• Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 3 - EMF Aluche 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 8

IMG 4923 29-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana nublada.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 3-1 EMF Aluche  emf Aluche

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (56') Toni Morales; 1-1. (60') Mobellán (Pen); 2-1. (86') Chechu; 3-1. (89') Toni Morales;

J8 ALINEACIONES CRONICA vs EMF Aluche


11 inicial vs Aluche min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 29 de Octubre de 2023

NUEVA VICTORIA EN LOS MINUTOS FINALES PARA CONTINUAR EN LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN

El domingo se jugó la Jornada 8 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, jugando en "La Mina" y enfrentándonos al EMF Aluche. El día antes habían jugado nuestros inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria, CD El Álamo que perdía su partido y Parla Escuela Fair Play, que lo empataba. Por lo que lograr hoy la victoria nos permitiría alejarnos de ellos.

El partido podía parecer fácil, al enfrentar a un equipo en la parte baja de la tabla, pero ya demostraron el año pasado en ambos partidos que son un equipo duro y ganar hoy no iba a resultar sencillo.

El partido comenzaría con unos primeros minutos de dominio nuestro. El equipo parecía triangular bien y llegaban los primeros acercamientos al área rival. Primero en el minuto 7 con un disparo desde fuera del área de Toni Morales y luego otra en el 21 cuando Toni dejaba el balón d e cara a Doute jugando de espaldas, pero el disparo de éste último se marchaba alto.

DSC 6242 min

Pero tras esos primeros minutos de dominio, el partido cambió, y el Alueche lograba hacer su juego con mayor asiduidad segun pasaban los minutos. No lograba conectar el Cara y el Aluche se sentía cómodo en el campo aunque no tenían ocasiones de gol. La única clara que tendrían fue en el minuto 33 con una peligrosa falta al corazón del área que no encontraría rematador por muy poco.

Pero en los últimos minutos de la primera mitad, volvería a encontrarse el equipo. Primero con una accion de Doute en el 37 que tras regatear a dos defensores, su disparo lo atrapaba el meta en dos tiempos y una clarísima donde Del Barco le ponía un balón perfecto a Toni, donde el lob no no llegaría por milimteros para marcar el primero.

Sin mucho más reseñable, llegaríamos al descanso dondele Cara mejoró pero necesitaríamos más para llevarnos 3 puntos que se antojaban vitales por la situacion de los partidos de nuestros perseguidores el dia anterior.

DSC 6311 min

DESCANSO

Tras el descanso el míster Samuel no vio necesario realizar cambios, por lo que los mismos 11 que empezaron el encuentro estarían en el campo tras la reanudación. Tocaba apretar para lograr la victoria.

Al minuto 52 teníamos nuestra primera ocasión clara, con un pase de Doute hacia Toni que lo dejaba solo pero donde el meta llegó un segundo antes para  evitar el peligro. Habíamos salido mejor y lo refrendaríamos en el minuto 56 cuando Tapia, que se estaba marcando un gran partido en defensa y subiendo al ataque con mucho criterio, en una de sus internadas ponía un centro lateral desde atrás al corazón del área pequeña, donde ésta vez si, aparecía el lobo Morales para cabecear a gol y lograr el primero del encuentro poniendo el 1-0 en el marcador.

Haciendo CLICK AQUI podréis ver la acción del gol.


 1 0 gol toni min celebracion min

Pero la alegría nos duraría muy poco. Prácticamente en la siguiente acción, el Aluche hacía una internada en el  área donde tras un ligero pero claro agarrón sobre uno de sus futbolistas era inerpretado por le árbitro como penalty. Es el 3º que nos pitan ya en contra y aunque Alejo paró el primero contra el Campamento, no logró detener el segundo contra el Fortuna.

Por desgracia, hoy adivinaba el lado del lanzamiento pero Mobellán lo tiró perfecto e imposible para que lo parase nuestro guardameta, poniendo nuevamente la igualada en el marcador con el 1-1. Tocaría volver a remar para sacar los 3 puntos en el encuentro de hoy. Podéis ver el penalty haciendo CLICK AQUI.

penalty 1 min penalty 2 min

Pero el equipo no iba a bajar los brazos, y desde el primer instante intentaría volver a marcar. En el segundo tiempo, quitando ésta acción, fuimos superiores en casi todas las facetas del encuentro. Aqui el míster Samu haría un triple cambio en el minuto 65, dando entrada de una tacada a Borico, Dani García y Rubén Muñoz, que sustituían a Juárez, Aguado y López.

Los cambios aportaban piernas frescas al equipo, notándose la mejora. Así llegaba una doble ocasión casi seguida para el Cara. Ambas calcadas, con centros de falta laterales de Rubén, cebeceadas primero por Toni Morales  alto y luego por Alberdi  que paró el portero abajo.

El equipo seguía atacando con llegadas claras. En el 77 un centro era prolongado atrás donde llegaba Del Barco, pero muy forzado y no lograba hacer gol.  El Aluche no estaba tan fino como en la primera parte pero tuvo algun intento, que  en el 80 salvaba Ramirez.

 DSC7345 min

Tras ésto llegaba otro cambio del míster, dando entrada a Chechu, que debutaba en liga tras la lesión que arrastraba sustituyendo a un Del Barco que como en cada partido, se desfondaba dando variantes en ataque al equipo. Y el debut no podría ser mejor ya que apenas 5 minutos después, Rubén ponía un saque de banda dentro del área, el balón se prolongaba hacia el segundo palo y ahí aparecía Chechu, que tras un control, engatillaba de volea a la escuadra del palo largo, haciendo el 2-1 y llevando al delirio otra vez a la grada de La Mina en los últimos minutos de partido.

2 1 gol chechu min celebracion chechu min

Aquí podéis ver el gol si hacéis CLICK.

ESTE BARRIO NUNCA SE RINDE

Y cuando todos esperaban que el equipo visitante apretase a tope los últimos 5 minutos para lograr el empate, un par de minutos después en un error en el despeje de la zaga del Aluche, el lobo Morales, atento a su presa, se aprovechaba para volver a engatillar el esférico y hacer el 3-1 que a la postre sería el resultado definitivo. Otro partido donde no cerrábamos el encuentro hasta los minutos finales.

Van a hacer falta desfibriladores en La Mina, pero siempre que se gana, el sufrimiento sienta incluso  bien. Podéis ver el gol si hacéis CLICK AQUI.

 3 1 gol toni min celebracion min

Finalmente el encuentro  terminaría, logrando nuevamente los 3 puntos para seguir en lo más alto de la clasificación y empezar a abrir brecha. Agónico final de partido, otro más para la colección.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 9 será fuera de casa, donde visitaremos al AD Arganda el Domingo 5 de Noviembre de 2023 en el  'Municipal de Arganda'  a las 12:00h.

Actualmente estamos con 22 puntos , invictos y líderes en solitario, aprovechando abrir brecha al dejar al 2º ya a 4 puntos y al 3º a 5, que es quien marca el ascenso.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • La Turistica 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk