• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • E90B08F0 328B 423F BFD0 F8979C3B65ED
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

Tres incorporaciones para el primer equipo

Alvaro y OlallaEl Real C.D. Carabanchel anuncia la incorporación de Alvaro Esteban procedente del C.D. Puerta Bonita.

Alvaro es un medio de creación que tiene 29 años. El año pasado jugó 34 partidos y marcó 4 goles en el Puerta Bonita, ayudando al equipo a llegar a los playoff de ascenso. Alvaro llegó a debutar en segunda división con el Getafe y ha militado varios años en segunda división b en equipos como el Castedefels o el Figuerés.

El Real C.D. Carabanchel también quiere anunciar la incorporación de Olalla procedente del C.D. Puerta Bonita.

Olalla es un jugador experimentado de 32 años que puede jugar tanto de defensa central como de lateral derecho y que ha militado varios años en segunda división con el Lleida. Olalla fue canterano del Real Madrid y milito en el Real Madrid "B". Además también milito en otros importantes equipos como Navalcarnero, Figuerés, Eivissa o Rayo Vallecano entre otros.

Javi LorentePor último el Real C.D. Carabanchel quiere anunciar la incorporación de Javi Lorente procedente del C.D. Vicalvaro.

Javi Lorente es un central de 25 años que jugó la temporada pasada 24 partidos en el Vicalvaro. Javi salió del Alcorcón y donde jugo 15 partidos en segunda "B", trás su paso por el Alcorcón Javi Lorente paso 2 años jugando en el Sporting "B" en la misma categoría. 

Joaquín nueva incorporación para el cuerpo técnico

Joaquín

El Real C.D. Carabanchel anuncia la incorporación de Joaquín Vergara como fisioterapeuta procedente del R.S.D. Alcalá.

Joaquín llevaba integrado en el cuerpo técnico varios años en el R.S.D. Alcalá de segunda división "B", también trabajó en otros equipos como por ejemplo el C.D.C. Moscardo. Joaquín, con 34 años, pasa a formar parte del cuerpo técnico del Real C.D. Carabanchel, que se caracteriza por ser joven y con mucha ilusión. 

Nuevos movimientos en la primera plantilla

FerEl Real C.D. Carabanchel anuncia la renovación para la siguiente temporada de Fer.

Fer recaló en el Cara hace dos temporadas procedente del Vallecas de tercera división y por tanto cumplirá su tercera temporada en el club. Su intensidad y garra en el centro del campo hacen de fer una pieza importante en el esquema del equipo y esto unido a su compromiso con el club han facilitado su renovación por una temporada más.

Además el Real C.D. Carabanchel anuncia la incorporación de Luis San Román.

Luis es un medio centro que puede actuar en el centro de la defensa, tiene 21 años y procede del At. Pinto. La temporada pasada cumplió su segunda temporada en tercera jugando 18 partidos en Pinto, anteriormente había jugado también en tercera con el Vallecas.

Nuevas incorporaciones en el primer equipo

El Real C.D. Carabanchel anuncia los fichajes siguientes:

Adrián EmbarbaAdrián Embarba procedente del C.D. Marchamalo, del grupo 18 de tercera división. Adrián es un extremo muy habilidoso que tiene 20 años y que salió de la cantera del Getafe y trás su paso por el juvenil división de honor del Geta recalo en el C.D. Marchamalo. La pasada temporada disputó 37 partidos en Marchamalo marcando 6 goles. 

Dani PlazaDani Plaza procedente del Collado Villalba. Dani es lateral izquierdo y tiene 31 años, ascendió a tercera división con el Villalba la temporada pasada y tiene una dilatada carrera en otros equipos de tercera como Las Rozas, Alcobendas Sport y C.D. San Fernando.

Del EstalDel Estal procedente del C.D. Vicalvaro. Del estal es portero y tiene 35 años, viene a luchar por el puesto de portero titular con Alberto. Del Estal ha estado varios años en el C.D. Vicalvaro y además ha militado en tercera con el Vallecas.
 
Del Estal es hijo de un exjugador del Carabanchel de los años 70.

Nueva incorporación en el cuerpo técnico

Javi MorenoEl Real C.D. Carabanchel quiere anunciar la incorporación, como segundo entrenador de la primera plantilla, de Javi Moreno.

Javi tiene 36 años y se retiró del fútbol la temporada pasada en el Alcobendas C.F., además ha sido jugador entre otros de Pozuelo, San Fernando y la R.S.D. Alcalá, llegando a ser capitan del primer equipo.

Javi Moreno se convierte en el segundo entrenador del primer equipo y pasa a formar parte de un cuerpo técnico muy joven y con mucha ilusión para afrontar la segunda temporada en tercera del Carabanchel esperando lograr el objetivo de la permanencia un año más en la tercera madrileña.

  • DAF5AB26 E5AD 461B BFB6 3764B0E215DB
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06

Patrocinadores

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063 IMG 5050 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  A0A3DBE7 9ACD 4AE1 849D 252403467E60

       

Casino Bonus at bet365 uk