• Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - CD El Álamo 2 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 14

IMG 4923 17-Diciembre-2023  IMG 4925 (19:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Facundo Rivas”. Tarde fría y oscura.

C.D. EL ÁLAMO   CD El Álamo 2-0 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (57') Roberto Ávila; 2-0. (74') Pedro Crespo;


J14 ALINEACIONES CRONICA vs El Alamo min


11 inicial vs El Alamo min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 17 de Diciembre de 2023

DERROTA ANTE UN RIVAL DIRECTO QUE NOS IMPIDE ACABAR EL AÑO INVICTOS, PERO NO ACABARLO LÍDERES EN SOLITARIO

El domingo se jugó la Jornada 14 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Facundo Rivas" donde nos enfrentamos al CD El Álamo en un partido ante un rival directo, que marchaba 2º en la clasificacion y que  de vencer, podía recortar nuestra ventaja de 5 puntos a 2 antes de terminar el 2023.

 

El partido empezaba con igualdad máxima en juego, donde ambos equipos imprimieron una intensidad altísima en los primeros minutos del encuentro, pero muy seguros tambien para evitar errores en un partido que se preveía, se decidiría en detalles.

La primera coasión clara sería para el Cara en el minuto 11 cuando una internada por la derecha de Madangi, acababa con un disparo cruzado que salió algo mordido y pasó rozando el palo del meta local, con un Del Barco que a punto estuvo tambien de haber llegado para empujar el balón a gol, pero le faltaron centímetros. Una ocasión clarísima que pudo haber cambiado totalmente el desarrollo del encuentro, pero no se movería el marcador.

 ocasion madangi min

La primera parte estuvo muy igualada, con alguna ocasión mas del Cara, pero donde los locales intentaban llevar peligro a la portería de Alejo. La unica clara que tuvieron en la primera mitad fue a la media hora de juego, donde Greciano, su dorsal Nº7, hacía una buena jugada en banda derecha, apuraba hasta linea de fondo y pasaba atrás para que un compañero disparase, pero el balón iría fácil a las manos de Alejo.

No habría más ocasiones realmente claras en los primeros 45 minutos. Rubén y Tapia estaban muy incisivos por bandas y llevaban mucho peligro cuando arrancaban, intentando aprovechar la espalda de  los defensas locales, buscando en banda la  velocidad de Madangi o la cabeza de Toni en centros laterales desde atrás. Pero el marcador no se movería en los primeros 45 minutos de encuentro, con igualdad máxima en cada acción del partido.

 

 DSC3108 DeNoiseAI severe noise min

 

DESCANSO

Tras el descanso el encuentro seguiría con la misma intensidad. No habría cambios y  nada más empezar, casi la tuvo Rubén en una de sus internadas aprovechando un pase bombeado a la espalda de la defensa de El Álamo, pero su control se fue lo suficientemente largo para que el meta local pudiese llegar al balón antes que nuestro jugador, impidiendo de nuevo adelantarnos en el marcador por muy poco.

Entonces llegaría el primer palo para el equipo, cuando un centro en el minuto 57, donde no se fue tan contundente, los locales pudieron controlar y ceder a la frontal del área, donde el dorsal Nº30, Roberto, con un disparo fuerte y raso, batía a Alejo en la primera llegada clara de los locales en el encuentro poniendo el 1-0 en el marcador. Volvíamos a empezar el partido encajando y tocaría remontar nuevamente...

              primer gol del alamo min

El marcador se había desequilibrado y el Cara tomó las riendas del encuentro. El míster Samu metía en el partido a Borico por Madangi y llegarían los minutos de mayor dominio del Cara en el encuentro. Primero un centro de Toni acababa con un disparo de Fer Pastor en el minuto 65 pero que tocaba en un defensa y se marchaba a córner.

Seguiríamos apretando y llegaban más cambios. Vallinot y Dani garcía sustituían a Juancar y Del Barco para buscar más control en el centro dle campo y parecía surtir efecto, cuando Toni encaraba al meta local con bastante claridad, pero lamentablemente su disparo se marchaba muy alto en una ocasión que hubiese sido una gran oportunidad de empatar.

 DSC3889 DeNoiseAI standard min

En el minuto 70 llegaría la mas clara de la segunda parte para empatar, cuando Borico robaba en campo contrario, apuraba linea de fondo y ponía un centro raso, donde aparecía Fer Pastor que disparaba desde dentro del área... pero el balón se iba rozando el palo cuando parecía el gol del empate.

Y cuando mejor estaba el Carabanchel, llegando con claridad, teniendo ocasiones y dominando el encuentro, llegaría una falta cerca del área de Alejo. Era lejana pero podría lanzarse directa a puerta también. Y el dorsal Nº4 de los locales, Pedro Crespo, ponía el balón en la escuadra, inalcanzable para Alejo y siendo el mazazo  que nos dejaría KO al poner el 2-0 en el marcador...

 DSC4621 DeNoiseAI standard min

Golpe durísimo pero el equipo no bajó los brazos en ningún momento. El míster introducía un último cambio de Doute por Juarez, pero aunque nuestros guerreros lo intentaron hasta el final, nunca pudimos lograr al menos un gol que nos metiese en el partido...

Así terminaba el partido con nuestra primera derrota de la temporada. Nos cortaban la racha de invictos en el último encuentro de 2023. Pero aunque es un duro golpe, ahora toca descansar y recargar las pilas para después del parón navideño y disfrutar éstas fiestas con un año que llega a su fin y que aunque no ha podido acabar de la mejor manera, nos deja líderes en solitario aun con la derrota.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 15 será en "La Mina" donde recibiremos al CDE Madrid 2021 el Domingo 7 de Enero de 2024 a las 11:30h. Así buscaremos reencontrarnos con la victoria frente a nuestro público y que los Reyes Magos nos traigan una victoria para estrenar el año nuevo.

Actualmente estamos con 35 puntos , líderes en solitario, pero con El Álamo a tan sólo 2 puntos. Pero sacamos 7 y 8 puntos a Villaverde y Real Aranjuez respectivamente, que marchan 3º y 4º clasificados y al final, sube tanto el 1º como el 2º clasificado, por lo que la distancia hay que mantenerla con el tercero para lograr el ascenso.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk