• Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - Sitio de Aranjuez 0 - R.C.D. Carabanchel 3

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 16

IMG 4923 14-Enero-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Las Olivas”. Mañana fría.

Sitio Aranjuez   Sitio de Aranjuez 0-3 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (14') Del Barco; 0-2. (42') Chechu; 0-3. (72') Jorge Bermejo;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Sitio de Aranjuez min


11 inicial vs Sitio de Aranjuez min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 14 de Enero de 2024

PRIMERA VICTORIA DEL 2024 QUE SIRVE PARA ABRIR BRECHA CON EL 3º CLASIFICADO

El domingo se jugó la Jornada 16 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "Las Olivas" donde nos enfrentamos al CD Sitio de Aranjuez en un encuentro donde buscábamos la primera victoria del año tras el empate in extremis en la jornada anterior.

El partido empezaba con cierta igualdad en un 11 elegido por el míster Samu con bastantes rotaciones, donde jugadores menos habituales tendrían que demostrar estar a la altura-

El Cara parecía que iba a dominar en el inicio pero hubo un tramo donde los locales intentaron igualar fuerzas y parecía que así sería. Pero llegaba el minuto 14 cuando una carrera por izquierda de Rubén Muñoz acababa con un centro lateral desde atrás al primer palo que parecía que no tendría peligro, pero aparecía el más pillo de la clase, David Del Barco,  que metía la punterita y lograba introducir el balón por el palo corto. Efectividad total del equipo, que en su primera llegada clara acababa en gol.

 gol del barco min celebracion del barco min

El partido lo dominaba el Cara tras ese gol tempranero, con varios destacados en el partido. Juancar, hoy capitán, manejaba el equipo a su antojo en el medio, Ruben percutía por izquierda, Fran Moreno no dejaba pasar a nadie por derecha. La zaga Albberdi + Crespo no sufría y Alejo no tenía trabajo. López ayudaba bien en el medio, Chechu se descolgaba bien en ataque, Sancho percutía constantemente por banda derecha y Valli y Del Barco presionaban alto buscando el error rival.

No había nadie que no estuviese a gran nivel. Aunque a la media hora de juego llegaría la única llegada que puso en apuros a Alejo. Un disparo desde la frontal sin excesivo peligro, pero que golpeaba en un defensa nuestro y cambiaba la trayectoria del balón, obligando a Alejo a rectificar en una gran accion sacando una mano vital para evitar el gol local.

 DSC7751 min

 En los últimos compases de la primera parte, el partido se había igualado un poco, pero justo antes del descanso, una llegada por derecha de Fran Moreno, se sacaba un centro desde el flanco diestro al corazón del área, donde aparecía Chechu para, de volea según caía el esférico, marcar el 0-2 y poner tierra de por medio justo antes del descanso. No daría tiempo para mucho más en una primera mitad donde fuimos mejores pero tampoco en exceso, y la efectividad nos hizo ganar dicha ventaja.

celebracion chechu min

DESCANSO

Tras el descanso no habría cambios, y  el equipo empezó mejor que en la primera parte. Al minuto 50 tuvimos una clara ocasión, con un pase de López en profundo para Sancho, que perseguido por un rival, regateaba al portero y caía cuando el defensa rival le acosaba por detrás. Se pidió penalty pero el árbitro no vio que fuese suficiente para pitarlo.

Juancar, Rubén y Sancho seguían destacando en ésta segunda mitad  en fase ofensiva, donde se unía un Chechu muy batallador y un Fran Moreno inquebrantable en defensa.

 DSC6965 min

En el minuto 58 casi marcaba López, cuando hacía un centro raso al segundo palo y Del Barco no llegaba por poco en el corazón del área, pero nadie la tocaba y el balón casi entraba, marchñandose rozando el poste.

El equipo cada vez dominaba más y tenía más ocasiones. En el minuto 65 llegabba la más clara de todas, con una contra de 3 vs 1 que conducía López por derecha, con Del Barco solo en la zona izquierda y Rubén doblando por el centro. Pero el defensa local estaba tapando muy bien los espacios. López cambiaba hacia Del Barco, obligando al defensa a bascular hacia él y en cuanto nuestro goleador recibía, la puso tocada por encima de primeras a Rubén, al medio, que entraba solo y de no haber sido por la expeditiva salida del portero al límite con los puños, hubiese supuesto el tercero y casi sentencia.

 DSC7773 min

Llegaban los primeros cambios en el minuto 65. El míster Samu daba entrada a Bermejo y Doute en sustitución de Chechu y Sancho, que habían realizado un gran partido y se metía piernas frescas al partido. Y en el minuto 70 llegaba otra ocasión para el equipo. Pase de Juancar abriendo a la derecha para Bermejo, que tras avanzar un poco, la ponía adelantada rasa al segundo palo donde a punto estuvo de llegar Doute.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que tenía que llegar la sentencia. Y llegaría en el minuto 72, cuando Del Barco bajaba el balón en la zona izquierda dentro del área, levantaba la cabeza y la ponía a media altura al segundo palo, donde estabba el canterano Jorge Bermejo, que controlaba y enchufaba el balón al fondo de la red con un disparo al palo corto para sentenciar el encuentro poniendo el 0-3 en el marcador.

gol bermejo min celebracion bermejo min

Los locales ya bajaban definitivamente los brazos y llegaban más cambios en el equipo. Entraban en el minuto 77 Madangi y Dani García sustituyendo a Alberdi y Del Barco, que se marchaba con gol y asistencia en el encuentro de hoy. Y poco después, en el minuto  80, llegaban los ultimos cambios. Entraban Toni Morales y Fer Pastor en sustitución de López y Vallinot.

Y en los ultimos 10 minutos, tendríamos un par de ocasiones más par ampliar la ventaja. Primero un pase de Rubén a Madangi, que se iba sólo contra el portero, pero por desgracia el control se le iba largo y el portero acababa llegando antes. Y ya casi al final la volvería a tener Madangi, con una internada por la derecha, entraba al área y con un gran disparo cruzado intentaba batir al meta local, pero éste hacía una gran parada con una mano abajo para evitar el 4º gol del partido.

DSC 7485 min

Y otra llegada por izquierda de Doute, cuyo centro al segundo palo lo interceptaba justo el meta para evitar nuevamente el gol. Ya no daría tiempo para más, y el partido llegaba a su final volviendo a sumar los 3 puntos.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 17 será el último de la primera vuelta, en "La Mina", donde recibiremos al Móstoles CF el Domingo 21 de Enero de 2024 a las 11:30h. Nos enfrentaremos a un equipo complicado, que lleva desde la jornada 2 sin conocer la derrota, 14 partidos sin perder.

Actualmente estamos con 39 puntos , líderes junto a El Álamo, ellos como 1º por mejor diferencia de goles. Su victoria ante el Villaverde, que iban terceros, nos hace alejarnos a 8 puntos de ellos. Recordar que ascienden los 2 primeros clasificados, por lo que lo importante realmente es dejar al 3º a la mayor distancia posible.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • La Turistica 940x200
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk