• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - Villaverde San Andrés 1 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 12

IMG 4923 26-Noviembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Boetticher” (Villaverde). Mañana despejada y fría.

Villaverde Boetticher CF   Villaverde San Andrés 1-1 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-1. (52') Rusimov; 1-1. (54') Toni Morales;


ALINEACIONES CRONICA vs Villaverde San Andres min


11 inicial vs Villaverde min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

EMPATE EN BOETTICHER EN UN PARTIDAZO DE ALTURA DONDE UNA EXPULSIÓN AL FINAL NOS IMPIDIÓ IR A POR EL PARTIDO

El domingo se jugó la Jornada 12 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "Boetticher" donde nos enfrentamos al Villaverde San Andrés con un partido en la cumbre de la clasificación que se intuía emocionante. Partido donde Fer Pastor sería baja debido al triste fallecimiento de su abuela materna en la semana. Acompañamos en el sentimiento a Fer y a toda su familia por su pérdida.

 

El partido empezaba con un par de llegadas de peligro para cada equipo en apenas 5 minutos de encuentro, avisos del frenético partido que se iba a producir en Boetticher.

Ningún equipo bajaba la intensidad, cuando en el minuto 15 Del Barco se la ponía de cabeza en profundo a Juarez, que apuraba hasta linea de fondo y centraba a media altura, pero la defensa lograba despejar el esférico. Tras ésta ocasión eran los locales quienes lo intentaban con un disparo peligroso que por suerte para nuestros intereses, se marchaba desviado por poco.

 DSC 2143 min

Tan solo un minuto después tenía una ocasión muy clara Toni Morales, que se quedaba casi sólo encarando al meta local e intentó ponersela por encima como Del Barco marcaba la jornada pasada en La Mina, pero el intento no fue bueno yendo  demasiado bajo y el meta atrapaba sin problemas el balón. Dani García se multiplicaba en el medio, hoy sin su escudero Fer Pastor acompañandole, pero con otro acompañante de lujo como Valli.

En el minuto 22 llegaba la más clara del Carabanchel. Rubén se adelantaba a los rivales para robar el balón en zona de ataque y se la ponía en profundo a Toni Morales, que lograba llegar y regatear al portero, pero estaba demasiado escorado y su disparo se marchaba rozando el palo, paralelo a la linea de banda. Y en el 27 llegaba la más clara de los locales, cuando el árbitro no pitaba una falta clara sobre Rubén, que ocasionaba una contra que finalizaban los de verde con un zapatazo al larguero que a punto estuvo de ser el primer gol del encuentro.

DSC 2319 min

Y en el minuto 32 volvían a tener una clarísima los locales, ésta vez aprovechando un robo en nuestra área con una mala salida de balón que si no es por el milagroso pie de Alejo, que desviaba el esférico, hubiese sido gol. Las ocasiones se sucedían, y en el minuto 34 era Ruben quien, enganchando una volea desde fuera del área, a punto estaba de marcar un golazo, que se marchaba rozando la escuadra de la meta defendida por Ivan Villar.

 DSC7675 min

Los últimos minutos de la primera parte siguieron la misma tónica, con ambos equipos llendo a los balones con mucha intensidad, sin dar un balón por perdido y dando un gran espectáculo de fútbol. Pero  el descanso llegaría sin que ninguno de los dos equipos lograse adelantarse en el marcador, dejando para la segunda mitad dicha tarea.

 

DESCANSO

Tras el descanso el encuentro no bajaría el nivel. No habría cambios y  los dos equipos seguirían dando un gran nivel en el césped. Pero en ésta ocasión, los goles no se harían tanto de rogar, y en el minuto 52 se adelantaban los locales gracias a un gran zurdazo raso de Rusimov pegado al palo de la meta defendida por Alejo, que se estiró para intentar detenerlo pero no lo lograría.

Parecía un mazazo duro, pues el partido no parecía que fuese a dar muchos goles y adelantarse era vital... pero el Carabanchel respondería en la siguiente jugada prácticamente, cuando en el minuto 54 Valli ponía un centro desde la derecha, que cabeceaba el lobo Morales para sumar su 7º gol en liga y empatar el encuentro.

              gol de Toni min celebracion toni min

El marcador se había desequilibrado y vuelto a equilibrar en apenas 2 minutos. Y ésto hizo que el partido se caldease, con un equipo local que empezaba a jugar al límite del reglamento. Tras varias entradas peligrosas, el árbitro sólo sacaba cartulina amarilla a los de verde, pero el partido seguía muy caliente.

Sobre la hora de juego llegaban los primeros cambios del encuentro. Primero el míster Samuel decidía dar entrada a Madangi por Bermejo, que volvía tras una sanción de 5 encuentros, y después sería Doute quien entraría a sustituir a Juárez, que se habían esforzado mucho en la presión ofensiva.

 DSC8764 min

En el minuto 70 la tendría Toni para su doblete y adelantar al equipo en la parte final del encuentro, gracias a un pase de tiralíneas que le dejaba  prácticamente sólo, pero se llenó de balón y su disparo se marchó alto. De haber podido sentenciar pasaríamos poco después a la acción del encuentro. Balón dividido al que Doute se lanzaba, tocando balón pero al ir fuerte, el árbitro sin dudarlo le sacaría la roja directa, dejando al equipo con 10 jugadores lo que quedaba de partido.

Ni mucho menos la roja es descabellada... pero habiendo perdonado algunas tarjetas anteriormente a los locales, se antojaba algo rigurosa la roja directa.

expulsion doute min

Pero no quedaba otra que al menos aguantar el resultado. El míster introducía los dos ultimos cambios, entrando Fran Moreno y Juancar por Del Barco y Toni, pasando a defensa de 5 y dejando a Madangi como única referencia ofensiva, que con su velocidad intentó cazar alguna pero estaba demasiado solo. Así el Villaverde tuvo esos 10 minutos + 7 del descuento para empatar, y aunque insistieron en ello, el equipo evitó todos y cada uno de sus envites.

Así terminaba el partido en empate 1-1. Nos cortaban la racha de triunfos seguidos, pero tras la expulsión y siendo el rival que era, llevarnos un punto de Boetticher no es mal resultado, evitando además que los verdes nos recorten puntos en la clasificación.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 13 será en "La Mina" donde recibiremos al Parla Escuela Fair Play el Domingo 3 de Diciembre de 2023 a las 11:30h. Así buscaremos reencontrarnos con la victoria frente a nuestro público tras el empate cosechado ésta jornada.

Actualmente estamos con 32 puntos , invictos y líderes en solitario, pero con el Real Aranjuez logrando recortarnos 2 puntos tras su victoria en el descuento con 26 puntos, lo mismo que El Álamo que se queda 2º con 27 puntos tras su victoria.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Villaviciosa de Odón 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 11

IMG 4923 19-Noviembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

Televisado por La Otra de Telemadrid.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Villaviciosa de Odón  AD Villaviciosa de Odon

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (20') Rubén Muñoz (PP); 1-1. (29') Javier Crespo (Pen.); 2-1. (70') Del Barco;


J11 ALINEACIONES CRONICA vs Villaviciosa de Odon min


11 inicial vs Villaviciosa de Odon min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

SEGUIMOS GANANDO ANTE LAS CÁMARAS DE "LA OTRA" DE TELEMADRID CON "MARIETE QUIERE CORRER" COMO CENTRO DE UN PARTIDO SOLIDARIO POR SU CAUSA

El domingo se jugó la Jornada 11 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Villaviciosa de Odón con las cámaras de "La Otra" de Telemadrid retransmitiendo el encuentro.

De por sí ya era un partido especial, pero aún más lo hacia la presencia de Mario, ya que sería un partido solidario en su honor. Mario es un niño de 6 años que sufre parálisis cerebral, que quería venir a vernos jugar y como no podía ser de otra forma, vino a hacer el saque de honor.

Tuvo un puesto durante todo el encuentro para que la gente colaborase  en su mercadillo solidario, pero para quien no pudiese venir al partido y quiera ayudar a éste futbolero y luchador,  pueden ayudar desde:

o compartiendo sus redes sociales, que son:

mariete saque de honor min

El partido empezaba con una jugada en banda derecha de Dani García en el minuto 5 que se sacaba un centro al segundo palo, donde aparecía Juárez que remataba  de volea pero un defensor interceptaba el balón.

El partido se desarrollaba bien para nuestros intereses, pero a los 11 minutos llegaría el primer mazazo del partido. Rami se dolía primero de la parte posterior del muslo, intentaba seguir pero se tiraba al suelo finalmente para pedir el cambio. Una baja sensible que provocaba el primer cambio obligado para Samu en el banquillo, donde Crespo entraría en su lugar en el eje de la zaga.

 lesion ramirez min

Los visitantes intentaban tocar y construir, pero tampoco llevaban peligro a la meta de Alejo. Y seríamos nosotros quienes volveríamos a tener una ocasión clara cuando en un centro desde la izquierda raso, se lanzaba Del Barco para rematar pero el meta hacía una gran parada para evitar que nos pusiésemos por delante.

Pero nosotros seguíamos a lo nuestro, llevando peligro a la meta del Villaviciosa. En el 17 a balón parado tras un córner botado por Rubén al segundo palo, donde Alberdi metía de cabeza el esférico en el área pequeña, y en primera instancia  Juarez y después Crespo intentaban el disparo, pero  en ambas ocasiones era repelido por la defensa.

DSC 1238 min

Entonces llegaba el minuto 20 y casi cuando mejor estábamos, llegaba el segundo mazazo... Gran jugada de Viti por la izquierda, la ponía con el exterior al corazón del área pequeña y el balón daba en Rubén,  tras lo que el balón se introducía en la portería de Alejo sin poder hacer nada y suponía el primero para el equipo visitante. Tocaba remar.

 DSC4991 min

Pero éste barrio nunca se rinde, por lo que tocaba  seguir intentandolo para primero empatar y después ir a por la victoria. Y  no tardaríamos mucho en lograrlo, ya que corría el minuto 27 de partido cuando en un balón suelto en el área, Borico, que es el más listo de la clase, se adelantaba a un defensor visitante y éste cometía un claro penalty sobre nuestro delantero que le colegiado no dudaba en señalar.

Ante la ausencia de Toni o Rami en el campo, sería Crespo el encargado de lanzar la pena máxima. No le tembló el pulso y la puso rasa ajustada al palo derecho del portero, que aunque adivinó el lanzamiento, no llegó a detenerlo. Así lograbamos el empate 1-1 menos de 10 minutos después de encajar el gol. Una enorme reacción del equipo que ya recuperaba la igualdad en el marcador y "solo" tocaba ir a por la victoria. AQUÍ podéis ver la acción del penalty y la transformación del mismo por Crespo.

penalty sobre borico min gol penalty crespo min

Pero tras el empate, no habría apenas ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos, siendo un partido muy igualado hasta que el colegiado pitaba el final del primer tiempo. Se notaba que la lucha iba a ser feroz por parte de ambos equipos, y tocaría reanudar la lucha tras el descanso.

  DSC4547 min

DESCANSO

Tras el descanso el encuentro siguió como había terminado, igualdad máxima por ambos equipos sin llegar a ocasiones claras de gol. Dani García se movía imperial en el medio como de costumbre, Bermejo con su descaro típico de la juventud estaba cuajando un gran encuentro, Del Barco y Borico se desfondaban en ataque y el resto del equipo se fajaba en defensa.

Parecía que no iba a haber ocasiones pero llegaba por fin una para el Cara en el minuto 60 de partido, con una prolongacion al segundo palo donde no llegaban por poco ni Borico ni Del Barco, y finalizaba Crespo con una volea alta.

bermejo min

Pero ya el Cara empezaba a carburar más y mejor, cuando en el minuto 70 de encuentro llegaba la acción del partido.  Despejaba en semifallo el capitán Tapia, el balón llegaba botando al centro del campo casi donde aparecía Juarez aka Mr. Asistencia para darle con el exterior según venía un pase en profundo a media altura a Del Barco, que corría al balón y como killer que lleva el gol en las venas, la toca segun le llega por alto para marcar un auténtico golazo y así inaugurar por fin su cuenta goleadora en liga con el Carabanchel tras haber estado muy cerca en muchas ocasiones de la temporada, incluso anulándole goles legales por fueras de juego inexistentes.

gol del barco min

Premio a la persistencia.  Podéis ver el gol en la retransmisión en YouTube del partido haciendo CLICK AQUÍ.

El partido seguiría muy igualado, con un Villaviciosa cada vez más volcado en ataque y el Cara buscando matar en alguna contra. A falta de 12 minutos el míster Samu metía un triple cambio. Abandonaban el terreno de juego Juarez, Valli y Bermejo y su lugar lo ocupaban López, Doute y Fer Pastor.

alejo min

Pero la gasolina no le duró mucho a los visitantes. En los últimos minutos lo intentaban tímidamente pero el Cara estaba más cerca de hacer la sentencia que los visitantes de lograr el empate. Así transcurrió el resto del encuentro donde lo único  reseñable sería el último cambio de Samu, dando entrada a Fran Moreno por Borico. Así llegábamos al final del encuentro, logrando sumar nuevamente los 3 puntos y ya son 10 de 11 y aún invictos.

Hoy la victoria fue menos importante, pero Mariete nos dio la suerte y las fuerzas para lograr la remontada

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 12 será fuera de casa, donde visitaremos "Boetticher" para enfrentarnos al Villaverde San Andrés el Domingo 26 de Noviembre de 2023 a las 11:30h. Encuentro  en lo alto de la clasificación entre 1º y 2º clasificado.

Actualmente estamos con 31 puntos , invictos y líderes en solitario, pero con El Álamo y el propio Villaverde como inmediatos perseguidores compartiendo el 2º puesto con 24 puntos. Ya tenemos una brecha de 7 puntos, por lo que vencer en Villaverde sería un auténtico golpe sobre la mesa.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Atlético de Pinto 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 10

IMG 4923 12-Noviembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Atlético de Pinto  Atletico Pinto

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (71') Fer Pastor; 2-0. (79') Toni Morales; 2-1. (90') ;Maqueda (Pen)

J10 ALINEACIONES CRONICA vs Atletico de Pinto min


11 inicial vs Atletico Pinto min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Noviembre de 2023

OTRA VICTORIA Y VAN 9 EN 10 PARTIDOS

El domingo se jugó la Jornada 10 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Atlético de Pinto. Era un partido trampa, donde como líderes nos enfrentábamos a los colistas y muchos esperarían una victoria fácil. Ninguna victoria es fácil en ésta liga, donde el nivel es muy alto incluso entre los peor clasificados.

El partido pudo comenzar de la mejor manera, pues apenas al minuto 2 de encuentro, Sancho realizaría un disparo que sería repelido por la defensa pero en el rechace aparecía  Vallinot, que disparaba sin tanta oposición, dando su disparo en el larguero, botando en el suelo y saliendo de la zona. Casi, pero el balón no llegaría a entrar, lo que nos hubiese dado una ventaja muy temprana.

 valli min

Los visitantes intentaban tocar y construir, pero tampoco llevaban peligro a la meta de Alejo. Y seríamos nosotros quienes volveríamos a tener una ocasión clara cuando en un centro desde la izquierda raso, se lanzaba Del Barco para rematar pero el meta hacía una gran parada para evitar que nos pusiésemos por delante.

Seguíamos dominando el encuentro, con un Sancho muy activo en ésta primera mitad. Primero con una gran accion en banda y acto seguido otra donde sacaba un centro que cabeceaba Del Barco pero el remate iba algo centrado y el portero detenía el esférico.

ocasion del barco min

Se cumplía la media hora de juego donde el Cara merecía al menos un gol y el Pinto seguía sin llegar a crear peligro a Alejo, aunque combinaban bien en el centro del campo al son que dictaba Maqueda, ex del Cara la temporada pasada. Pero más allá de eso, el juego y ocasiones los poníamos nosotros. Al minuto 36 teníamos otra ocasión para mover el marcador, con un desmarque perfecto de Sancho, donde la defensa pinteña reclamaba fuera de juego, se quedaba Sancho solo ante el portero en un mano a mano pero éste volvía a erigirse salvador de su equipo al repeler la acción.

ocasion sancho min

Ya quedaban los minutos finales antes de llegar al descanso, pero habría una ocasión remarcable por cada equipo. Para los nuestros, se reclamó mano de un jugador visitante dentro del área, pero el árbitro interpretó que sería involuntaria ya que no decretó pena máxima. Y casi nos dan un susto en la primera llegada clara del Pinto en el partido justo antes del descanso, con una llegada a linea de fondo y pase de la muerte atrás, pero por suerte para nosotros, el jugador pinteño se durmió y la jugada acabó sin siquiera disparo que probase a Alejo. Así llegabamos al final de los primeros 45 minutos

 DSC 9032 min

DESCANSO

Tras el descanso el míster Samuel no vio necesario realizar cambios, por lo que los mismos 11 que empezaron el encuentro estarían en el campo tras la reanudación. Arenga  para sacar el partido y a darlo todo, porque por falta de ocasiones no iba a ser.

En el 51 Tapia centraba desde la derecha, donde aparecía Del Barco que de haber controlado bien el balón se hubiese quedado solo ante el meta, pero se le fue el control. Del Barco tendría recompensa a su lucha como cada partido al rematar a gol tras un desmarque a la espalda de la defensa un centro de Tapia, pero el árbitro lo anulaba por fuera de juego.

del barco min

A la hora de juego, el míster Samu metía los primeros cambios del encuentro, dando entrada a Juarez y Toni Morales en sustitución de Doute y Dani García, que como en cada partido se había desfondado en el medio, pero un balonazo en la cara le acababa de dejar grogui y el mister optaría por la precaución. Y los cambios no podrían haber sido más decisivos.

La salida de Juarez y Toni dio aire fresco al equipo,  sobre todo con Juarez en banda. Y pocos minutos después habría otro doble cambio, entrando López y Bermejo por Valli y Sancho. Y justo tras éste doble cambio, Rubén abría a la izquierda para Juarez, que ponía un centro perfecto para que apareciese Fer Pastor al primer palo para cebecear el balón al fondo de la red y poner le primer gol en el marcador del partido de hoy.

gol fer pastor min celebracion fer pastor min

Se abría la lata, pero el equipo quería más. Los visitantes intentaron entrar al partido con una defensa más adelantada para generar ocasiones, pero en el 79 lo aprovecharíamos de nuevo, con un pase a la espalda de la defensa, casi en el medio del campo y Juarez con un desmarque de ruptura perfecto, se quedaba sólo junto a Toni Morales delante del meta del Pinto. Y como jugador de equipo, generoso, aseguraba el gol al cederle el balón a Toni para que empujase sin oposición el balón a gol.

gol toni morales min

Con 2 asistencias saliendo del banquillo, Juárez se convertía en el héroe del partido, logrando 2 goles gracias a sus dos asistencias. A falta de apenas 10 minutos para el final, el partido parecía visto para sentencia. Tras el gol llegaban l os ultimos cambios del equipo, dando descanso a Fer Pastor y Del Barco para dar minutos a Aguado y Juancar.

Y cuando apenas quedaba tiempo, el árbitro pitaba penalty por un supuesto agarrón de Juancar en el área. El problema es que veía su segunda amarilla y era expulsado en apenas 8 minutos, y era expulsado. El penalty lo transformaría Héctor Maqueda, cumpliendo la ley del ex, aunque Alejo volvía a adivinar el lado pero no lo detenía por poco.

gol penalty pinto min

Se sufriría más de lo esperado en el descuento, con solo 1 gol de ventaja y 10 jugadores, pero no correría peligro la victoria. La última acción del encuentro sería una falta directa de López que iba a la escuadra, pero el meta lograba despejar en un gran partido donde de no ser por su actuación, la victoria hubiese sido bastante más amplia al término del encuentro.

Finalmente el encuentro terminaría, logrando nuevamente los 3 puntos y así seguir liderando la clasificación.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 11 será de nuevo en casa, donde recibiremos al Villaviciosa de Odón el Domingo 19 de Noviembre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h. Encuentro que se emitirá en La Otra de Telemadrid.

Actualmente estamos con 28 puntos , invictos y líderes en solitario, manteniendo al Real Aranjuez, 2º clasificado, a 5 puntos, con 23.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - AD Arganda 1 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 9

IMG 4923 5-Noviembre-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Municipal de Arganda” (Arganda). Mañana nublada.

ESC A.D. ARGANDA   AD Arganda 1-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 0-1. (25') Ramírez (Pen.); 0-2. (71') Borico; 1-2. (79') Dani Elena

J9 ALINEACIONES CRONICA vs AD Arganda min


 11 inicial vs AD Arganda min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 22 de Octubre de 2023

NUEVA VICTORIA FUERA DE CASA QUE NOS MANTIENE LÍDERES EN SOLITARIO

El domingo se jugó la Jornada 9 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el "Municipal de Arganda" al AD Arganda. Un partido para certificar el buen momento del equipo, que ahora mismo parece imparable.

El partido comenzaba tranquilo durante los primeros 15 minutos, cuando llegaba la primera ocasión del encuentro para los nuestros. Disparaba  Doute fuerte desde la frontal y el meta aunque paraba, no lograba detener el esférico, llegando el rechace a Borico que disparaba pero el balón era desviado a córner. En ese lanzamiento, Aerolíneas Alberdi estaba a punto de inaugurar el marcador con un cabezazo que se marchó desviado.

DSC 7899 min

El Cara se iba encontrando mejor según pasaban los minutos, y en cada acción a balón parado daba la sensación de poder generar peligro. Eso debió sentir el Arganda, ya que en el minuto 25 se sacaba un córner a favor nuestra, donde Ramirez era agarrado en el segundo palo impidiendole entrar al remate y el árbitro no lo dudaba. Penalty.

Ramirez tampoco lo dudaba, ya que sería el encargado de lanzar la pena máxima. Y con mucha tranquilidad, disparaba con su zurda ajustado al palo derecho de la portería del portero, raso y fuerte con el interior y aunque el meta local adivinaba el lado del lanzamiento y estuvo cerca de detenerlo, el lanzamiento era perfecto y se colaba en la portería adelantando al Cara y  con Rami sumando un nuevo tanto.

gol rami 1 min gol rami 2 min

El gol nos daba tranquilidad casi transcurrida media hora de juego. El dominio del Cara en éste tramo fue casi absoluto, con unos locales que apenas lograban salir de su propio campo, pero  los nuestros tampoco creaban ocasiones de peligro claras para aumentar la ventaja. Eramos superiores pero la ventaja era mínima. Además jugando en un césped que no estaba en las mejores condiciones, sobre todo algunas zonas que eran literalmente un barrizal, un mal bote o  un error en un pase podían ser fatales.

Justo en el 37 llegaba una ocasión de peligro para el Arganda, su primera llegada con peligro muy clara. Gran jugada de uno de sus futbolistas que cedía a un compañero dentro del área y por suerte para nosotros, el disparo se marchaba altísimo. Posiblemente en un césped mejor, hubiesemos estado lamentando esa acción.

 DSC2514 min

Poco más habría que reseñar en ésta primera parte, salvo una la última acción de los locales justo antes del descanso, donde Alejo haría un tremendo paradón en un remate desde cerca que hubiese supuesto el empate de los locales. Por suerte para nosotros nuestro muro en la portería volvería a hacer un gran partido y evitó que el Arganda empatase el partido antes del descanso.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios pero tampoco se jugó apenas. Los locales tuvieron varias lesiones seguidas, donde tuvieron que entrar las asistencias y luego proceder a los cambios por lo que literalmente apenas hubo ritmo de partido durante los primeros 15 minutos.

El míster Samuel aprovechaba para hacer un triple cambio en el minuto 62, donde Chechu, Doute y López dejaban el terreno de juego a Vallinot, Juárez y Juancar, que debutaba por fin ésta temporada tras la lesión que le apartó del equipo en el tramo final de la temporada pasada. Todo un "fichaje" como lo fue Chechu hace un par de jornadas y como serán jugadores como Nando o Diego Rodriguez cuando se recuperen finalmente de sus largas lesiones.

  DSC3515 min

La entrada de Valli le dio un nuevo aire al equipo, donde su criterio y calidad hacían que el Cara tuviese más el balón. Y justo cuando empezaba a haber algo de ritmo tras las lesiones locales, Valli recibía un pase de cabeza en el área, apuraba hasta linea de fondo y la ponía atrás, donde no llegaba el meta a detener pero si Borico para rematar casi a placer y poner tierra de por medio en el encuentro para subir el 0-2 en el marcador.

gol borico min celebracion borico min

Por como había estado el partido, la victoria parecía encarrilada, y se realizaban dos cambios más. Dejaban el campo Toni Morales y Borico, autor del gol, para dar entrada a Sancho y a Del Barco. Pero los locales tambien movieron el banquillo y dieron entrada a Samu, que cambiaría el rumbo del partido. Sus acciones nos hacían mucho daño constantemente y en el minuto 79, una gran  jugada personal suya le hacía irse de varios defensores carabancheleros, apurar linea de fondo dentro del área grande y poner un centro tenso al corazón del área pequeña donde aparecía Dani Elena para cabecear a gol a placer.

El equipo local acortaba distancias y volvía a ponerse a un gol del empate, haciendo que los últimos 10 minutos de partido no fuesen tan apacibles como parecía que serían.

 gol arganda min

Aunque unos minutos  escasos tras el gol local, el Cara pudo sentenciar. Era el minuto 82 cuando un centro desde la derecha que parecía no tener peligro se convertía en una ocasión clarisima cuando el defensa que iba a interceptarlo resbalaba, dejando pasar el balón hasta Juárez, que en el área pequeña sin oposición más allá del meta,  lo tenía franco par marcar. Pero el disparo era muy centrado y el meta lograba despejar el que era un gol cantado.

En el rechace Juarez la pondría al área y Valli casi marcaba de nuevo, pero no sería así. Por fortuna para nustros intereses no parecía que el marcador se fuese a mover. Del Barco lo intentaría con un disparo escorado en una contra,  pero el meta detuvo el esférico. Quien sería nuevamente providencial fue Alejo, con otro paradón de los que dan victorias en los minutos finales, tras el saque de un córner, remataban desde el área pequeña casi los locales pero una mano salvadora evitaba el empate del Arganda.

DSC 8180 min

Costó más de la cuenta pero lográbamos finalmente un 1-2 que nos mantenía en lo má alto de la clasificación abriendo brecha con el tercer clasificado  que marca el ascenso hasta los 7 puntos.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 10 será en casa, donde recibiremos al Atlético de Pinto, el Domingo 12 de Noviembre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h , equipo que marcha como colista del grupo con 5 puntos .

Actualmente estamos con 25 puntos , y líderes, 1º en la clasificación , sacando 2 puntos al 2º clasificado, el Real Aranjuez y 7 puntos al 3º, que comparten Álamo y Villaverde . Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 3 - EMF Aluche 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 8

IMG 4923 29-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana nublada.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 3-1 EMF Aluche  emf Aluche

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (56') Toni Morales; 1-1. (60') Mobellán (Pen); 2-1. (86') Chechu; 3-1. (89') Toni Morales;

J8 ALINEACIONES CRONICA vs EMF Aluche


11 inicial vs Aluche min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 29 de Octubre de 2023

NUEVA VICTORIA EN LOS MINUTOS FINALES PARA CONTINUAR EN LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN

El domingo se jugó la Jornada 8 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, jugando en "La Mina" y enfrentándonos al EMF Aluche. El día antes habían jugado nuestros inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria, CD El Álamo que perdía su partido y Parla Escuela Fair Play, que lo empataba. Por lo que lograr hoy la victoria nos permitiría alejarnos de ellos.

El partido podía parecer fácil, al enfrentar a un equipo en la parte baja de la tabla, pero ya demostraron el año pasado en ambos partidos que son un equipo duro y ganar hoy no iba a resultar sencillo.

El partido comenzaría con unos primeros minutos de dominio nuestro. El equipo parecía triangular bien y llegaban los primeros acercamientos al área rival. Primero en el minuto 7 con un disparo desde fuera del área de Toni Morales y luego otra en el 21 cuando Toni dejaba el balón d e cara a Doute jugando de espaldas, pero el disparo de éste último se marchaba alto.

DSC 6242 min

Pero tras esos primeros minutos de dominio, el partido cambió, y el Alueche lograba hacer su juego con mayor asiduidad segun pasaban los minutos. No lograba conectar el Cara y el Aluche se sentía cómodo en el campo aunque no tenían ocasiones de gol. La única clara que tendrían fue en el minuto 33 con una peligrosa falta al corazón del área que no encontraría rematador por muy poco.

Pero en los últimos minutos de la primera mitad, volvería a encontrarse el equipo. Primero con una accion de Doute en el 37 que tras regatear a dos defensores, su disparo lo atrapaba el meta en dos tiempos y una clarísima donde Del Barco le ponía un balón perfecto a Toni, donde el lob no no llegaría por milimteros para marcar el primero.

Sin mucho más reseñable, llegaríamos al descanso dondele Cara mejoró pero necesitaríamos más para llevarnos 3 puntos que se antojaban vitales por la situacion de los partidos de nuestros perseguidores el dia anterior.

DSC 6311 min

DESCANSO

Tras el descanso el míster Samuel no vio necesario realizar cambios, por lo que los mismos 11 que empezaron el encuentro estarían en el campo tras la reanudación. Tocaba apretar para lograr la victoria.

Al minuto 52 teníamos nuestra primera ocasión clara, con un pase de Doute hacia Toni que lo dejaba solo pero donde el meta llegó un segundo antes para  evitar el peligro. Habíamos salido mejor y lo refrendaríamos en el minuto 56 cuando Tapia, que se estaba marcando un gran partido en defensa y subiendo al ataque con mucho criterio, en una de sus internadas ponía un centro lateral desde atrás al corazón del área pequeña, donde ésta vez si, aparecía el lobo Morales para cabecear a gol y lograr el primero del encuentro poniendo el 1-0 en el marcador.

Haciendo CLICK AQUI podréis ver la acción del gol.


 1 0 gol toni min celebracion min

Pero la alegría nos duraría muy poco. Prácticamente en la siguiente acción, el Aluche hacía una internada en el  área donde tras un ligero pero claro agarrón sobre uno de sus futbolistas era inerpretado por le árbitro como penalty. Es el 3º que nos pitan ya en contra y aunque Alejo paró el primero contra el Campamento, no logró detener el segundo contra el Fortuna.

Por desgracia, hoy adivinaba el lado del lanzamiento pero Mobellán lo tiró perfecto e imposible para que lo parase nuestro guardameta, poniendo nuevamente la igualada en el marcador con el 1-1. Tocaría volver a remar para sacar los 3 puntos en el encuentro de hoy. Podéis ver el penalty haciendo CLICK AQUI.

penalty 1 min penalty 2 min

Pero el equipo no iba a bajar los brazos, y desde el primer instante intentaría volver a marcar. En el segundo tiempo, quitando ésta acción, fuimos superiores en casi todas las facetas del encuentro. Aqui el míster Samu haría un triple cambio en el minuto 65, dando entrada de una tacada a Borico, Dani García y Rubén Muñoz, que sustituían a Juárez, Aguado y López.

Los cambios aportaban piernas frescas al equipo, notándose la mejora. Así llegaba una doble ocasión casi seguida para el Cara. Ambas calcadas, con centros de falta laterales de Rubén, cebeceadas primero por Toni Morales  alto y luego por Alberdi  que paró el portero abajo.

El equipo seguía atacando con llegadas claras. En el 77 un centro era prolongado atrás donde llegaba Del Barco, pero muy forzado y no lograba hacer gol.  El Aluche no estaba tan fino como en la primera parte pero tuvo algun intento, que  en el 80 salvaba Ramirez.

 DSC7345 min

Tras ésto llegaba otro cambio del míster, dando entrada a Chechu, que debutaba en liga tras la lesión que arrastraba sustituyendo a un Del Barco que como en cada partido, se desfondaba dando variantes en ataque al equipo. Y el debut no podría ser mejor ya que apenas 5 minutos después, Rubén ponía un saque de banda dentro del área, el balón se prolongaba hacia el segundo palo y ahí aparecía Chechu, que tras un control, engatillaba de volea a la escuadra del palo largo, haciendo el 2-1 y llevando al delirio otra vez a la grada de La Mina en los últimos minutos de partido.

2 1 gol chechu min celebracion chechu min

Aquí podéis ver el gol si hacéis CLICK.

ESTE BARRIO NUNCA SE RINDE

Y cuando todos esperaban que el equipo visitante apretase a tope los últimos 5 minutos para lograr el empate, un par de minutos después en un error en el despeje de la zaga del Aluche, el lobo Morales, atento a su presa, se aprovechaba para volver a engatillar el esférico y hacer el 3-1 que a la postre sería el resultado definitivo. Otro partido donde no cerrábamos el encuentro hasta los minutos finales.

Van a hacer falta desfibriladores en La Mina, pero siempre que se gana, el sufrimiento sienta incluso  bien. Podéis ver el gol si hacéis CLICK AQUI.

 3 1 gol toni min celebracion min

Finalmente el encuentro  terminaría, logrando nuevamente los 3 puntos para seguir en lo más alto de la clasificación y empezar a abrir brecha. Agónico final de partido, otro más para la colección.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 9 será fuera de casa, donde visitaremos al AD Arganda el Domingo 5 de Noviembre de 2023 en el  'Municipal de Arganda'  a las 12:00h.

Actualmente estamos con 22 puntos , invictos y líderes en solitario, aprovechando abrir brecha al dejar al 2º ya a 4 puntos y al 3º a 5, que es quien marca el ascenso.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk