• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Resumen Fútbol Base 26-27

Nuestra cantera sigue progresando. Este pasado fin de semana volvimos a vivir una nueva victoria de nuestro filial en un complicado campo como es el Pedro Vives (Tierra) por un gol a dos frente a un clásico Club como es el C.D. Aviación. Los de Jose Antonio De la Rosa van como un tiro en su grupo, reflejando en el marcador el buen juego que están desplegando en el campo. A seguir así!

Cara y cruz para nuestros equipos Juveniles. El Nacional sigue sin puntuar desde que lo hiciese en la primera jornada en el Cerro del espino frente al Atlético, y aunque su casillero debería de tener algunos puntos más por el gran trabajo realizado por los chicos de Germán, deben de empezar a enmendarse e ir sumando poco a poco para lograr el objetivo de la permanencia. Tocará sufrir seguro pero se conseguirá.

Todo lo contrario que nuestro Preferente Juvenil, que sigue colíder de una muy dura liga, con difíciles partidos cada semana, pero que los dirigidos por Juanma están aprobando con nota con un muy buen juego.

El juvenil de primer año, nuestro “C”, salió derrotado en un partido de idas y venidas donde los errores locales se pagaron muy caros… Toca aprender de ellos.

La categoría Cadete cada semana sigue dándonos alegrías. El sólido líder Cadete “A” goleó una semana más, esta vez a un buen equipo como era el Alcorcón “C” y sigue contando sus partidos por victorias. Como bien dice su míster Sebas, “no hay que relajarse ya que ahora viene lo duro…”

Impresionante goleada por 10 goles a 2 la que le endosó el Cadete “B” al Puerta Bonita “B” en la mañana del sábado. Los de Martín fueron un rodillo intratable y como el “A” lideran la tabla.

El equipo de Jesús, el Cadete “C” de primer año, sigue su proceso de formación y aunque cayó derrotado ante el Cantera, cuajó un buen encuentro. A seguir trabajando unos y otros!

AREA DE FORMACIÓN

Partidazo de nuestro Infantil División de Honor ante el Atlético de Madrid en La Mina. Los pupilos de Mario dominaron con claridad pero el Atlético no perdonó a la contra y dos fallos en defensa de nuestros chicos determinaron un partido que al menos debió terminar en tablas…

Infantil “B” de Santi cayó derrotado en Usera pero la nota positiva nos la dio de nuevo el Infantil “C” de primer año dirigido por Jandro, que volvió a ganar en un duro encuentro que terminó ganando por 3 goles a 4 ante el A. Machado.

Goleadas diversas en los equipos alevines. El Alevín “A” sigue dominando en su categoría Preferente y camina con paso firme en el liderato del grupo 8.  Los de David golearon por 2 goles a 8 en el feudo del Villa de Madrid. Semana para pasar página en los Alevines “B” y “C” que cayeron derrotados y al igual que el “A” (se gane o se pierda) los chicos de Juan y Diego deben de seguir trabajando para cumplir sus objetivos formativos marcados, que no son precisamente la victoria...

En la categoría Benjamín, destacamos esta semana la victoria con un buen juego del equipo dirigido por Agustín, el Benjamín “A”, que derrotó a domicilio a Los Yébenes por 1 gol a 7. El Benjamín “C” de Bea salió derrotado del derby ante el Puerta Bonita. Benjamín “B” y Benjamín “D” se enfrentaban en el partido “de la casa” que se decantó para los chicos de Álvaro que terminaron imponiéndose a los de Iván con mucho esfuerzo y sacrificio… Un 10 para los dos equipos!

Prebenjamines “A” y “B” en principio comienzan la liga a la vuelta del puente de todos los santos (Fin de semana del 8-9-10) y ese mismo fin de semana nuestros Chupetines jugarán unos partidos amistosos para sumar sesiones formativas al igual que en los entrenamientos, esta vez en partido.

(Se recuerda que se pueden enviar las crónicas de los partidos al correo futbolbase@rcdcarabanchel.es)

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk