• banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Curiosidades

Tony Leblanc

En una entrevista publicada en el periodico 20 minutos Tony a la pregunta de la periodista sobre que antes de ser actor se dedico al deporte contesto:

Yo fue profesional del boxeo y del fútbol. En el boxeo llegué a ser campeón de Castilla de pesos ligeros. (Nos enseña algunas técnicas y golpes con gran viveza). En fútbol después de la guerra me hicieron una prueba para el Atlético Aviación (Actual Atlético de Madrid) y jugué con ellos cinco partidos, hasta que me fichó por tres mil pesetas el Chamberí. Esa temporada el Chamberí se jugaba el ascenso a tercera división y todo se jugó en un penalti que adivina quién paró.

Cosas de la historia y el destino aquel penalti lo paro en la Mina ante el Carabanchel, esta información la hemos conseguido a través del libro de Tony Leblanc, donde cuenta esta anecdota. En la pagina Kane3 (www.kane3.es) sobre cine hemos encontrado este extracto de la entrevista que se le hizo:

—¿Cómo fue la carrera deportiva de Tony Leblanc?

—Yo practicaba simultáneamente el fútbol y el boxeo. En fútbol, jugué cuatro años en primera regional y uno en tercera división.

—¿En qué puesto jugaba?

—Jugaba de portero. Precisamente, jugando en el Chamberí, ascendimos de primera regional a tercera división gracias a un penalti que paré.

Asi que casualidades de la vida uno de los actores más importantes de este país jugo en la Mina, lamentablemente como contrario y además nos quito un ascenso, pero todo esto ya forma parte de la historia del Carabanchel.

Juan Luis Cano (Gomaespuma)

Juan Luis es un loco de Carabanchel, nació y creció en nuestra barriada y llego a jugar un año en el Carabanchel, pero según el mismo dice no era muy buen jugador y se tuvo que marchar. No obstante estar ligado al Carabanchel le viene de antes, Juan Luis padre jugo en el Carabanchel muchos años, de hecho era el capitan del equipo. Incluso despúes de retirarse del Carabanchel, jugo varios partidos con el equipo de veteranos del CD Carabanchel.

Rodaje de "los Serrano" de Telecinco en la Mina

Esta es la noticia aparecida en el Mundo en 2004 del rodaje de Los Serrano de telecinco en la Mina y la participación de varios de nuestros chavales del RCD Carabanchel B.

El Carabanchel se enfrenta a ‘Los Serrano’

Tienen 16 años y ya pueden contar que han participado en el rodaje de una serie de televisión y que se han codeado con grandes actores españoles. Se trata de los jugadores del Real Club Deportivo Carabanchel B quienes durante el pasado verano dedicaron varias jornadas a cumplir las órdenes de un director, un realizador y varios cámaras. Una experiencia que cuentan para AULA

OLGA MAGISTRIS LÓPEZ

Buscaban unos vestuarios pobres y humildes y los encontraron. No se sabe si la desgracia o la fortuna tuvieron algo que ver en ello, pero lo cierto es que después de visitar varios clubes de fútbol madrileños, los productores de la serie Los Serrano, Emilio Aragón y el marido de la actriz Belén Rueda, se quedaron con el campo del Carabanchel y con parte de su plantilla del juvenil B para grabar varios capítulos.

Esta nueva temporada los hemos podido ver, por ejemplo, en el capítulo titulado Enhorabuena por el programa. Raúl (Alejo Sauras) acudía a un programa de radio por su magnífica actuación en un partido en el que Fiti (Antonio Molero) sustituía como entrenador del equipo a Diego (Jesús Bonilla) y Marcos (Fran Perea) se quedaba en el banquillo.

“Yo creo que la serie nos ha beneficiado tanto en lo económico como en darnos a conocer y en contactar con la gente”, comenta Luis Ruíz Criado, gerente del Carabanchel y el hombre que ha negociado el contrato con la productora, Globomedia. Ahora están a la espera de ampliar el contrato por dos años más, lo que permitiría al club cerrar algunos huecos o, incluso, plantearse fichar algún jugador.

Mientras tanto, el Carabanchel B se dedica a lo que se tiene que dedicar, a intentar conseguir el ascenso. “Ése es nuestro principal objetivo y no vamos mal encaminados, aunque queda mucha temporada por delante”, nos explica el entrenador, José María Hoyas. Dice de ellos que el 90% toca la pelota muy bien y aunque “son un poquito trastos”, tienen una relación estupenda. “Es algo que va con la edad; así son los 16 años”, apostilla el entrenador.

Sin embargo, eso parece que ocurre sólo fuera del campo, porque dentro, los chicos del Carabanchel B parecen mucho mayores. No en vano se enfrentan cada fin de semana a equipos formados por chavales de 17 y 18 años, consiguiendo excelentes resultados. Tanto que, por el momento, están en puestos de ascenso.

Por cierto, su entrenador no tenía ni idea de que sus chicos rodaban para Los Serrano hasta que no los vio un día por televisión. “No me lo esperaba, me sorprendió verlos y me pareció estupendo porque a ellos les hace ilusión”, comentó divertido.

Más cosas...

EL ENTRENADOR. José María Hoyas, entrenador del Carabanchel B, sabe mucho de nuevos talentos. Ha entrenado, entre otros, a Tote, hoy jugador del Betis; a Ricardo (Santander) o a Michel (Getafe). Además, ha formado parte del Real Madrid, del Atlético y ha sido el máximo responsable de la Selección Sub-21 de Puerto Rico.

LOS EQUIPOS. También han participado en las grabaciones varios jugadores del Carabanchel A. Por desgracia, sus resultados en la liga no son tan buenos como los del B, pero los responsables esperan que las cosas cambien.

LAS ILUSIONES. Los chicos del Carabanchel B son unos verdaderos apasionados del fútbol. La mayoría tiene 16 años, está estudiando 4º de la ESO y su mayor ilusión sería dedicarse profesionalmente al fútbol; o lo que es lo mismo, poder vivir de él. No obstante, son bastante realistas y casi todos quieren seguir estudiando por si las perperstivas no se cumplen.

DE LOS ACTORES. Las opiniones sobre todos ellos son unánimes. “No son nada creídos y nos trataron estupendamente; desde Antonio Resines hasta Antonio Molero (Fiti)”, nos comentan casi a coro. Ahora bien, la actriz que más devoción levanta entre los chicos es Elsa Pataki, una de las nuevas incorporaciones de la serie. ¿Por qué será?

LA AUDIENCIA. La serie Los Serrano está batiendo récords de audiencia. El capítulo 15, en el que apareció el Carabanchel B, tuvo un 35,4% de share, o lo que es lo mismo, 6.270.000 millones de espectadores.

“Bonilla es el mejor de todos, te ríes mucho con él y lo hace todo más fácil”

El mejor de todos es Jesús Bonilla; te partes con él, es muy humano y se porta muy bien con la gente; lo hace todo más fácil”. El interior del Carabanchel B, Alejandro Fernández, participó a principios de verano en la grabación de tres capítulos que se están emitiendo esta temporada. “Había muy buen ambiente y aunque estuvimos desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde trabajando, se hizo ameno”, comenta Alejandro.

Como recompensa, la productora les pagó a cada jugador 24 euros por día, además de darles desayuno, comida y merienda. “Es poco dinero para el tiempo que estuvimos y es increíble cómo se pasan horas rodando para luego sacar apenas unos segundos”, explica Daniel Prudencio, el media punta del equipo y uno de los más entusiastas al contar anécdotas. A Daniel le sancionaron la pasada temporada con 10 partidos de suspensión por agredir a un contrario, así que prácticamente los únicos partidos que ha jugado hasta el momento son los de la serie.

Sólo uno de los chicos del Carabanchel B de los casi 15 que participaron en el rodaje quiere dedicarse al mundillo de la televisión. Se llama Mario Muñoz Álvarez y en el equipo alterna las labores de interior izquierda y delantero. “Me encantaría dedicarme profesionalmente al fútbol, pero quiero hacer un módulo de Técnico de Imagen y Sonido que incluye la realización”, comenta.

Los más goleados en la ficción

Si hay algo que le pese a un portero de fútbol es dejarse meter goles, pero a ninguno de los dos del Carabanchel B, Leandro Muñoz y Francisco García Sánchez, les ha quedado otro remedio. Al menos, durante los rodajes de la serie ‘Los Serrano’.

Leandro, por ejemplo, tuvo que retirarse de la trayectoria del balón cuatro veces para que éste entrara en la red durante los dos rodajes en los que participó. Francisco hizo lo propio ocho veces seguidas y todo debido a las constantes repeticiones a las que se veía sometida la grabación.

Son anécdotas divertidas que ambos jugadores cuentan sin darles la menor importancia. “Nos reímos un montón cuando Alejo Sauras (Raúl, en la serie) se cayó de culo por pisar el balón al intentar regatear al portero y tirar a puerta; fue la gran carcajada”, explican los chicos casi a coro.

Y, al parecer, si nos atenemos a los rumores que corren entre los jugadores del Carabanchel B que participaron en la serie, la calidad como futbolistas de los protagonistas de ‘Los Serrano’ deja mucho que desear. Aunque el único que se salva es Fran Perea (Marcos). “No es que sea muy bueno, pero tiene alguna idea y se defiende bastante bien”, comentan.

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk