• La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 4 - 0 Villaverde San Andrés

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 29

IMG 4923 21-Abril-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 4-0 Villaverde San Andrés  Villaverde Boetticher CF

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (2') Propia Puerta; 2-0. (10') Alberto Ramírez (Pen.); 3-0. (77') Jorge Bermejo; 4-0. (83') Fran Moreno;


ALINEACIONES CRONICA LOCAL vs Villaverde min


 11 titular vs villaverde min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 21 de Abril de 2024

PARTIDO SOÑADO CON GOLEADA ANTE UN RIVAL DIRECTO CON 'LA MINA' A REVENTAR

El domingo se jugó la Jornada 29 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Villaverde San Andrés en un duelo que podía definir el ascenso en cierta manera. Afrontábamos el partido como líderes en solitario con 62 puntos, pero el Villaverde, 3º con 60 puntos, nos adelantaba si ganaba en el día de hoy. Una derrota podía complicarnos mucho el objetivo pero una victoria podía encarrilar bastante ese soñado ascenso.

tu barrio late por ti min

Conscientes de la importancia del partido, el club hizo un llamamiento a la afición carabanchelera y como no podía ser de otra manera, esta genial afición que tenemos la suerte de tener, no defraudó para nada, llenando La Mina hasta la bandera, con muchos canteranos que juegan en las categorías inferiores del club, animando a los mayores, viendo un partido que muchos sueñan con disputar ellos en un futuro no tan lejano... sobre todo con el adalid que tienen en ese primer equipo como es Jorge Bermejo, que lleva desde Benjamines en el club y ha llegado al primer equipo siendo además muy importante como veremos ahora...

Y no pudo empezar mejor el partido, ya que la minuto 2, Jorge Bermejo que está imparable en los últimos partidos, hacía de las suyas desde el primer minuto, yendose de su marca por la derecha apurando linea de fondo y su centro al corazon del área daba en un defensor del Villaverde y se metía en su propia portería para sumar el 1-0 tan tempranero para el equipo. Puedes verlo AQUI.

gol propia 1 min gol propia 2 min

Pero todo iba a mejorar antes del minuto 10, cuando en una jugada en el área, prolongaba un jugador del Cara de cabeza y el balón impactaba claramente en el brazo de un jugador visitante. El árbitro indicaba penalty y la opción de ponernos 2-0 arriba antes de cumplirse 10 minutos de partido era MUY REAL.

Y Ramirez volvería a asumir la responsabilidad de transformar un penalty que era vital para poner un poco de tierra de por medio muy pronto. No dudaría y engañando al portero y marcando su 6º gol de la temporada y poniendo el 2-0 en el marcador

gol ramirez 1 min gol ramirez 2 min
 

El Villaverde estaba noqueado ante la salida fulgurante de nuestro Carabanchel, y al minuto 15 a punto estaría de marcar Rubén con un disparo desde fuera del área, que el meta del Villaverde despejó abajo in extremis para evitar el 3º en la cuenta de nuestro equipo.

Pero a poco a poco, el Villaverde empearía a apretar, ya que tenían que buscar el gol para meterse en el partido. El Villaverde dominaba más el balón pero el Cara estaba muy seguro atrás y buscabamos contras para matar el partido, con un partidazo de toda la defensa, con Alberdi y Ramirez en el centro y Crespo y Tapia por las bandas. Tanto nivel que llevamos 4 partidos seguidos sin recibir un sólo gol.

 falta villaverde min

Seguiríamos llegando varias veces, siendo la más clara una en el minuto 40 donde Toni Morales, como si de un extremo se tratase, apuró linea de fondo por banda izquierda y puso un pase atrás donde entraba Bermejo para marcar el tercero, pero un defensa visitante interceptaba in extremis para evitar lo que podría haber sido la sentencia.

Así llegaríamos la descanso, con un gran partido de nuestros chicos donde no se pudo aumentar la ventaja pero si se mantuvo en esa renta de 2 goles. Ahora tocaba aguantar esa ventaja o intentar aumentarla en la segunda mitad.

DESCANSO

Se reanudaba el partido sin cambios en el Cara pero un doble cambio en el Villaverde. Y empezó entretenido el partido, ya que en el minuto 50, marcaba Toni Morales tras una jugada de Bermejo que disparaba, y en el rechace nuestro lobo marcaba, pero el linier levantaba el banderín y el árbitro anulaba el gol por fuera de juego.

Pero es que 3 minutos después, el Villaverde marcaba en una falta lateral, donde cabeceaban a gol y casi en la linea de gol, un jugador del VIllaverde empujaba a gol, pero estaba en fuera de juego y el árbitro tambien anulaba el tanto. AQUI podéis ver ambos goles anulados.

DSC 4119 min

A la hora de partido, el míster Samu daba entrada a Madangi y Juarez, para suplir a Del Barco y Rubén. El Villaverde volvía a apretar buscando un gol que les metiese en el partido pero no encontraban resquicios en la defensa carabanchelera. Aunque alguna vez llegaron a poner en apuros a Alejo, pero éste solventaría el peligro en las 2 ocasiones más claras que tuvieron los visitantes.

Incluso pudo marcar Toni Morales pero su disparo se marchó alto en el minuto 62. Y en el minuto 67 otra gran jugada de Bermejo, que estaba volviendo locos a los defensas rivales, se fue nuevamente de su marcador y se la pasó a Madangi, que disparaba al poste, siendo la más clara para haber sentenciado.

  DSC5829 min

En el minuto 73 tendría el Villaverde la más clara para marcar, con un disparo lejano fácil que se le escapaba a Alejo, pero en el rechace remataba un jugador del Villaverde de cabeza y Alejo se resarcía con una gran parada de reflejos enmendando la acción anterior.

Y poco despues tendría la sentencia nuevamente Toni con una contra donde encaraba en un mano a mano desde la derecha, pero su disparo al primer palo se daría con el lateral de la red. Pero en el minuto 77 llegaría la ansiada sentencia. En una jugada por la izquierda, Juárez, que había entrado hacía nada en otra tanda de cambios, ponía un centro al área pequeña donde aparecía Bermejo para marcar de volea con la izquierda dentro del área con un auténtico golazo para poner el 3-0 que podéis ver AQUI.

 gol bermejo 3 0 1 min gol bermejo 3 0 2 min

Aquí el partido estaba sentenciado, pero el equipo no renunciaba a hacer más goles. Y así no tardaría en llegar el último tanto del partido. Sería en el minuto 83 cuando Fran Moreno marcaba otro golazo con otra volea de un balón que salía rechazado hacia la frontal y mandaba al fondo de la red de manera impecable. Podéis verlo AQUI AQUI.

 gol fran moreno 1 min gol fran moreno 2 min

Partido soñado con un 4-0 y partidazo de los nuestros, donde además luego veríamos que el resto de resultados acompañarían a la perfección. Poco más pasaría en el partido ya sentenciado con el 4-0 con un ambiente genuinamente festivo y alegra por el partido y el resultado del equipo. Éste equipo y cuerpo técnico se lo merece todo... es que son MUY BUENOS.

Cada partido que queda es una final, quedan tan solo 5 y aunque hoy hemos hecho mucho por el objetivo, aún no está ni mucho menos hecho. Hay que mantener el nivel y hasta que no se logre matemáticamente, hay que luchar como si nos fuese la vida en ello..

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 30  visitaremos  "Las Américas" para enfrentarnos al Parla Escuela el Domingo 28 de Abril de 2024 a las 11:30h. Partido ante un rival que busca pelear los puestos de Copa Federación que da acceso a la Copa del Rey. Será un partido muy complicado, como todos losque nos quedan hasta final de temporada.

Actualmente estamos con 65 puntos , en 1º posición y además de la derrota de Villaverde, Alamo y Madrid 2021 tambien perdieron sus encuentros, por lo que sacamos 5 puntos al Alamo y Villaverde, 2º y 3º ambos con 60 puntos, y ya 9 al 4º clasificado que es el Madrid 2021 con 56 puntos. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • La Turistica 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • MSC Cruceros 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk