• Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 1 - ED Moratalaz 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Copa Federación, Grupo B – Jornada 3

IMG 4923 30-Agosto-2023  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Tarde soleada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 1-2 ED Moratalaz  Escuela Deportiva Moratalaz b

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (16') Luismi1-1. (65') Sergio Juárez; 1-2. (86') Adnan;

ALINEACIONES CRONICA COPA vs Moratalaz


 11 inicial vs Moratalaz

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Miércoles 30 de Agosto de 2023

DERROTA EN LOS MINUTOS FINALES QUE NOS PRIVAN DE JUGAR LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

El miércoles se jugó la Jornada 3 del Grupo B de la Copa Federacion de Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al ED Moratalaz.

Los primeros 5 minutos y el Cara tenía su primera ocasion, cuando al minuto 3 una cabalgada por la izquierda de Rubén ponía un pase atrás donde aparecía Fer Pastor para disparar, pero su tiro acababa dando a un defensor que despejaba el balón a córner. Y en ese córner, Ayuso volaba para cabecear el balón, pero su remate se iba alto.

Al minuto 10 Doute sacaba una peligrosa falta desde el perfil derecho con su zurda que siempre lleva peligro al área rival. Parecía que el equipo había salido entonado y se podía confiar en un buen resultado. Pero el Moratalaz empezó a tocar rápido con mucha calidad y en el minuto 15, un disparo lejano inapelable de Luismi lo ponía en la mismísima escuadra, inalcanzable para Alejo, y  nos llegaba el primer mazazo con el 0-1 en el marcador.

gol 0 1

El gol nos dejó KO. El Moratalaz empezó a tocar y tocar logrando llegar varias veces con mucho peligro al área de Alejo. Primero con un disparo alto, luego una muy clara que se iba desviada por muy poco y otra con un paradón de Alejo con los pies que evitó el 0-2 y posiblemente una sentencia del encuentro. Corría el minuto 25 y el equipo visitante estaba mucho mejor plantado, sabiendo que además su victoria le daba el pase a la final de Copa Federación por la derrota momentánea del San Agustín vs El Álamo.

Aunque sobre la media hora de juego llegarían nuestros mejores minutos buscando el empate. Primero con una buena jugada de Madangi por banda izquierda que acababa en córner y acto seguido lo intentaba Toni Morales de cabeza pero no llegaba el gol. Borico estaba siendo por nuestra parte el mejor jugador, con varias cabalgadas por ambas bandas que ocasionaban peligro al rival.

Tuvimos varias ocasiones para al menos marcar el empate pero no llegó ninguna clara de verdad cuando en el minuto 38, Rubén Muñoz era expulsado por doble amarilla, dejando al equipo con 10 jugadores. Se antojaba harto complicado ganar en éste momento pero lo bueno era que le empate nos valía para jugar la final de Copa Federación si el San Agustín seguía perdiendo su partido.

expulsion ruben

Y con ésta baja, quedando poco para el descanso, el equipo apretó y acabó mejor los primeros 45 minutos, con varias llegadas de Borico y Madangi por ambas bandas, pero el resultado no se movería al finalizar los primeros 45 minutos sin nada de añadido.

DESCANSO

Tras el descanso, el míster Samu hacía un par de cambios, para reestructurar al equipo tras la expulsión. Abandonaban el terreno de juego Doute y López para que Ramirez y Dani García entrasen al rectángulo de juego. El Cara empezaba fuerte con un córner a favor y después Madangi tendría una buena llegada sin acabar en disparo. Y parecía que en el minuto 54 se nos ponían las cosas de cara cuando era expulsado un jugador del Moratalaz, que igualaba la contienda en un 10 vs 10.

 DSC7689 DeNoiseAI severe noise min

En el 57 el Moratalaz estaría a punto de matar el partido con una contra eléctrica que sólo el paradón de Alejo lograría evitar. Y a la hora de juego, Borico se adelantaba al meta rival y empujaba el balón a placer al fondo de la red visitante, pero mientras la afición lo celebraba, el linier levantaba el banderín  y  el  colegiado anulaba el tanto por fuera de juego.

El Moratalaz seguía controlando bien el balón por fases y llegando con peligro en ocasiones, pero no llegaban a sentenciar y el Cara seguía llegando tambien, pero tampoco lograba finalizar jugadas en gol y mientras el tiempo pasaba, menos quedaba para empatar y pasar a la final.

El míster Samuel metería nuevos cambios, donde Madangi y Fer Pastor abandonaban el terreno de juego para que Sergio Juárez y Vallinot ingresasen al terreno de juego. Y no pudo salir mejor el cambio, ya que apenas 3 minutos tras entrar al terreno de juego, Sergio Juarez se encontraba un balón suelto en el área del Moratalaz y lo metía en la jaula para empatar el partido y dándonos el acceso a la final de Copa Federación con su gol.

gol juarez 1 gol juarez 2

Ahora mismo eramos equipo finalista. Quedaban apenas 20 minutos para el final y había que aguantar el resultado como mínimo y si se podía, lograr otro gol mejor, ya que con un empate del San Agustín o remontada en el otro partido, segun las tarjetas amarillas de cada equipo nos podíamos quedar fuera. Tras el gol llegarían los últimos cambios, primero Del Barco sustituía a Borico que se marchaba ligeramente tocado y después el joven canterano Bermejo sustituía a Toni Morales, que se había desfondando en ataque buscando el juego de espaldas.

Pero a falta de tan solo 5 minutos para el final, llegaba el jarro de agua fría. Un balón suelto en nuestra área le caía a Adnan, que fusilaba desde el área pequeña a Alejo, marcando el 1-2 que les daba a ellos el pase a la final y nos privaba de ella a nosotros. Los ultimos minutos mas el descuento fueron intentos continuos del Cara por lograr el empate a la desesperada. En la última jugada del partido,  Alejo subiría a rematar un córner y él mismo tendría la última ocasion del encuentro con una volea que pro desgracia se marchaba alta. El árbitro decretaba el final del partido y se acababa el sueño de disputar la Copa del Rey.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido del Cara será el último amistoso de la pretemporada, donde nos enfrentaremos a La Moraleja, el Sábado 2 de Agosto de 2023 en  'La Mina' 

Crónica - C.F. San Agustín de Guadalix 1 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Copa Federación, Grupo B – Jornada 2

IMG 4923 27-Agosto-2023  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Pvo. San Agustín” (Guadalix). Tarde soleada y fresca.

San Agustín de Guadalix   San Agustín de Guadalix 1-1 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (60') Ángel (Pen.) 1-1. (78') López;

ALINEACIONES CRONICA COPA vs San Agustin


 11 titular vs San Agustin

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 27 de Agosto de 2023

EMPATE EN UN CAMPO DIFÍCIL DONDE TUVIMOS OCASIONES PARA HABER GANADO

El domingo se jugó la Jornada 2 del Grupo B de la Copa Federacion de Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio "Pvo. San Agustín" al CD San Agustín de Guadalix.

 

Los primeros 10 minutos fueron un tanteo de ambos equipos, ya que con la victoria ambos en la primera jornada, lograr hoy la vitoria era un golpe casi definitivo para jugar la final de Copa Federación.

Pero tras esos primeros minutos, el Carabanchel empezó a sentirse mejor cada vez que pasaban los minutos y a llevar la voz cantante. En el 16, una lucha de Toni Morales casi logra interceptar un balón que le hubiese dejado sólo ante la meta rival pero el balón se marcho rebotado algo desviado y ni él ni Samu Madangi pudieron llegar a crear una ocasión clara.

Poco después, en el minito 20, una falta lateral desde la derecha la cabeceaba Fer Pastor, que parecía una prolongación al palo largo pero que se envenenaba y se marchaba rozando la escuadra de la portería local.

DSC 0013 DeNoiseAI severe noise min

El Cara era dueño y señor del partido en ésta primer mitad, y cuando corría el minuto 27, Samu Madangi, que debutaba hoy con el equipo siendo el último fichaje del club presentado el día anterior, cogía el balón desde la banda izquierda y en un eslálon se iba de todos los que le salían al paso con una diagonal hacia el centro, llegando a la frontal y sacándose un disparo desde la semiluna del área que por poco se marchaba alto.

A la media hora de juego, Doute se sacaba un buen disparo que pegaba en un defensor y acababa en un córner que a punto estuvo de significar nuestro primer gol, pero nuevamente, faltó un poco de fortuna para que el balón entrase.

En el minuto 38 llegaba una doble ocasión, primero para los locales con un disparo que se marchaba desviado y era uno de los primeros acercamientos a nuestra área con cierto peligro, en un partido donde Alejo no tuvo que hacer mucho porque a penas le exigieron. Y a la contra, una salida en falso del meta de Guadalix casi acaba con un gol lejano de Jorge Bermejo al ver al meta fuera de portería, pero el balón sa marchó por encima del larguero.

 DSC6644 DeNoiseAI severe noise min

Buenos minutos del Carabanchel, con solidez defensiva atrás por toda la zaga, ataques prometedores por las bandas por Doute y Madangi, lucha en punta del "lobo" Morales y trabajo en centro del campo donde Fer Pastor, Crespo y Bermejo estuvieron muy activos toda la mitad. Y en el minuto 41 llegaría la última ocasión con peligro del Cara en la primera mitad, con un córner que cabeceaba Toni hacia atrás y no entraba por poco ni tampoco encontraba un segundo rematador. Así terminaban los primeros 45 minutos con dominio de nuestros chicos.

DESCANSO

Tras el descanso, seguíamos creando peligro a balón parado y al poco de reanudarse le partido tuvimos ocasión de adelantarnos, pero el cabezazo se marchó desviado. El partido se igualó un poco en éstos compases pero el Cara seguía llegando con más peligro mientras que los visitantes no causaban aprieto alguno para Alejo. Hasta que en el minuto 60 el ábitro decretaría penalty a favor de los locales por un supuesto agarrón en el área.

penalty san agustin

El dorsal Nº 11, Ángel Jiménez, sería el encargado de lanzar la pena máxima, engañando a Alejo disparando al lado contrario y adelantando a los locales en el marcador con muy poco. Ibamos a acabar lamentando tantas ocasiones desperdiciadas en la primera mitad... pero ahora tocaba levantarse e ir a por el empate, porque estábamos siendo mejores. Pero teníamos que demostrarlo.

Movería el míster el banquillo con un triple cambio, donde entraban al partido López, Dani García y Borico sustituyendo a Doute, Bermejo y Miguel Aguado. Había que meter gente de refresco para aprovechar las ocasiones y el comandante Samuel sabía lo que hacía. La rapidez de Borico junto a Madangi en bandas nos estaba dando mucho en ataque y el centro del campo con las piernas frescas de López y Dani García volvía a carburar como un reloj suizo.

En el minuto 77 una buena jugada de Borico acabaría con un centro a media altura muy bueno pero que nadie acertaría a rematar en el segundo palo. El Cara lo intentaba y lo intentaba... pero parecía que nunca llegabamos a dar en la tecla del gol... Y casi en la jugada siguiente, llegaría el premio. Gran jugada por banda izquierda de Madangi, que pasaba al corazón el área y tras un primer intento, López ponía el balón con su zurda fuera del alcance del meta rival, dando al larguero y entrando, aunque por si acaso, Borico la empujaría a gol tambien.

gol lopez

Aqui lo intentaríamos ambos equipos para llevarnos los 3 puntos que se antojaban vitales. Pero ninguna ocasión fue más clara que la que tendría Borico en el minuto 88, donde tras una triangulación perfecta al más puro estilo "Cara-Taka", se plantaba sólo en la esquina derecha del área pequeña y su disparo cruzado se estrellaba en el poste y salía hacia fuera en lugar de entrar en la portería. Hubiese sido la sentencia y la clasificación casi encarrilada para la final de la Copa Federación... pero no pudo ser y nos tendremos que conformar con el empate, aunque merecimos más.

ocasion borico

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Copa Federación de la Jornada 3 nos enfrentaremos al ED Moratalaz, el Miércoles 30 de Agosto de 2023 en  'La Mina'  a las 20:00h. Actualmente estamos con 4 puntos , los mismos que nuestro rival ayer, el San Agustín y 1 más que nuestro rival el míercoles, el ED Moratalaz que venció por 1-2 al CD El Álamo, por lo que habrá que ganar  y esperar el resultado del San Agustín ante El Álamo.

FICHAJE: SAMUEL MADANGI

RAPIDEZ, CALIDAD Y SOBRE TODO, GOL. UN PUÑAL POR BANDA ATERRIZA EN 'LA MINA'

Samuel Madangi Azagra “Madangi” (22/11/1999), extremo de 23 años, se une al RCD Carabanchel procedente del CSM Unirea Alba Iulia de Rumanía.

Extremo habilidoso, diestro, con una velocidad endiablada y un olfato goleador de categoría, aupándolo a ser uno de los máximos goleadores de la Preferente Madrileña en el Grupo 2 la temporada pasada a pesar de haber disputado tan solo 15 encuentros hasta su partida a tierras del Conde Drácula.

Formado en equipos de Alcorcón como el Atlético Cañada, jugó su último año juvenil en el Trival Valderas. Desde ahí daría el salto al ADC Brunete para estar después 2 años en el Villaviciosa de Odón y temporada y media en el Ciudad de los Ángeles, contra quien nos enfrentamos la temporada pasada en la jornada 9 del campeonato.

Su registro goleador fue superlativo en ésta primera vuelta, anotando 8 goles en 15 partidos, lo que le valdría para fichar por el CSM Unirea Alba Iulia de Rumanía. Ahora regresa a la Preferente Madrileña para ayudar al Cara a buscar el ascenso.

¡Bienvenido al Cara! Que los porteros rivales sientan el verdadero terror cuando vueles hacia ellos para perforar la red. #MadangiFichado

 Samuel Madangi fichado min

 


 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 1 - CD El Álamo 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Copa Federación, Grupo B – Jornada 1

IMG 4923 23-Agosto-2023  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Tarde soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 1-0 CD El Álamo  C.D. EL ÁLAMO

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (7') Toni Morales;

ALINEACIONES CRONICA COPA vs El Alamo


 11 inicial vs Alamo

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Miércoles 23 de Agosto de 2023

VICTORIA SUFRIDA EN LA  PRIMERA JORNADA DE COPA FEDERACIÓN

El miércoles se jugó la Jornada 1 del Grupo B de la Copa Federacion de Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al CD El Álamo.

Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de el fallecimiento de Jose Hernando Díaz "Pepe", socio numero 17 y ex-directivo del club, a cuyos amigos y familiares acompañamos en el sentimiento. Descanse en paz.

 DSC 2967 DeNoiseAI severe noise min

Los primeros 5 minutos parecieron un tanteo de ambos equipos, ya que no dejaba de ser el primer partido oficial y la forma y automatismos en los equipos con tantas caras nuevas es difícil de ver conjuntados en estos primeros partidos de temporada.

Aunque en el minuto 7 se inauguraría el marcador. Cabalgada por la izquierda de un Rubén Muñoz que, debido a las bajas en los costados del ataque, jugaba como extremo izquierdo, y  en una de sus primeras acciones, pasado el centro del campo, ponía una rosca larga y adelantada al corazón del área que pillaba a la defensa descolocoada y ahí aparecía el "lobo" Toni Morales, que cabeceaba el centro perfecto de una manera igual de perfecta para batir al meta de El Álamo y adelantar al Carabanchel antes de los 10 minutos de juego.

Podéis ver el golazo haciendo CLICK AQUÍ.

gol Toni celebracion Toni

Y con el gol, llegarían los mejores minutos del Cara en el partido. El equipo ganaba en confianza, tanta que Toni estaba en 'modo travieso' y en el minuto 14 buscaba su doblete desde el centro del campo, al ver adelantado al meta rival. No entró por poco pero se notaba la confianza de los jugadores.

Seguiríamos jugando mejor, con un Crespo que con su zurda buscaba cambios de banda imposibles para otros jugadores. En el minuto 23 haría uno de sus cambios de banda hasta Juárez, aunque el árbitro pitaría falta de nuestro extremo al pugnar por llevarse le balón. Estábamos llegando y varios córners a favor daban muestra de ello. Aunque El Álamo no se encerraba y buscaba jugar, el Cara estaba mejor en ésta primera fase del juego.

Hasta que llegaba la fatídica media hora de juego, donde Juancar se lesionaba al tirarse a recuperar un balón. Entraría Ramírez en su lugar, que ocupaba el centro de la zaga y movía a Crespo al centro del campo para ayudar a Lopez y Fer Pastor, muy activos junta a Juancar en el dominio del Cara en ésta primera media hora de juego.

lesion Juancar

Y con ésta baja, El Álamo empezó a apretar y a llegar con más asiduidad a la meta defendida por Nando, aunque por suerte para nosotros no llevarían peligro real. Hasta casi el descanso, cuando en el minuto 43, una jugada de El Álamo por la izquierda acababa con un pase de la muerte hacia atrás que podría haber significado el gol del empate, pero la defensa estuvo muy atenta y el disparo del delantero de El Álamo se iría desviado. Así terminaban los primeros 45 minutos, con la sensación de que le Cara empezó mejor la parte pero El Álamo la termino mejor.

DESCANSO

Tras el descanso, el míster Samu hacía un cambio, dando entrada a Doute en sustitución del asistente del día de hoy, Rubén Muñoz. Pero la realidad es que el guión del partido fue el mismo durante los casi 55 minutos que duró la segunda parte. Empezó mandando El Álamo, aunque nosotros tampoco le perdíamos la cara la partido. Pero según pasaban los minutos, los visitantes iban ganando más terreno y nosotros cada vez salíamos menos al área contraria.

DSC 3658 DeNoiseAI severe noise min

Pero por suerte para nosotros, el equipo visitante no acababa de crear ocasiones claras de gol. Sobre todo a partir del minuto 60, se empezó a notar el cansancio en las piernas de nuestros jugadores y también se vio el efecto de que el rival llevase semana y media más de rodaje. A partir de éste punto, se dedicaron a meter una y otra vez centros laterales al área, con la esperanza de cazar alguna y perforar la red defendida por Nando, encerrando más y más al equipo sin poder casi crear peligro con las contras.

Movería el míster el banquillo segun pasaron los minutos, donde Juarez dejaba su sitio a Fran Moreno en el 65, López, Crespo y el goleador Toni dejaban su sitio en el minuto 78 a Alberdi, Bermejo y Del Barco y en los últimso compases de partido, Aguado dejaría su sitio a Sancho.

Y los visitantes acabaron teniendo dos ocasiones claras para al menos empatar el encuentro. La primera con un disparo al larguero desde dentro del área, y una segunda muy clara donde un centro desde la derecha era rematado de manera acrobática por Greciano, y cuando el balón parecía que iba a golazo por la escuadra... apareció Nando para evitarlo con un auténtico paradón que evitaba el empate de El Álamo.

Nando parada

Pero aunque los rivales lo intentaron una y otra vez con centros laterales y el árbitro añadió 10 minutos de descuento que nos hizo llegar al minuto 100 de partido, todos los intentos por empatar resultaron infructuosos. Nosotros aprovechamos nuestras ocasiones y luego supimos sufrir cuando por físico, acabaron encerrándonos en nuestro campo. Los partidos a inicio de temporada siempre son duros y es cuando más se nota la forma de haber empezado antes o después la pretemporada, y aquí el equipo rival demostró que físicamente estuvo mejor que nosotros en el tramo final del encuentro.

DSC 3544 DeNoiseAI severe noise min

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Copa Federación de la Jornada 2 nos enfrentaremos al San Agustín de Guadalix, el Domingo 27 de Agosto de 2023 visitando el  'Municipal de San Agustín de Guadalix'  a las 20:00h. Actualmente estamos con 3 puntos , los mismos que nuestro rival que venció tambien por 0-1 al ED Moratalaz, por lo que ganar en Guadalix prácticamente nos podría dar la clasificaicón para la final del domingo siguiente contra el campeón del Grupo B y soñar con la Copa del Rey en la final autonómica.

DIRECTOR DEPORTIVO: SACHA

SACHA CONTINÚA AL FRENTE DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL RCD CARABANCHEL

Antonio Sachari López “Sacha” (03/10/1990), seguirá al frente de la planificación deportiva del RCD Carabanchel.

Sacha renovó su compromiso con el club para volver a formar una plantilla competitiva para aspirar al ascenso a Tercera RFEF la próxima temporada. Varios de sus fichajes la pasada temporada continúan para el próximo año, siendo todo un acierto sus incorporaciones. Sacha dispone de un gran conocimiento del fútbol modesto madrileño, sobre todo gracias a haber disputado en 3º Division y Preferente como jugador durante más de una década.

Como jugador estuvo en 2 etapas anteriormente en el RCD Carabanchel, en la 15/16 y después en la 17/18, hasta que colgó las botas la temporada pasada y volvió al Cara, pero para ayudar desde los despachos en lugar de hacerlo en el césped. Así ha configurado la actual plantilla, ya cerrada salvo sorpresa,  para afrontar ésta ilusionante temporada manteniendo el objetivo del ascenso.

¡Sacha se queda! Con ganas de ver en directo a los nuevas incorporaciones del equipo. #Sacha Renovado

 Sacha renovado min

 


 

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk