• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • optica superior
  • 2000px Logo Axpo.svg

Previa Jornada 15: RCD Axpo Carabanchel - AD Parla

Hoy miércoles el R.C.D. Axpo Carabanchel recupera uno de los encuentros que aún tiene aplazados, en concreto el partido correspondiente a la Jornada 15 que debía de enfrentarle en “La Mina” a la A.D. Parla. El choque se disputará a partir de las 20:00h.

La A.D. Parla llega a este encuentro situado en la zona media de la clasificación ocupando el quinto puesto con 18 puntos, obtenidos gracias a sus cinco triunfos y tres empates, siendo también tres las derrotas que ha cosechado hasta la fecha. Ha anotado 10 goles a favor que son los mismos que ha recibido. Ha sumado cinco puntos lejos de “Los Prados” gracias a una victoria y dos empates, siendo también dos las derrotas que ha encajado a domicilio.

 

001

 

El conjunto parleño no tiene un goleador claro en el equipo, siendo cuatro los jugadores que cuentan con dos goles en su haber, entre los que se encuentran Alex Aragón y Kity. En el partido de la primera vuelta disputado en “Los Prados”, parleños y carabancheleros se repartieron los puntos en juego al finalizar el encuentro sin goles.

En el mercado invernal el Parla ha incorporado jugadores para reforzar su plantilla, como Ayoub o Marvin Kenzy. Para este encuentro el técnico parleño recupera al meta “Sito” y al lateral Vampi, una vez cumplidas sus respectivas sanciones en el último encuentro disputado frente al Pinto. En lo que va de temporada el Parla ha logrado la regularidad que no tuvo la pasada campaña, ocupando desde el comienzo del campeonato puestos medios-altos de la clasificación. El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos en “La Mina” data de la pasada temporada, donde los carabancheleros se imponían por un claro 3-0. Edu Río, Pradillos y Calero fueron los goleadores.

 

002

 

Las estadísticas históricas son claramente favorables al Carabanchel, ya que de 18 enfrentamientos en La Mina en 3ª división, 13 se saldaron con victoria local, 4 con empate y sólo 1 con victoria parleña, que data del año 1994.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que en sus tres últimos encuentros a domicilio ha saboreado todos los sabores: victoria, empate y derrota, vuelve a jugar como local ante su afición con la intención de seguir mostrándose firme y sólido en casa. Buscará un triunfo en “La Mina” que se le resiste desde el pasado 1 de Noviembre, dónde también permanece invicto en lo que va de campeonato. Samu y Ángel por lesión serán las bajas con las que contará Paco Gallardo de cara a este encuentro.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 19:00h. La taquilla estará abierta desde las 19:20 de la tarde para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro hoy gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

C.F. Trival Valderas Alcorcón 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 16

IMG 4923 14-Febrero-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Canaleja”. Puerta cerrada. Mañana completamente despejada y sol radiante.

trival   CF Trival Valderas Alcorcón 0-0 RCD Axpo Carabanchel rcd carabanchel

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Dimas amarilla, Álex Muñoz, Jesús 75’; Iván Lean, Juancar, Santa cambio Edu Río 62’, Viti cambio Navarro 62’, Segura cambio Redondo 86’; Torres cambio Cortés 62’.

GOLES: -  No hubo.

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 14 de Febrero de 2021
 

EL GOL FALTÓ A SU CITA EN ESTE PARTIDO. AMBOS CONJUNTOS TUVIERON SUS OPCIONES.

A pesar de que el encuentro disputado en La Canaleja no estuvo exento de intensidad y emoción hasta el último minuto por lo ajustado del resultado, los pocos asistentes allí presentes en representación de clubes y prensa no salieron enamorados con el fútbol presenciado. La táctica se impuso el todo momento a la improvisación, por lo que sin salirse del guión ambos conjuntos consiguieron su principal objetivo, no encajar gol.      

En la primera parte fue el Carabanchel quien llevó el peso del partido y el que dispuso de las primeras ocasiones del encuentro. Primero sería Viti quien intentaría una vaselina sobre Alberto que se marchaba ligeramente desviada. Acto seguido tendría su oportunidad Alex Muñoz, que culminaría una arrancada hacia el área rival rematando muy cerca del poste un centro desde la banda de Jesús. Las acciones de peligro no volvieron a hacer acto de presencia hasta justo antes del descanso, ésta vez protagonizada por el equipo local. Córner botado con intención de gol olímpico que afortunadamente era despejado por la zaga del Cara en la línea de gol. No habría tiempo para más y se llegaba al descanso.  

En la segunda parte la entrada de Gianni en el Trival le dio otro aire al equipo local, que ganó en profundidad y en presencia en ataque. De esta forma cerca del primer cuarto de hora llegaría su mejor ocasión del partido, en un centro al corazón del área que remataba de cabeza Lorite y Adrián, con una formidable estirada, despejaba a córner. Desde ahí y hasta el final, el peligro local se centró en jugadas a balón parado cerca del área del Cara, quien en esta segunda parte no fue capaz de encontrar con claridad la senda del área rival.

 

02Adrián despejaba a córner el remate de cabeza de Lorite

 

En resumen, justo reparto de puntos final. El Cara recupera la solidez defensiva de comienzos de temporada con el segundo partido consecutivo imbatido, mientras que los goles que no llegaron hoy esperamos que lleguen el próximo domingo en La Mina frente al Móstoles URJC. 

 

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 

Previa Jornada 16: CF Trival Valderas Alcorcón-RCD Axpo Carabanchel

Llega el fin de semana y una nueva jornada de liga en la Tercera Madrileña. Fecha 16 del campeonato en la que el RCD Axpo Carabanchel rendirá visita a “La Canaleja” de Alcorcón para enfrentarse al Trival Valderas. El encuentro el próximo domingo 14 de febrero a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial.

 

01Estadio “La Canaleja”

 

El Trival Valderas llega a este encuentro situado en la zona baja de la clasificación, ocupa el décimo puesto con 7 puntos, obtenidos gracias a una única victoria y cuatro empates. Cinco son las derrotas que ha cosechado hasta la fecha. Ha anotado 6 goles a favor, lo que le hace ser el segundo conjunto menos realizador del grupo solo por delante del Móstoles CF, y trece los goles que ha recibido. Ha sumado un solo punto en “La Canaleja” dónde aún no conoce la victoria y ha  encajado tres derrotas, lo que le convierte en el peor conjunto como local del grupo. El Trival Valderas no acaba de arrancar en la presente campaña, inmerso desde el inicio de liga en los puestos bajos de la clasificación, y actualmente situado a siete puntos de la zona de salvación. No cuenta con un goleador claro en el equipo, actualmente su máximo realizador es Mario Presa con dos goles.

 

0203

04

05

 

Dirige al conjunto de la barriada de San José de Valderas David Galán Castellanos, que repite de la pasada temporada. El técnico local no podrá contar para este choque ni con Dani Martínez ni con Diego Rodríguez, expulsados en el encuentro del pasado domingo frente al Móstoles U.R.J.C. Tendrá la duda hasta última hora de su máximo goleador Mario Presa, que tuvo que retirarse lesionado en el último encuentro disputado.

El R.C.D. Axpo Carabanchel viaja a Alcorcón con la intención de obtener un resultado positivo que le permita seguir situado en los puestos cómodos de la clasificación. Para este choque el míster Paco Gallardo recupera a Segura, una vez cumplido su encuentro de sanción que le fue impuesto tras su expulsión en Pinto.

Al margen de lo deportivo, el encuentro se disputará a puerta cerrada, por lo que no habrá posibilidad de contar con aficionados carabancheleros en las gradas.

APLAZAMIENTO PARTIDO FRENTE A.D.PARLA

El partido de este domingo que nos enfrentaba a la Agrupación Deportiva Parla queda suspendido tras el positivo COVID19 de dos de sus jugadores.

Desde el club les deseamos una pronta recuperación a ambos. 

Queda pendiente acordar una fecha alternativa para su celebración.

WhatsApp Image 2021 02 05 at 19.38.22

Móstoles C.F. 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 11

IMG 4923 3-Febrero-2021  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “García de la Mata”. Puerta cerrada. Encuentro disputado con noche cerrada y bajo una lluvia ligera e intermitente.

mostoles cf   Móstoles CF 0-1 RCD Axpo Carabanchel rcd carabanchel

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián amarilla; Tapia, Dimas, Álex Muñoz, Vera cambio Jesús 75’; Redondo, Iván Lean amarilla cambio Navarro 60’, Juancar amarilla, Santa amarilla, Cortés cambio Viti 75’; Torres cambio Edu Río 85’.

GOLES: -  0-1 (45’). Álex Muñoz.

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Miércoles 3 de Febrero de 2021
 

EL CARA RECUPERA LAS BUENAS SENSACIONES Y LA SENDA DE LA VICTORIA TRAS CONSEGUIR LA PRIMERA DE 2021.

Hay un lema en el fútbol que dice que no hay rival pequeño, y una muestra más de ello fue el partido de ayer. A pesar de la situación en la clasificación del Móstoles CF, demostró ser un equipo correoso y difícil de batir, que puso en dificultades a los visitantes hasta que encajó el único tanto del partido. Por su parte el Cara estuvo implacable en defensa y supo aprovechar una jugada a balón parado para adelantarse en el marcador. Sólo la falta de puntería en la segunda parte impidió que el resultado final mostrara una ventaja mayor. 

La primera parte fue una muestra de que según se acerca el final de la liga regular hay más necesidades de conseguir los puntos en juego. Ambos conjuntos parecían querer resolver las jugadas antes de elaborarlas, lo que se tradujo en muchas imprecisiones y un juego trabado que se desarrollaba principalmente en la parcela central. La verdadera sensación de peligro llegaba a las áreas siempre a balón parado, ya fueran en saques de banda laterales, córners o faltas cercanas al área. Y precisamente así es como se inauguró el marcador cuando se cumplía ya el tiempo reglamentario de la primera mitad. Vera botaba una falta desde la línea de fondo y Alex Muñoz se adelantaba a su marca en el área para cabecear al segundo palo. No habría tiempo ni para reanudar el partido, con esta acción psicológica se llegaba al descanso.

 

02Alex Muñoz cabeceaba en el área para hacer el 0-1

 

En la segunda parte y con el marcador a favor el Carabanchel supo manejar el encuentro a la perfección. Su intención siempre fue ampliar su renta y sentenciar el partido, pero no pudo resolver ninguna de las ocasiones de las que dispuso en este intervalo. En defensa también supo frenar todas las acometidas locales no llegando a pasar apuros en ningún momento salvo por lo ajustado del marcador, que dejaba la puerta abierta a que en cualquier acción se nivelase la contienda.

En definitiva, se recuperaron las buenas sensaciones en la segunda parte y se supo ganar con oficio a un rival que seguramente todavía no ha dicho su última palabra. Es la primera victoria del Cara en 2021 y la segunda a domicilio esta temporada. Estos tres puntos nos permiten recuperar la cuarta plaza tras seis jornadas, posición que tendremos que defender contra el Parla el próximo domingo en La Mina.

 

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk