• Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - Los Yébenes San Bruno 0 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 21

IMG 4923 18-Febrero-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Eustasio Casallo” (Orcasitas). Mañana soleada y agradable.

 Los Yébenes San Bruno Los Yébenes San Bruno 0-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (3') Ramírez; 0-2. (41') Toni Morales;


J21 ALINEACIONES CRONICA vs Los Yebenes min


 11 titular vs Los Yebenes min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 18 de Febrero de 2024

VICTORIA A DOMICILIO PARA APROVECHAR EL TROPIEZO DE NUESTROS RIVALES DIRECTOS

El domingo se jugó la Jornada 21 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Eustasio Casallo" donde nos enfrentamos a Los Yébenes San Bruno en un partido que fue televisado por "La Otra" de Telemadrid, para que todos nuestros aficionados que no pudiesen desplazarse al Eustasio Casallo, poder verlo desde casa.

La primera parte no podría empezar mejor cuando en el minuto 3 de partido, en una jugada ensayada de la pizarra del míster Samu y su cuerpo técnico, llegaba Juarez para rematar de manera franca, pero el disparo impactaba en un defensa rival, pero aprovechando el barullo apareció Ramirez, que enganchaba de volea para poner el balón lejos del alcance del meta local para poner el 0-1 nada más comenzar el encuentro.

gol ramirez min

Y a punto estuvimos de ampliar la ventaja en el minuto 5 de partido, cuando los mismos protagonistas del gol tendrían sendas ocasiones. Primero Juarez en un disparo y acto seguido, Ramirez con un cabezazo que salvaba el meta en la misma linea de gol, donde los jugadores del Cara pidieron gol pero el balón no llegó a rebasar la linea completamente. Los primeros 20 minutos fueron un monólogo nuestro, pudiendo ampliar la ventaja en alguna ocasión.

Pero tras ese inicio fulgurante, los locales le cogerían un poco el tono al partido y apretaron en un par de ocasiones. Primero en el 24 en una jugada parecida a la anterior, ésta vez era Nando quien atrapaba un balón ne la misma linea de gol, donde el esférico tampoco rebasaba totalmente la línea. Pero la más clara llegaría en el minuto 28, donde un cabezazo de los locales mandaba el balón prácticamente a la escuadra de Nando, pero con un vuelo increíble, sacaba una mano prodigiosa que evitaba el gol del empate local.

paradon nando 1 min

Parecía que los locales acabarían mejor la primera parte, pero en el minuto 41 tras un saque de banda tenso de Rubén para Alberdi, pivotaba y abría a la derecha donde aparecía completamente sólo nuestro killer y pichichi, Toni Morales, para lograr el  0-2 con un disparo raso cruzado y poner tierra de por medio antes del descanso. Tras el gol poco más habría que contar antes de que terminase una gran primer parte de nuestro equipo.

gol morales 1 min gol morales 2 min

DESCANSO

Tras el descanso, volvíamos a dominar el encuentro y a crear ocasiones desde el principio. Un zapatazo de Crespo en el 52 hubiese sido el 0-3 de no haber impactado en un defensor local y poco después era nuevamente Ramírez quien casi marcaba con un disparo que iba a la escuadra, pero detuvo el meta.

Antes de la hora de juego tenía que marcharse Alberdi tocado del campo, entrando en su lugar Del Barco. Y poco después volvía a aparecer Nando con otra mano espectacular tras una gran volea de los locales que iba con un tiro raso pegado al poste, pero Nando se estiró y se sacó un paradón vital para evitar que los locales se metiesen en el partido.

paradon nando 2 min

Volveríamos a tener ocasiones para sentenciar el encuentro. En el minuto 67, López le ponía un pase perfecto a Toni Morales para que encarase al portero nuestro killer, pero se le fue un pelín largo el control, lo justo para que el portero llegase antes al balón. Y más tarde, un centro raso de Tapia lo remataba Del Barco en un tiro que iba a gol pero donde se cruzó un defensa in extremis para desviar el esférico.

Tras ello llegaría un triple cambio al minuto 70 de partido, donde Ramirez, Lpoez y Juárez abandonaban el terreno de juego y eran sustituidos por Chechu,, Doute y Fran Moreno. En el minuto 73 casi lograba Chechu hacer el 3º y en los minutos finales, Toni Morales dejaba el campo para dejar su sitio a Bermejo. Llegaba el minuto 85 y volvería a tenerla clara Chechu con un remate que daba en el larguero y el rechace le caía a Bermejo, que con todo de cara, disparaba demasiado ajustado al palo y se marchaba rozándolo.

 DSC2688 min

Juancar haría el 3º en el descuento aprovechando un rechace de un disparo durísimo de Doute que detenía el portero como podía, pero Juancar estaba en fuera de juego claro al disparar Doute y el gol no subiría la marcador. Así terminaba el partido, con un sólido partido del equipo, que dominó de principio a fin prácticamente,, y cuando lso locales intentaron despertar, ahí estuvo Nando para impedirlo con 2 paradores increibbles. Vaya dos porterazos tenemos en La Mina con Nando y Alejo...

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 22  recibiremos en "La Mina" al Campamento el Domingo 25 de Febrero de 2024 a las 11:30h. Partido donde buscaremos al menos mantener la ventaja que sacamos actualmente a nuestros perseguidores.

Actualmente estamos con 49 puntos , líderes en solitario de nuevo al aprovechar los tropiezos de El Álamo, sacandoles 2 puntos con 47, y del Villaverde, 3º con 41 puntos a quienes volvemos a sacar 8 puntos de diferencia. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk