• aynaeldabanner
  • bannercotaautomocion
  • bannerdefinitivoclínicavistalegre
  • bannercotaautomocion2
  • bannercota2
  • LIMPIEZAS GARRO
  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

Sigue en Playoff

El RCD Carabanchel se impuso al Trival en el descuento y consiguió tres puntos de oro

TRIVAL: David Flores; Oscar (A) (Javi Hernández 80’), Herrero (AA 80'), Mancera, Tinoco, Cidoncha (A), Seidel, Guille, Joaquín, Edu García (A) (Chema 66’) y Santos (Bevan 55’).

REAL C.D. CARABANCHEL: Rubio; Juanan, Navarro (A) (Ivo 60’), Ruso, Soler (A), Fer, Yelos (A) (Canales 85’)(A), Matallanas (Tito 75’)(A), Morais (A), Fer Ruiz (A) y Juanito.

Importantísima victoria del RCD Carabanchel en La Canaleja ante un Trival que mereció algo más. Los de Miguel Angel Muñoz se adelantaron muy pronto en el marcador y, a partir de ese momento, comenzaron a llegar las ocasiones del conjunto local que, en la segunda parte asedió la meta de Rubio.

Los Carabancheleros se contagiaron del juego del pelotazo que impuso el Trival y Rubio se convirtió en el protagonista del choque parando todo lo que le llegaba. En las postrimerías, Fer Ruiz anotó el 1-2 y llevó la alegría a la parroquia carabanchelera que mantiene intactas sus opciones de play off.

Baltasar Garzón, aficionado de excepción

El juez presenció como un aficionado más el encuentro entre el Mosca y el Cara en el Román Valero

El pasado domingo en la grada del Román Valero, a los habituales seguidores de Moscardó y Carbanachel, se sumó el juez Baltasar Garzón. El magistrado, que no atraviesa su mejor momento profesional, quiso acercarse y disfrutar de una soleada y fría mañana de domingo en el campo de Usera donde siguió con atención el el derbi de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Rubio, nueva incorporación carabanchelera

Nuevos refuerzos para la portería de La Mina

El RCD Carabanchel cuenta ya con una nueva incorporación de garantías para su meta. Manolo Rubio, una de las piezas claves del Logroñés de 2ªB ha fichado por el conjunto de Miguel Angel Muñoz. El guardameta madrileño se incorpora al club de La Mina después de haber militado en equipos como la Ponferradina o el Logroñés y viene dispuesto a defender la portería del Cara y volver a situarlo en los puestos de play off.

Además, José Antonio abandona la disciplina del club carabanchelero tras haber finalizado su contrato. Desde todos los estamentos del club, se quiere agradecer la entrega del jugador hacia la entidad de La Mina.

Luis Bejarano y Rojo, bajas en el primer equipo

El RCD Carabanchel quiere comunicar a sus aficionados y seguidores que Rojo y Luis Bejarano han causado baja en la primera plantilla por decisión técnica. Desde el club se agradece a ambos jugadores su dedicación y entrega al conjunto de La Mina.

Mi deseo es dar la sorpresa

Dos goles en menos de cinco minutos en la primera jornada. Roberto Moya ha llegado al Carabanchel con un objetivo muy marcado: “anotar el mayor número de goles con la camiseta del Cara”. No ha empezado mal la temporada para un delantero que procede del Alcalá y que se sincera en esta entrevista

Continuar leyendo

  • bannercotaautomocion2
  • banneraynaelda
  • LIMPIEZAS GARRO
  • bannercota2
  • bannercotaautomocion
  • bannerdefinitivoclínicavistalegre

Patrocinadores

      centrum  logocotaautomocion   logommt   logotransportesgarciadelafuente   logo vistalegre    logoobrador      logocentroopticoesther       Ivema enseñanza       aynaelda madrid     LogotipoMascotasPienso       logoopticacanosm  IMG 0063  IMG 1303  IMG 1409

       

Casino Bonus at bet365 uk