• Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • La Turistica 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Atlético de Pinto 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 10

IMG 4923 12-Noviembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Atlético de Pinto  Atletico Pinto

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (71') Fer Pastor; 2-0. (79') Toni Morales; 2-1. (90') ;Maqueda (Pen)

J10 ALINEACIONES CRONICA vs Atletico de Pinto min


11 inicial vs Atletico Pinto min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

OTRA VICTORIA Y VAN 9 EN 10 PARTIDOS

El domingo se jugó la Jornada 10 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Atlético de Pinto. Era un partido trampa, donde como líderes nos enfrentábamos a los colistas y muchos esperarían una victoria fácil. Ninguna victoria es fácil en ésta liga, donde el nivel es muy alto incluso entre los peor clasificados.

El partido pudo comenzar de la mejor manera, pues apenas al minuto 2 de encuentro, Sancho realizaría un disparo que sería repelido por la defensa pero en el rechace aparecía  Vallinot, que disparaba sin tanta oposición, dando su disparo en el larguero, botando en el suelo y saliendo de la zona. Casi, pero el balón no llegaría a entrar, lo que nos hubiese dado una ventaja muy temprana.

 valli min

Los visitantes intentaban tocar y construir, pero tampoco llevaban peligro a la meta de Alejo. Y seríamos nosotros quienes volveríamos a tener una ocasión clara cuando en un centro desde la izquierda raso, se lanzaba Del Barco para rematar pero el meta hacía una gran parada para evitar que nos pusiésemos por delante.

Seguíamos dominando el encuentro, con un Sancho muy activo en ésta primera mitad. Primero con una gran accion en banda y acto seguido otra donde sacaba un centro que cabeceaba Del Barco pero el remate iba algo centrado y el portero detenía el esférico.

ocasion del barco min

Se cumplía la media hora de juego donde el Cara merecía al menos un gol y el Pinto seguía sin llegar a crear peligro a Alejo, aunque combinaban bien en el centro del campo al son que dictaba Maqueda, ex del Cara la temporada pasada. Pero más allá de eso, el juego y ocasiones los poníamos nosotros. Al minuto 36 teníamos otra ocasión para mover el marcador, con un desmarque perfecto de Sancho, donde la defensa pinteña reclamaba fuera de juego, se quedaba Sancho solo ante el portero en un mano a mano pero éste volvía a erigirse salvador de su equipo al repeler la acción.

ocasion sancho min

Ya quedaban los minutos finales antes de llegar al descanso, pero habría una ocasión remarcable por cada equipo. Para los nuestros, se reclamó mano de un jugador visitante dentro del área, pero el árbitro interpretó que sería involuntaria ya que no decretó pena máxima. Y casi nos dan un susto en la primera llegada clara del Pinto en el partido justo antes del descanso, con una llegada a linea de fondo y pase de la muerte atrás, pero por suerte para nosotros, el jugador pinteño se durmió y la jugada acabó sin siquiera disparo que probase a Alejo. Así llegabamos al final de los primeros 45 minutos

 DSC 9032 min

DESCANSO

Tras el descanso el míster Samuel no vio necesario realizar cambios, por lo que los mismos 11 que empezaron el encuentro estarían en el campo tras la reanudación. Arenga  para sacar el partido y a darlo todo, porque por falta de ocasiones no iba a ser.

En el 51 Tapia centraba desde la derecha, donde aparecía Del Barco que de haber controlado bien el balón se hubiese quedado solo ante el meta, pero se le fue el control. Del Barco tendría recompensa a su lucha como cada partido al rematar a gol tras un desmarque a la espalda de la defensa un centro de Tapia, pero el árbitro lo anulaba por fuera de juego.

del barco min

A la hora de juego, el míster Samu metía los primeros cambios del encuentro, dando entrada a Juarez y Toni Morales en sustitución de Doute y Dani García, que como en cada partido se había desfondado en el medio, pero un balonazo en la cara le acababa de dejar grogui y el mister optaría por la precaución. Y los cambios no podrían haber sido más decisivos.

La salida de Juarez y Toni dio aire fresco al equipo,  sobre todo con Juarez en banda. Y pocos minutos después habría otro doble cambio, entrando López y Bermejo por Valli y Sancho. Y justo tras éste doble cambio, Rubén abría a la izquierda para Juarez, que ponía un centro perfecto para que apareciese Fer Pastor al primer palo para cebecear el balón al fondo de la red y poner le primer gol en el marcador del partido de hoy.

gol fer pastor min celebracion fer pastor min

Se abría la lata, pero el equipo quería más. Los visitantes intentaron entrar al partido con una defensa más adelantada para generar ocasiones, pero en el 79 lo aprovecharíamos de nuevo, con un pase a la espalda de la defensa, casi en el medio del campo y Juarez con un desmarque de ruptura perfecto, se quedaba sólo junto a Toni Morales delante del meta del Pinto. Y como jugador de equipo, generoso, aseguraba el gol al cederle el balón a Toni para que empujase sin oposición el balón a gol.

gol toni morales min

Con 2 asistencias saliendo del banquillo, Juárez se convertía en el héroe del partido, logrando 2 goles gracias a sus dos asistencias. A falta de apenas 10 minutos para el final, el partido parecía visto para sentencia. Tras el gol llegaban l os ultimos cambios del equipo, dando descanso a Fer Pastor y Del Barco para dar minutos a Aguado y Juancar.

Y cuando apenas quedaba tiempo, el árbitro pitaba penalty por un supuesto agarrón de Juancar en el área. El problema es que veía su segunda amarilla y era expulsado en apenas 8 minutos, y era expulsado. El penalty lo transformaría Héctor Maqueda, cumpliendo la ley del ex, aunque Alejo volvía a adivinar el lado pero no lo detenía por poco.

gol penalty pinto min

Se sufriría más de lo esperado en el descuento, con solo 1 gol de ventaja y 10 jugadores, pero no correría peligro la victoria. La última acción del encuentro sería una falta directa de López que iba a la escuadra, pero el meta lograba despejar en un gran partido donde de no ser por su actuación, la victoria hubiese sido bastante más amplia al término del encuentro.

Finalmente el encuentro terminaría, logrando nuevamente los 3 puntos y así seguir liderando la clasificación.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 11 será de nuevo en casa, donde recibiremos al Villaviciosa de Odón el Domingo 19 de Noviembre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h. Encuentro que se emitirá en La Otra de Telemadrid.

Actualmente estamos con 28 puntos , invictos y líderes en solitario, manteniendo al Real Aranjuez, 2º clasificado, a 5 puntos, con 23.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk