• banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Cuevas nueva incorporación del Senior B

CuevasCristian Cuevas, "Cuevas", procedente del C.D. Leganés "B" de preferente se incorpora al senior B.

Cuevas es defensa y puede actuar en las posiciones de central y lateral derecho, ya vistió hace dos temporadas la elástica carabanchelera, pero decidió probar suerte en preferente con el C.D. Leganés, llegando a realizar la pretemporada y jugando amistosos con el primer equipo a las ordenes de Pablo Alfaro. Cuevas ha realizado las dos primeras semanas de preparación con el primer equipo.

Comienza el Senior B

El Senior B echó ayer a rodar en pretemporada. Dirigidos esta temporada por José Antonio de la Rosa la plantilla actualmente esta compuesta por Butra, Cano, Alvaro, Farias, Chechu, Alfonso, Mingo, Sergio Moreno, Capi, Soto, Juanpe, Álex y Cuevas. Además contará con los refuerzos de Gallardo y Fernando Alonso cuando estos no vayan convocados con el primer equipo.

Además de estos jugadores el club cuenta con varios jugadores a prueba de los que se completará la plantilla para esta temporada. El domingo debutan en pretemporada frente al Alcalá Juvenil A en el velodromo de Alcalá a las 18:45.

Nueva incorporación para el Senior "B"

JuanpeEl Real C.D. Carabanchel anuncia el fichaje de Juan Pedro Valiente Yuste, "Juanpe", procedente del Betis San Isidro para su equipo Senior "B".

Juanpe tiene 28 años y es un jugador polivalente que puede jugar de media punta, extremo o inclúso de delantero. Juanpe llevaba 4 temporadas en el Betis San Isidro en Preferente, habiendo jugado también en el C.D. Fortuna otras dos temporadas, también en Preferente.

Juanpe se incorporará a los entrenamientos el 12 de Agosto a las 19:00, junto al resto de la plantilla del senior "B" para el comienzo de la pretemporada.

El Juvenil Nacional echa a rodar

Carlos Juvenil AEste lunes se presenta el Juvenil Nacional del Real Carabanchel en el Estadio de La Mina a las 16:30 horas. El Juvenil “A”, que será dirigido por segunda temporada consecutiva por el técnico Germán Castro, ayudado por Josele (2º entrenador) y Andrés Parada (Preparador físico) tiene configurada una completa y estricta pretemporada, con dobles sesiones en las primeras tres semanas hasta tener configurado el bloque, que tiene marcado de nuevo como objetivo la permanencia en esta difícil categoría Nacional y que brillantemente se consiguió la pasada campaña.

Hasta 7 jugadores del Juvenil “B” Preferente realizarán la pretemporada con el Juvenil Nacional, buscando convencer a Germán de que están preparados para quedarse en el equipo.

A las renovaciones ya confirmadas de los jugadores Raúl Cuacos, Adrián Dieguez, Luisen Álvarez, Jose Cruzado o Diego Simón, se le suma el reciente fichaje del guardameta Carlos Dominguez Arribas, procedente del Fuenlabrada Juvenil “A” y que aún siendo juvenil de segundo año, durante toda la pasada campaña se entrenó con el primer equipo del Fuenlabrada, que compitió en la Segunda División “B”.

Los de Germán aún tienen que terminar de configurar su plantilla, ya que la reciente marcha de importantes jugadores como Óscar Rueda o David Greciano, fichajes del Leganés División de Honor, a los cuales deseamos muchísima suerte en su nueva etapa, hacen que durante estas primeras semanas se ultimen varias contrataciones entre los jugadores que comienzan el lunes la pretemporada.

Todo preparado para la pretemporada

Preparación FísicaAndrés Parada, Preparador físico y Responsable de ésta parcela en las categorías de competición en base, con la supervisión de la Dirección deportiva, y arropado por varios preparadores físicos más con los que cuenta el Club, ya tiene configurado el trabajo no solo de la pretemporada de los 7 equipos del área de competición, sino la planificación de toda la temporada.

Además de las habituales sesiones semanales externas, alternará éstas con un nuevo programa de trabajo con sesiones integradas en el trabajo diario. Como parte de su trabajo en el Club, Andrés junto con los demás Preparadores, tendrán que configurar un trabajo progresivo en las categorías del área formativa, introduciendo así a los más pequeños en esta parte fundamental como es la preparación física con apartados tan básicos como los calentamientos en entrenamientos y partidos, las correcciones en la carrera o la coordinación, etc.

Al igual que la pasada campaña, los preparadores físicos estarán a la disposición de todos y cada uno de los jugadores del Club a la hora de solicitar información en este campo, configurando en numerosas ocasiones sesiones individuales de trabajo, recuperación y rehabilitación, o la más solicitada por los jugadores al término de cada temporada: el trabajo previo a la pretemporada.

Por último y para continuar con su proceso formativo dentro de un propio equipo, Andrés formará parte de nuevo del cuerpo técnico del Juvenil Nacional.

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk