• 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC

C.D. El Álamo 2 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 8

IMG 4923 13-Octubre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Facundo Rivas Pérez”, El Álamo. 250 espectadores aprox.

   cdelalamo  CD El Álamo 2-1 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
La mayor ambición local nos tumbó
 
Segunda derrota consecutiva del Carabanchel a domicilio, que acumula ya cuatro jornadas sin ganar y ha sumado dos de los últimos doce puntos disputados. Una mala primera parte del conjunto dirigido por Roberto Sánchez y una gran actuación de Amadi, con dos goles en apenas doce minutos, fueron las claves de un encuentro en el que Pradillos metió de nuevo al “Cara” en el partido al comenzar la segunda parte, y Novero pudo lograr la igualada pero falló una pena máxima.
 
El R.C.D. axpo Carabanchel se presentaba en el “Facundo Rivas” de El Álamo con las novedades en su once inicial de Miguel Ángel en el centro de la zaga, que volvía a la titularidad en detrimento de Boriba convocado con su selección, y la de Alcalde, que volvía al once inicial dejando a Novero en la suplencia. Un primer tiempo que arrancaba con ligero dominio del “Cara”, si bien resultaba estéril e infructuoso ya que no se traducía en jugadas de peligro ni llegadas al marco de Sebas. Superado el primer cuarto de hora el árbitro decreta una pena máxima por un supuesto penalti de Molina sobre Fer. Penalti muy discutido. El lanzamiento de Amadi no consigue blocarlo Molina y el conjunto local tomaba ventaja en el marcador. Reaccionó el Carabanchel con un buen disparo de Malote desde fuera del área que se marchó lamiendo el larguero del marco rival. Miguel Ángel tuvo también su opción de marcar tras un saque de esquina pero su disparo no encontró portería. Se cumplía la media hora de encuentro cuando un buen pase en largo sobre Amadi gana la posición a la defensa del Cara, el jugador verdiblanco continúa la jugada y desde la frontal del área se saca un buen lanzamiento con rosca y a media altura que golpea en el poste y se introduce en el marco de Molina. Doblete del jugador guineano. Una primera parte en la que el conjunto local imprimió mayor velocidad en su juego de ataque, con  mucha verticalidad y acumulando muchos jugadores en la zona ofensiva.
 
Tras el paso por vestuarios el “Cara” salió más decidido a buscar la portería contraria. Así, apenas transcurridos dos minutos, un mal despeje de la defensa alameña lo aprovecha Pradillos para recortar distancias en el electrónico y sumar su quinto gol en la presente temporada. A partir de ahí la segunda parte fue un toma y daca, el “Cara” atacando y El Álamo bien plantado atrás, tratando de robar y salir a la contra, aprovechando la velocidad de los hombres de arriba. De hecho Fer y Barri tuvieron dos grandes ocasiones para sentenciar el encuentro de no ser por las acertadas intervenciones de Molina. A la media hora del segundo acto Novero pudo lograr el empate pero el penalti del que dispuso lo mandó al travesaño. El “Cara” lo intentó hasta el último segundo pero los puntos se quedaron en El Álamo, que buscó el triunfo desde el inicio.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime, Miguel Ángel, Jesús (Camilo 46'(A)); Alcalde (Novero 46'(A)), Chino (A), Vera, Malote (Calero 68'), Viti; y Pradillos (A).

GOLES: - 1-0 (18'). Amadi (pti.). 2-0 (30'). Amadi. 2-1 (47'). Pradillos.

Previa Jornada 8: CD El Álamo - RCD Axpo Carabanchel

previa

 
Jornada 8 la que se disputará este próximo fin de semana en el Grupo VII de Tercera División, en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel viajará hasta El Álamo para enfrentarse en el “Facundo Rivas Pérez” al conjunto de ésta localidad. El encuentro está fijado para el domingo 13 de octubre a las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.
 
El C.D. El Álamo es un club fundado en el año 1974, comenzando a jugar en categorías regionales hasta 1986. Desde entonces la categoría que más veces ha frecuentado ha sido la Regional Preferente, aunque con altibajos, ya que constan temporadas en Primera Regional así como cinco temporadas en Tercera División. En ésta citada categoría su mejor clasificación histórica la logró en la temporada 1993/94, al finalizar la competición en decimocuarto puesto. En lo que concierne a su historia más reciente, el conjunto alameño realizó la pasada temporada una brillante campaña, ascendiendo a Tercera División como campeón del Grupo II de Preferente. El Álamo en sus 45 años de existencia disputa su sexta temporada en el Grupo VII de Tercera. Dirige al conjunto alameño Emilio López Amado, quien ya dirigió al conjunto verde la pasada temporada. Un técnico no demasiado conocido en el fútbol madrileño pero si en el fútbol manchego, con una larga y dilatada carrera como entrenador a pesar de su juventud. Ha dirigido, entre otros equipos, al C.D. Illescas en dos etapas, al Torrijos y al Marchamalo. Cuenta en su plantilla con Fernando Díaz Garrido “Fer”, máximo goleador del equipo y máximo realizador del grupo con 5 goles (de los 9 que lleva El Álamo a favor). Emilio López también dispone en su plantilla de dos “ex” jugadores del Carabanchel, como son el zaguero Abraham (que vistiera la elástica carabanchelera la pasada temporada) y el centrocampista Adrián Sánchez. El inicio de temporada para El Álamo ha sido bastante irregular. Sus últimos resultados han sido los siguientes: en la cuarta jornada de liga El Álamo se imponía jugando como local al Rayo Vallecano “B” en un encuentro muy ajustado (3-2). Jornada 5, en su visita al “Luís Aragonés” de Alcobendas, arrancaba un punto frente al Alcobendas Sport (1-1). En la jornada 6 y jugando en el “Facundo Rivas Pérez” cedía la primera derrota de la temporada como local, al caer 0-2 frente al Santa Ana. El pasado domingo, en su visita a la “Ciudad Deportiva de Leganés” y tras ir ganando por 0-2 veía como el filial pepinero le birlaba dos puntos ya en tiempo de descuento. El Álamo ocupa el décimo puesto en la clasificación con 9 puntos. 
El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, tratará de defender su puesto de “play-off” en el que comienza la jornada. Para este choque Roberto Sánchez contará con las bajas ya habituales del comienzo de temporada: Samu, Alexis Cedillo y Samu Díaz. A ellos se le une la baja de Boriba, convocado por la selección de Guinea. Por contra recupera a Edu Río tras dos encuentros ausente.

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - C.D.A. Navalcarnero 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 7

IMG 4923 6-Octubre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 600 espectadores aproximadamente en mañana veraniega, soleada y calurosa.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 1-1 CDA Navalcarnero  navalcarnero

____________________________________

 
Domingo 6 de Octubre de 2019
 
MAXIMA IGUALDAD. EL CARABANCHEL PLANTÓ CARA AL LIDER EN UN CHOQUE DONDE SE IMPUSO EL RIGOR TACTICO AL FUTBOL VISTOSO.
 
R.C.D. Axpo Carabanchel y Navalcarnero se repartieron los puntos en un choque muy parejo, con pocas ocasiones de gol y mucho respeto por ambas escuadras. Los goles llegarían en el último tramo del primer período. El gol del “Cara” anotado por nuestro capitán David Vera en un gol de listo, en un gol de pillo sorprendiendo a propios y extraños... mientras que el Naval empataría en tiempo añadido por mediación de Juan Esnaider. El “Cara” dormirá en puestos de “play-off” toda la semana mientras que el Navalcarnero pierde el liderato en detrimento del Trival Valderas.
 
Una primera parte muy igualada la que nos ofrecieron el “Cara” y el “Naval”, con dominio alterno y escasez de jugadas de peligro. La primera aproximación fue para los visitantes en un remate a la media vuelta de Juan Esnaider que detenía Molina con seguridad. Un Molina que volvía a defender el marco carabanchelero tras tres encuentros ausente. Dos buenas contras llevadas primero por Malote y segundo por Pradillos se quedaron en nada, al entretenerse ambos en exceso con el esférico. Iban pasando los minutos y el juego se desarrollaba mayormente en la parcela central con mucha brega y mucha lucha pero poco fútbol. Así llegaría el minuto 39' cuando una falta lejana decretada a favor de los locales era lanzada por Vera que introducía el esférico en el marco de Víctor Pascual, ante la mirada atónita de los jugadores rojiblancos y del meta local. Nuestro capitán sorteó la maraña de jugadores que rodeaban el balón ya que nadie solicitó distancia, y sorprendió a propios y extraños, tanto es así que más de uno en la grada sólo vio ya el balón dentro de la portería. Cierto es que no iba a durar mucho la alegría en la parroquia carabanchelera, ya que en tiempo de prolongación Juan Esnaider tras una saque en largo de Víctor Pascual, en su segundo remate a puerta y en semifallo conseguía batir a Molina devolviendo las tablas al electrónico. También estuvo muy astuto el delantero visitante acompasando un balón entre la defensa local que llegaba desde 70 metros. Comenzaba así un nuevo partido solo que de 45 minutos.
 
El segundo período continuó con la misma tónica que el primero. Con un Carabanchel que salió algo mejor que su rival y se aproximó con cierto peligro sobre la meta de Víctor Pascual. Reseñar un remate de cabeza de Pradillos que se marchó ligeramente alto. Según avanzaban los minutos, aunque sin ser de forma descarada, el Naval comenzó a buscar con más ahínco la portería contraria, y dispuso de una buena ocasión a la salida de un córner donde el cabezazo picado de Jesús se marchaba ligeramente por encima del marco de Molina. Bien es cierto que en el último tramo del encuentro el Naval buscó de manera más insistente la portería contraria pero se encontró con una zaga carabanchelera fuerte, sólida y sin fisuras, evitando que los visitantes generaran ocasiones de peligro. En la parte positiva por parte del bando local, reseñar la vuelta a los terrenos de juego de Samu y Camilo, que reaparecían tras sus respectivas lesiones de larga duración. El choque parecía abocado al empate aunque Jesús, en tiempo ya de descuento, pudo desnivelar la balanza para los visitantes, pero su lanzamiento de falta desde la frontal se marchó cerca del palo derecho del marco de Molina. No hubo tiempo para más y ambos equipos se repartían los puntos en juego. El “Cara” plantó batalla al líder, y es el segundo conjunto que le roba puntos esta temporada al Navalcarnero, que llegaba invicto a “La Mina” y que seguirá siéndolo al menos una semana más.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime (A), Boriba, Jesús; Chino (A), Novero (A) (Camilo 80'), Viti (Calero 55'), Malote (Samu 65'(A)), Vera; y Pradillos.

GOLES: - 1-0 (39'). Vera. 1-1 (45+1'). Juan Esnaider.

Previa Jornada 7: RCD Axpo Carabanchel - CDA Navalcarnero

vsNavalcarnero

Sobre el papel atractivo choque el que se disputará el próximo domingo en “La Mina”, en el horario habitual de las 11:30h. El R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local recibiendo al líder del grupo, el C.D.A. Navalcarnero. Día y rival perfecto para apoyar a nuestro equipo y llenar el estadio en un interesante choque correspondiente a la Jornada 7 en el Grupo VII de Tercera División.
 
El C.D.A. Navalcarnero fue fundado en el año 1961, comenzando a jugar en categorías inferiores de las que poco a poco fue ascendiendo. En la Temporada 1987/88 debutó por primera vez en Tercera División, en la que permanecería hasta 1993. El equipo volvería a ascender a la citada categoría en los años 1995 y 1997, año en la que se mantuvo desde entonces. En la temporada 2003/2004 el Navalcarnero logró un hito histórico para la localidad, como fue el ascender por primera vez en su historia a la categoría de bronce del fútbol español. Desde entonces y hasta la fecha han sido cinco las temporadas en las que el Navalcarnero ha jugado en esta categoría. El conjunto rojiblanco la pasada temporada descendía a Tercera División tras tres temporadas consecutivas en Segunda “B”.
 
Dirige al conjunto navalcarnereño Luís Ayllón Regidor. Un técnico no demasiado conocido en el fútbol madrileño pero si en el fútbol manchego, con una larga y dilatada carrera como entrenador a pesar de su juventud. Fue entrenador al mismo tiempo que realizaba funciones técnicas en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao y del C.D. Guadalajara, así como segundo técnico del C.D. Azuqueca. También ha entrenado al Toledo “B” y a la U.B. Conquense, conjunto con el que logró ascender a Segunda División “B” hace dos temporadas. El comienzo del Navalcarnero en la presente temporada ha sido casi inmaculado. Cuenta todos sus encuentros por victorias a excepción de un empate que cedió frente al Santa Ana. Sus últimos resultados han sido los siguientes: en la tercera jornada de liga el Navalcarnero en su visita a la “Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano” vencía al filial rayista por 0-2. Jornada 4, jugando como locales en el “Mariano González” se imponían al Alcobendas Sport por la mínima (2-1). En la jornada 5 y en su desplazamiento al “Martín Temiño” de Fuencarral, sumaban un punto al empatar a uno contra el Santa Ana, único conjunto que le ha robado puntos al Naval hasta la fecha. El pasado domingo, de nuevo jugando como locales, se imponían al filial pepinero por 2-0. El Navalcarnero es líder del Grupo VII de Tercera con 16 puntos e invicto tras las seis primeras jornadas de liga disputadas.

Las estadísticas históricas están muy repartidas, ya que de 12 enfrentamientos en La Mina en 3ª división, 4 se saldaron con victoria del Cara, 3 con empate y 5 con victoria visitante. El último enfrentamiento data de la temporada 2011/12 con resultado de 2-1 a favor del Carabanchel.
 
El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria tratará de hacer borrón y cuenta nueva para recibir al líder. Un encuentro en el que seguro que motivación a los jugadores no les faltará para tratar de doblegar a un conjunto que aún no conoce la derrota en la presente temporada. Para éste choque Roberto Sánchez contará con las bajas ya habituales del comienzo de temporada: Alexis Cedillo y Samu Díaz. Han recibido el alta médica recientemente tanto Samu como Camilo, los cuales están a disposición del míster carabanchelero si éste lo estima oportuno. También recupera a Boriba y Edu Río, que no pudieron ser de la partida frente al San Fernando.

Camisetas 2019/20

Este domingo nos visita el líder de la categoría CDA Navalcarnero, y para ello nos vamos a poner guapos!
 
Desde este domingo las nuevas camisetas de esta temporada estarán disponibles en taquilla!
 
Con cuál te quedas??? Blanca?? Roja??
 
camiseta 1
 
camiseta 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk