• 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • carlosadanDelantero2
  • carlosadantrasero2

"Álvaro Jon", nueva incorporación para nuestra defensa

Álvaro Jon Domínguez del Olmo "Álvaro Jon", defensa de 20 años se incorpora a nuestro club para lo que resta de temporada.
Álvaro Jon procede de la ED Moratalaz, equipo al que llegaba al inicio de campaña pero con el que no ha llegado a debutar.
Criado en la cantera del Leganés, debutaría con el filial pepinero en tercera división con tan sólo 18 años en la temporada 2017/2018. Finalizada su etapa Juvenil, continuó con el Leganés B la temporada pasada, llegando a disputar 12 encuentros en los que anotó un gol.

alvaro jon

C.D. Móstoles U.R.J.C. 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 17

IMG 4923 15-Diciembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “El Soto”, Móstoles. 300 espectadores aprox.

   mostolesurjc  CD Móstoles URJC 1-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
MARTINUCCIO EN EL 93' ACABA CON LAS ESPERANZAS DEL “CARA” DE SUMAR UN PUNTO.
 
No se cumplió uno de los dichos más populares en el mundo del fútbol y el relevo en el banquillo se saldó con derrota, merced a un gol anotado por Martinuccio a la salida de un córner cuando ya se había superado el tiempo de descuento decretado por el colegiado. Mejoró la imagen del RCD axpo Carabanchel, sobre todo en la primera parte, aunque las mejores ocasiones cayeron del bando azulón, con dos balones al travesaño por uno del Carabanchel a cargo de Edu Río. Adrián realizó dos grandes intervenciones que evitaron que los locales se adelantaran antes en el electrónico. El “Cara” estuvo muy ordenado en el rectángulo de juego durante casi todo el encuentro pero apenas creó peligro sobre el marco de Aitor. Debutaron el lateral derecho Álvaro Jon, que sería expulsado, y Samu Díaz.
 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Álvaro Jon (AA 91'), Jaime (A), Boriba, Jesús; Chino, Calero (A)(Novero 61'), Edu Río (A), Vera (A); Torres (A) (Samu 70' (A)) y Pradillos (Alexis Cedillo 82').

GOLES: - 1-0 (93'). Martinuccio.

Previa Jornada 17: CD Móstoles URJC - RCD Axpo Carabanchel

El R.C.D. Axpo Carabanchel disputará su segundo encuentro consecutivo lejos de “La Mina”. En esta ocasión y en partido correspondiente a la Jornada 17 viajará hasta Móstoles, para enfrentarse en el Estadio Municipal “El Soto” al C.D. Móstoles U.R.J.C., el domingo a partir de las 12:00h. sobre una superficie de hierba natural.

 

01

Estadio Municipal El Soto

 

El C.D. Móstoles U.R.J.C. se funda el 14 de junio de 1996 con la denominación de C.D.E. El Soto, debido a que su origen estuvo ligado a la AA.VV. El Soto de Móstoles. Tres años después, el 28 de mayo de 1999, se desvincula de dicha asociación y pasa a denominarse C.D. Juventud de Móstoles. El 22 de agosto de 2005 se firma un convenio de Colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el club pasa a denominarse C.D. Juventud U.R.J.C. Móstoles. Desde abril de 2012 los azulones pasan a denominarse C.D. Móstoles U.R.J.C., nombre actual del club.

En cuanto al primer equipo, inicia su andadura en la temporada 2005/06 en Tercera de Aficionados, habiendo logrado notables éxitos deportivos desde su creación. Entre ellos destacan el ascenso a Tercera División Nacional (Temp. 2013/14), en la Temporada 2016/17 finaliza la liga regular en cuarta posición, lo que le da derecho a disputar el “play-off” de ascenso a Segunda “B”, donde cae en primera ronda frente al Peralada. Llegaría algo más lejos la pasada temporada, al finalizar la liga también en cuarto puesto. En los “play-off” en primera ronda supera a la Peña Sport de Tafalla, cayendo en segunda eliminatoria frente al Socuéllamos.

 

02

Palmarés C.D. Móstoles U.R.J.C.


Dirige al conjunto mostoleño Francisco Javier Meléndez Cabanillas, en lo que es su primera temporada al frente del conjunto azulón. Su experiencia como entrenador pasa por haber dirigido el equipo de veteranos del C.D. Guadalajara así como al primer equipo de la ciudad alcarreña. Javi Meléndez recupera para el encuentro que le enfrenta al Carabanchel al lateral izquierdo Ivo Carosini y al medio centro De Lerma, una vez cumplidos ambos sus encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones y expulsión respectivamente. En las filas mostoleñas un “ex” jugador con pasado carabanchelero, como es precisamente Ivo Carosini. En lo que va de temporada el C.D. Móstoles ha demostrado bastante irregularidad en sus resultados, siendo los de las últimas jornadas los siguientes:

 

03


El C.D. Móstoles U.R.J.C. ocupa el octavo puesto en la clasificación con 22 puntos.

 

04


El R.C.D. Axpo Carabanchel se presentará en Móstoles con Javi López a la cabeza, técnico interino que sustituye a Roberto Sánchez, destituido durante la semana tras la mala dinámica de resultados del conjunto carabanchelero, que le sitúan actualmente a tan sólo dos puntos de la zona de descenso. Javi López en su estreno con el primer equipo del “Cara” recupera a Boriba, una vez cumplido su encuentro de sanción tras su expulsión frente al Santa Ana. Por contra, no podrá contar ni con Alcalde, tras su expulsión en la anterior jornada frente al Leganés “B” ni con Miguel Ángel, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

 

05

Javi López

C.D. Leganés "B" 3 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 12

IMG 4923 6-Diciembre-2019  IMG 4925 (15 :30 h) 

IMG 4928 “Ciudad Deportiva de Butarque”, Leganés. 250 espectadores aprox.

   leganes  CD Leganés "B" 3-1 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 
LOS PEPINEROS VENCEN, CONVENCEN Y DUERMEN EN PUESTOS DE “PLAY-OFF” ANTE UN CARABANCHEL EN CAÍDA LIBRE.
 
El filial pepinero se llevó con toda justicia la victoria ante un Carabanchel que dió una pobre imagen en su visita a la “Ciudad Deportiva de Butarque”. Un conjunto el de “La Mina” que sigue inmerso en mala dinámica, donde sólo ha ganado uno de sus últimos 11 encuentros. Venció el conjunto que más lo buscó gracias a su mejor juego y mayor pegada.
 
01
Once inicial del Carabanchel en Leganés
 
El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en Leganés con las novedades en su once inicial de Jaime, que recuperaba la titularidad tras cumplir su encuentro de sanción en detrimento de Boriba, sancionado tras su expulsión del pasado domingo. Jesús, una vez recuperado de su lesión volvía al once inicial dejando a Alcalde en el banco. Chino también recuperaba su puesto en el once inicial, dejando en la suplencia a Malote. Por último Calero entraba en el once inicial por Torres.

Un encuentro en el que los locales enseguida se hicieron con la manija del encuentro y gracias a ello llegaría el tempranero primer tanto. Corría el minuto 8’ cuando un centro desde la derecha de Óscar al segundo palo lo recoge Álex, que pone el esférico al área pequeña para que Dani Plomer anote sin oposición el 1-0. El filial pepinero siguió insistiendo sobre el marco de Adrián con ocasiones de Avilés y de Escobar, cuyo lanzamiento de éste último se marchaba alto por muy poco. Los locales llegaban con auténtico peligro al marco de Adrián con mucha facilidad, mientras el “Cara” apenas pisaba el área rival. Fue sobrepasada la media hora de encuentro cuando en una jugada aislada un centro de Viti por el costado izquierdo era rematado de cabeza por Pradillos a la escuadra del marco de Grandi. El gol sentó bien al “Cara” que igualó la contienda hasta el descanso, aunque sin volver a tener grandes aproximaciones sobre el marco de Grandi. Antes del descanso Avilés, el extremo derecho pepinero, tenía que abandonar el rectángulo de juego por molestias en su hombro, circunstancia que agradecieron los hombres de Roberto Sanchez ya que entre él y Óscar estaban siendo dos auténticos puñales por el costado derecho del ataque local.
 
02Gol del empate de Pradillos tras testarazo cruzado
 
Tras el paso por vestuarios el Leganes “B” salió de nuevo con la idea de perforar el marco de Adrián, y hasta no conseguirlo no iba a cejar en su empeño. Ya había avisado en varias ocasiones el conjunto local con un lanzamiento al larguero de Álex y un disparo de Dani Plomer que se estrelló en el poste. Fue en el “ecuador” del segundo periodo cuando en un centro desde la banda derecha, la falta de entendimiento entre defensa y portero del Cara facilitaba que Óscar en el segundo palo sólo tuviera que empujar a la red. Fueron constantes las imprecisiones y los errores en la entrega del conjunto carabanchelero en esta segunda mitad, circunstancia que minutos más tarde le iba a costar muy caro, cuando Javi Gómez se aprovechaba de una indecisión defensiva para batir a Adrián a placer poniendo la sentencia en el encuentro. Jugada que por cierto terminó en gol tras la invalidación de la misma por parte del asistente al señalar fuera de juego, pero que terminó subiendo al marcador. Además supuso la expulsión de Alcalde por roja directa, con lo que el partido no tuvo mayor sentido de ahí hasta el final.
 
03
Alcalde abandona el terreno de juego expulsado tras el 3-1
 
 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián, Tapia (A), Jaime, Miguel Ángel (A), Jesús; Novero (Alcalde  58’ TR 86’), Chino, Edu Rio (A), Viti (Vera 80’), Calero (Torres 79’); y Pradillos.

GOLES: - 1-0. (8’). Dani Plomer. 1-1. (31’). Pradillos. 2-1. (67’). Óscar. 3-1 (86’). Javi Gómez.

Previa Jornada 16: CD Leganés SAD "B" - RCD Axpo Carabanchel

El R.C.D. axpo Carabanchel ve adelantado al viernes día 6 su encuentro de la Jornada 16, en el que se enfrentará a partir de las 15:30h. al C.D. Leganés “B” en la “Ciudad Deportiva de Butarque”, sobre una superficie de hierba natural.
 
01
 
En agosto del año 1959 se fundaba la Agrupación Deportiva Legamar. En junio de 1991 este club es absorbido por el C.D. Leganés bajo la presidencia de Jesús Polo en el primer equipo, pasando a ser su equipo filial. En la temporada 1993/94 consiguen por primera vez en su historia el ascenso a la Tercera División. Dos temporadas más tarde, en la temporada 1995/96 logran su mayor hito deportivo hasta la fecha, el ascenso a la Segunda División “B”, finalizando en su estreno en la categoría en decimosexto lugar. Dos temporadas más tarde repetiría hazaña, pero en ambas ocasiones no conseguiría la permanencia en la categoría y descendía a Tercera División. Desde entonces y hasta la fecha se ha movido por la Tercera madrileña, y tras una profunda crisis institucional bajó incluso a Primera de Aficionados y jugó en Preferente un total de nueve temporadas, hasta que en la campaña 2015/16 de la mano de nuestro actual técnico del primer equipo, el Leganés “B” retornaba a Tercera, categoría en la que ha permanecido hasta la fecha.
 
02
 
Dirige al Leganés “B” Luís Cembranos Martínez, en la que es su primera temporada al frente del conjunto blanquiazul. El “ex” jugador entre otros equipos del R.C.D. Español de Barcelona y Rayo Vallecano proviene del Rayo “B”, equipo al que ha dirigido las dos últimas temporadas. El técnico nacido en Lucerna (Suiza) recupera para este choque a su centrocampista Sergio Sánchez, una vez cumplido su encuentro de sanción tras ser expulsado frente al Santa Ana. Por contra pierde a su medio centro Iván Amores, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
 
03
 
En lo que va de temporada el Leganés “B” ha logrado cierta regularidad en sus resultados, lo que le ha permitido estar situado en los puestos altos de la tabla. Sus últimos resultados han sido:
 
04
 
El Leganés “B” ocupa el quinto puesto en la clasificación con 24 puntos, a un punto de puestos de “play-off”. Es el conjunto más realizador del grupo con 31 goles a favor.
 
05
 
El R.C.D. axpo Carabanchel al que se le resiste la victoria en los últimos encuentros, visita Leganés en busca de poner fin a su mala racha y buscará un resultado positivo frente un conjunto que anota una media de más de dos goles por partido. Para este choque el míster Roberto Sánchez no podrá contar con Boriba, sancionado con un encuentro tras su expulsión del pasado domingo frente al Santa Ana. Por contra recupera al central Jaime, una vez cumplido su encuentro de sanción tras su expulsión en Alcobendas.
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk