• Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Pruebas de acceso 2013-2014

formularioEl Real C.D. Carabanchel convoca las pruebas de acceso al fútbol base del club. Dichas pruebas se realizarán entre la semana 3 al 7 de Junio y 10 a 14 de Junio. El calendario de pruebas más especifico y la documentación a entregar las podéis encontrar pinchando en la imagen del formulario.

Pruebas 2013-2014

PRUEBAS 2013-2014

El Real C.D. Carabanchel informa de la apertura de las solicitudes para el ingreso en el fútbol base del club para la temporada 2013-2014. Para realizar la solicitud tienes que rellenar el formulario que a continuación encontraréis, firmarlo y hacérnoslo llegar con la documentación que se solicita en él.

Si deseas solicitar información o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros vía email en comunicacion@rcdcarabanchel.es o presencialmente en las oficinas del club en la calle Monseñor Oscar Romero, 39 (Campo de la Mina) en horario de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:00.

formulario

HORARIOS

JUVENIL

16:30

3, 4, 5, 6, 7, 11 Y 13 DE JUNIO

CADETES

19:30

3, 4, 5, 6, 11 Y 13 DE JUNIO

INFANTILES

18:30

3, 4, 5, 6, 11 Y 13 DE JUNIO

ALEVINES

17:30

3, 4, 5, 6, 11 Y 13 DE JUNIO

Para las categorías de Benjamín, Prebenjamín y Chupetines no se realizarán pruebas y el acceso sera estrictamente por orden de reserva. La reserva de plaza para estas categorías se abrirá a partir del 15 de Mayo y será con plazas limitadas al tope estipulado por la dirección del fútbol base.

Las pruebas tendrán una duración de 1 hora

Es necesario estar 15 minutos antes del comienzo de la prueba en el campo con botas y ropa deportiva

Es imprescindible la entrega del formulario previamente a la realización de la prueba junto con los documentos solicitados, incluyendo la autorización del club de origen en caso de estar jugando este año.

Xavi Torres, jugador del Getafe CF, nos visita

El pasado miércoles, Xavier Torres Buigues, más conocido como XAVI TORRES, jugador del primer equipo del Getafe C.F., visitó las instalaciones del Real C.D. Carabanchel, y siguió el entrenamiento del Juvenil "A" desde dentro: "Me sorprende lo bien organizado que está el Club para ser un equipo "de barrio..." dijo el jugador.

Xavi, ex jugador de las categorías inferiores del Villarreal, pasó por grandes Clubes como Levante o Málaga, pero guarda un gran recuerdo de su etapa con Guardiola en el F.c. Barcelona: "allí aprendí muchos valores que me han ayudado en mi carrera deportiva, pero sobre todo como persona". Para finalizar, Xavi quiso decir unas palabras a los jugadores del Nacional Juvenil: "tenéis que entrenar siempre con ganas e intensidad, es la única manera de seguir progresando y conseguir vuestras metas".

También tuvo unas palabras muy interesantes en cuanto a los estudios y la formación: "hay tiempo para todo. Yo me he terminado mi carrera y vosotros ya sabéis la vida que llevamos... Si nos organizamos da tiempo para todo". Por último, les pidió a los chicos que "escuchen a sus padres y entrenadores, ya que ellos siempre quieren el bien para ellos". Sin duda, el Club agradece tal gesto y desde aquí le damos las gracias por su visita y sus palabras!

Xavi nos prometió visitarnos próximamente para el entrenamiento de algún otro equipo.

xavi torres

Resumen Jornada Fútbol Base

Jornada difícil la del pasado fin de semana para nuestros equipos de la base, con partidos de relevancia para los intereses de algunos de éstos en sus respectivas clasificaciones.

Nuestro Juvenil Nacional empató a cero contra un rival directo en la lucha por el ascenso a División de Honor, como es el Fuenlabrada. Con este nuevo punto y a la espera de partidos aplazados, prácticamente deja sellado el objetivo marcado inicialmente de la permanencia y seguirá luchando por el ascenso en las siete jornadas que restan. Su próximo rival, el Getafe “B” este sábado en la Ciudad deportiva del equipo azulón a las 16:00 horas.

Resaltamos las contundentes victorias del Cadete “C” contra el C.D. Marianistas Amorós en su estadio por 0 goles a 5 y del Alevín “C” por 6-0 al San Cristóbal de los Ángeles.

Los dirigidos por Martín descansan este fin de semana y jugarán la próxima semana en casa el derbi contra el Colonia Moscardó “B”. Por su parte, el Alevín “C” dirigido por Juan Valdés también descansará y a la vuelta de semana santa jugarán ante el Parque de Arganzuela “B” en su estadio.

Por último, mención especial a los más pequeños, y en especial al equipo Prebenjamín de la sección de fútbol sala, que cosechó su décima victoria consecutiva colocándose en los puestos de cabeza de la clasificación.

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk