• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg

S.A.D. Villaverde San Andrés 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 10

IMG 4923 27-Octubre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Boetticher”, Madrid. 300 espectadores aprox.

   srvillaverde  SAD Villaverde San Andrés 0-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 27 de Octubre de 2019
 
A LOS PUNTOS GANÓ EL CARABANCHEL, EN EL CASILLERO SUMARON UNO CADA UNO.
 
Si hacemos un símil pujilístico, al final de los 90 minutos el árbitro hubiera elevado la mano al cielo del capitán del Carabanchel, en seña de la superioridad del equipo y la mayor “pegada” que tuvo durante el encuentro. Sin embargo esa pegada no fue suficiente para tumbar al Villaverde, que resistió de pie durante el envite y llegó al último asalto incluso con opciones de voltear el veredicto final.
 
Corrían revueltas las aguas por Boetticher en las últimas semanas, con la salida de varios jugadores de forma precipitada y el cambio de entrenador marcado por los resultados. Con esa tesitura los locales sabían que no era un partido para florituras, sino más bien para ser prácticos y no conceder atrás. Esa fue su máxima durante todo el encuentro, y si bien le dio resultado en parte le faltó mordiente arriba para conseguir algo más que el punto final.
 
Por su parte el Carabanchel ofreció dos versiones diferenciadas en cada parte: en la primera trató de medir a su rival y aprovechar las dudas que pudieran tener sus jugadores por aquello de ostentar la última plaza en la clasificación. En la segunda parte salió descaradamente a por la victoria y estuvo muy cerca de conseguirla, pero la falta de definición en los metros finales impidió que el resultado inicial se viera alterado.
 
Tres acciones podemos destacar en los primeros 45 minutos, en los que el dominio fue del Carabanchel tanto por presión como por intención. Apenas se habían superado los primeros 5 minutos cuando Malote se deshace de un defensor, se interna en el área y allí es trabado claramente por detrás, no siendo así percibido por el árbitro, realmente muy permisivo durante todo el encuentro. Mediada la primera parte era Pradillos quien enganchaba de volea un balón llovido del cielo que hacía emplearse a fondo a Figueroa, el meta local. Justo antes del descanso llegaba la única ocasión local en botas de un debutante, un disparo cruzado de Xavi Torrent en posición franca que consiguió atajar bien Molina.
 
La segunda parte fue un carrusel de ocasiones del Cara desde el primer minuto hasta el último. Nada más comenzar Figueroa volvía a convertirse en protagonista, despejando primero una volea lejana de Chino y poco después haciendo lo propio con un disparo de Malote pegado al poste. En otras ocasiones fue la falta de puntería del Cara la que frustró sus continuas acometidas, como por ejemplo en un disparo de Chino que lamió el travesaño, un disparo de Viti que rozó el poste y un remate de Miguel Ángel a la salida de un corner que cualquier otro día hubiera sido gol, pero hoy se resistía a cualquier oportunidad. El Villaverde sólo gozó de un acercamiento en este período, en una falta que no atajó Molina y cuyo rechace consiguió despejar a córner Boriba antes de que fuera rematado por la escuadra local.
 
En los últimos minutos se jugaba ya más con el corazón que con la cabeza, afectados los jugadores por la premura del electrónico así como por el esfuerzo previo realizado en todo el encuentro. La última ocasión fue de nuevo para el Carabanchel, en un balón dividido dentro del área al que llegaron Camilo para fusilar y Figueroa para bloquear, ganando de nuevo éste último el asalto para convertirse en el héroe de la mañana.
 
Reparto de puntos final que deja más satisfechos a los locales que cortan su herida de tres derrotas consecutivas, mientras que el Carabanchel puede estar satisfecho por acumular 180 minutos con la portería a cero, si bien deberá seguir trabajando la resolución en los últimos metros. En ese objetivo ya podrá ayudar Torres que se estrenó de nuevo con el Cara, gozando de unos minutos que ilusionaron a la parroquia carabanchelera por hacer más temible a su actual delantera.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Miguel Ángel (A), Boriba (A), Vera; Novero (A), Chino, Edu Río (Viti 60'), Malote, Calero (Camilo 75'); y Pradillos (Torres 83’).

GOLES: -

FICHAJE DE HALLOWEEN

En primicia, todo un lujo de refuerzo para lo que resta de temporada Que comience el juego...

 

Previa Jornada 10: SAD Villaverde San Andrés - RCD Axpo Carabanchel

previa

 
El próximo domingo y en encuentro correspondiente a la Jornada 10 medirán sus fuerzas dos barriadas de la zona sur de la capital de España, o lo que es lo mismo, el Villaverde San Andrés recibe al R.C.D. Axpo Carabanchel en “Boetticher” a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.
 
El Villaverde San Andrés es un modesto conjunto de la zona sur de la capital que está viviendo su época dorada desde el año 2015, temporada en la que ascendió a Tercera División, manteniéndose desde entonces en la citada categoría y logrando así su récord de temporadas consecutivas en ella. Fundado en el año 1948, cambió su denominación de toda la vida de Villaverde Boetticher transformándose en Sociedad Anónima Deportiva en 2016 y adquiriendo el nombre actual de Villaverde San Andrés. En lo estrictamente deportivo el conjunto villaverdino, tras siete jornadas de liga disputadas y con un solo triunfo en su casillero, decidió destituir a José María “Chema” Ramos, que fue el elegido el pasado verano para dirigir esta temporada al conjunto verde. Conrado Galán Castellanos es el sustituto para intentar reconducir la situación verderona. El nuevo técnico aportará experiencia y disciplina, aunque de momento tras dos encuentros dirigidos los resultados continúan sin llegar. Conrado Galán no podrá contar con su medio centro Durán, sancionado con un encuentro tras su expulsión el pasado domingo en Leganés. También contará con la baja por lesión de Manu Rosales. En las filas del Villaverde dos “ex” jugadores del Carabanchel como son el zaguero Juanan y el extremo Adnan Arkine. El inicio de temporada del Villaverde San Andrés no ha sido bueno, habiendo ganado solo un encuentro de los nueve que ha disputado. Sus últimos resultados han sido: en la sexta jornada de liga el Villaverde, jugando como local en “Boetticher” lograba la que es hasta la fecha su única victoria del campeonato, tras imponerse 2-0 al Rayo “B”. Jornada 7, en su visita al “Luís Aragonés” de Alcobendas caía por la mínima frente al Alcobendas Sport (1-0). En la jornada 8 y de nuevo jugando en su feudo perdía frente al Santa Ana por 2-3, en lo que supuso el debut de Conrado Galán en el banquillo villaverdino. El pasado domingo en su desplazamiento hasta la “Ciudad Deportiva de Leganés” encajaba una nueva derrota, al perder 3-0 frente al filial pepinero. El Villaverde ocupa el último puesto en la clasificación con 5 puntos, situado en puestos de descenso a cinco puntos de la salvación. Además es junto al Torrejón el conjunto menos realizador del grupo (5 goles a favor). 

El R.C.D. axpo Carabanchel tras su triunfo del pasado domingo ante el Torrejón y cortar la racha negativa de cuatro encuentros sin conocer la victoria, buscará lograr un buen resultado frente a un conjunto con dinámica negativa y muy necesitado de puntos.

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - A.D. Torrejón C.F. 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 9

IMG 4923 20-Octubre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 450 espectadores aproximadamente en mañana nubosa y fría.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 1-0 AD Torrejón CF  adtorrejon

____________________________________

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
TRIUNFO BALSÁMICO. EL “CARA” SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA GRACIAS UN SOLITARIO GOL DE EDU RIO. LOS TORREJONEROS PLANTARON CARA PERO ADOLECIERON DE PEGADA.
 
El R.C.D. axpo Carabanchel se reencontró con la victoria cuatro jornadas después, gracias a un solitario tanto anotado por Edu Río mediada la primera parte. Un primer periodo donde las ocasiones se repartieron casi a partes iguales, siendo el conjunto local quien consiguió perforar la meta contraria. En la segunda parte el Torrejón lo intentó pero se encontró con un muro infranqueable que era la defensa carabanchelera. Los visitantes prolongan así su mala racha negativa y acumulan ya ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
 
Duelo muy parejo el que disputaron R.C.D. axpo Carabanchel y Torrejón y que se decidió, como casi todos los encuentros de esta categoría, por pequeños detalles. No fue ni mucho menos un partido vistoso de cara al espectador, con muchos pases errados y muchas imprecisiones. Tras unos primeros compases de equilibrio fue el conjunto dirigido por el “ex” alcalaíno Joselu el que con mayor peligro se aproximaría al marco contrario. Un primer acercamiento llevado a cabo por Pablo por el costado izquierdo y su “pase de la muerte” al corazón del área no encuentra rematador. A continuación de nuevo Pablo filtra un pase en profundidad sobre Ikbal y el lanzamiento de éste se marcha al lateral de la red del marco de Molina. Acto seguido era Esau, el jugador más incisivo y peligroso del ataque franjiblanco, quien tras recibir de saque de portería prueba fortuna desde media distancia y Molina responde con una buena intervención. La respuesta del “Cara” no se hizo esperar, en una jugada hilvanada por el costado izquierdo entre Edu Río y Jesús con pase de éste último sobre Chino, cuyo su lanzamiento lo salva Rafa enviando el balón a saque de esquina. Tras el mismo continúa la jugada, Boriba se queda como atacante, consigue ganar la línea de fondo y asiste hacía la frontal del área donde Edu Río llegando desde atrás bate a Rafa mediante un disparo fuerte y raso. Se adelantaba el conjunto dirigido por Roberto Sánchez cuando ambos conjuntos estaban realizando los mejores minutos del encuentro, al menos por ocasiones de gol. Los locales pudieron irse al descanso con un mejor resultado de no ser por la gran intervención de Rafa, a disparo desde 35 metros de Calero que posteriormente se estrellaba en el larguero. Con ventaja mínima para el “Cara” se llegaba al intermedio.
 
Tras el paso por vestuarios el Torrejón salió con ímpetu y decisión en busca de nivelar la contienda, pero en este segundo periodo apenas dispondría de ocasiones claras de gol. También en parte por la buena disposición táctica del conjunto carabanchelero y por una firme defensa que cerró líneas en todo momento, con una pareja de centrales inconmensurables formada por Miguel Angel y Boriba, y un centro del campo que también se mostró muy solidario echando una mano en labores defensivas. Solo cabe reseñar un cabezazo de Esau en posición franca que se fue desviado del marco de Molina. El “Cara” en este segundo tiempo tuvo también sus opciones, a disparos de Chino y Pradillos que detuvo Rafa sin excesivos apuros, y un lanzamiento de Calero que se marchó por encima de la portería. Reseñar el debut en el bando local de Alexis Cedillo, que una vez superada su lesión jugaba sus primeros minutos con la elástica carabanchelera. El partido iba muriendo y las ocasiones cada vez brillaban más por su ausencia. El Torrejón lo intentó hasta el final pero careció de ideas y de pegada en los últimos metros. Para los locales el resultado sin duda la mejor noticia junto con dejar la portería a cero, que hacía cinco encuentros que no sucedía.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Miguel Ángel (A), Boriba, Jesús (A); Chino (A) (Vera 89'), Novero (A), Viti (Cedillo 75'), Calero, Edu Río (Malote 64'); y Pradillos.

GOLES: - 1-0 (29'). Edu Río.

Previa Jornada 9: RCD Axpo Carabanchel - AD Torrejón CF

previa

Se cumple el primer cuarto de la temporada con la disputa este fin de semana de la Jornada 9 en el Grupo VII de Tercera División. El R.C.D. axpo Carabanchel vuelve a jugar como local recibiendo en “La Mina” a la A.D. Torrejón C.F. en el horario habitual de las 11:30h.
 
La A.D. Torrejón C.F. es un club fundado en el año 2002, como equipo resultante de la fusión entre la A.D. Torrejón y el Torrejón C.F. Con su antigua denominación militó en Segunda División “B” seis temporadas y otras muchas en Tercera División. Desde su fusión y su nueva denominación ha alternado la mayoría de las temporadas entre la Regional Preferente y la Tercera División. Su éxito deportivo más reciente lo logró el pasado mes de mayo, cuando consiguió el ascenso a Tercera tras cuatro temporadas consecutivas en el Grupo I de Preferente. Dirige al conjunto torrejonero José Luís Sánchez Méndez “Joselu”. El técnico de 41 años ya dirigió al conjunto franjirrojo la pasada temporada, con el que logró el ascenso a Tercera. Un técnico con experiencia y tesón además de ser durante 16 temporadas jugador de la R.S.D. Alcalá, ejerciendo muchas de ellas como capitán del equipo rojillo y disputando cerca de 500 partidos. Su experiencia como entrenador ha sido la de dirigir, entre otros equipos, al Juvenil División de Honor del C.D. Guadalajara, al C.D. Azuqueca y a la propia R.S.D. Alcalá. Procede del conjunto castellano-manchego de la A.D. Hogar Alcarreño. Joselu no podrá contar para el encuentro frente al Carabanchel con su centrocampista Conte, sancionado con un encuentro por cumplir ciclo de amonestaciones. Además tiene la duda de su centrocampista Dani Ro, que se tuvo que retirar lesionado el pasado domingo en su encuentro frente al Leganés “B”. El inicio de temporada del Torrejón fue ilusionante, aunque el conjunto del corredor del Henares no vence desde la primera jornada de liga. Sus últimos resultados han sido: en la quinta jornada de liga el Torrejón en su visita a la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano” caía derrotado frente al filial rayista (2-1). Jornada 6, jugando como local en “Las Veredillas” sumaba un punto al empatar sin goles frente al Alcobendas Sport. En la jornada 7 sumaba un nuevo empate, ésta vez frente al Santa Ana en el “Martín Temiño” (1-1). El pasado domingo derrota en su feudo frente al filial pepinero por 0-2. El Torrejón ocupa el penúltimo puesto en la clasificación con 6 puntos, situado en puestos de descenso a un punto de la salvación.  
 
El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria, tratará de seguir haciéndose fuerte en “La Mina” y buscará un nuevo triunfo que le permita cortar la mala racha de resultados. Sólo existen dos precedentes de este encuentro en tercera división en La Mina, saldados con un empate y una victoria visitante. El de este domingo será la oportunidad perfecta para inaugurar el casillero de victorias en esta particular estadística.
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk