• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Real Aranjuez 2 – Real C.D. Carabanchel 0

Real Aranjuez C.F. 2 – R.C.D. CARABANCHEL 0

FICHA TÉCNICA:

REAL ARANJUEZ C.F. : Pablo; Villegas (Juan 82'), Plata, Juanlu, Casado; Cavero (Juanki 89'), Edu, Plaza (Lindo 65'), Fran; Toni (Galán 87') y Dani Calvo.

R.C.D. CARABANCHEL : Ricote; Tapia, Galeano, Asen, Marcos (AA 72'); Sacha (Nacho Buenache 46'), Sánchez (Christian 89'), Cavadas (Greciano 56'), Yelos, Vera; y Rubén (Sebas 64').

Goles: 1-0 (45’). Toni. 2-0 (94’). Fran.

Arbitro: Mesa Romero. Regular. No influyo en el resultado del encuentro si bien se mostró muy tarjetero en un choque de guante blanco. Expulso a Marcos del Carabanchel por doble amonestación en el minuto 72.

Estadio "El Deleite", Aranjuez: 350 espectadores, en mañana gris, ventosa y lluviosa. Terreno de juego en perfectas condiciones pese a las lluvias caídas los últimos días.

LOS REYES MAGOS LLEGAN CON RETRASO AL DELEITE. TONI Y FRAN SENTENCIAN A UN GRIS CARABANCHEL FALTO DE PEGADA Y DE JUEGO.

Un Carabanchel gris, apático y muy lento en su juego sucumbió en "El Deleite" de Aranjuez ante un conjunto local que tan solo tuvo que esperar los regalos de la zaga carabanchelera para decantar el partido a su favor. Los goles además, sobre todo el primero de ellos en un momento clave del partido, siendo la última jugada del primer periodo, en un gol de los llamados "psicológicos". El Carabanchel siempre estuvo a merced de un Aranjuez que buscó con más decisión la victoria y se hizo acreedor a ella.

Mal comienza el año del Centenario en lo deportivo para un Carabanchel que realizó un mal partido en "El Deleite", un campo en el que quien no juega allí al fútbol es porque no sabe o porque no quiere. Al mal partido del equipo hay que añadir los nefastos resultados que se dieron en otros campos y que alejan seriamente las opciones de ascenso del equipo. Un gris Carabanchel como la mañana del pasado domingo cayó con estrépito ante un Aranjuez que fue siempre superior al conjunto carabanchelero en todas las facetas del juego: tácticamente, por agresividad, por anticipación y por velocidad en su juego y porsupuesto por su pegada, algo que le falto al "Cara", que no generó ocasiones de gol. Primeros minutos del choque que fueron de tanteo con un Carabanchel que proponía posesiones largas de balón y buen trato al mismo aunque sin profundidad para hacer daño sobre el marco de Pablo.

Un vez llegado al ecuador del primer periodo los regalos de la zaga carabanchelera comenzaron a sucederse y el Aranjuez hacerse merecedor de adelantarse en el marcador. Primero en un "mano a mano" de Toni que se plantaba solo delante de Ricote y éste con una buena intervención sacaba el balón a corner. Minutos más tarde y tras el saque de una falta lateral era Juanki quien solo, libre de marca en el segundo palo cabeceaba el esférico fuera, cuando lo más fácil hubiera sido alojarlo al fondo de las mallas. Galeano pierde un balón en el inicio del juego y de nuevo Ricote providencial salva ya el segundo "mano a mano" del Aranjuez. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo...y así sucedió. Cuando parecía que el partido iba a llegar al intermedio con el resultado inicial una indecisión defensiva entre Galeano y Ricote, tuya no, mía, y viceversa, la aprovechó Fran que pasaba por allí para meter la puntita de la bota y alojar el balón mansamente sobre un marco desguarnecido. Regalo del "Cara" y gol psicológico que complicaba el encuentro para los de "La Mina".

En el segundo período poco o nada cambio el decorado del choque. Un Carabanchel con más corazón que cabeza y que juego no fue capaz de reaccionar ni de generar ni una ocasión clara de gol para al menos lograr el empate. Faltaba mordiente, faltaba pegada y faltaba llegar con criterio y elaboración sobre el marco de Pablo. Mientras el Aranjuez estaba cómodo con el resultado favorable y manejo el partido a su antojo, metiendo ritmo cuando debía hacerlo y cortándolo cuando les interesaba, unas veces por las propias sustituciones y otras por lesiones de jugadores ribereños. Por si fuera poco el partido se le complicaba aún más a los de Serrano Niño cuando faltando 20 minutos para el final Marcos, que ya tenía una cartulina amarilla recibia la segunda amarilla dejando al equipo con 10 jugadores para lo que restaba de partido. 

Ya en tiempo de prolongación como ocurriera con el gol de Toni en el primer período, una jugada de Juanki por banda derecha del ataque ribereño, su centro va al segundo palo y le cae a Fran, que libre de marca y delante de Ricote le fusila haciendo el segundo tanto para el Aranjuez y dejando los tres puntos en el feudo ribereño. Una victoria tan justa como merecida por los méritos contraídos por unos y por otros y por la ambición mostrada por parte de cada conjunto. Con ésta victoria los arancetanos suman su cuarta victoria consecutiva mientras que el Carabanchel ve cortada su mejor racha de la temporada de tres victorias consecutivas con una nueva derrota.

El equipo a día de hoy se ha complicado y muchos sus opciones de ascenso en el año de su Centenario. A 12 puntos del primer clasificado, a siete puntos del segundo....con cinco derrotas ya en lo que va de temporada en 15 encuentros aún en la primera vuelta, lo que supone una tercera parte de lo que va de campeonato...en el fútbol está claro que puede pasar cualquier cosa y es así de imprevisible, pero ahora mismo, le pese a quien le pese, el equipo no está en números de lograr el ascenso de categoría y mientras no alcance la regularidad de juego y de resultados que otros equipos si están obteniendo, las sensaciones son bastante pesimistas para ésta temporada, ya que al Carabanchel ahora mismo le falta regularidad, le falta juego y porque no decirlo porque en algunos partidos como el del pasado domingo ha pasado, actitud e ideas para ganar un encuentro.

Crónica realizada por Arturo Haro (Socio Nº83 del R.C.D. Carabanchel).

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • MSC Cruceros 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk