• Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Parla Escuela Fair Play 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 13

IMG 4923 03-Diciembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana fría y con niebla.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Parla Escuela Fair Play  CP Parla Escuela Fair Play

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (52') Daniel Ponce; 1-1. (64') Toni Morales; 2-1. (80') Rubén Muñoz;


J13 ALINEACIONES CRONICA vs Parla Escuela min


 11 inicial vs Parla Escuela min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

CERRAMOS EL 2023 EN "LA MINA" CON UNA NUEVA REMONTADA PARA VENCER Y SUMAR DE NUEVO LOS 3 PUNTOS

El domingo se jugó la Jornada 13 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Parla Escuela Fair Play con la intención de recobrar la senda de la victoria tras el empate en Boetticher en la jornada anterior y terminar de la mejor manera posible el año 2023.

Antes de empezar el encuentro en una fría mañana de Diciembre,  se guardaría  1 minuto de silencio en memoria de las abuelas de nuestros jugadores Fer Pastor y Jorge Bermejo, fallecidas recientemente. Ya mostramos nuestras condolencias a nuestros jugadores y su familia, pero aprovechamos el momento para volver a hacerlo. Descansen en paz.

minuto de silencio min

El partido empezaba con una oportunidad para el Cara, cuando Fran Moreno hacía un pase a Toni Morales pegados en banda, pero nuestro lobo la dejaba pasar entre sus piernas, sorprendiendo al rival y llegando por banda en una llegada peligrosa, pero su centro se iba demasiado pasado al segundo palo, donde la recogía Vallinot, que cedía a Rubén pero su centro de primeras se iría alto por la linea de meta... ¿Calibrando la zurda para lo que ocurriría más tarde? Seguramente.

El Cara dominaba en los primeros minutos de encuentro, aunque el Parla Escuela tenía mucho el balón y combinaba bien, pero no llegaban a crear peligro en la portería de Alejo. En el minuto 15, Madangi tenía un mano a mano claro ante el meta, que aunque paraba con el pie, estaba invalidado por fuera de juego. Lo que no fue fuera de juego fue en la siguiente jugada, cuando en un balón alto de cabeza de Crespo, Madangi según caía, con un sutil toque, dejaba un pase perfecto para que Del Barco se quedase sólo ante el portero rival.

 DSC1869 min

La intentó picar por encima del guardameta, pero el tiro fue demasiado fuerte y se marchó por encima del larguero. Dos ocasiones claras para abrir el marcador, sobre todo ésta, pero no lograbamos  marcar. Aún quedaba mucho partido.

Y al minuto 19 la volveríamos a tener, ésta vez con un centro al segundo palo de Ruben Muñoz, que encontraba la cabeza de Madangi, pero su remate iba demasiado centrado, fácil para el portero visitante.

Los visitantes tenían más el balón pero nosotros eramos quienes teníamos las ocasiones. Pero durante los siguientes 20 minutos, tampoco habría ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos. El Parla Escuela intentaría llegar con posesion y toque mientras que el Cara lo hacía de manera más directa, con balones largos y llegadas por banda, pero ninguna coasión que inquietase a los porteros.

 DSC0963 min

Con la misma tónica, llegaríamos al final de la primera parte, con vavrias ocasiones en los primeros minutos para nosotros pero después un encuentro muy igualado pero sin ocasiones claras.

DESCANSO

Tras el descanso el encuentro siguió con una tónica similar, aunque los visitantes parece que salían con algo más de garra.  En el minuto 50 tenían su primera ocasión con una falta directa que Alejo desviaba bien a córner. Tras un primer saque, volverían a sacar otro córner en la banda contraria, pero aunque iba cerrado al segundo palo y Alejo lo desviaba nuevamente a córner, el árbitro ordenaba repetir el lanzamiento.

Y en esa repetición, en un saque casi calcado, Dani Ponce ponía un balón cerrado con su zurda al segundo palo, Alejo caía en el área y el balón se colaba por el segundo palo con un golazo olímpico que adelantaba a los de Parla en el marcador, pero que Alejo protestaba por una posible falta. Volvíamos a empezar perdiendo en La Mina y tocaba volver a remar para remontar...

gol Parla Escuela min

Una pena que tras una gran primera parte en defensa, donde Fran Moreno estuvo infranqueable en su banda, Alberdi y Crespo dieron seguridad en el eje de la zaga y Rubén alterno defensa y cabalgadas en ataque, en la primera que el rival nos llega, nos  metan el gol. Aunque haya sido un golazo que viene a balón parado. Nos cuesta mantener la portería a cero en contra en los últimos partidos.

 DSC1206 min

Pero este barrio nunca se rinde, y si había que remontar de nuevo, lo haríamos. En el minuto 63 llegarían los primeros cambios del míster Samuel, dando entrada a Tapia y Juárez en sustitución de Fran Moreno y Juancar.

Y casi en la jugada siguiente, pasada la hora de juego, Rubén ponía el balón en el área rival con uno de sus saques de banda, y tras varios rechaces, el balón acababa en el segundo palo, donde aparecía Del Barco que la ponía bombeada al segundo palo, donde aparecía  nuestro pichichi, el lobo Toni Morales, que con un cabezazo ponía la igualada en el marcador justo cuando acababa de salir el sol tras haber estado todo el partido con una densa niebla.

celebracion toni morales min

Tras el empate, el Cara empezaría a apretar para lograr el tanto de la victoria. La tendría Juarez en el 70, pero su potente disparo se marchaba desviado. Volvía a mover el banquillo el míster, dando entrada a Sancho y Lopez por Madangi y Valli, buscando piernas frescas. El equipo apretaba pero no acababa de llegar el gol...

Hasta que Rubén, que estaba volviendo loco a su marca en la banda izquierda, volvería a liársela con un autopase que dejaba roto al jugador rival, levantaba la cabeza y ponía un centro... que se envenenó y acabó entrando por la mismísima escuadra en el palo largo, sorprendiendo al meta visitante y provocando el delirio en la grada de La Mina con el auténtico golazo que acababa de marcar. En la entrevista con los compañeros de Grada Siete, nuestro Nº3 reconocería que su intención era centrar... pero no deja de ser un auténtico golazo que además nos daba los 3 puntos momentáneos a falta de menos de 10 minutos para el final.

celebracion ruben min

En el minuto 85 el míster haría el último cambio, dando entrada a Miguel Aguado por un Del Barco que con un trabajo enorme ne la presión y asistencia, dejaba su sitio para meter un defensa fresco y dejar a Rubén por delante. El Parla Escuela intentaría el empate pero no lo lograrían, acabando el encuentro con el 2-1 definitivo con los goles de Toni Morales y Rubén Muñoz en una nueva remontada.

Hoy la victoria fue importante, dado que era el último encuentro del equipo en La Mina en éste 2023.  Sólo queda 1 partido antes del parón de Navidad, que será un partidazo complicadísimo contra el segundo clasificado. Pero hoy, los 3 puntos se quedaban en La Mina para cerrar en casa  el año de la mejor manera posible.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 14 será fuera de casa, donde visitaremos el "Facundo Rivas" para enfrentarnos al CD El Álamo el Domingo 17 de Diciembre de 2023 a las 19:00h. Encuentro  en lo alto de la clasificación entre 1º y 2º clasificado para cerrar el 2023. Con los 5 puntos que sacamos al propio El Álamo, nos aseguramos acabar éste 2023 como líderes en solitario de la Preferente Madrileñoa Grupo 2.

Actualmente estamos con 35 puntos , invictos y líderes en solitario, pero con El Álamo 2º con 30 puntos y algo más lejos, Real Aranjuez 3º con 27 puntos y Villaverde 4º con 25 puntos. Tenemos una ventaja de 8 puntos con el 3º clasificado, que es quien marca el no ascenso.  Perder frente al Álamo les haría recortarnos hasta los 2 puntos de ventaja tan solo, pero vencerles nos haría dar un auténtico golpe sobre la mesa, al dejar al 2º clasificado a 8 puntos para acabar el año 2023.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk