• banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - Villaviciosa de Odón 0 - 2 R.C.D. Carabanchel

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 28

IMG 4923 14-Abril-2024  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Municipal Villaviciosa”. Mañana soleada y calurosa.

 AD Villaviciosa de Odon Villaviciosa de Odón 0-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (42') Toni Morales; 0-2. (70') Jorge Bermejo;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Villaviciosa Odon min


 11 inicial vs Villaviciosa min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 14 de Abril de 2024

VICTORIA VITAL EN UN GRAN PARTIDO DEL EQUIPO PARA RECUPERAR EL LIDERATO

El domingo se jugó la Jornada 28 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Municipal de Villaviciosa" donde nos enfrentamos al Villaviciosa de Odón en un partido fuera de casa que era muy complicado cuando tan solo faltan 7 finales para que acabe la temporada y ver si el sueño del ascenso se materializa como todos deseamos.

El partido empezó y en la primera jugada pudo marcar Toni Morales, nuestro killer y pichichi, con un cabezazo  que se marchó desviado por muy poquito y que hubiese sido una manera ideal de comenzar el partido.

 DSC4358 min

Después de éste primer acercamiento nuestro, casi la totalidad de la primera parte fue muy pareja. Apenas había ocasiones de gol y ninguna minimamente clara para ninguno de los dos equipos, pero eso no quiere decir que el fútbol y el juego fuesen malos precisamente. Un partido muy entretenido entre dos grandes equipos que lograban anularse el uno la otro.

Quitando una internada por la derecha de Bermejo que acabó con volea alta de Rubén, ayer extremo en vez de lateral, no llegaban las ocasiones en el partido y ésta ocurrió a los 20 minutos de juego.

DSC 0841 min

Parecía que nos iríamos al descanso con empate en el marcador cuando en el minuto 40, una contra nuestra llegó el balón a las botas de Del Barco, que se inventó un pase perfecto para que Toni Morales hiciese su 14º gol en la temporada, definiendo en un mano a mano frente al meta local y pulverizando su registro de 11 tantos de la temporada pasada con aún 6 partidos por disputarse.

Podéis ver el gol AQUI, cortesía de Grada Siete.

gol toni 1 min gol toni 2 min

No ocurriría nada más hasta el pitido que indicaba el descanso en el marcador, permitiendo al equipo irse a vestuarios con ventaja. Pero con el nivel tan alto del encuentro, una ventaja de 0-1 se antojaba muy corta y el mister Samuel y el resto de jugadores y cuerpo técnico tendrían entre ceja y ceja aumentar esa ventaja.

DESCANSO

Tras el descanso, el equipo salió sin cambios y aunque la segunda parte empezó también igualada, el equipo poco a poco empezaría a dominar el encuentro, disputando uno de sus mejores minutos de la temporada por la tranquilidad y orden con la que el equipo jugaba. Daba la sensación de que era imposible que nos empatasen, con una zaga infranqueable con Alberdi y Ramirez en el centro y otros dos baluartes en los laterales como Crespo y Tapia.

DSC 0868 min

Casi a la hora de partido, el lobo Morales tuvo otra gran ocasión para aumentar la ventaja, donde Tapia abrió para Bermejo, que puso un centro que cabeceó Toni y el balón dio en la mismísima escuadra, saliendo rebotada y por poco no se convirtió en el segundo tanto del partido.

A éstas alturas, el equipo ya empezaba a dominar claramente al conjunto local. El míster Samuel metería su primer cambio, quitando a Del Barco para dar entrada a Doute. Pero justo antes del cambio, llegó una triple ocasión para el Cara que muchos aún seguimos sin entender cómo es posible que el balón no entrase en ninguna de las 3 acciones.

DSC 0827 min

Mal balón local que pierden en la frontal del área y aprovecha Del Barco para rematar de primeras con el portero descolocado, pero éste se vistió de santo primero despejando este primer disparo, luego otro en rechace que iba colocado a la escuadra, pero la última que para es colosal. Casi a portería vacía, llegaba Berme a 1 metro de la linea de gol para fusilar a gol, pero el portero salía con todo y lograba detener nuevamente el gol cantado para los nuestros.

Parecía que el gol de la tranquilidad se iba a hacer de rogar, cuando en el 66 casi marcaba Doute con una volea que se le marchaba alta al llenarse un poco de balón.

 DSC4560 min

Pero en el minuto 70 llegaría por fin el ansiado tanto. Tapia recuperaba, se la pasaba a Doute y éste metía un pase a la espalda de la defensa. Estaban 2 de nuestros jugadores adelantados en claro fuera de juego, ellos lo sabían y no hicieron intento alguno de buscar el balón.

Pero Bermejo, el más listo de la clase, no lo estaba y llegando desde atrás, se plantaba sólo frente el meta local, y con la tranquilidad de un veterano, lograba marcar el 0-2 y a priori, dar la tranquilidad al equipo. Podéis ver el gol AQUI, cortesía de Grada Siete.

gol bermejo 1 min gol bermejo 2 min

Tras éste segundo gol, el rival bajaría los brazos, y el Cara pudo controlar el partido sin ningún sobresalto. Alejo apenas tuvo que intervenir en el partido, entre las pocas ocasiones del rival y lo acertada que estuvo la zaga en todo momento. Llegarían los cambios, entrando Madangi, Vallinot y Juancar en sustitución de Rubén, Morales y Bermejo.

Y poco después sería Rami quien casi lograba ampliar la ventaja y poner el 0-3 con un cabezazo, en una falta lateral, pero no entró por poco.

DSC 2080 min

Y así terminaría el encuentro, sumando +3 puntos vitales para ponernos líderes de nuevo en solitario, dada la derrota de El Álamo frente al Real Aranjuez. Quedan 6 partidos. 6 finales donde se va a decidir todo...

Y el próximo partido es en La Mina y que puede valer medio ascenso si logramos la victoria, dado que nos visita el Villaverde, 3º clasificado y empatado a puntos con El Álamo al que aventajamos en tan solo 2 puntos. Partido VITAL donde necesitamos el apoyo de TODA LA AFICIÓN CARABANCHELERA.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 29  recibiremos al Villaverde Boetticher el Domingo 21 de Abril de 2024 a las 11:30h. Partido clave ante un rival directo. No podemos fallar ahora y menos ante nuestra afición.

Actualmente estamos líderes con 62 puntos , El Álamo es 2º con 60 puntos, los mismos que el Villaverde que es 3º. El CDE Madrid 2021 se mantiene en 4º posición, pero su empate en ésta jornada les alejan un poco, hasta los 56 puntos.

El final de liga va a estar en un puño. La próxima jornada enfrentamos al Villaverde, pero es que en 2 jornadas recibimos en La Mina a El Álamo y en la siguiente jornada visitamos al CDE Madrid 2021. En las siguientes 4 jornadas es probable que el ascenso si no está decidido, esté bastante encaminado para quien haya logrado mantener las 2 primeras plazas. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • MSC Cruceros 940x200
  • La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk