• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónicas fútbol base y primer equipo días 5 y 6 de Abril. Objetivos cumplidos!

 

Desde el primer equipo hasta los más pequeños del Club… Ha sido un fin de semana de alegrías en cuanto a la conquista de los objetivos marcados antes de comenzar el mismo.

 

Nuestro primer equipo cayó derrotado en La Canaleja por un tanto a cero, y si bien es cierto que la derrota nos entierra aún más en los puestos de descenso a Preferente, el equipo luchó, compitió y lo dio todo ante el Trival, líder de la categoría, dejando una sensación de satisfacción por el deber cumplido, por haber hecho todo cuanto estaba en su mano. Valoremos el trabajo y el esfuerzo realizado, no el resultado… A seguir trabajando!

Ver Resumen del partido

Ver Galeria de imagenes

Casi la misma lectura en el partido que enfrentaba al filial en Los Prados ante un Parla que sin duda huele a Preferente. Comenzó mal el partido para los dirigidos por Germán, que tras encajar el 1-0 supieron reponerse y empatar el partido antes del descanso no sin apuros. Pero la segunda parte fue cruel y aun practicando mejor juego que los locales, un penalti con la consiguiente expulsión de uno de los juveniles que habitualmente ayudan al Sénior “B”, determinó un partido que ambos hubiesen firmado en tablas. Este fin de semana nos visita el Moraleja y estamos obligados a ganar para seguir enganchados al tren de cabeza! Vamos equipo!

Ver Resumen del partido

Juvenil Nacional A 2 vs Getafe B 1

Primera parte igualada donde el Getafe no podía superar la presión en zona de inicio y tras varias ocasiones falladas por ambos conjuntos, nos iríamos al descanso con tablas en el marcador. En el segundo tiempo, un Cara superior se llevó los tres puntos con un gran juego y una impresionante actitud.
Objetivo de la temporada cumplido! Nuestro Juvenil Nacional con estos 3 puntos, dejan matemáticamente el equipo en esta preciosa categoría una nueva campaña, salvados con 15 puntos aún por disputarse!

Enhorabuena al cuerpo técnico liderado por Germán (Fernando, Andrés Parada y Alex) y a toda la plantilla por el gran trabajo realizado! A disfrutarlo!

Juvenil B 2 vs Puerta Bonita A 2

Enorme el encuentro ejecutado por el equipo de Juanma ante el Puerta Bonita, intenso y emocionante derby el que nos ofrecieron en la mañana de domingo en la mina. 
Los dos juveniles carabancheleros empataron en un partido donde el árbitro fue el protagonista, privando a nuestros chicos de una victoria que parecía segura ya que en el minuto 20, nuestro juvenil B iba ganando 2-0, hasta que el trencilla intervino expulsando injustamente a uno de los dos centrales por una entrada dura en zona de creación y decretando un penalty que fue precedido por un claro fuera de juego cuando ya se habían cumplido sobradamente los primeros 45 minutos.
Aún en inferioridad numérica, en la segunda mitad, el cara incluso pudo llevarse los tres puntos, fue muy superior a un Puerta muy encerrado atrás y conformista, que nunca se mereció el punto que consiguió, ni cuando nuestro equipo se quedó con 9 faltando 5 minutos para finalizar el partido.

Enhorabuena a los chicos de Juanma por el derroche físico y despliegue de juego realizado! El objetivo está cerca! Vamos!

Trival Alcorcón B vs 1 Cadete B 1

Partidazo el visto en la mañana del sábado en el polideportivo de la Canaleja de Alcorcón, donde se enfrentaba nuestro cadete B líder de la competición y el Trival Valderas cuarto posicionado.

Muy pronto empezaríamos con polémica, ya que en el minuto 3 el árbitro sancionaría un penalty dudoso a favor del equipo local el cual transformaría. Lejos de amedrentarse los chicos de Martín jugaron un partido muy completo con mucha intensidad y ganas de llevarse la victoria, superior en sus dos partes, los visitantes cosiguieron el empate con un gol (en fuera de juego, todo hay que decirlo…) en el último minuto, gracias a un buen tanto de Daniel Sánchez. Ahora toca conservar la renta y competir hasta el final!

Canillas D 0 vs Infantil B 4

Buen partido en líneas generales de nuestro Infantil B. Con muchas bajas en la convocatoria, se comenzó jugando muy bien, con mucho toque y mucha llegada, y ya al descanso nuestros infantiles se fueron venciendo 0-3 casi dejando sentenciado el encuentro. En la segunda con un gol muy tempranero, el control del partido y múltiples ocasiones erradas, llegaríamos al final y con ello los tres puntos recalarían a favor del equipo de Santi. Enhorabuena!

Mutual Juán XXII 3 vs Alevín B 1

Sin restar mérito a la Mutual, que jugó mejor y con más intensidad desde el inicio, cabe decir que los dirigidos por Juan Valdés, así como el resto de Alevines, arrastraban numerosas bajas lo cual fue un impedimento para competir hasta el final del encuentro con garantías. Hay que seguir luchando y peleando! Vamos chicos!

Alevin C 2 vs Pasillo Verde Arganzuela 4

Primera parte muy mala para nuestro Alevín de primer año. Los jugadores salieron con ganas de darlo todo, pero el rival se adelantó muy pronto y fue dueño y señor de ésta, casi sentenciando el encuentro, con un resultado al intermedio de 0 goles a 3.
Tras el descanso los chicos de Henry reaccionaron y pusieron en aprietos a los visitantes con un resultado de 2-3! Y a punto estuvo de conseguirlo… Henry movió al equipo con el objetivo de remontar e intentar echar al equipo hacia delante, pero en una contra el rival sentenciaría… En líneas generales la segunda mitad fue positiva, el equipo dio la cara y reaccionó después de una mala primera parte y esto debe servirles para aprender y seguir creciendo! Ánimo!

Y después de todas las emociones vividas en el fin de semana...

Mención especial a nuestro Cadete A y a su entrenador, Sebas, que ganaron al Atletico Madrileño por 0-2, no por el resultado, ni por los tres puntos, si no por la gran temporada que han realizado, que a falta de 4 jornadas para la conclusión de la misma, el equipo ha sabido mantenerse como uno de los mejores de la competición y este sábado ascendieron a la máxima categoría de Cadetes!!!

Enhorabuena para todos ellos, ahora solo toca disfrutar de todo el éxito conseguido, OS LO MERECÉIS CAMPEONES!!!

  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk