• la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - C.D. Colonia Moscardó 3

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 3

IMG 4923 25-Septiembre-2022  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”, Madrid.

Partido Televisado por "LaOtra"

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-3 CDC Moscardó Colonia Moscardo

____________________________________

 

GOLES: -   0-1. (6') Álvaro Corral, 0-2. (48') Alberto Malagón, 1-2. (49') Toni Morales, 2-2. (65') Viti, 2-3. (77') Fuster.

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Jaime, Chechu cambio (79’) Dani García; amarilla Tapia, amarilla Dimas Juan Carlos, Viti, Maqueda cambio (71’) Victor del Monte, amarilla Charly Toni Morales y Angel Alonso.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián Pérez, Victor Del Monte, Mario Esteban, Víctor Alonso, Jonathan Daniel García,Dani García y Diego Sancho.
  • ALINEACIÓN MOSCARDÓ: Sebastian; Yang, Pancorbo, Aztiria, Mba, Malagón cambio (83’) Lezcano; Corral, Nader cambio (64’) amarilla  Fuster; De Lorenzo cambio (64’) Mario García; amarilla  Pacheco y Zarza cambio (25’) David Lopez;
    • SUPLENTES MOSCARDÓ: Óscar Campos, David López, Juan Manuel Fuster, Aléxis Lezcano, Álvaro García y Mario García.


 DSC0064 min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

DERBI APASIONANTE DE PRINCIPIO A FIN CON LA TELEVISIÓN DE TESTIGO. POR DESGRACIA, REMAMOS PARA MORIR EN LA ORILLA EN OTRO BUEN PARTIDO SIN PREMIO

La tercera jornada del Grupo 2 de la Preferente Madrileña se antojaba apasionante en "La Mina", con un derbi historico entre nuestro RCD Carabanchel y el Colonia Moscardó, en el que la expectación se palpaba en el ambiente, con un campo de "La Mina" con una entrada considerable, con la gran parte del graderío ocupado. Además coincidiendo con el partido benefico en favor de AFADE donde hubo una Gran Tómbola contra el Alzheimer con la que con tus boletos, podías ganar varios premios.

Además el partido no se lo perdería nadie por no poder ir al campo de 'La Mina' a verlo, ya que el encuentro fue televisado por "LaOtra" de Telemadrid en directo para deleite de todos los aficionados que no se hubiesen podido desplazar. Y aun así, la entrada y el ambiente en el partido era inmejorable. Ambas aficiones animando a sus equipos con todo Madrid de testigo viendolo por televisión.

Empezaba la primera parte, en un partido donde el Cara salió a morder desde el primer minuto, con algún intento que podía haber tenido peligro, provocando una amarilla al Mosca en el minuto 3. Pero la realidad es que en el minuto 6 de partido, una falta lateral botada por el Moscardó al corazón del área, tras una inteligente pantalla de Pancorbo, permitía al central Alvaro Corral entrar en plancha para rematar a gol y poner el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, el Moscardó dominó los siguientes 20-25 minutos. Aunque en el minuto 12, los jugadores del Carabanchel pidieron mano en el área del Moscardó, pero el árbitro indicó que la tenía pegada al cuerpo y que no fue nada. El Mosca estaba mejor desde el gol, pero en el minuto 21 llegaría la lesión de Kiko Zarza, que tendría que dejar su lugar a David Lopez. Pero durante todo el partido, el delantero ecuatoguineano del Mosca, Mba, fue una pesadilla para la defensa del Carabanchel.
 
Fisicamente muy superior a la mayoría, con una velocidad endiablada, hizo sufrir durante todo el partido a Jaime y Dimas, que fueron los que más solían bailar con él. En el 24 se marcó un jugadón antológico, regateando a un jugador del Cara en el mediocampo y con una galopada llegando al área y recortando al centro, aunque su disparo se iría flojo a las manos de Molina. El Mosca dominó hasta mas o menos el minuto 30, pero entre el 26 y el 38 de la primera parte, el Cara tomó la iniciativa y tuvo varias ocasiones bastante claras.
 
Primero un cabezazo de Toni Morales que se marcharía alto por muy poco en el minuto 29 tras un buen centro de Charly y en la jugada siguiente, otro buen centro de Charly ésta vez lo cabecea Angel Alonso bastante liberado, pero su cabezazo se va por el lateral.
Y en la siguiente jugada, otro corner a favor del Cara provocó un saque directo de corner que el portero del Mosca tuviese que sacar con los pies porque se colaba dentro. Buenos minutos del Cara sin el premio del empate y que al final de la primera mitad, el delantero Mba pudo haber sentenciado en un mano a mano contra Moli, que por suerte se marchó fuera.

Así terminó una primera parte donde los mejores del partido para cada equipo fueron Charly para el Cara y Mba para el Mosca. Pero la segunda parte aun nos tenía preparada mucha acción y sobre todo, goles. El poco de empezar la segunda mitad, un patadon desde la defensa del Mosca encuentra a David Lopez en banda derecha, que logra apurar linea de fondo y hacer un pase atrás al punto de penalty, que Mba deja pasar con mucha visión de juego para que detrás suya y libre de marca, apareciese Alberto Malagón para mandar el balón a la escuadra de la portería defendida por Molina con un zurdado cruzado imparable.

Con éste 0-2, todo parecía indicar que el partido casi estaba sentenciado, pero nada de eso, ya que en el saque de centro del Cara, Charly cogía el balón y metía un centro al área del Mosca, donde el portero salía a destiempo, lo que le dejaba el gol en bandeja a Toni Morales con un cabezazo a placer, para poner el 1-2 en el marcador inmediatamente y que dio alas al Carabanchel. Así llegarían los mejores minutos del Cara junto al tramo que tuvo en la primera mitad. En el minuto 52, una buena jugada individual de Angel Alonso acababa con un disparo suyo que detenía el portero del Mosca y poco después, el gigante del Moscardó, Pancorbo, cabeceaba un balón que se marchaba rozando el palo de la portería del Carabanchel.

Pero llegaría el minuto 66, y con un pase fuerte o semi disparo de Maqueda hacia Angel Alonso, éste no podía controlar el balon debido a la potencia del chut de Maqueda, pero el balón quedaba franco para que Viti, que estaba en el área pequeña, enganchase el balón para mandarlo a la jaula del Moscardó con un gran derechazo desde dentro del área pequeña, provocando el delirio de la afición carabanchelera, que empataba a 2 un partido que se le había puesto muy complicado, viendo como se invertía el guión del partido ante el Aluche en la primera jornada, en el que en esa ocasión, era al Cara a quien le remontaban un 2-0 y ahora elamos nosotros quien remontábamos una desventaja similar.

Partido igualado desde el empate, pero con el peligro de Mba en las contras y pases a la espalda de nuestra defensa. Hasta que por desgracia para nosotros, en el minuto 76, un balón que recibía Mba casi escorado en el corner, presionado por Jaime, lograría irse de éste con un giro y velocidad endiablados, dejaba el balón atrás para Fuster que remataba con un disparo cruzado ante el qeu Molina no pudo hacer nada, vovliendo a adelantarse en el marcador el Moscardó con un 2-3 que resultaría definitivo.

El Cara lo siguió intentando hasta el final sin parar, pero por desgracia no tuvimos ninguna ocasión clara para lograr el empate, intentandolo mas con corazón que con cabeza, mientras que el Moscardó se cerró bien en defensa y siguió intentando matar el partido a la contra con un Mba que pudo hacer el 2-4 en alguna de las ocasiones que tuvo, pero el marcador no se movería mas y el partido acabaría con ese 2-3 para el Moscardó, en un derbi vibrante que mantiene al Mosca líderes y a nosotros nos deja con 2 puntos y con la primera derrota de la temporada. La realidad es que los 3 partidos hasta ahora, dejamos buenas sensaciones en todos, pero la suerte nos ha sido esquiva. Primero en la jornada 1 cuando de poder golear, nos acaban empatando en las 2 unicas llegadas que tiene el Aluche, en la Jornada 2 con una expulsion de Ramirez algo rigurosa que nos hizo aguantar con 10 jugadores los arreones del Moratalaz "B" y en el derbi de ayer contra el Mosca, donde lo intentamos y tuvimos buenos momentos, pero ellos fueron más efectivos arriba. Pero éste equipo seguro que empieza a ganar en breves porque estámos jugando bien, y cuando juegas bien, la suerte acaba llegando.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 4 nos enfrentaremos al Móstoles URJC "B", el Domingo 2 de Octubre a las 19:30h en los campos 'Iker Casillas' de Móstoles.

>>FOTOS CARLOS ADÁN 


 


 

FICHAJE: Armani Taffa

JUGADOR TODOTERRENO DESDE LAS ANTÍPODAS

Armani Taffa “Armani” (05/03/2002), mediocentro de 20 años, firma con el RCD Carabanchel para esta temporada, y se convierte en el primer jugador australiano de la historia del club.

Armani llega procedente del Northbridge Bulls FC, de la segunda división australiana, y es un mediocentro que se caracteriza por su gran trabajo y sacrificio, que unido a su calidad técnica, hacen de él un jugador muy completo y que puede aportar mucho al equipo.

Armani llega al RCD Carabanchel gracias a la colaboración con DK 10 FOOTBALL ACADEMY y NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT. #ArmaniFichado

 0000000097 Armani Taffa

FICHAJE: VICTOR DEL MONTE

CALIDAD + JUVENTUD + VISIÓN DE JUEGO = VICTOR DEL MONTE

Victor del Monte “Victor” (25/11/2002), mediocentro y mediapunta de 19 años, se une al RCD Carabanchel.

Victor llega del Real Avila de 3º RFEF, donde jugó el año pasado su primer año de senior, donde jugó 22 partidos, la mitad como titular, y marcó 3 goles dando 2 asistencias. En sus años de juvenil antes del salto a Senior, jugó en la cantera de la AD Alcorcon. Será un gran refuerzo complementario para el equipo en la parte ofensiva.

Jugador con una gran visión de juego, donde destaca en encontrar ese ultimo pase sobre todo cuando juega más adelantado como mediapunta. Ahi tambien le gusta llegar desde segunda linea, donde gracias a su calidad y clarividencia en el pase, puede habilitar a sus compañeros en un último pase que les deje en posición franca de gol. Su pierna dominante es la derecha, pero eso no le impide desenvolverse bastante bien con su zurda.

Jugador con temple con el balon en los pies, no duda en girarse sobre si mismo cuando recibe para dominar el balón y encontrar el mejor pase para sus compañeros. Muy combinativo, siempre se ofrece al compañero para sacar el balón jugado. Pero su calidad no le impide desempeñarse en defensa cuando se le requiera, sobre todo interceptando balones al rival. #VictorDelMonteFichado

 00000299 VictorDelMonte

Crónica - E.D. Moratalaz "B" 0 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 2

IMG 4923 18-Septiembre-2022  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Dehesa”, Moratalaz (Madrid).

Escuela Deportiva Moratalaz b   ED Moratalaz "B" 0-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adriánroja Ramirez, Ruben Muñoz cambio (79’) Viti; Tapia, Dimas, amarilla Juan Carlos, Victor Alonso cambio (71’) Chechu; Maqueda cambio (71’) Jaime, Charly, amarilla Toni Morales cambio (87’) Sancho; y Angel Alonso.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Jonathan Daniel García, Jaime FLores, Viti, Dani García, Diego Sancho y Chechu.
  • ALINEACIÓN MORATALAZ "B" : Alejandro Chavarria; Jorge Cobos, David Gende Andrei Sorin, Cesar Arias cambio (81’) Ivan Ramos; Alvaro Martín cambio (50’) Jose Antonio Gonzalez;  Yassin Zahid cambio (65’) Daniel Olmeda; amarilla Karam Serroukh , Hugo Dominguez, Miguel Llamas  y Miguel Coperías cambio (65’) Alejandro Torres;
    • SUPLENTES MORATALAZ "B" : Adrián García, Daniel Olmeda, Álvaro Carrillo, Iván Ramos, Jose Antonio González, Sergio Merino y Alejandro Torres.


11 inicial vs Moratalaz B

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 18 de Septiembre de 2022
 

PARTIDO IGUALADO DONDE LA EXPULSIÓN NOS QUITÓ LAS OPCIONES DE IR A POR EL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE.

Segunda jornada de liga, donde en ésta ocasión visitamos 'La Dehesa' de Moratalaz para enfrentarnos al ED Moratalaz B, un domingo a las 20h donde mucha gente estaba más pendiente del derbi que jugaban el Atletico de Madrid vs Real Madrid, pero jugaba el Cara y eso era lo importante. Tras el empate a 2 en casa la jornada anterior ante el Aluche, donde se nos escaparon 3 puntos que teníamos encarrilados al adelantarnos con un 2-0 en el marcador y que nos igualaron en los minutos finales, hoy había que salir a morder si queríamos llevarnos los 3 puntos a casa.

Empezaba la primera parte, en un encuentro donde los primeros 45 minutos estuvieron muy igualados. Partido espeso, donde el Moratalaz tenía más el balón, dada su condicion de local, llevaba un poco más el peso del partido. Pero nosotros no nos amilanamos, aunque la realidad es que en ésta primera mitad, las ocasiones brillaron por su ausencia. Partido igualado y muy fisico, donde ambos equipos cerramos bien en defensa y ninguno lograba penetrar claramente en el área contraria, y así llegaría el partido al descanso, con el partido empatado sin goles.

Tras comenzar la segunda mitad, el Carabanchel salió mucho más enchufado. El equipo carburaba mucho mejor y acabaron llegando las ocasiones de gol. Sobre todo dos claras tuvo nuestro killer, Ángel Alonso, pero en ninguna de ellas logró rematar a gol. Parecía que el equipo iba a por la victoria y se encontraba bien en el campo... hasta que llegó el fatídico minuto 60.

En éste minuto, el Moratalaz manda un balón largo, en el que nuestro portero Adrián intenta salir a cubrir, pero el delantero del Moratalaz le regatea y cuando va a lanzar, llega Ramirez a molestar cuando el rival ya había disparado y el balón se iba fuera, pero el árbitro consideró que la jugada era merecedora de expulsion para nuestro defensa Rami. Quizás algo rigurosa la acción al haber tirado ya el delantero rival a fuera cuando ocurrió el lance, pero el árbitro es soberano y pitó falta y expulsión por roja directa.

Tras la expulsión, como es logico, el Moratalaz "B" se fue al ataque, y desde la expulsión en el minuto 60 hasta el final, dominaron el partido claramente con balón, aunque no llegaron a ponernos en reales apuros en ninguno de sus ataques en superioridad. Y el equipo pues con un jugador menos durante media hora, aguantó bien las embestidas del rival hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

Partido igualado en la primera parte, donde al inicio de la segunda pensamos que podíamos llevarnos el partido y que al final de la misma, tras jugar con un hombre menos, acabamos dando por bueno un empate fuera de casa. Al menos sumamos un nuevo punto, y seguimos sin conocer la derrota en liga, pero tampoco la victoria, al sumar 2 empates en 2 jornadas.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 3 nos enfrentaremos al Colonia Moscardó, el Domingo 25 a las 12:00h en casa en 'La Mina'. Os esperamos a todos allí para animar al equipo en el derbi contra el Mosca, donde esperamos sumar nuestros primeros 3 puntos.

 

 


 

FICHAJE: JONATHAN

VELOCIDAD ENDIABLADA POR LA BANDA

Jonathan García Vega “Jonathan” (08/03/2003), lateral derecho de 19 años, firma por el RCD Carabanchel para la próxima temporada.

Jonathan llega proveniente de Las Rozas Juvenil DH, aunque antes estuvo en equipos como el Canillas de 2011 a 2014, y luego fichó por el Atletico de Madrid desde 2014 hasta 2020. Empezó como extremo de más joven, llegando a ser maximo goleador en su equipo infantil en el Atletico de Madrid en la temporada 16/17 como extremo, y máximo asistente ya como lateral derecho la temporada siguiente como cadete. Luego firmó por el juvenil del Pozuelo en la temporada 20/21 y el año pasado jugó su ultimo año de juvenil en Las Rozas.

Jugador muy rápido, con calidad de sus años como extremo y disciplinado tras sus años como lateral, pudiendo dar alternativas al equipo gracias a su polivalencia por todo el carril derecho. #JonathanFichado

 00000300 Jonathan

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk