• Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - Parla Escuela Fair Play 2 - 2 R.C.D. Carabanchel

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 30

IMG 4923 28-Abril-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Las Américas”. Mañana agradable y despejada.

 CP Parla Escuela Fair Play Parla Escuela Fair Play 2-2 RCD Carabanchel  Escudo RCD Carabanchel 1080x1080

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (17') Toni Morales; 1-1. (33') Samir;  2-1. (85') Samir; 2-2. (90') Sergio Doute;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Parla Escuela min


 11 inicial vs Parla Escuela min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 28 de Abril de 2024

EMPATE EN EL ÚLTIMO SUSPIRO TRAS EMPEZAR GANANDO EN UN PARTIDO DONDE HUBO UNA PARTE PARA CADA EQUIPO

El domingo se jugó la Jornada 30 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "Las Américas" donde nos enfrentamos al Parla Escuela que llevaba una buena racha de partidos ganando en un partido que era otra final. Ganar hoy nos hubiese dejado en buena posición para encarrilar el posible ascenso pero enfrente tuvimos a un gran equipo que luchó hasta el final por esas plazas para entrar en Copa Federación.

Al minuto 5 llegaba la primera ocasión para el Cara, con un volea de primeras de Toni Morales que era complicada y se marchaba alta y poco después, Del Barco lucharía y ganaría un balón y se la daba a Toni que disparaba a puerta, deteniendo el meta rival en dos tiempos. Se veía desde el primer minuto las ganas del equipo por ganar hoy.

DSC 5585 min

Pero los locales no se amilanaban y tras esa segunda ocasión de Toni, ellos tendrían una casi más clara cuando en la banda, parecía que le balón había salido pero no lo indicaba el árbitro y un jugador del Parla Escuela encaraba portería desde la izquierda y pasaba al medio para que disparase un compañero, pero la defensa carabanchelera pudo despejar a córner in extremis.

Pero el Carabanchel volvería a atacar la portería local y en el minuto 15 casi marcaba Ramirez, en un centro al segundo palo donde aparecía nuestro defensa goleador y remataba de primeras, aunque el balón se le quedaba algo atrás, lo que le imidió rematar con claridad, marchñandose el esférico rozando el poste izquierdo.

remate ramirez min

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Llegaba el minuto 17 cuando Del Barco se inventaba un pase magnífico para Toni Morales, que la picaba de primeras por encima del portero local, Montesinos, para hacer el 0-1 en el marcador y adelantar al equipo haciendo su 15º gol en liga ésta temporada.

gol toni 1 min gol toni 2 min

Y poco después llegaría una triple ocasión clarisima para el Cara donde podríamos haber sentenciado el partido. Primero con un remate de cabeza a bocajarro que asalvaba el meta local y luego dos disparos a rechace en un barullo en el área donde acababan despejando y evitando el segundo gol a nuestro favor.

Y entonces llegaría el  inoportuno penalty en contra. Minuto 33 cuando en un ataque dle Parla Escuela por izquierda, intentaban un centro que tocaba en la mano de un jugador del Carabanchel. El árbitro no lo dudaba y señalaba los 11 metros, donde Samir transformaba la pena máxima a la derecha de la portería defendida por Alejo, que acertó el lado y a punto estuvo de pararlo, pero el penalty fue muy ajustado y fue imposible para nuestro meta detenerlo.

gol penalty parla min

Desde el gol local, el Cara se resintió en su juego y los locales acabarían la primera mitad mejor, llegando y atacando más, pero nos iríamos al desanso con emapte en el marcador 1-1. Quedaban los segundos 45 minutos para ver quién se llevaba hoy los 3 puntos o s i habría reparto.

DESCANSO

Tras el descanso, el equipo salió sin cambios y pareció entrar mejor en el partido. A los 5 minutos de la reanudación, Fer Pastor estrellaba un balón en el larguero con un gran remate de cabeza en un córner que podría habernos dado la ventaja de nuevo y ya justo en la enterior jugada pudimos marcar pero sólo provocamos éste córner donde casi marca Fer.

larguero fer pastor min

Volvería a intentarlo el Cara con dos cabalgadas desde atrás de dos de nuestros defensas. Primero sería Ramírez y después Crespo quienes cogieron el balón en campo propio y fueron avanzando metros sorteando jugadores rivales y en el tercio final se desbaratarían por poco sus ataques.

Casi a la hora de juego lo intentaría Del Barco quien se fue muy bien de la defensa rival, pero ya en el área le taparon bien impidiendole disparar. Pero aquí acabaría prácticamente nuestro dominio, ya que los últimos 30 minutos fueron de dominio local.

 DSC6406 min

Y aunque los locales no llegaban a crear ocasiones de gol, el dominio era palpable. Mucho balón en nuestro campo y llegadas constantes al área que eran solventadas por la defensa y el portero. Tuvieron una muy clara con un remate que se marchó rozando el larguero en el minuto 79 que por suerte solo sería un susto.

Tras éstos malos minutos, el míster Samuel Fernandez introducía varios cambios, primero a Del Barco por Valli para buscar más dominio en el mediocampo, donde nos estábamos viendo sobrepasados, después dando entrada a Samu Madangi y Sergio Juarez sustituyendo a Rubén Muñoz y Fer Pastor para buscar velocidad y verticalidad en bandas.

triple ocasion min

Y finalmente a Doute y López sustituyendo a Bermejo y Toni Morales, ya cansados en el minuto 81. A pesar de que la sensación de superioridad de los locales era clara, la buena noticia es que tampoco habían creado ocasiones que inquietasen la meta de Alejo y se estaba solventando bien la papeleta, buscando mantener el empate o cazar un gol en una contra. Pero llegaría la jugada fatídica a 5 minutos del final.

 DSC6553 copia min

Un disparo sin aparente peligro lo paraba Alejo, pero el balón lo dejaba muerto en el césped y una indecisión entre él y Rami provocaba que Samir, delantero local, se adelantase y rematase ese balón suelto para adelantar a su equipo y darnos un mazazo tremendo. Aun con el dominio por ciertas fases de los locales, los 2 goles llegaban de penalty y de un error de indecisión nuestro. En un partido donde apenas tuvimos 2 "errores", los locales supieron penalizarnoslos al máximo y se adelantaban merecidamente por juego aunque no por ocasiónes.

gol parla error 1 min gol parla error 2 min

Quedaban 5 minutos donde había que buscar al menos el empate para mantener como mínimo una distancia de 3 puntos con nuestros perseguidores si lograban ambos vencer en su partido. Y el equipo lo buscó durante los 5 minutos + descuento que quedaban de encuentro, con más fe que otra cosa.

Atacamos varias veces pero no llegaba el gol. Todo parecía perdido hasta que, tras un córner y barullo en el área, el balón le caía a Doute en la izquierda dentro del área, que no dudaba en probar suerte en lo que era la última acción del encuentro, donde se sacaba un zurdazo raso tremendo para mandar el balón al fondo de la red y empatar el partido casi con el tiempo cumplido. Un gol que nos permitiría sumar 1 punto y que con lo apretada que está la clasificación, podría ser vital para el sueño del tan ansiado ascenso.

gol doute 1 min gol doute 2 min

El Parla Escuela sacaría de centro disparando directamente a la portería de Alejo porque en cuanto el balón se fue por linea de fondo, el árbitro decretaba el final del encuentro, no había tiempo para más. Una lástima el empate de hoy, más cuando nuestros perseguidores lograron todos la victoria, recortándonos 2 puntos. Por suerte, la jornada anterior salió todo a pedir de boca lo que nos mantiene aún con ventaja.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

En la próxima semana no habrá jornada liguera, dado que se celebra el Puente de Mayo.

Por lo tanto, el próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 31 recibiremos nada menos que al CD El Álamo el Domingo 12 de Mayo de 2024 a las 11:30h. Encuentro que será televisado por La Otra de Telemadrid, en un partido que puede marcar el asenso. Quedan tan solo 4 finales donde además hay varios duelos entre los 4 primeros.

A parte de enfrentarnos al Álamo en la siguiente jornada 31, en la 32  nos enfrentaremos al CDE Madrid 2021, filial del Fuenlabrada, que marcha 4º en la clasificación y apura sus opciones de ascenso. Pero en la jornada 33 se enfrentan en un duelo directo Álamo y Villaverde, partido donde por suerte, alguno no podrá sumar los 3 puntos y donde nosotros enfrentamos al Sitio Aranjuez, que de parecer un equipo desahuciado hace no tantas jornadas, ha encadenado una gran segunda vuelta y ahora marcha fuera de descenso con 31 puntos. Si en esa jornada está salvado, podría ser un partido idóneo para ganar aprovechando que uno o ambos (Alamo y/o Villaverde), se van a dejar algún punto. Así que en la visita de El Álamo, TENEMOS QUE VOLVER A LLENAR LA MINA.

WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.39.05 WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.39.055

WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.39.06 WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.55.38

Actualmente estamos con 66 puntos , El Álamo es 2º con 63 puntos, los mismos que Villaverde que marcha 3º. Y en 4º posición con 59 puntos está el CDE Madrid 2021, aún con opciones de ascenso, sobre todo porque se enfrentará a nosotros y al Villaverde en las 4 jornadas que quedan.

Además tenemos el gol average general ganado contra los 3, con un +35, aunque El Álamo está cerca con un +33. Mientras que el gol average particular lo tenemos ganado definitivo al Villaverde, empatado momentaneo ante el CDE Madrid 2021 y perdido momentáneo ante el Álamo.

Como dije la semana pasada, el final de liga va a estar en un puño hasta el mismísimo final. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • MSC Cruceros 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk