• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - Real Aranjuez 1 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 7

IMG 4923 22-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “El Deleite” (Aranjuez). Mañana fria y nublada.

REAL ARANJUEZ   Real Aranjuez 1-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 0-1. (20') Borico; 1-1. (41') Rubén Torrenova; 1-2. (86') Sergio Juárez

J7 ALINEACIONES CRONICA vs Real Aranjuez


 11 inicial vs Real Aranjuez

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 22 de Octubre de 2023

VICTORIA PROVIDENCIAL ANTE UN RIVAL DIRECTO CON OTRO GOL EN LOS MINUTOS FINALES

El domingo se jugó la Jornada 7 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en "El Deleite" de Aranjuez al Real Aranjuez. Un partido en la cumbre, entre 1º y 2º clasificados donde quien venciese, saldría muy reforzado.

El partido comenzaba con una ocasión clarísima para nuestros chicos, cuando el jovencísimo canterano Jorge Bermejo, hacía un pase milimétrico entre varios rivales que dejaba sólo en un mano a mano a Rubén Muñoz, que jugaba de extremo en el partido de hoy nuevamente, pero el balón se le quedaba para su pierna derecha y  al disparar con el exterior de su zurda, el balón no salió con mucha fuerza y el meta pudo detener una ocasión que hubiese sido gol casi con total seguridad de haberle caido al perfil contrario, con su zurda de oro.

 DSC4940 min

El Cara había salido mejor la partido, y aunque el conjunto local no le perdía la cara la partido, la sensación era que el Cara llevaba más peligro al área rival. Así transcurrirían los primeros 20 minutos de partido hasta que  llegaba el primer tanto del encuentro. Alejo, segurísimo bajo palos, atajaba un balón alto y sin pensárselo dos veces, sacaba rápido en largo, donde Borico peleaba en carrera contra un defensa rival y  la única oposición del meta.

Borico se acabó marchando en velocidad del defensa y disparó a portería, dando  el balón al portero y rebotando en el propio Borico, entrando suave en la portería ante la atenta mirada de Toni Morales, que pudo empujarla pero no quiso arriesgarse a estar en fuera de juego. Hubo una pequeña duda al final de si empujó o no el balón y de quien sería le tanto, pero finalmente se confirmó que Toni no tocó el balón y el tanto fue para Borico. Lográbamos adelantarnos ante un rival directo en su estadio de césped natural a los  20 minutos poniendo el 0-1 en el marcador y jugando muy bien. No podían empezar mejor las cosas para nuestros intereses.

gol borico 1 gol borico 2

El Cara estaba mejor tras el gol y casi aumentaba Borico la ventaja en el minuto 25 con otro mano a mano con otra gran asistencia de Bermejo, pero el portero volvía a detener otra clara ocasión del Cara para aumentar la ventaja.

Tras una primera media hora donde el Cara  era el protagonista, el conjunto local empezó a meterse en el partido. No había grandes llegadas de peligo y lo que llegaba, lo abortaban bien la defensa o un seguro bajo palos como Alejo, que atrapaba todo lo que colgaban los locales al área.

Así transcurrió el final de la primera mitad hasta que en el  minuto 41, el Aranjuez disparaba a la portería defendida por Alejo y el balón tocaba en un defensa carabanchelero. Alejo estuvo atentísimo para despejar el balón desviado, pero no pudo hacer nada en el rechace cuando Rubén Torrenova empujaba a gol en el área pequeña el balón poniendo el 1-1 tras la primera intervención exitosa de Alejo.

Jarro de agua fría para los nuestros al filo del descanso en una acción con algo de mala suerte para los nuestros. Pero había que recomponerse del palo y seguir como estuvimos la primera media hora de partido.

gol aranjuez

Poco más ocurriría en la primera parte, donde ibamos al descanso con empate, que no dejaba de ser un buen resultado fuera de casa ante un rival directo como el Real Aranjuez. Jorge Bermejo sería uno de los destacados de ésta primera mitad, dando un par de pases de gol que no entraron por poco. El talento de la cantera relucía en El Deleite, para deleite de los aficionados carabancheleros.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y apenas transcurridos un par de minutos, el colegiado expulsaba por roja directa al dorsal Nº 9 de los locales tras un lance con Rubén Muñoz, por lo que el Real Aranjuez jugaría prácticamente toda la 2º parte con 10 jugadores.

Los locales tuvieron unos minutos de adaptación a jugar con 10 jugadores y el Cara volvería a tomar las riendas del encuentro, aunque sin crear tantas ocasiones como en la primera mitad. Borico lo volvía a intentar en una buena jugada donde tras un centro al segundo palo, Crespo sacaba un córner a favor. Lo seguíamos intentando hasta que el míster Samu empezó a mover el banquillo. Ya decimos que nuestro míster "sabe cosas"... y dio entrada a Vallinot y a Juárez, que sustituían a Jorge Bermejo y Crespo. Cambio a la postre, providencial.

  DSC4017 min

El Cara empezaba a apretar de nuevo y  en el 68, Ramirez cabeceaba desviado buscando ponerse pichichi del equipo en una temporada donde, cabezazo a cabezazo, está siendo muy importante para el equipo a balón parado. El míster haría otro cambio en el 71, dando entrada a Del Barco en sustitución de Dani García, que con amarilla y un jugador más, no quería jugársela y se aprovechaba de la superioridad numérica para meter dos puntas y que Valli y Fer Pastor pudiesen sostener el medio.

En el minuto 75 lo volvería a intentar el Cara, con otro cabezazo, ésta vez de Fer Pastor, que se marchaba alto. El equipo lo  intentaba pero no lograba conectar una ocasión clara como en la primera mitad. Los locales se defendían bien aun con un hombre menos, esperando su oportunidad en alguna contra. Que aun con 10 aguantasen  tan relativamente bien el encuentro demostraba el nivel del rival al que enfrentábamos hoy.

  DSC4494 min

Quemaba las naves en el minuto 78 el míster con 2 nuevos cambios, entrando Fran Moreno y Doute sustituyendo al capitán Tapia y a un Borico que se había desfondado en ataque, y se tomaba un merecido descanso tras el gol de hoy. Y en el minuto 84 pudo ocurrir un fatal desenlace. Un error en defensa con un mal pase hizo que un jugador local se plantase TOTALMENTE SOLO ante Alejo... Pero por suerte para nosotros, tenemos un porterazo y unido a la precipitación del futbolista local, que disparó muy centrado, Alejo pudo atrapar el esférico.

Tras todo el partido remando, a punto estuvimos de naufragar en la orilla, pero al igual que los 2 mano a mano fallados por nuestro lado en la primera mitad, ahora fallaba otro clarísimo el conjunto local para mantener la opción de llevarnos los 3 puntos en los últimos minutos.

 DSC5740 min

Lo intentámos hasta de chilena, pero el gol no llegaba. Los cambios le habían dado aire fresco al partido, con un Juarez muy peleón arriba, con Valli llevando  bien el timón del barco, un Del Barco muy participativo y generoso  en los esfuerzos en la presión y un Fran Moreno contundente y expeditivo en el lateral. Sólo faltaba el gol... Así llegamos al minuto 86, cuando Valli coge un balón en la izquierda,  se va de uno, se va de otro, apura linea de fondo y la pone atrás al punto de penalty... donde aparecía Juárez para mandar el balón al fondo de la portería rival y llevar al éxtasis a los aficionados carabancheleros desplazados a Aranjuez y a todo el cuerpo técnico y jugadores.

gol juarez 1 gol juarez 2

Lográbamos finalmente un 1-2 que había que mantener como fuese. Lo intentarían los locales en los últimos minutos a la desesperada, pero no dieron opciones los nuestros y el partido terminaba con la victoria y los 3 puntos que se venían para le barrio en un partido importantísimo ante un rival que nos lo puso difícil incluso con 10 jugadores.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 8 será en casa, donde recibiremos al EMF Aluche, el Domingo 29 de Octubre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h donde intentaremos seguir sumando de 3 en 3. Actualmente estamos con 19 puntos , y líderes, 1º en la clasificación , sacando 4 puntos a nuestros inmediatos perseguidores, El Álamo, Parla Escuela Fair Play y Villaverde, todos con 15  puntos aunque El Álamo con un partido menos al suspenderse el partido de éste fin de semana ante el Moratalaz "B" debido al estado del campo de  éstos últimos tras las fuertes lluvias acontecidas en  la Comunidad de Madrid éstos días. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • MSC Cruceros 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk