• 2000px Logo Axpo.svg
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Flat Earth F.C. 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 20

IMG 4923 11-Enero-2020  IMG 4925 (17:00 h) 

IMG 4928 “Castroserna”, Barrio Lucero (Madrid). 350 espectadores aprox.

   flat earth  Flat Earth FC 1-1 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Sábado 11 de Enero de 2020
 
01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro
 
TORRES RESCATA UN PUNTO PARA EL “CARA”. LOS DE “LA MINA” VUELVEN A PUNTUAR FUERA DE CASA CASI DOS MESES DESPUES.
El R.C.D. axpo Carabanchel arrancó un punto de “Castroserna” cortando así la racha de tres derrotas consecutivas lejos de “La Mina”. Salieron más intensos los locales, fruto de ello se adelantarían en el marcador en el minuto 9 tras una falta en la frontal botada por Adrián Bravo, el esférico tras rechazar Adrián da en el larguero y el rechace lo recoge Busto para adelantar al Flat Earth. Un conjunto local que fue dueño y señor del partido en la primer mitad, fruto de ello dispondría de las mejores ocasiones en las botas de nuevo de Adrián Bravo y de Dani. Por parte del Cara Viti fue el hombre más incisivo y peligroso en este acto.
 
02
Los locales se adelantaban en el marcador

Los cambios realizados por Javi López en el descanso y el cambio de sistema serían claves para mejorar el juego del equipo. El Cara recuperó el control del balón y la iniciativa, lo que propició que llegaran las ocasiones en busca del empate, como un disparo de Viti que llevaba márchamo de gol pero lo interceptó un defensa local, o un disparo desde media distancia de Torres que salió rozando la escuadra. El propio Torres fue quien consiguió el empate en la recta final en una jugada con poquísimos toques que pareció de pizarra. Adrián saca para Alexis, éste se apoya en el medio campo con Torres que abre a banda para Edu Río, se zafa de su marca, gana línea de fondo y centra al área donde aparece de nuevo Torres y a la media vuelta marca con la izquierda. Alexis Cedillo en el descuento tuvo la remontada para el Carabanchel, pero su lanzamiento de libre directo lo detuvo Quesada. Justo reparto de puntos en Castroserna con una parte para cada equipo, los locales se adelantaron en los primeros diez minutos y el Cara igualó la contienda en los diez últimos.
 
03
Torres marcaba su primer gol esta temporada para empatar
 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime (Edu Río 46'), Boriba, Miguel Ángel, Vera; Novero (A), Ángel (Alexis Cedillo 46'), Viti; Samu y Pradillos (A)(Torres 70' (A)).

GOLES: - 1-0 (9'). Busto. 1-1 (83'). Torres.

"Santa" se une a nuestro primer equipo

Jesus Santamarína Sanjuan "Santa", defensa de 21 años se incorpora a nuestro club para lo que resta de temporada.

Santa procede del CF Pozuelo de Alarcón, equipo al que llegaba al inicio de campaña y con el que ha llegado a disputar 8 encuentros, 4 de ellos como titular.

Criado en la cantera del Rayo Vallecano hasta categoría Juvenil, debutaría como senior en tercera división en la temporada 2017/2018 con el Real Murcia Imperial (filial Real Murcia), equipo con el que disputó 28 partidos, 23 de ellos como titular. Tras esta etapa fuera de Madrid regresaría a nuestra comunidad en la temporada 2018/2019 para recalar en las filas del Alcobendas Levitt C.F. en el grupo I de Regional Preferente, equipo con el que terminó la campaña en 5ª posición.

Bienvenido Santa, disfrutaremos de tu trabajo por el equipo

santa

Previa Jornada 20: Flat Earth FC - RCD Axpo Carabanchel

Segundo encuentro consecutivo el que disputa el R.C.D. axpo Carabanchel lejos de “La Mina”, que coincide con la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato. Nuestro equipo ve adelantado su encuentro de la Jornada 20 al sábado 11 de enero, a partir de las 17:00h. El rival, el Flat Earth F.C., en “Castroserna” (Barrio del Lucero) sobre una superficie de hierba artificial.


El Flat Earth F.C. llega a éste encuentro clasificado en el décimo puesto con 26 puntos, obtenidos gracias a sus ocho triunfos, cinco empates y seis derrotas. Ha anotado 22 goles a favor y ha recibido uno menos: 21. El conjunto que pone campo en “Castroserna”, es el séptimo mejor conjunto como local. Ha sumado 15 puntos en su feudo, merced a sus cuatro triunfos y tres empates, encajando tres derrotas como local.

 

01


Su máximo goleador es su delantero centro Pedro Sosa, con 5 goles. En el partido de la primera vuelta, disputado en “La Mina” el Flat Earth sorprendía contra todo pronóstico al conjunto carabanchelero al vencer por 0-2. Durante la primera vuelta del campeonato se produjo un relevo en el banquillo de los terraplanistas. Laura del Río que iniciaba la temporada dirigiendo al conjunto presidido por Javi Poves era relegada en su puesto por Francisco Javier de Lucas, que casualmente fue el técnico que ascendió la pasada temporada al Móstoles Balompié (ahora Flat Earth) a Tercera División desde la Preferente.


El técnico del Flat Earth no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo tras ser expulsado el pasado domingo en su encuentro frente al Leganés “B”. En el mercado de invierno se han reforzado para la segunda vuelta con la incorporación del delantero Adrián Bravo, procedente del Parla. El Flat Earth ha realizado una primera vuelta muy irregular, aunque hay que darle el mérito que se merece ya que es un conjunto recién ascendido a Tercera. Los resultados que ha obtenido en las últimas jornadas han sido los siguientes:

 

02


El R.C.D. axpo Carabanchel que ha comenzado el nuevo año con una derrota quiere empezar con buen pie la segunda vuelta del campeonato y lograr un resultado positivo que le permita escalar puestos en la clasificación y alejarse de la zona de descenso. Javi López recupera para éste encuentro a su lateral derecho Tapia, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.


Los abonados del Cara que acudan al encuentro tendrán entrada reducida en taquilla gracias al acuerdo de clubes miembros de ProLiga. El encuentro será retransmitido en directo por el Canal de Youtube del Flat Earth F.C. (FEFC)

C.F. Pozuelo de Alarcón 2 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 19

IMG 4923 5-Enero-2020  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 “Valle de las Cañas”, Pozuelo de Alarcón. 200 espectadores aprox.

   cfpozuelo  CF Pozuelo de Alarcón 2-1 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 5 de Enero de 2020
 
1
 
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro
 
CARBÓN A BALON PARADO. DOBLETE DEL MEXICANO PALACIOS.
 
El R.C.D. Axpo Carabanchel comienza el 2020 con una nueva derrota lejos de “La Mina”, la tercera de manera consecutiva. Dos goles de Palacios en sendos saques de esquina dejaron los tres puntos en casa ante un Carabanchel que de nuevo fue castigado esta temporada a balón parado. El  “Cara” fue de más a menos en el encuentro y pasó de gozar de las mejores ocasiones al inicio, en las botas de Pradillos y Viti, a irse al descanso por debajo en el marcador, merced al tanto de Palacios de cabeza poco antes del intermedio. En el segundo tiempo de nuevo Palacios, esta vez gracias a un buen disparo tras un saque de esquina hacía el segundo para los locales. Pradillos dos minutos más tarde, tras una pérdida de balón de la zaga local, desde 25 metros conseguía batir a Andrés y reducir distancias, pero sería insuficiente para obtener un resultado positivo.
 
 
2
Pradillos dispara desde la frontal para recortar distancias
 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Jaime, Boriba, Miguel Ángel, Jesús (Vera 76'); Ángel (Alcalde 61'), Chino (A), Alexis Cedillo (A); Viti (Edu Río 56'), Samu y Pradillos.

GOLES: - 1-0 (41'). Palacios. 2-0 (61'). Palacios. 2-1 (63'). Pradillos.

Previa Jornada 19: CF Pozuelo de Alarcón - RCD Axpo Carabanchel

Se reanuda la competición tras el parón navideño con el primer encuentro de 2020 para el R.C.D. axpo  Carabanchel, que coincide con la última jornada de la primera vuelta del campeonato y el ecuador de la competición. Nuestro equipo viajará hasta la localidad de Pozuelo de Alarcón para enfrentarse el domingo 5 de enero a partir de las 12:00h. al Pozuelo en el “Valle de las Cañas”, sobre una superficie de hierba artificial.

 

01

 

El Pozuelo de Alarcón proviene de la fusión de los dos clubes de mayor arraigo existentes en la villa de Pozuelo: la Unión Deportiva Pozuelo y el Parque Atlético Pozuelo. La fusión se produjo en 1994, dando lugar al actual C.F. Pozuelo de Alarcón, remontándose sus raíces más antiguas por tanto al 28 de agosto de 1943, año origen de la actual estructura. A raíz de la fusión mencionada, el Pozuelo estuvo durante nueve temporadas en Tercera División. Hasta la fecha ha disputado varios “play-off” de ascenso a Segunda División “B”. El más reciente data de la Temp. 2015/16 donde cayó en la primera eliminatoria frente al Haro de La Rioja. En ninguna de sus participaciones ha logrado el tan ansiado ascenso a la categoría de bronce.

 

02

 

Dirige al conjunto verderón Juan José Granero González, en la que es su primera temporada al frente del conjunto presidido por Isaac Cardoso. El técnico madrileño de 44 años cuenta con un amplio palmarés de equipos y éxitos. Su andadura como entrenador comenzó en la A.D. Villaviciosa de Odón. Más tarde fue técnico del desaparecido C.D. Puerta Bonita y del C.D.A. Navalcarnero, conjunto al que ascendió de Preferente a Segunda División “B” en tan solo tres temporadas. La pasada temporada dirigió al C.F. Trival Valderas Alcorcón, al que dejó a las puertas del “play-off”. Juanjo Granero pierde para éste encuentro a su lateral izquierdo Segura, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. En las filas del Pozuelo dos “ex” jugadores que vistieron la elástica carabanchelera, como son el guardameta Andrés Muñoz y el medio centro Nevado.

 

03

 

La primera vuelta del Pozuelo ha sido muy irregular, muestra de ello son los últimos resultados cosechados que han sido los siguientes:

 

04

 

El Pozuelo de Alarcón ocupa el décimo tercer puesto en la clasificación con 22 puntos.

 

05

 

El R.C.D. axpo Carabanchel que cerró el año realizando un gran encuentro frente al Unión Adarve y reencontrándose con la victoria, quiere comenzar el nuevo año dando continuidad a la buena imagen mostrada y tratará de obtener un resultado positivo que le permita escalar puestos en la clasificación. Javi López recupera para este primer encuentro del año a Alcalde y a Alvaro Jon, una vez cumplidas sus sanciones que les fueron impuestas. Por contra pierde a Tapia, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk