• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg

EDU RÍO TAMBIÉN CONFÍA EN EL PROYECTO

“EDU RÍO" (MEDIO)

Eduardo Río Martínez "Edu Río", (1994) extremo de 26 años asegura su tercera temporada como jugador del Real CD axpo Carabanchel.

Combinando a la perfección velocidad y técnica, Edu es un auténtico quebradero de cabeza para sus rivales. En la campaña recién terminada participó en 22 de encuentros, 18 de ellos como titular, anotando 3 goles.

La temporada anterior Edu fue el jugador que más minutos disputó con la elástica carabanchelera en el regreso a Tercera, siendo de la partida en 37 encuentros y anotando 5 goles. Sólo dejó de jugar un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Edu Río llegó al Cara procedente del CF Internacional de Madrid, equipo con el que se estrenó en la tercera división madrileña en la campaña 2017-2018, disputando 12 partidos con el conjunto de Boadilla y anotando 2 goles en el curso.

Natural de Santander, acumula más de 150 partidos en tercera división, hito logrado tanto en la tercera madrileña como en varios equipos de la tercera cántabra (grupo 3), tales como CD Cayón, CD Tropezón, UM Escobedo, Real Racing B o SD Rayo Cantabria, éste último con el que debutó en categoría nacional.

Ha vivido la experiencia de los play-offs de ascenso a segunda división B hasta en dos ocasiones, en la 2016-2017 con el CD Cayón, con el que tras terminar la fase regular en 4º posición cayó en la primera eliminatoria ante el Rápido de Bouzas, y en la temporada 2017-2018 con el CF Internacional de Madrid, equipo con el que lograría el ascenso a la categoría de bronce tras doblegar en la eliminatoria de campeones al Tenerife B.

Edu Rio Intensidad

NEVADO, QUE BUENO QUE VOLVISTE

“NEVADO" (MEDIO)

Juan Antonio Nevado Fernández "Nevado", experimentado jugador de 34 años procedente del Pozuelo de Alarcón, se convierte en un auténtico refuerzo de lujo que regresa a casa para la temporada 2020/21.

Es un auténtico privilegio poder anunciar la vuelta al Cara de Nevado, jugador criado en nuestra cantera que tras acumular un palmarés impresionante en Segunda B y Tercera recala de nuevo en nuestro club, ojalá que para muchos años y para poner fin a su carrera donde todo comenzó.

La trayectoria de Nevado es espectacular, finalizaba su etapa juvenil jugando en el Rayo Vallecano para pasar a formar parte del filial franjirrojo al dar el salto a sénior en Tercera División. A partir de ahí comenzó una etapa que le llevaría a defender la camiseta de varios equipos en Segunda B, como San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Pontevedra o Conquense, categoría en la que acumula casi 150 partidos y un play-off de ascenso a Segunda División con el Alcorcón.

Posteriormente volvería a la Tercera Madrileña militando en equipos importantes como Rayo Majadahonda, Trival Valderas en dos etapas, Navalcarnero, Alcobendas Sport y Pozuelo de Alarcón, club del que procede. En todos estos años ha llegado a disputar dos play-offs a Segunda B, con el Alcobendas Sport y con el Trival Valderas, consiguiendo el ascenso con éstos últimos en su primera etapa.

Nevado se desenvuelve a la perfección tanto en la posición de medio como de mediapunta, siendo un referente en esta parcela del campo en todos los equipos donde ha militado.

Desde aquí le damos una calurosa bienvenida y le deseamos los mayores éxitos en nuestro club.

Nevado Adicto

"SANTA" SE UNE A NUESTRO PRIMER EQUIPO

“SANTA" (DEFENSA)

Jesus Santamarína Sanjuan "Santa", defensa de 22 años, seguirá creciendo en La Mina en la próxima temporada 2020/21.

Santa se incorporó al Cara en el mercado de invierno de la temporada pasada procedente del CF Pozuelo de Alarcón. En total participó en la categoría 11 partidos entre los dos clubes, 5 de ellos como titular.

Criado en la cantera del Rayo Vallecano hasta categoría Juvenil, debutaría como senior en tercera división en la temporada 2017/2018 con el Real Murcia Imperial (filial del Real Murcia), equipo con el que disputó 28 partidos, 23 de ellos como titular. Tras esta etapa fuera de Madrid regresaría a nuestra comunidad en la temporada 2018/2019 para recalar en las filas del Alcobendas Levitt C.F. en el grupo I de Regional Preferente, equipo con el que terminó la campaña en 5ª posición.

Santa Coraje

ALEX MUÑOZ UN REFUERZO DE ALTURA

"ÁLEX MUÑOZ" (MEDIO)

Alejandro Muñoz Navas “Álex Muñoz”, jugador de 25 años procedente del Atlético de Pinto, muy polivalente puede jugar como mediocentro defensivo, central e incluso lateral izquierdo, se convierte en un refuerzo de altura para la temporada 2020/21.

Álex Muñoz se formó en las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, Atlético de Madrid y C.D. Leganés, jugando su primer año como sénior en el filial pepinero, donde permaneció dos temporadas en Preferente.

Posteriormente recaló en las filas del Santa Ana, donde permaneció cuatro temporadas, la primera de ellas también en Preferenteconsiguiendo el ascenso a Tercera. Las tres siguientes temporadas en categoría nacional fue un habitual del conjunto amarillo, y no sólo de los onces titulares sino como goleador, ya que en esas tres campañas acumuló 12 tantos.

La última campaña fue parte de la plantilla del Atlético de Pinto, equipo con el que jugó 27 partidos, todos ellos de titular, y anotó otros tres goles.

Desde aquí le damos una calurosa bienvenida y le deseamos los mayores éxitos en nuestro club.

Alex Muñoz Adicto

JESÚS, TALENTO Y ENTREGA

“JESÚS" (DEFENSA)

Jesús Rodajo Borrego "Jesús" lateral izquierdo de 22 años seguirá haciendo gala un año más en nuestro club de su buena colocación, su salida con balón y su anticipación. 

En la campaña recién terminada Jesús fue de la partida en 19 encuentros, todos ellos como titular. Sólo una lesión le impidió hacer pleno de participaciones. 

En la temporada anterior a su llegada al Carabanchel, Jesús fue prácticamente un imprescindible en el once del Vicálvaro, con el que disputó 34 partidos también en Tercera División 

La temporada 2017-2018 la inició en las filas de los Yébenes San Bruno, equipo con el que debutó como Senior en Tercera. Con el conjunto de aluche disputó 9 encuentros y a mitad de temporada recaló en el C.D. Vicálvaro en categoría Preferente, donde participó en 11 encuentros más y consiguió el ascenso del equipo.

Jesús se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano hasta su último año en categoría Juvenil, momento en el recaló en el Getafe C.F. División de Honor antes de dar el salto a Senior.

Jesus Entrega

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk