• Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Previa Jornada 12: RCD Axpo Carabanchel - CD Colonia Moscardó

Este próximo domingo se disputa la duodécima jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F.. La jornada del “derbi” por antonomasia de la zona sur de la Capital de España, un encuentro que hace casi nueve años no se daba en categoría nacional. El R.C.D. Axpo Carabanchel recibirá en “La Mina” al C.D. Colonia Moscardó, en el horario habitual de las 11:30h.

 

Picture1Partido retransmitido en directo a través de Live Vuvuzela

 

El Club Deportivo Colonia Moscardó fue fundado en 1945, y a lo largo de su historia ha destacado por ser un equipo de formación del fútbol de Madrid (escuela de fútbol) que hoy día alberga 400 niños, y del cual han salido futbolistas de la talla de José María Movilla (Zaragoza), Pablo Amo (Sporting de Gijón), Pedro Jaro (Real Madrid), Oscar Téllez (Deportivo Alavés) o Tomás Olías (Real Betis Balompié). Su éxito deportivo más reciente lo ha logrado la pasada temporada, cuando ascendieron tras ocho temporadas consecutivas en Preferente a Tercera División.

Carlos Eduardo Cura Herranz dirige al conjunto de la barriada de Usera. Técnico que la pasada temporada logró ascender al C.D.E. Ursaria también a la Tercera División y que recoge el testigo de Francisco Morillas, destituido como técnico del primer equipo hace apenas tres semanas por la mala dinámica de resultados del equipo. Desde la llegada de Carlos Cura el equipo acumula una victoria y una derrota. El técnico rojiblanco no podrá contar para enfrentarse al “Cara” con su media punta Peli, expulsado el pasado domingo en el encuentro que les enfrentó al Rayo “B”. Tendrá la duda hasta el último momento de Javier Novero por problemas musculares. En las filas del Moscardó dos “ex” carabancheleros que vistieran la elástica blanquinegra hasta hace dos temporadas, y que consiguieron con el “Cara” el retorno a Tercera División en la Temporada 2017/2018. No son otros que el guardameta Molina y el medio centro Novero.

El comienzo de temporada del Moscardó no ha sido bueno, pagando quizás en exceso el cambio de categoría con una plantilla inicialmente confeccionada para jugar la presente temporada en Preferente. El último precedente entre Carabanchel y Moscardó en categoría nacional data de la temporada 2012/13. En aquella ocasión los carabancheleros se imponían a los de Usera por 2-1. El Moscardó ocupa el último puesto en la clasificación con 6 puntos. Vienen de caer derrotados jugando como locales el pasado domingo en el “Román Valero” frente al Rayo “B” (0-2).

El R.C.D. Axpo Carabanchel tratará de hacer bueno el punto sumado el pasado domingo a domicilio en Torrejón y buscará la segunda victoria de la temporada como local que le permita acercarse a los puestos de salvación. Todos los alicientes y motivación a favor para que eso pueda suceder: jugando en casa ante su afición, un “derbi” que hace muchos años no se produce en Tercera... y la rivalidad sana que siempre ha habido entre ambos conjuntos dada su cercanía. Para este choque el míster Jesús Lucas recupera a su lateral derecho Juanan, una vez cumplido su encuentro de sanción que le fue impuesto tras su expulsión en Vallecas. Por el contrario seguirá contando con numerosas bajas: Dimas, Abraham, Barroso y Duffort.

A.D Torrejón C.F. 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2021-2022

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 11

IMG 4923 7-Noviembre-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Las Veredillas”, Torrejón de Ardoz. 500 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura fría.

adtorrejon   AD Torrejón CF 1-1 RCD Axpo Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: -  0-1. (48’) Goal. 1-1. (78’) Domenech.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; De la Cruz, Tapia, Santa amarilla, Álvaro; Nico amarillacambio(55’) Jaime amarilla, Juan Carlos, Valli; Viti amarillacambio(55’) Edu Río, Raúl amarillacambio(83’) Roberto y Goal cambio(83’) Steven.

 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 7 de Noviembre de 2021
 

EL “CARA” ARRANCA UN VALIOSO PUNTO DE “LAS VEREDILLAS” E INCLUSO MERECIÓ MÁS.

El R.C.D. Axpo Carabanchel arrancó un valioso punto en su visita a “Las Veredillas” de Torrejón, que es lo mismo que decir en el feudo del segundo clasificado. Los torrejoneros sumaban así su primer empate de la temporada como locales, siendo el “Cara” el segundo equipo que consigue llevarse algún punto de Torrejón. Un primer tiempo que se resume con un buen arranque del Torrejón que estuvo a punto de adelantarse en el marcador en los primeros minutos, y unos muy buenos minutos del Carabanchel en el ocaso del primer acto, cuando un chut de Viti se estrelló en la madera paseándose después el esférico por toda la línea de gol.

Tras el descanso muy pronto se adelantó el Carabanchel merced a una buena combinación colectiva, en una jugada iniciada por Tapia desde la defensa que sirve a Álvaro en el área pequeña, éste de cabeza prolonga al segundo palo para que Raúl al primer toque sirva el balón al centro donde Goal anota a placer. A raíz del gol el Carabanchel disfrutó de sus mejores minutos, en los que Valli pudo dar la puntilla a los locales en un  lanzamiento que se marchó rozando el poste. Domenech, el máximo goleador y mejor jugador de los locales, se echó el equipo a sus espaldas y estuvo a punto de empatar hasta en dos ocasiones, la más clara una falta directa desde la frontal. Pero a la tercera fue la vencida y tras un saque de banda y una serie de prolongaciones el propio Domenech fusilaba a Adrián en área pequeña. Apretó y mucho el Torrejón en el tramo final pero los carabancheleros supieron sufrir y salvar un valioso punto que buscarán hacerlo bueno el próximo domingo en “La Mina” en el derbi frente al C.D.C. Colonia Moscardó.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

 

 

Previa Jornada 11: AD Torrejón CF - RCD Axpo Carabanchel

Este próximo domingo se disputa la undécima jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F., en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a jugar como visitante, desplazándose en esta ocasión hasta la localidad de Torrejón de Ardoz, para enfrentarse en “Las Veredillas” al conjunto de la citada localidad. El encuentro a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial.

 

Picture1Estadio “Las Veredillas”

 

Dirige al conjunto torrejonero Alberto Martín Pérez, en la que es su primera temporada al frente del primer equipo y la tercera en el club. Alberto Martín ejercía de segundo técnico en la etapa de José Luís Sánchez Méndez “Joselu”, con lo que proyecto continuista en el banquillo del Torrejón. Antes de este gran paso en su carrera, Alberto Martín ha ejercido como entrenador en el Juvenil Nacional del C.D. Azuqueca, a la vez que preparador físico y entrenador de porteros en el propio Azuqueca. Posteriormente pasaría a ejercer como preparador físico y entrenador de porteros en la R.S.D. Alcalá, vinculándose de nuevo al C.D. Azuqueca como segundo entrenador hasta su llegada al Torrejón junto a Joselu. Ahora es el máximo encargado de llevar la nave torrejonera en la presente temporada.

En las filas del Torrejón un “ex” carabanchelero que vistiera la elástica blanquinegra hasta la pasada temporada. No es otro que el lateral izquierdo Jesús Rodajo. El Torrejón cuenta en sus filas con el segundo máximo goleador del grupo actualmente, su delantero Domenech con 5 goles. El comienzo de temporada del conjunto torrejonero ha sido bastante regular, sobre todo en sus encuentros disputados como local, donde ha ganado todos sus choques a excepción de la derrota frente al Pozuelo. Estos dos conjuntos se vieron las caras el pasado periodo estival en la Copa R.F.F.M. donde en encuentro disputado en feudo torrejonero empataron a dos goles, resultado que daba el pase a la final al conjunto de Alberto Martín. El último precedente en liga entre Torrejón y Carabanchel data de la pasada temporada en la segunda fase del campeonato, cuando los locales vencían al Carabanchel por 4-0. Será la tercera vez que se enfrenten este año en Las Veredillas. El Torrejón ocupa el segundo puesto en la clasificación con 20 puntos. Vienen de arrancar un punto a domicilio en Cobeña frente al C.D.E. Ursaria (0-0).

El R.C.D. Axpo Carabanchel que llega a este encuentro tras encajar una abultada derrota la pasada jornada, tratará de pasar página rápidamente y buscará resarcirse con un buen resultado que le permita sumar puntos y escalar puestos en la clasificación. Para este choque el míster Jesús Lucas tendrá la baja por sanción de su lateral derecho Juanan, tras su expulsión del pasado sábado frente al Rayo “B”. Contará además con las bajas por diferentes dolencias de su central Dimas, Duffort y Pablo Barroso.

Rayo Vallecano de Madrid "B" 6 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2021-2022

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 9

IMG 4923 30-Octubre-2021  IMG 4925 (18:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano”, Vallecas (Madrid). 150 espectadores aproximadamente en tarde con cielo cubierto.

rvallecanopeque   Rayo Vallecano de Madrid "B" 6-2 RCD Axpo Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: -  0-1. (10’) Nico. 0-2. (14’) Nico. 1-2. (19’) De Tomás. 2-2. (27’) Diego. 3-2. (39’) Joselu. 4-2 (43’)    Joselu. 5-2. (65’) Diego. 6-2. (90’) Ilies..

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Figueroa amarilla; Juanan (amarillaamarilla 35’), Tapia amarillacambio (65') Dela , Santa, Marcos Blasco amarillacambio(46’) Mora ; Nico, Juan Carlos, Pablo Suárez cambio(78’) Vallinot ; Viti, Edu Rio cambio(65’) Raúl  y Steven cambio(65’) Goal  amarilla.

 

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Sábado 30 de Octubre de 2021
 

LOS DE “LA MINA” JUGARON 55 MINUTOS CON UN HOMBRE MENOS POR LA EXPULSIÓN DE JUANAN.

Para los que no asistieron a Vallecas el pasado sábado difícil de entender el volteo en el marcador a un RCD Axpo Carabanchel que se había puesto 0-2 en apenas 15’, pero que a raíz de ese momento sufrió el vendaval franjirrojo que pasó por Vallecas como también lo hizo el meteorológico por el resto de la comunidad durante el fin de semana. En un intervalo de 24 minutos los de Ángel Dongil anotaron cuatro tantos, viendo portería en prácticamente cada lanzamiento que efectuaban, y además de remontar el choque le dejaban casi sentenciado al descanso. Más si cabe cuando con 2-2 en el electrónico el “Cara” se quedaba con un jugador menos al ver Juanan la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente el camino a vestuarios. En el segundo tiempo y al igual que en el primero él “Cara” salió mejor que el Rayo “B”, finalizando jugadas y destacando un lanzamiento al palo de Raúl. Los locales anotaron dos tantos más para redondear la goleada, logrando así el triunfo más holgado en lo que va de temporada que les permite abandonar la zona de descenso. 

>>FOTOS CARLOS ADÁN

 

 

Previa Jornada 10: Rayo Vallecano de Madrid "B" - RCD Axpo Carabanchel

Llegamos a la décima jornada del campeonato en Tercera R.F.E.F. en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel ve adelantado su encuentro al sábado a partir de las 18:00h. de la tarde. El conjunto carabanchelero se desplazará hasta la barriada de Vallecas para enfrentarse en la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano” al filial franjirrojo, sobre una superficie de hierba artificial.

 

Picture1Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano (https://www.unionrayo.es)

Dirige al conjunto franjirrojo un hombre de la casa, ligado durante muchos años al fútbol base del conjunto de Vallecas: Ángel Dongil Martínez, que cumple su tercera temporada consecutiva al frente del Rayo “B”. Ángel Dongil cuenta con un gran plantel de jóvenes jugadores llenos de talento y calidad, destacando entre los mismos la presencia del hermano del jugador que actualmente milita en Primera División y en el Español, Raúl de Tomás: Rubén de Tomás.

Con cierta irregularidad ha comenzado el conjunto rayista este primer tramo de temporada, sobre todo lejos de su feudo, dado que jugando sus encuentros como local aún no conoce la derrota, con dos victorias y dos empates. El último precedente en Vallecas data de la Temporada 2018/19 donde el filial franjirrojo vencía al conjunto carabanchelero por 3-1. Torres fue el autor del tanto para el conjunto de “La Mina”. El Rayo Vallecano “B” ocupa el decimoquinto puesto en la clasificación con 9 puntos, situado al igual que el Carabanchel en la zona roja de la tabla, a un punto de la salvación. Vienen de caer derrotados en los últimos minutos del choque en “Las Veredillas” frente a la A.D. Torrejón (2-1). 

El R.C.D. Axpo Carabanchel que llega a este encuentro en el mejor momento de la temporada, con dos triunfos consecutivos y sin recibir un solo gol en ninguno de ellos, afronta este choque con optimismo y la moral alta para tratar de sacar un resultado favorable que le permita mantener la dinámica positiva de resultados. Para este choque el míster Jesús Lucas tendrá las bajas por lesión de su central Dimas y su delantero Duffort así como las dudas hasta última hora de Jaime y Raúl.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


 

      PUBLI 2    PUBLI 1     IMG 0063            logo vistalegre            Banner 220x225pixeles 02  

    

Casino Bonus at bet365 uk