• Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Horarios de entrenamientos temporada 2021/22

Ya está disponible el cuadrante con los horarios y vestuarios para todos los equipos del RCD axpo Carabanchel de cara la próxima campaña 2021/22. De aquí al inicio de la temporada los horarios están sujetos a posibles cambios que de producirse serían oportunamente comunicados actualizando esta información.

Un año más #LaFactoria, nuestra cantera, seguirá siendo nuestro orgullo y el de todo el barrio

Horario

Ascensos del Fútbol Base

Este fin de semana hemos celebrado dos nuevos ascensos en nuestro fútbol base cara

Al ya materializado del Cadete B la jornada anterior, este pasado fin de semana han conseguido el ascenso de categoría los Infantiles D y B, éste último además como CAMPEÓN de su grupo trofeo

Orgullosos de nuestra CANTERA exclamacion

WhatsApp Image 2021 05 15 at 10.47.13

WhatsApp Image 2021 05 15 at 14.33.40

 

Restricciones de aforo en partidos de cantera

CANTERA | Siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de Madrid, en los partidos de nuestra Cantera que arrancan este fin de semana en La Mina y en los que participen menores de edad, sólo se permitirá la entrada al recinto de un acompañante por cada menor/jugador. El resto de partidos de nuestra Cantera en La Mina serán a puerta cerrada. Consulta a continuación las restricciones de aforo para cada partido.

 

Partidos Cantera

Cantera: aplazamiento de entrenamientos

Queridas familias:

Como ya comentamos en los grupos de whastapp y habréis podido ver por los medios de comunicación, la Consejería de Sanidad de la CAM ha modificado las normas respecto al desarrollo de las actividades deportivas en los próximos 15 días.

Tras dichas modificaciones, que sobre todo afectan a la reunión de personas en un número inferior a 6, y entrenamientos de tipos más o menos individualizado en zonas de confinamiento, el club ha optado por tener prudencia respecto a la situación actual frente a la pandemia, y ha decidido aplazar los entrenamientos al menos dos semanas en virtud de la posible mejora de la situación sanitaria para entonces.

Las restricciones a la movilidad de una zona confinada hacen que algunos jugadores puedan acudir a entrenar y otros no, ya que la actividad deportiva en la cantera no se considera una actividad esencial respecto a las restricciones de la movilidad.

Ahondando en esa decisión,  las competiciones autonómicas han sido aplazadas, por lo tanto, tendremos tiempo para prepararnos de manera conveniente al inicio de liga a los equipos. Entendemos que seguir entrenando en un campo que comparten 23 equipos aunque apliquemos un protocolo correcto es una situación compleja que puede aumentar el riesgo.

En virtud de la buena salud de cada familia entendiendo que cada jugador puede portar y transmitir el COVID a su casa y de manera responsable por parte de un club que maneja muchos equipos y jugadores,  creemos oportuno postponer el inicio de la temporada en los más pequeños y parar la continuidad de la pretemporada de los equipos que ya la iniciaron,  durante los próximos 15 días a la espera de mejores condiciones.

Saludos.

Dirección Deportiva del Club

 

Comunicado oficial

CANTERA: RETRASO INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Tras las circunstancias que están aconteciendo en relación a la pandemia y la incertidumbre de las condiciones para dar comienzo a la actividad deportiva en La Mina, nos vemos obligados a retrasar el inicio de la pretemporada 2020/2021 con el fin de poder cumplir con todas las medidas necesarias para la práctica del fútbol en las condiciones de mayor seguridad sanitaria para los deportistas y familias.

Estamos implementando de manera adecuada las adaptaciones necesarias en la instalación deportiva para cumplir el protocolo COVID19 aprobado por la RFFM y las normas dictadas por la Junta Municipal de Distrito.

En breve publicaremos en nuestras redes y web un resumen del protocolo a cumplir a partir de ahora en nuestra instalación para el conocimiento de todos los usuarios del RCD axpo Carabanchel, que además será transmitido a través de las vías de comunicación interna habituales de cada equipo, bien sea por parte de la Dirección de Futbol Base o los entrenadores.

El nuevo calendario de presentaciones queda de la manera que pueden observar.

Las categorías Infantil, Alevin y Futbol 7 estarán a expensas del cambio de la situación dictada por la Consejeria de Salud de la CAM respecto a la evolución de la pandemia, ya que desde el club pretendemos que la incorporación sea escalonada y progresiva para que haya los menores imprevistos posibles.

nuevos horarios

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk