SEGUIREMOS OTRA TEMPORADA EN TERCERA RFEF

Hemos tenido que esperar 1 semana tras el final de temporada pero ya es oficial.
El Real Madrid C ha ganado su eliminatoria de playout ante el Villanovense, por lo que no desciende y se elimina uno de los posibles arrastres.
Por ello, CERTIFICAMOS PERMANENCIA otra temporada más en Tercera RFEF
Desde ya a planificar la nueva temporada... y pronto se vendrán noticias y novedades
ORGULLOSOS DE ESTA PLANTILLA 
#VamosCara
#OrgulloDeBarrio

















