• la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - Villaverde San Andrés 1 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 12

IMG 4923 26-Noviembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Boetticher” (Villaverde). Mañana despejada y fría.

Villaverde Boetticher CF   Villaverde San Andrés 1-1 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-1. (52') Rusimov; 1-1. (54') Toni Morales;


ALINEACIONES CRONICA vs Villaverde San Andres min


11 inicial vs Villaverde min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

EMPATE EN BOETTICHER EN UN PARTIDAZO DE ALTURA DONDE UNA EXPULSIÓN AL FINAL NOS IMPIDIÓ IR A POR EL PARTIDO

El domingo se jugó la Jornada 12 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "Boetticher" donde nos enfrentamos al Villaverde San Andrés con un partido en la cumbre de la clasificación que se intuía emocionante. Partido donde Fer Pastor sería baja debido al triste fallecimiento de su abuela materna en la semana. Acompañamos en el sentimiento a Fer y a toda su familia por su pérdida.

 

El partido empezaba con un par de llegadas de peligro para cada equipo en apenas 5 minutos de encuentro, avisos del frenético partido que se iba a producir en Boetticher.

Ningún equipo bajaba la intensidad, cuando en el minuto 15 Del Barco se la ponía de cabeza en profundo a Juarez, que apuraba hasta linea de fondo y centraba a media altura, pero la defensa lograba despejar el esférico. Tras ésta ocasión eran los locales quienes lo intentaban con un disparo peligroso que por suerte para nuestros intereses, se marchaba desviado por poco.

 DSC 2143 min

Tan solo un minuto después tenía una ocasión muy clara Toni Morales, que se quedaba casi sólo encarando al meta local e intentó ponersela por encima como Del Barco marcaba la jornada pasada en La Mina, pero el intento no fue bueno yendo  demasiado bajo y el meta atrapaba sin problemas el balón. Dani García se multiplicaba en el medio, hoy sin su escudero Fer Pastor acompañandole, pero con otro acompañante de lujo como Valli.

En el minuto 22 llegaba la más clara del Carabanchel. Rubén se adelantaba a los rivales para robar el balón en zona de ataque y se la ponía en profundo a Toni Morales, que lograba llegar y regatear al portero, pero estaba demasiado escorado y su disparo se marchaba rozando el palo, paralelo a la linea de banda. Y en el 27 llegaba la más clara de los locales, cuando el árbitro no pitaba una falta clara sobre Rubén, que ocasionaba una contra que finalizaban los de verde con un zapatazo al larguero que a punto estuvo de ser el primer gol del encuentro.

DSC 2319 min

Y en el minuto 32 volvían a tener una clarísima los locales, ésta vez aprovechando un robo en nuestra área con una mala salida de balón que si no es por el milagroso pie de Alejo, que desviaba el esférico, hubiese sido gol. Las ocasiones se sucedían, y en el minuto 34 era Ruben quien, enganchando una volea desde fuera del área, a punto estaba de marcar un golazo, que se marchaba rozando la escuadra de la meta defendida por Ivan Villar.

 DSC7675 min

Los últimos minutos de la primera parte siguieron la misma tónica, con ambos equipos llendo a los balones con mucha intensidad, sin dar un balón por perdido y dando un gran espectáculo de fútbol. Pero  el descanso llegaría sin que ninguno de los dos equipos lograse adelantarse en el marcador, dejando para la segunda mitad dicha tarea.

 

DESCANSO

Tras el descanso el encuentro no bajaría el nivel. No habría cambios y  los dos equipos seguirían dando un gran nivel en el césped. Pero en ésta ocasión, los goles no se harían tanto de rogar, y en el minuto 52 se adelantaban los locales gracias a un gran zurdazo raso de Rusimov pegado al palo de la meta defendida por Alejo, que se estiró para intentar detenerlo pero no lo lograría.

Parecía un mazazo duro, pues el partido no parecía que fuese a dar muchos goles y adelantarse era vital... pero el Carabanchel respondería en la siguiente jugada prácticamente, cuando en el minuto 54 Valli ponía un centro desde la derecha, que cabeceaba el lobo Morales para sumar su 7º gol en liga y empatar el encuentro.

              gol de Toni min celebracion toni min

El marcador se había desequilibrado y vuelto a equilibrar en apenas 2 minutos. Y ésto hizo que el partido se caldease, con un equipo local que empezaba a jugar al límite del reglamento. Tras varias entradas peligrosas, el árbitro sólo sacaba cartulina amarilla a los de verde, pero el partido seguía muy caliente.

Sobre la hora de juego llegaban los primeros cambios del encuentro. Primero el míster Samuel decidía dar entrada a Madangi por Bermejo, que volvía tras una sanción de 5 encuentros, y después sería Doute quien entraría a sustituir a Juárez, que se habían esforzado mucho en la presión ofensiva.

 DSC8764 min

En el minuto 70 la tendría Toni para su doblete y adelantar al equipo en la parte final del encuentro, gracias a un pase de tiralíneas que le dejaba  prácticamente sólo, pero se llenó de balón y su disparo se marchó alto. De haber podido sentenciar pasaríamos poco después a la acción del encuentro. Balón dividido al que Doute se lanzaba, tocando balón pero al ir fuerte, el árbitro sin dudarlo le sacaría la roja directa, dejando al equipo con 10 jugadores lo que quedaba de partido.

Ni mucho menos la roja es descabellada... pero habiendo perdonado algunas tarjetas anteriormente a los locales, se antojaba algo rigurosa la roja directa.

expulsion doute min

Pero no quedaba otra que al menos aguantar el resultado. El míster introducía los dos ultimos cambios, entrando Fran Moreno y Juancar por Del Barco y Toni, pasando a defensa de 5 y dejando a Madangi como única referencia ofensiva, que con su velocidad intentó cazar alguna pero estaba demasiado solo. Así el Villaverde tuvo esos 10 minutos + 7 del descuento para empatar, y aunque insistieron en ello, el equipo evitó todos y cada uno de sus envites.

Así terminaba el partido en empate 1-1. Nos cortaban la racha de triunfos seguidos, pero tras la expulsión y siendo el rival que era, llevarnos un punto de Boetticher no es mal resultado, evitando además que los verdes nos recorten puntos en la clasificación.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 13 será en "La Mina" donde recibiremos al Parla Escuela Fair Play el Domingo 3 de Diciembre de 2023 a las 11:30h. Así buscaremos reencontrarnos con la victoria frente a nuestro público tras el empate cosechado ésta jornada.

Actualmente estamos con 32 puntos , invictos y líderes en solitario, pero con el Real Aranjuez logrando recortarnos 2 puntos tras su victoria en el descuento con 26 puntos, lo mismo que El Álamo que se queda 2º con 27 puntos tras su victoria.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk