• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg

A.D. Torrejón C.F. 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 28

IMG 4923 8-Marzo-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Las Veredillas”, Torrejón de Ardoz. 650 espectadores aprox.

   adtorrejon  AD Torrejón CF 1-1 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
 
Domingo 8 de Marzo de 2020
 

01

Once inicial del Carabanchel en este encuentro  

 

LA ENORME FE DE CAMILO QUE SOLO LLEVABA UN MINUTO EN EL CAMPO LE PERMITIÓ MARCAR EN EL PRIMER BALÓN QUE TOCABA.


Ni siquiera el coronavirus fue obstáculo para que una gran asistencia de público abarrotara Las Veredillas en el día de ayer. Y es que el duelo que allí tenía lugar prometía sobre el papel, enfrentando al mejor equipo de la segunda vuelta, el A.D. Torrejón C.F., y al tercer mejor equipo en ese mismo tramo del campeonato, el R.C.D. axpo Carabanchel.


Javi López repetía en este encuentro el mismo once inicial que venciera la jornada anterior a El Álamo en La Mina. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos contendientes, desarrollándose el juego principalmente en el centro del campo y con ambas defensas ganando siempre la partida a los ataques rivales. Más allá del dominio alterno no sucedió nada reseñable hasta la media hora de encuentro, cuando llegaría la primera ocasión de gol para el R.C.D. Axpo Carabanchel en las botas de Boriba, quien cazaba un rechace suelto en el área y hacía intervenir por primera vez al meta local. Antes del descanso los locales tendrían su réplica en un centro al área que Alex remataba por encima del travesaño. De esta forma se llegaba al descanso con el resultado inicial y con un enorme esfuerzo de ambos conjuntos vaciándose sobre el terreno de juego.

 

02
Adrián realizando una de las grandes intervenciones a las que se vió obligado en la 2ª parte


En la segunda mitad los locales le imprimieron aún una marcha más al partido, y fruto de ello asediaron la portería del Cara durante los primeros quince minutos con varias ocasiones. Las dos primeras tuvieron los mismos protagonistas, el extremo local Yepes hizo intervernir con mucho mérito a Adrián en un centro chut y en un disparo desde la frontal. A continuación el delantero rojillo Álex iba a disponer de la mejor ocasión hasta el momento, cabeceando en plancha en área pequeña pero de forma desviada. A partir de aquí el Cara se sacudió el dominio del Torrejón y las fuerzas se equilibraron, entrando en otra fase del partido donde el centrocampismo se imponía de nuevo. Todo estaba por decidir y desde luego nadie presagiaba un final de partido como el que tuvo lugar. A falta de sólo dos minutos para el final el Torrejón conseguía adelantarse en el marcador. Saque de banda local que con demasiada facilidad supera a la zaga del Cara, el extremo Oscar Cabo gana línea de fondo y su centro al área lo remata Izan metiendo la puntera y alojando el esférico en lo alto de la portería de Adrián. Todo parecía perdido, pero en sólo un minuto el partido sufrió un vuelco inesperado cuando Javi López dio entrada a Camilo nada más encajar el gol. Se reanuda el partido y el Cara a la desesperada cuelga un balón largo al área del Torrejón, allí se produce una indecisión entre un defensa y el portero local, algo que aprovecha Camilo para saltar y peinar en balón, empujándolo a la red según caía y en posición muy forzada. Enorme fe la de Camilo para luchar un balón que parecía intrascendente y para rescatar un punto de oro para el Cara, que además supone ganar el “gol-average” frente a otro rival directo en la tabla.

 

03
Camilo anotando el gol del empate en el último de minuto de partido

 

  >>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Jesús (Camilo 88´); Edu Rio (A), Novero (A), Chino; Torres, Pradillos (A) (Pablo 71´) (A), Viti (A).

GOLES: - 1-1 (88'). Izan. 1-1 (89'). Camilo.

Previa Jornada 28: AD Torrejón - RCD Axpo Carabanchel

Jornada 28 la que se disputa este próximo fin de semana en Tercera División, o lo que es lo mismo, cumplimos tres cuartos de campeonato. El R.C.D. Axpo Carabanchel se desplazará hasta la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, para enfrentarse el domingo 8 de marzo a las 11:30h. en “Las Veredillas” a la A.D. Torrejón C.F., sobre una superficie de hierba artificial.

 

01

 

El Torrejón llega a este encuentro ocupando el decimocuarto puesto en la clasificación con 34 puntos, obtenidos gracias a sus nueve triunfos, siete empates y once derrotas. Ha anotado 26 goles a favor y ha encajado cinco más, 31. El conjunto torrejonero es el tercer peor conjunto como local. Ha sumado 15 puntos en “Las Veredillas”, merced a sus cuatro victorias y tres empates, encajando seis derrotas como local.

 

02

 

 

Sus máximos goleadores son Esaú y Diego López, con 5 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, el Carabanchel vencía por la mínima al Torrejón (1-0), siendo Edu Río el autor del gol carabanchelero. Dirige a la A.D. Torrejón José Luís Sánchez Méndez “Joselu”, en la que es su segunda temporada al frente del conjunto rojillo. El técnico torrejonero fue uno de los principales artífices del ascenso a Tercera División conseguido la pasada temporada. Joselu tendrá para el choque frente al Carabanchel hasta tres bajas por acumulación de amonestaciones: su portero Nacho, su extremo Alberto Heras y su delantero y máximo goleador del equipo, Esaú.

Tras una primera vuelta llena de resultados negativos, situado en puestos de descenso y a muchos puntos de la salvación, coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta el conjunto torrejonero ha sumado 22 de los últimos 24 puntos disputados, logrando así siete victorias y un empate. El conjunto de la A-2 no conoce la derrota en la segunda vuelta del campeonato. Esta racha casi inmaculada de resultados le ha permitido abandonar los puestos de descenso, aunque está situado a tan solo dos puntos de la zona roja. Los resultados que ha logrado en las últimas jornadas han sido los siguientes:

 

03

 

El R.C.D. Axpo Carabanchel tras lograr un nuevo triunfo en casa ante un rival directo en la clasificación, tratará de buscar un resultado positivo ante otro rival directo y con el “gol-average” particular también en juego, de ahí que el encuentro adquiera un cariz importante. Javi López recupera para el choque frente al Torrejón a Vera, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y a Alexis Cedillo, ya recuperado de sus molestias físicas que le impidieron estar frente a El Álamo. Será duda para este encuentro Molina y baja confirmada Samu Díaz.

Estadísticamente se enfrentan dos de los mejores equipos de la segunda vuelta del campeonato, el Torrejón como mejor equipo y el Carabanchel como tercer mejor conjunto de esta fase de la temporada.

 

R.C.D. Axpo Carabanchel 3 - C.D. El Álamo 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 27

IMG 4923 1-Marzo-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 450 espectadores aproximadamente en mañana algo ventosa y cielo mayormente cubierto.

rcd carabanchel   RCD Axpo Carabanchel 3-1 CD El Álamo alamo

____________________________________

 

01

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 1 de Marzo de 2020
 

LA PEGADA DEL “CARA” EN LA SEGUNDA PARTE MARCA LA DIFERENCIA. PRADILLOS ACABA CON DOS MESES SIN VER PORTERIA Y ABRE EL CAMINO DE UNA IMPORTANTE VICTORIA.

El R.C.D. Axpo Carabanchel logró una importante victoria en “La Mina” ante el El Álamo, conjunto al que le gana el “gol-average” particular y le supera por un punto en la clasificación. Con muchas bajas llegaba a Carabanchel el conjunto dirigido por Emilio López, pero ello no fue impedimento para que el conjunto verde hiciera una muy buena primera parte. En el segundo período decidió una gran intervención de Adrián salvando el 0-1 y la pegada que tuvo el “Cara”, con 20 minutos mágicos donde dejó el choque visto para sentencia.

Encuentro que comenzó de forma muy accidentada. En los primeros 10' tuvieron que ser atendidos hasta tres jugadores de El Álamo por diferentes circunstancias. Esto propició que no hubiera ritmo de juego en los primeros compases. Tras la resolución de estas incidencias fueron los visitantes los que, mejor posicionados sobre el rectángulo de juego, llevaron la manija del encuentro ante un Carabanchel falto de ideas y bastante impreciso en el centro del campo. Con todo ello llegaron dos aproximaciones peligrosas de los alameños. La primera en un lanzamiento desde la frontal de Facu que Adrián despeja evitando males mayores. Minutos después era el “ex” carabanchelero Abraham quien probaba fortuna tras una asistencia desde la derecha de Amadi, pero su lanzamiento se marchaba alto. Casi a la media hora de juego llegaría la primera ocasión del “Cara” propiciada por un error de la defensa visitante. Balón que recoge Pradillos en la frontal y su lanzamiento con rosca se marcha a la izquierda del marco defendido por Dani. Antes del descanso se equilibraba el número de ocasiones para ambos conjuntos con una gran vaselina de Chino que Dani salvaba con muchos apuros, evitando que se adelantaran los carabancheleros antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios los visitantes, buscando más mordiente y habilidad en ataque, daban entrada a Helmer sustituyendo a Pitu. Cumplido el primer cuarto de hora del segundo acto El Álamo iba a disponer de una gran ocasión por mediación de Gonzalo, pero éste se topó con Adrián que hizo una parada más propia de un portero de balonmano. Esta jugada resultaría clave en el devenir del encuentro, ya que tres minutos más tarde un centro desde la derecha de Chino es despejado de forma defectuosa por Dani, y Pradillos con la caña preparada recoge el rechace para anotar a puerta vacía. Décimo gol del ariete carabanchelero que tras dos meses de sequía por fin veía portería. Cuatro minutos más tarde buena contra iniciada por Boriba que robaba en zona defensiva, cede sobre Pradillos que esta vez hace de asistente sobre Edu Río para que ante la salida de Dani le supere en el “mano a mano” logrando el 2-0 para el “Cara”. Estos dos mazazos en forma de goles dejaron noqueado a El Álamo, que no se aproximaría a los dominios de Adrián y que además concedió numerosas facilidades en zona defensiva. A falta de seis minutos para el tiempo reglamentario el segundo goleador de la mañana Edu Río hace de asistente sobre Viti, éste ve algo adelantado a Dani y le coloca una perfecta vaselina para hacer el tercero del “Cara” y sentenciar el encuentro. El tanto de Rubén en el 89' no sirvió más que para “maquillar” el resultado, aunque no fue suficiente para evitar que el conjunto carabanchelero gane el “gol-average” particular a El Álamo, que puede ser importante a final de temporada. Gran segunda parte del “Cara”, donde 20 minutos muy sólidos y la pegada que tuvo en ataque marcaron la diferencia para dejar los tres puntos en casa.

 

02Viti anotaba el tercer gol de preciosa factura en vaselina

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Jesús; Novero, Chino (A)(Unai 87'), Viti, Edu Río (Pablo 85'); Pradillos y Torres (Alcalde 74').

GOLES: - 1-0 (64'). Pradillos. 2-0 (68'). Edu Río. 3-0 (84'). Viti. 3-1 (89'). Rubén.

 

 

Previa Jornada 27: RCD Axpo Carabanchel - CD El Álamo

Llega un nuevo fin de semana y con él una nueva jornada a disputarse en Tercera División. Concretamente la fecha 27, en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a “La Mina” para jugar como local recibiendo al C.D. El Álamo. El choque el domingo en el horario habitual de las 11:30h.

 

01

Partido emitido en directo a través de Footters


El Álamo llega a este encuentro ocupando el duodécimo puesto en la clasificación con 34 puntos, obtenidos gracias a sus nueve triunfos, siete empates y también diez derrotas. Ha anotado 34 goles a favor y ha encajado tres más: 37. El conjunto alameño es el quinto peor visitante del grupo. Ha sumado 13 puntos lejos del “Facundo Rivas Pérez”, merced a sus tres victorias y cuatro empates, encajando seis derrotas a domicilio.

 

02


Sus máximos goleadores son sus extremos Fer y Barri con 7 goles, seguidos por Amadi con 6. Este tridente ha anotado el 60% del total de goles marcados por El Álamo. En el partido de la primera vuelta disputado en el “Facundo Rivas Pérez”, el Carabanchel caía derrotado por 2-1, siendo Pradillos el autor del gol carabanchelero. Dirige a El Álamo Emilio López Amado, en la que es su tercera temporada al frente del conjunto verderón. Emilio fue uno de los principales artífices del ascenso a Tercera División la pasada temporada, logrando ser incluso campeó absoluto de Preferente, lo que le ha permitido disputar esta temporada la Copa del Rey ante el R.C.D. Mallorca. El técnico visitante tendrá las bajas de uno de sus máximos goleadores, como es Barri, y de su medio centro Crespo, ambos sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones. También contará con la duda hasta última hora de otro de sus máximos artilleros, Fer, que no acaba de recuperarse de sus molestias físicas. Por contra recupera, una vez cumplidos sus encuentros de sanción, a Corrales y a Abraham. Éste último vistió la elástica carabanchelera la pasada temporada. Otro jugador en El Álamo con pasado carabanchelero es su central Adrián Sánchez.


Irregular pero muy digna temporada la que está realizando el conjunto alameño para haber retornado a la Tercera División, situado durante casi toda la temporada en los puestos tranquilos de la clasificación. Los resultados que ha obtenido en las últimas jornadas han sido los siguientes:

 

03


El R.C.D. Axpo Carabanchel tras la derrota ante el líder, vuelve a tener ante sí un encuentro de su liga en el que no debe de fallar si no quiere complicar su situación en la clasificación. Además, desde la llegada de Javi López su fortaleza como local ha quedado patente, con tres triunfos y una sola derrota. Javi López recupera efectivos para el encuentro frente a El Álamo: por un lado a Jesús y a Novero, una vez han cumplido sus encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones. Por otro a Edu Río y a Pradillos, una vez superados sus problemas físicos. Aún así tendrá bajas para éste choque. La de Vera, que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y los lesionados Molina y Samu Díaz. Alexis Cedillo será duda hasta última hora.

 

C.D.A. Navalcarnero 3 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 26

IMG 4923 23-Febrero-2020  IMG 4925 (16:30 h) 

IMG 4928 “Mariano González”, Navalcarnero. 450 espectadores aprox.

   navalcarnero  CDA Navalcarnero 3-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
 
Domingo 23 de Febrero de 2020

 

EL LIDER VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE UN CARABANCHEL QUE CONCEDIÓ DEMASIADO.

El C.D.A. Navalcarnero logró un cómodo y justo triunfo ante un R.C.D. axpo Carabanchel que concedió demasiado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Primero con un gol en propia meta de Santa, después con un regalo de Adrián para que Borona anotara a puerta vacía, y Esnaider puso la guinda al pastel con un gol de nueve batiendo de nuevo a Adrián a placer.

El R.C.D. axpo Carabanchel acuciado por las bajas, de hecho Javí López tuvo que convocar a los jugadores del filial Unai y Víctor ante la falta de efectivos, salía a jugar frente al líder con las novedades en su once inicial de Santa ocupando el lateral izquierdo en detrimento de Jesús, sancionado por acumulación de amonestaciones. Primera titularidad de Santa desde su llegada al “Cara”. Pablo ocupaba el medio centro supliendo la baja de Novero, también sancionado por el mismo motivo que Jesús. Alexis Cedillo entraba en el equipo titular cubriendo el puesto de Pradillos, que fue baja de última hora por problemas estomacales. Por último Camilo lograba su primera titularidad de la temporada jugando en el perfil izquierdo por el lesionado Samu, que se perderá los próximos encuentros del equipo por la rotura de dos dedos de su mano derecha.

Con todo ello Javí López presentaba un once inédito esta temporada con jugadores poco habituales. Un primer tiempo que fue un monólogo del conjunto local, uniendo su mejor fútbol de toque a las concesiones que dieron los visitantes en forma de goles. La primera tras un centro desde la izquierda de Álex Alonso que Santa, en su afán por despejar, introducía el esférico en su propia portería. Las ocasiones para los locales se sucedían de forma muy continuada hasta el “ecuador” del primer tiempo donde se igualó bastante el choque. Es más, dos aproximaciones del Carabanchel estuvieron a punto de poner las tablas en el electrónico. Primero en un centro de Viti donde el esférico se pasea por el área sin encontrar rematador, y poco después Torres desde la frontal se sacó un lanzamiento con rosca que se fue por muy poco a la izquierda del marco local. Cuando el choque transcurría por un oasis de ocasiones, balón cedido sobre Adrián que se entretiene en demasía, lo que propicia que Borona le robe la cartera y anote a puerta vacía el 2-0. Con el equipo grogui llegaría el tercero por mediación de Esnaider que dejaba el encuentro visto para sentencia antes del descanso.

La segunda parte no pasará a la historia ni por emoción ni por fútbol. El “Cara” estuvo mejor sobre el campo siendo un conjunto más reconocible, pero fue un querer y no poder ante el marco del conjunto menos goleado del grupo. Los locales jugaron a medio gas y no quisieron hacer más sangre, aunque ocasiones tuvieron para ello, pero unas veces Adrián y otras la falta de puntería hicieron que no llegaran a consumarse. El líder es más líder y el “Cara” a pensar en El Álamo.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Boriba, Miguel Ángel (Jaime 57'), Santa; Chino, Pablo, Viti, Camilo (Unai 60'), Alexis Cedillo (Alcalde 46'); y Torres.

GOLES: - 1-0 (12'). Santa (p.p.). 2-0 (38'). Borona. 3-0 (40'). Esnaider.

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk