• banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

El Cara rompe la imbatibilidad de La Granja en la fase de preparación

El Cara rompe la imbatibilidad de La Granja en la fase de preparación

Tercer partido de pretemporada para los pupilos de Alberto Manzano en el que llegó la primera victoria de ésta fase de preparación, frente a La Granja que acumulaba su sexto partido de puesta a punto y en el que se rompió su condición de invicto en este período, tanto local (Bupolsa, Alcobendas Sport, Tres Cantos, Cuellar) como a domicilio (Atlético Pinto).

plantilla

Hubo una parte para cada equipo, la primera para el Carabanchel, en la que salió muy enchufado y consiguió una renta de dos goles en los primeros 20 minutos gracias a las dianas de Torres y Camilo, ésta última con asistencia de Torres también. Los locales recortarían distancias en la última jugada del primer acto.

La segunda parte fue de dominio de La Granja, que buscó con mayor ímpetu la igualada en el marcador, empate que no llegaría a materializarse gracias al buen hacer de la defensa blanquinegra así como a las intervenciones providenciales de Adrián.

Buen test de preparación el disputado en una mañana festiva sobre un césped natural inmaculado y un entorno envidiable.

Más información en la crónica del diario "El Norte de Castilla"

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

Edu Río completa la plantilla del primer equipo

EDU RÍO COMPLETA LA PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO

Eduardo Río Martínez "Edu Río", (1994) extremo de 24 años procedente del CF Internacional de Madrid, es nuevo jugador del Real CD Carabanchel para la nueva temporada 2018-2019.
La temporada pasada 2017-2018 el nuevo jugador carabanchelero se estrenó en la tercera división madrileña disputando 12 partidos con el conjunto de Boadilla, 3 de ellos como titular, anotando 2 goles en el curso.

Natural de Santander, acumula más de 100 partidos en tercera división, hito logrado en varios equipos de la tercera cántabra (grupo 3), tales como CD Cayón, CD Tropezón, UM Escobedo, Real Racing B o SD Rayo Cantabria, éste último con el que debutó en categoría nacional.

Las dos últimas temporadas ha vivido la experiencia de los play-offs de ascenso a segunda división B, la 2017-2018 con el CD Cayón, con el que tras terminar la fase regular en 4º posición cayó en la primera eliminatoria ante el Rápido de Bouzas, equipo que finalmente ascendería a segunda división B esa campaña, y la temporada pasada con el CF Internacional de Madrid, equipo con el que lograría el ascenso a la categoría de bronce tras doblegar en la eliminatoria de campeones al Tenerife B.

Bienvenido al club y suerte!

 Edu Río

 

Dos jóvenes talentos se suman a la primera plantilla

DOS JÓVENES TALENTOS SE SUMAN A LA PRIMERA PLANTILLA

Antonio Moreno "Antonio" y Jose Manuel Solano "Solano", ambos futbolístas de tan sólo 19 años, se incorporan al primer equipo del Real Carabanchel para la temporada 2018/19.

Una vez finalizada su etapa Juvenil, Antonio en el Getafe C.F. y Solano en el Rayo Vallecano de Madrid, dan el salto a la tercera división para demostrar su enorme valía.

Antonio contribuyó la temporada pasada a una más que meritoria 5ª plaza de su equipo en el grupo V de división de honor de Juveniles, ocupando la demarcación de central.

Solano por su parte, fue partícipe del subcampeonato de su equipo en el mismo grupo, sólo por detrás del Atlético de Madrid, participando en ocasiones como extremo y en otras como delantero, gracias a su versatilidad y regate.

Bienvenidos al club y suerte!!

antonio y solano

 

Imanol, nuevo refuerzo para la línea medular

IMANOL, NUEVO REFUERZO PARA LA LÍNEA MEDULAR

Imanol Carro Fandiño "Imanol", (1996) mediocentro de 22 años procedente de El Álamo, es nuevo jugador del Real CD Carabanchel para la nueva temporada 2018-2019.

A pesar de su juventud, puede ser uno de los futbolistas más importantes de la medular, gracias a su dominio de las distintas situaciones que pueda necesitar el equipo y a su experiencia previa en tercera división.

La temporada pasada 2017-2018 el nuevo medio carabanchelero disputó 35 partidos en tercera con el conjunto Alameño, 31 de ellos como titular, en los que anotó 4 goles.

En la temporada anterior 2016-2017, “Imanol” formó parte de la plantilla del Leganés B, equipo con el que debutó en tercera división con tan solo 20 años, tras haber sido partícipe del acenso la temporada anterior como segundo clasificado del grupo II de Preferente.

Su etapa juvenil la finalizaría en el División de Honor del Getafe C.F. en la 2014/2015.

En lo que llevamos de pretemporada, Imanol fue el autor del tanto del empate del primer partido de preparación frente al CD Hogar Alcarreño.

 Bienvenido al club y suerte!

 Imanol

 

Segundo partido de pretemporada

Segundo partido de pretemporada

Segundo test de pretemporada disputado ayer miércoles frente al Santa Ana con 1-1 final en el marcador. Se adelantó el Cara al comienzo de la segunda parte por mediación de Torres, y empató Alvaro Portero para los visitantes en la recta final. Buen partido en líneas generales con una muy buena primera parte de dominio del Cara, y una segunda mitad más equilibrada donde llegaron los goles.

santa ana

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk