los cambios parecieron darle un poco de aire al equipo, con una llegada por banda de Sancho en un 2 vs 1 en el que Bermejo le acompañaba por el centro, pero el pase se fue un poco largo y no se pudo finalizar jugada, aunque Bermejo lo intentaría minutos más tarde con un disparo potente pero centrado, que detendría el meta visitante sin muchos apuros en el 73.

Llegaría otro cambio, donde entraba Madangi por Aguado y Rubén volvía al lateral para dejar por delante a Samu Madangi y ver si su velocidad podía lograr la sentencia. Pero el Fortuna seguia llegando ma´s y con peligro a la portería de Alejo. Y el e quipo solo pudo defenderse con todo lo que podía, hasta que en el minuto 89, el colegiado decretaba penalty a favor del Fortuna por un supuesto agarrón en el área. Sobra decir que el partido del equipo en la segunda parte no fue bueno... pero la sensacion durante todo el partido con las faltas indicadas fue desesperando cada vez más a los jugadores del Cara, que veían cómo  nos mostraban hasta 10 tarjetas en un partido que no había sido duro para nada.

gol penalty fortuna

Gudino sería el encargado de lanzar la pena máxima, que lograría transformar al engañar a un Alejo, que venía de parar un penalty en la jornada anterior que a la postre significó la victoria ante el Campamento. Pero en ésta ocasión no podría detenerlo y el Fortuna, con merecimiento por juego, aunque riguroso por la forma, lograba empatar un partido donde el Cara aguantó las oleadas de los visitantes hasta casi el final.

Cuando parecía que  moriríamos en la orilla, la cosa se ponía peor cuando el colegiado expulsaba a Madangi. Todo  parecía una historia cruel donde nada le salía bien al conjunto carabanchelero... Pero siempre hay que recordar uno de los lemas de nuestra hinchada.

ESTE BARRIO NUNCA SE RINDE

Y con todo en contra, con 10 jugadores y tras un asedio del equipo rival... llegaba la última jugada del partido. Una falta lateral que pondría al corazón el área quien sino, el de siempre... Rubén Muñoz, con esa zurda de oro. Y otra cosa no, pero el balón parado se nos está dando de lujo. Y contra todo pronóstico y para el delirio de los aficionados del Cara congregados en La Mina... el centro lo cabeceaba FER PASTOR al fondo de la red.

 gol fer pastor celebracion gol fer pastor

Finalmente sería el Fortuna quien moriría en la orilla. Hoy la Diosa Fortuna nos sonreiría a nosotros, quedándonos los 3 puntos en casa ante un Fortuna que mereció más en la segunda parte, pero donde el fútbol es fútbol y el partido no acaba hasta que pita el árbitro. No habría tiempo para más, y el equipo se llevaba una victoria vital en el partido adelantado de la Jornada 6 para, ahora si, ser líderes en solitario a la espera de lo que haga el Real Aranjuez en su partido el fin de semana.

Agónico final de partido, otro más para la colección. Vamos a tener que llevar marcapasos y poner desfibriladores en La Mina a éste paso... pero siempre se sufre a gusto si el desenlace es una victoria del equipo.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 

 

 El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 7 será fuera de casa, donde nos enfrentaremos precisamente al Real Aranjuez, el Domingo 22 de Octubre de 2023 en  'El Deleite'  a las 11:30h en un partido entre los equipos más en forma de la categoría por el momento.

Actualmente estamos con 16 puntos , invictos y líderes en solitario, aunque eso si, con un partido másque el resto de equipos. Veremos si éste finde, el Real Aranjuez vuelve a igualarnos o no en la clasificación y si iremos a Aranjuez a jugarnosel liderato en solitario.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • La Turistica 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk