• la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Edwin Ramos refuerza la primera plantilla

Edwin David Laszo Ramos “Edwin Ramos” (02/03/1999), joven mediocentro de 19 años procedente del Torino italiano, refuerza la plantilla del primer equipo.


Edwin es natural de Colombia y lleva varias semanas integrado y entrenando a las ordenes de Alberto Manzano, pero será este domingo cuando por fin podrá debutar con el primer equipo tras la llegada del transfer desde Italia. Allí compitió en la disciplina Sub-19 del Torino en una competición en la que se midió a equipos de la talla de Juventus, Fiorentina, Nápoles, Roma, Milán e Inter de Milán entre otros.


Bienvenido al club y suerte!!

 edwin ramos

 

RCD Carabanchel 0 – AD Alcorcón "B" 1

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 10

IMG 4923 28-Octubre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 500 espectadores aproximadamente en mañana fría, con alternancia de nubes y claros.      

   realcdcarabanchel  Real CD Carabanchel 0-1 AD Alcorcón "B" adalcorcon

____________________________________

 
Domingo 28 de Octubre de 2018
 

SEGUNDA DERROTA DEL “CARA” COMO LOCAL. EL FILIAL ALFARERO PESCA EN RIO REVUELTO CON UN POLEMICO FINAL DE ENCUENTRO.

El Real Carabanchel no pudo ampliar su racha positiva de dos encuentros consecutivos puntuando y cedió la segunda derrota de la temporada como local, ante un Alcorcón “B” que aprovechó la única ocasión de la que dispuso en el primer período. En tiempo de descuento se le anuló al Carabanchel el que hubiera sido el tanto del empate, por un supuesto fuera de juego de Sampalo. Los de “La Mina” vuelven a caer a zona de descenso.

Primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos aunque finalmente fue el Carabanchel quien se hizo con la manija del encuentro casi hasta la media hora de juego, tocando y jugando bien al fútbol ante un Alcorcón “B” bastante timorato e impreciso en sus pases y que no se asomaba sobre el área carabanchelera. Al poco de iniciarse el encuentro Alcalde mando el esférico al lateral de la red de Ximo, si bien es cierto que apenas tenía ángulo. Minutos más tarde era Alex Fernández quien remataba muy alto un centro desde la izquierda servido por Vera. En ésta primera media hora casi todo el juego del Carabanchel cayó por banda derecha con un incisivo y activo Edu Río que fue quien más peligro llevo de los blanquinegros. El conjunto dirigido por Daniel Guindos fue despertando con el paso de los minutos y acabó dominando ligeramente al “Cara”. Después de dar un primer aviso tras un lanzamiento excesivamente cruzado iba a llegar el tanto visitante. Balón desde la derecha que pone Llario al segundo palo y Monroy de cabeza envía el balón al fondo de las mallas. Un gol de los llamados “psicológicos”. Con ese mazazo para la parroquia carabanchelera y para el propio equipo se llegaba al intermedio.

En el segundo acto muy poco cambiaron las tornas con respecto a la primera parte. Los cambios ofensivos introducidos por Alberto Manzano, dando entrada a Torres y Camilo, dieron un nuevo aire al equipo. Mientras los alcorconeros hacían su partido y veían muchos más espacios en un choque que se fue abriendo con el paso de los minutos, con un siempre peligroso Monroy que fue de largo el jugador más temido del conjunto alfarero. Él mismo tuvo la ocasión para hacer el 0-2 pero Adrián desviaba ésta vez a córner. El Carabanchel trataba de meter a su rival en su campo, pero sólo lo conseguía en pequeños arreones y jugadas a balón parado. Losada en los últimos minutos pudo hacer la sentencia para los visitantes pero su cabezazo se marchó ligeramente desviado. Y así se llegó al tiempo de descuento donde llegaría la jugada polémica del encuentro: zapatazo de Camilo desde fuera del área, el esférico en su trayectoria impacta en la cabeza de Sampalo y se introduce por la escuadra de Ximo. El árbitro a instancias de su asistente anulaba el tanto por supuesto fuera de juego de Sampalo. El tanto no subió al marcador y los puntos volaban de “La Mina”.

Así pues, derrota del Carabanchel en su feudo, la segunda de la temporada, ante un Alcorcón “B” que poco hizo para llevarse el encuentro pero al igual que pasara en partidos anteriores se aprovechó de jugar con la ventaja en el marcador, y de esta forma se reencuentra con la victoria cinco jornadas después de la última conseguida. Los alcorconeros abandonan la zona de descenso y vuelve a caer el Real Carabanchel dos semanas después, que sigue sin encontrar el camino del gol.

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico (Antonio 75'), Jaime, Sampalo, Boriba; Abraham  (A)(Torres 50'), Imanol (A), Edu Río, Alcalde, Vera (Camilo 56' (A)); y Alex Fernández.

GOLES: 0-1 (44'). Monroy.

Previa Jornada 10: RCD Carabanchel - AD Alcorcón "B"

Jornada 10 Carabanchel Alcorcon b

 

El próximo domingo el Real Carabanchel vuelve a jugar en “La Mina”, recibiendo en ésta ocasión y en partido correspondiente a la jornada 10 a la A.D. Alcorcón “B”, en el horario habitual de las 11:30h.

El Alcorcón “B” se creó en el año 1998, siendo 1971 el año del nacimiento como entidad deportiva. En sus primeros años se movió por las diferentes categorías del fútbol regional madrileño, hasta que en la temporada 2011/2012 logra el ascenso a Tercera División, desde entonces permaneciendo en la citada categoría, lo que hace un total de siete temporadas consecutivas. Dirige al filial alfarero Daniel Guindos, que dispone de una plantilla joven y llena jugadores con gran futuro y porvenir. No obstante, ésta temporada le está costando coger el pulso a la categoría, quizás por la renovación casi completa del equipo con respecto a la pasada temporada. Los últimos resultados del Alcorcón “B” no han sido excesivamente positivos: en la sexta jornada de liga arrancaba un punto en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando (1-1). En la Jornada 7 nuevo empate que logra el filial alfarero en el “derby” de Alcorcón ante el Trival Valderas (0-0). En la octava jornada derrota a domicilio frente a Las Rozas por 3-1. El pasado domingo, en un duelo de filiales también caía derrotado el conjunto alfarero por la mínima (0-1) ante el Leganés “B”. Ocupan el antepenúltimo puesto en la clasificación con 8 puntos, y es actualmente el segundo equipo menos realizador del grupo.

El Carabanchel, tras dos resultados positivos y arrancar un punto el pasado domingo en su visita a Tres Cantos, intentará lograr una nueva victoria ante un rival directo que le permita colocarse en los puestos medios de la clasificación.

 

CDF Tres Cantos 1 – R.C.D. Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 9

IMG 4923 21-Octubre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 "Foresta" Tres Cantos. 200 espectadores aproximadamente.      

   logo tres cantos  CDF Tres Cantos 1-1 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 21 de Octubre de 2018

EMPATE A BALON PARADO. SAMPALO RESCATA UN PUNTO PARA EL “CARA” ANTE UN TRES CANTOS QUE CONTINUA SIN VENCER.

El Real Carabanchel arrancó un punto en su visita a “Foresta” gracias a un gol de Sampalo en la recta final del encuentro. Tras una primera mitad muy igualada sin apenas ocasiones de gol, en el segundo tiempo los tricantinos gozaron de más oportunidades y merced a ello se adelantaron en el marcador. Los locales acabaron con 10 por la expulsión de Kone.

El Carabanchel se presentaba en Tres Cantos con las novedades en el once inicial de Adrián, sustituyendo bajo los palos al lesionado Molina, Abraham en el lateral derecho en detrimento de Nico que ésta vez ocupaba el flanco izquierdo, esperando Boriba en el banquillo. Predominó la igualdad en el primer período sin apenas ocasiones para ninguno de los dos bandos. Los locales volcaban su juego por el costado izquierdo con un peligroso Kone y las subidas del lateral izquierdo Jorge. El partido tuvo más intensidad que juego y los porteros en éste primer acto fueron meros espectadores a la espera de que les llegara algo de trabajo, ya que todo el juego se desarrollaba en la parcela central. Tan sólo reseñar un disparo desde el costado derecho del ataque tricantino por parte de Duque que se marchó alto. El Carabanchel dispuso de un buen lanzamiento de Alex Fernández que llevaba márchamo de gol pero taponó un zaguero local, y en la última jugada del primer tiempo una incursión por el costado izquierdo de Edu Rio y su “pase de la muerte” no encuentra rematador, desbaratándose la ocasión para los carabancheleros.

En el segundo tiempo salieron ligeramente mejor los locales y pronto se adelantarían en el marcador. Falta lateral que sacan al área y Manu Sánchez de cabeza hace inútil la estirada de Adrián para subir el 1-0 al marcador. Era el primer tanto del Tres Cantos ésta temporada en su feudo. Poco después pudieron hacer el segundo en una mala salida de Adrián que Jaime saca casi bajo palos, en la continuación de la jugada lanzamiento cruzado y ésta vez si un acertado Adrián hace una gran parada y envía el esférico a córner. Mediada la segunda mitad los locales se quedaban con diez jugadores tras la expulsión por doble cartulina amarilla de Kone. El Tres Cantos dio un paso atrás a raíz de la inferioridad numérica y con marcador a su favor, y buscó sorprender a la contra ante un Carabanchel que no encontraba el camino ni la fórmula para crear peligro sobre el marco de un inédito Iván Villar. La igualada llegó en una jugada aislada del conjunto dirigido por Alberto Manzano, con la circunstancia de que los locales estaban con nueve al tener a un jugador renqueante cuando Alcalde saca un córner para el cabezazo imponente y limpio de Sampalo, que había ingresado en el campo minutos antes, recobrando así las tablas en el electrónico. En los últimos compases los locales tuvieron dos ocasiones, una de ellas clarísima, para llevarse los tres puntos.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Abraham (A)(Sampalo 69'), Jaime, Marvin (A), Nico; Novero (Solano 46'), Imanol (A), Edu Río (Camilo 68'), Alcalde, Vera; y Alex Fernández (A).

GOLES: 1-0(51’).Manu Sánchez. 1-1 (84’). Sampalo.

Previa Jornada 9: CDF Tres Cantos - RCD Carabanchel

Tres Cantos Cara

 

El próximo domingo 21 de octubre y en partido correspondiente a la jornada 9, el Real Carabanchel visitará el campo de “Foresta” para enfrentarse al Tres Cantos a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

El C.D. Fútbol Tres Cantos nace en el año 2005 fruto de la fusión de dos entidades: el C.D. Tres Cantos Balompié y el C.D. Embarcaciones. Desde su creación se ha movido en su corta historia en categorías como la Primera Regional y la Preferente. Precisamente de ésta última consiguió dar el salto a Tercera División al finalizar la temporada 2016/2017, por lo que ésta es su segunda temporada consecutiva en la citada categoría. Dirige al conjunto tricantino Javier García, que estuviera durante varias temporadas entrenando a la A.D. Colmenar Viejo. Para el encuentro del próximo domingo cuenta con la baja de su centrocampista Cerezo por acumulación de amonestaciones. Los últimos resultados del Tres Cantos no han sido muy positivos si exceptuamos el resultado del pasado domingo: en la jornada 5 de liga caía derrotado en su feudo frente al San Fernando por 0-1. En la sexta jornada, derrota por la mínima a domicilio en “La Canaleja” frente al Trival Valderas (1-0). En la siguiente jornada, nueva derrota en “Foresta” frente a Las Rozas por 0-2. El pasado domingo arrancó un punto en su visita al “Jesús Polo” de Leganés, para empatar a uno frente al filial pepinero, lo que supuso el primer gol a favor del conjunto tricantino en la presente temporada. Ocupan el último puesto en la clasificación con 2 puntos.

El Real Carabanchel tras su importante victoria el pasado domingo frente al Vicálvaro, intentará volver a sumar de tres en tres y buscará una victoria en “Foresta” que le sitúe en los puestos medios de la clasificación, ante un Tres Cantos que aún no sabe lo que es vencer en ésta temporada.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk