• Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Villaviciosa de Odón 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 11

IMG 4923 19-Noviembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

Televisado por La Otra de Telemadrid.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Villaviciosa de Odón  AD Villaviciosa de Odon

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (20') Rubén Muñoz (PP); 1-1. (29') Javier Crespo (Pen.); 2-1. (70') Del Barco;


J11 ALINEACIONES CRONICA vs Villaviciosa de Odon min


11 inicial vs Villaviciosa de Odon min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

SEGUIMOS GANANDO ANTE LAS CÁMARAS DE "LA OTRA" DE TELEMADRID CON "MARIETE QUIERE CORRER" COMO CENTRO DE UN PARTIDO SOLIDARIO POR SU CAUSA

El domingo se jugó la Jornada 11 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Villaviciosa de Odón con las cámaras de "La Otra" de Telemadrid retransmitiendo el encuentro.

De por sí ya era un partido especial, pero aún más lo hacia la presencia de Mario, ya que sería un partido solidario en su honor. Mario es un niño de 6 años que sufre parálisis cerebral, que quería venir a vernos jugar y como no podía ser de otra forma, vino a hacer el saque de honor.

Tuvo un puesto durante todo el encuentro para que la gente colaborase  en su mercadillo solidario, pero para quien no pudiese venir al partido y quiera ayudar a éste futbolero y luchador,  pueden ayudar desde:

o compartiendo sus redes sociales, que son:

mariete saque de honor min

El partido empezaba con una jugada en banda derecha de Dani García en el minuto 5 que se sacaba un centro al segundo palo, donde aparecía Juárez que remataba  de volea pero un defensor interceptaba el balón.

El partido se desarrollaba bien para nuestros intereses, pero a los 11 minutos llegaría el primer mazazo del partido. Rami se dolía primero de la parte posterior del muslo, intentaba seguir pero se tiraba al suelo finalmente para pedir el cambio. Una baja sensible que provocaba el primer cambio obligado para Samu en el banquillo, donde Crespo entraría en su lugar en el eje de la zaga.

 lesion ramirez min

Los visitantes intentaban tocar y construir, pero tampoco llevaban peligro a la meta de Alejo. Y seríamos nosotros quienes volveríamos a tener una ocasión clara cuando en un centro desde la izquierda raso, se lanzaba Del Barco para rematar pero el meta hacía una gran parada para evitar que nos pusiésemos por delante.

Pero nosotros seguíamos a lo nuestro, llevando peligro a la meta del Villaviciosa. En el 17 a balón parado tras un córner botado por Rubén al segundo palo, donde Alberdi metía de cabeza el esférico en el área pequeña, y en primera instancia  Juarez y después Crespo intentaban el disparo, pero  en ambas ocasiones era repelido por la defensa.

DSC 1238 min

Entonces llegaba el minuto 20 y casi cuando mejor estábamos, llegaba el segundo mazazo... Gran jugada de Viti por la izquierda, la ponía con el exterior al corazón del área pequeña y el balón daba en Rubén,  tras lo que el balón se introducía en la portería de Alejo sin poder hacer nada y suponía el primero para el equipo visitante. Tocaba remar.

 DSC4991 min

Pero éste barrio nunca se rinde, por lo que tocaba  seguir intentandolo para primero empatar y después ir a por la victoria. Y  no tardaríamos mucho en lograrlo, ya que corría el minuto 27 de partido cuando en un balón suelto en el área, Borico, que es el más listo de la clase, se adelantaba a un defensor visitante y éste cometía un claro penalty sobre nuestro delantero que le colegiado no dudaba en señalar.

Ante la ausencia de Toni o Rami en el campo, sería Crespo el encargado de lanzar la pena máxima. No le tembló el pulso y la puso rasa ajustada al palo derecho del portero, que aunque adivinó el lanzamiento, no llegó a detenerlo. Así lograbamos el empate 1-1 menos de 10 minutos después de encajar el gol. Una enorme reacción del equipo que ya recuperaba la igualdad en el marcador y "solo" tocaba ir a por la victoria. AQUÍ podéis ver la acción del penalty y la transformación del mismo por Crespo.

penalty sobre borico min gol penalty crespo min

Pero tras el empate, no habría apenas ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos, siendo un partido muy igualado hasta que el colegiado pitaba el final del primer tiempo. Se notaba que la lucha iba a ser feroz por parte de ambos equipos, y tocaría reanudar la lucha tras el descanso.

  DSC4547 min

DESCANSO

Tras el descanso el encuentro siguió como había terminado, igualdad máxima por ambos equipos sin llegar a ocasiones claras de gol. Dani García se movía imperial en el medio como de costumbre, Bermejo con su descaro típico de la juventud estaba cuajando un gran encuentro, Del Barco y Borico se desfondaban en ataque y el resto del equipo se fajaba en defensa.

Parecía que no iba a haber ocasiones pero llegaba por fin una para el Cara en el minuto 60 de partido, con una prolongacion al segundo palo donde no llegaban por poco ni Borico ni Del Barco, y finalizaba Crespo con una volea alta.

bermejo min

Pero ya el Cara empezaba a carburar más y mejor, cuando en el minuto 70 de encuentro llegaba la acción del partido.  Despejaba en semifallo el capitán Tapia, el balón llegaba botando al centro del campo casi donde aparecía Juarez aka Mr. Asistencia para darle con el exterior según venía un pase en profundo a media altura a Del Barco, que corría al balón y como killer que lleva el gol en las venas, la toca segun le llega por alto para marcar un auténtico golazo y así inaugurar por fin su cuenta goleadora en liga con el Carabanchel tras haber estado muy cerca en muchas ocasiones de la temporada, incluso anulándole goles legales por fueras de juego inexistentes.

gol del barco min

Premio a la persistencia.  Podéis ver el gol en la retransmisión en YouTube del partido haciendo CLICK AQUÍ.

El partido seguiría muy igualado, con un Villaviciosa cada vez más volcado en ataque y el Cara buscando matar en alguna contra. A falta de 12 minutos el míster Samu metía un triple cambio. Abandonaban el terreno de juego Juarez, Valli y Bermejo y su lugar lo ocupaban López, Doute y Fer Pastor.

alejo min

Pero la gasolina no le duró mucho a los visitantes. En los últimos minutos lo intentaban tímidamente pero el Cara estaba más cerca de hacer la sentencia que los visitantes de lograr el empate. Así transcurrió el resto del encuentro donde lo único  reseñable sería el último cambio de Samu, dando entrada a Fran Moreno por Borico. Así llegábamos al final del encuentro, logrando sumar nuevamente los 3 puntos y ya son 10 de 11 y aún invictos.

Hoy la victoria fue menos importante, pero Mariete nos dio la suerte y las fuerzas para lograr la remontada

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 12 será fuera de casa, donde visitaremos "Boetticher" para enfrentarnos al Villaverde San Andrés el Domingo 26 de Noviembre de 2023 a las 11:30h. Encuentro  en lo alto de la clasificación entre 1º y 2º clasificado.

Actualmente estamos con 31 puntos , invictos y líderes en solitario, pero con El Álamo y el propio Villaverde como inmediatos perseguidores compartiendo el 2º puesto con 24 puntos. Ya tenemos una brecha de 7 puntos, por lo que vencer en Villaverde sería un auténtico golpe sobre la mesa.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • MSC Cruceros 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • La Turistica 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk