• 2000px Logo Axpo.svg
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

R.C.D. Axpo Carabanchel 3 - C.D. El Álamo 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 27

IMG 4923 1-Marzo-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 450 espectadores aproximadamente en mañana algo ventosa y cielo mayormente cubierto.

rcd carabanchel   RCD Axpo Carabanchel 3-1 CD El Álamo alamo

____________________________________

 

01

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 1 de Marzo de 2020
 

LA PEGADA DEL “CARA” EN LA SEGUNDA PARTE MARCA LA DIFERENCIA. PRADILLOS ACABA CON DOS MESES SIN VER PORTERIA Y ABRE EL CAMINO DE UNA IMPORTANTE VICTORIA.

El R.C.D. Axpo Carabanchel logró una importante victoria en “La Mina” ante el El Álamo, conjunto al que le gana el “gol-average” particular y le supera por un punto en la clasificación. Con muchas bajas llegaba a Carabanchel el conjunto dirigido por Emilio López, pero ello no fue impedimento para que el conjunto verde hiciera una muy buena primera parte. En el segundo período decidió una gran intervención de Adrián salvando el 0-1 y la pegada que tuvo el “Cara”, con 20 minutos mágicos donde dejó el choque visto para sentencia.

Encuentro que comenzó de forma muy accidentada. En los primeros 10' tuvieron que ser atendidos hasta tres jugadores de El Álamo por diferentes circunstancias. Esto propició que no hubiera ritmo de juego en los primeros compases. Tras la resolución de estas incidencias fueron los visitantes los que, mejor posicionados sobre el rectángulo de juego, llevaron la manija del encuentro ante un Carabanchel falto de ideas y bastante impreciso en el centro del campo. Con todo ello llegaron dos aproximaciones peligrosas de los alameños. La primera en un lanzamiento desde la frontal de Facu que Adrián despeja evitando males mayores. Minutos después era el “ex” carabanchelero Abraham quien probaba fortuna tras una asistencia desde la derecha de Amadi, pero su lanzamiento se marchaba alto. Casi a la media hora de juego llegaría la primera ocasión del “Cara” propiciada por un error de la defensa visitante. Balón que recoge Pradillos en la frontal y su lanzamiento con rosca se marcha a la izquierda del marco defendido por Dani. Antes del descanso se equilibraba el número de ocasiones para ambos conjuntos con una gran vaselina de Chino que Dani salvaba con muchos apuros, evitando que se adelantaran los carabancheleros antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios los visitantes, buscando más mordiente y habilidad en ataque, daban entrada a Helmer sustituyendo a Pitu. Cumplido el primer cuarto de hora del segundo acto El Álamo iba a disponer de una gran ocasión por mediación de Gonzalo, pero éste se topó con Adrián que hizo una parada más propia de un portero de balonmano. Esta jugada resultaría clave en el devenir del encuentro, ya que tres minutos más tarde un centro desde la derecha de Chino es despejado de forma defectuosa por Dani, y Pradillos con la caña preparada recoge el rechace para anotar a puerta vacía. Décimo gol del ariete carabanchelero que tras dos meses de sequía por fin veía portería. Cuatro minutos más tarde buena contra iniciada por Boriba que robaba en zona defensiva, cede sobre Pradillos que esta vez hace de asistente sobre Edu Río para que ante la salida de Dani le supere en el “mano a mano” logrando el 2-0 para el “Cara”. Estos dos mazazos en forma de goles dejaron noqueado a El Álamo, que no se aproximaría a los dominios de Adrián y que además concedió numerosas facilidades en zona defensiva. A falta de seis minutos para el tiempo reglamentario el segundo goleador de la mañana Edu Río hace de asistente sobre Viti, éste ve algo adelantado a Dani y le coloca una perfecta vaselina para hacer el tercero del “Cara” y sentenciar el encuentro. El tanto de Rubén en el 89' no sirvió más que para “maquillar” el resultado, aunque no fue suficiente para evitar que el conjunto carabanchelero gane el “gol-average” particular a El Álamo, que puede ser importante a final de temporada. Gran segunda parte del “Cara”, donde 20 minutos muy sólidos y la pegada que tuvo en ataque marcaron la diferencia para dejar los tres puntos en casa.

 

02Viti anotaba el tercer gol de preciosa factura en vaselina

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Jesús; Novero, Chino (A)(Unai 87'), Viti, Edu Río (Pablo 85'); Pradillos y Torres (Alcalde 74').

GOLES: - 1-0 (64'). Pradillos. 2-0 (68'). Edu Río. 3-0 (84'). Viti. 3-1 (89'). Rubén.

 

 

Previa Jornada 27: RCD Axpo Carabanchel - CD El Álamo

Llega un nuevo fin de semana y con él una nueva jornada a disputarse en Tercera División. Concretamente la fecha 27, en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a “La Mina” para jugar como local recibiendo al C.D. El Álamo. El choque el domingo en el horario habitual de las 11:30h.

 

01

Partido emitido en directo a través de Footters


El Álamo llega a este encuentro ocupando el duodécimo puesto en la clasificación con 34 puntos, obtenidos gracias a sus nueve triunfos, siete empates y también diez derrotas. Ha anotado 34 goles a favor y ha encajado tres más: 37. El conjunto alameño es el quinto peor visitante del grupo. Ha sumado 13 puntos lejos del “Facundo Rivas Pérez”, merced a sus tres victorias y cuatro empates, encajando seis derrotas a domicilio.

 

02


Sus máximos goleadores son sus extremos Fer y Barri con 7 goles, seguidos por Amadi con 6. Este tridente ha anotado el 60% del total de goles marcados por El Álamo. En el partido de la primera vuelta disputado en el “Facundo Rivas Pérez”, el Carabanchel caía derrotado por 2-1, siendo Pradillos el autor del gol carabanchelero. Dirige a El Álamo Emilio López Amado, en la que es su tercera temporada al frente del conjunto verderón. Emilio fue uno de los principales artífices del ascenso a Tercera División la pasada temporada, logrando ser incluso campeó absoluto de Preferente, lo que le ha permitido disputar esta temporada la Copa del Rey ante el R.C.D. Mallorca. El técnico visitante tendrá las bajas de uno de sus máximos goleadores, como es Barri, y de su medio centro Crespo, ambos sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones. También contará con la duda hasta última hora de otro de sus máximos artilleros, Fer, que no acaba de recuperarse de sus molestias físicas. Por contra recupera, una vez cumplidos sus encuentros de sanción, a Corrales y a Abraham. Éste último vistió la elástica carabanchelera la pasada temporada. Otro jugador en El Álamo con pasado carabanchelero es su central Adrián Sánchez.


Irregular pero muy digna temporada la que está realizando el conjunto alameño para haber retornado a la Tercera División, situado durante casi toda la temporada en los puestos tranquilos de la clasificación. Los resultados que ha obtenido en las últimas jornadas han sido los siguientes:

 

03


El R.C.D. Axpo Carabanchel tras la derrota ante el líder, vuelve a tener ante sí un encuentro de su liga en el que no debe de fallar si no quiere complicar su situación en la clasificación. Además, desde la llegada de Javi López su fortaleza como local ha quedado patente, con tres triunfos y una sola derrota. Javi López recupera efectivos para el encuentro frente a El Álamo: por un lado a Jesús y a Novero, una vez han cumplido sus encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones. Por otro a Edu Río y a Pradillos, una vez superados sus problemas físicos. Aún así tendrá bajas para éste choque. La de Vera, que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y los lesionados Molina y Samu Díaz. Alexis Cedillo será duda hasta última hora.

 

C.D.A. Navalcarnero 3 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 26

IMG 4923 23-Febrero-2020  IMG 4925 (16:30 h) 

IMG 4928 “Mariano González”, Navalcarnero. 450 espectadores aprox.

   navalcarnero  CDA Navalcarnero 3-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
 
Domingo 23 de Febrero de 2020

 

EL LIDER VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE UN CARABANCHEL QUE CONCEDIÓ DEMASIADO.

El C.D.A. Navalcarnero logró un cómodo y justo triunfo ante un R.C.D. axpo Carabanchel que concedió demasiado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Primero con un gol en propia meta de Santa, después con un regalo de Adrián para que Borona anotara a puerta vacía, y Esnaider puso la guinda al pastel con un gol de nueve batiendo de nuevo a Adrián a placer.

El R.C.D. axpo Carabanchel acuciado por las bajas, de hecho Javí López tuvo que convocar a los jugadores del filial Unai y Víctor ante la falta de efectivos, salía a jugar frente al líder con las novedades en su once inicial de Santa ocupando el lateral izquierdo en detrimento de Jesús, sancionado por acumulación de amonestaciones. Primera titularidad de Santa desde su llegada al “Cara”. Pablo ocupaba el medio centro supliendo la baja de Novero, también sancionado por el mismo motivo que Jesús. Alexis Cedillo entraba en el equipo titular cubriendo el puesto de Pradillos, que fue baja de última hora por problemas estomacales. Por último Camilo lograba su primera titularidad de la temporada jugando en el perfil izquierdo por el lesionado Samu, que se perderá los próximos encuentros del equipo por la rotura de dos dedos de su mano derecha.

Con todo ello Javí López presentaba un once inédito esta temporada con jugadores poco habituales. Un primer tiempo que fue un monólogo del conjunto local, uniendo su mejor fútbol de toque a las concesiones que dieron los visitantes en forma de goles. La primera tras un centro desde la izquierda de Álex Alonso que Santa, en su afán por despejar, introducía el esférico en su propia portería. Las ocasiones para los locales se sucedían de forma muy continuada hasta el “ecuador” del primer tiempo donde se igualó bastante el choque. Es más, dos aproximaciones del Carabanchel estuvieron a punto de poner las tablas en el electrónico. Primero en un centro de Viti donde el esférico se pasea por el área sin encontrar rematador, y poco después Torres desde la frontal se sacó un lanzamiento con rosca que se fue por muy poco a la izquierda del marco local. Cuando el choque transcurría por un oasis de ocasiones, balón cedido sobre Adrián que se entretiene en demasía, lo que propicia que Borona le robe la cartera y anote a puerta vacía el 2-0. Con el equipo grogui llegaría el tercero por mediación de Esnaider que dejaba el encuentro visto para sentencia antes del descanso.

La segunda parte no pasará a la historia ni por emoción ni por fútbol. El “Cara” estuvo mejor sobre el campo siendo un conjunto más reconocible, pero fue un querer y no poder ante el marco del conjunto menos goleado del grupo. Los locales jugaron a medio gas y no quisieron hacer más sangre, aunque ocasiones tuvieron para ello, pero unas veces Adrián y otras la falta de puntería hicieron que no llegaran a consumarse. El líder es más líder y el “Cara” a pensar en El Álamo.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Boriba, Miguel Ángel (Jaime 57'), Santa; Chino, Pablo, Viti, Camilo (Unai 60'), Alexis Cedillo (Alcalde 46'); y Torres.

GOLES: - 1-0 (12'). Santa (p.p.). 2-0 (38'). Borona. 3-0 (40'). Esnaider.

Previa Jornada 26: CDA Navalcarnero - RCD Axpo Carabanchel

Este próximo fin de semana se disputa la Jornada 26 en el Grupo VII de Tercera División, en la cual el R.C.D. Axpo Carabanchel se desplazará hasta Navalcarnero para enfrentarse en el “Mariano González” al líder del grupo, el C.D.A. Navalcarnero, el domingo a las 16:30h. de la tarde sobre una superficie de hierba artificial.

 

01


El Navalcarnero llega como líder a este encuentro, ocupando el primer puesto en la clasificación con 50 puntos, obtenidos gracias a sus quince triunfos, cinco empates y también cinco derrotas. Ha anotado 41 goles a favor y ha encajado tan sólo 20, lo que le convierte en el conjunto menos goleado del grupo. E es el segundo mejor equipo como local. Ha sumado 26 puntos en el “Mariano González”, merced a sus ocho victorias y dos empates, encajando tres derrotas en su feudo.

 

02


Sus máximos goleadores son sus delanteros Jesús de Miguel con 11 goles y Juan Esnaider con 9. Entre ambos suman la mitad de los goles anotados por el conjunto rojiblanco. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, Carabanchel y Navalcarnero se repartían los puntos al finalizar el encuentro con 1-1, siendo Vera el autor del gol carabanchelero.

 

03


Dirige al Navalcarnero Luís Ayllón Regidor, en la que es su primera temporada al frente del conjunto situado en la A-5. Luís Ayllón procede del fútbol manchego con un amplio curriculum a sus espaldas. El técnico local tendrá las bajas de su lateral derecho Víctor Calarge por acumulación de amonestaciones y de su extremo Alberto Lozano, expulsado en el encuentro del pasado domingo frente al Leganés “B”. Por contra recupera a dos piezas muy importantes en la parcela ofensiva, como son sus goleadores Jesús de Miguel y Juan Esnaider, una vez han cumplido sus respectivos encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones. Gran primera vuelta, muy regular y muy sólida la que ha realizado el conjunto navalcarnereño, que se ha mantenido en lo más alto de la tabla durante casi todo lo que va de campeonato. El inicio de la segunda vuelta está siendo algo más irregular con disparidad de resultados. Los cosechados en las últimas jornadas han sido los siguientes:

 

04


El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de sumar dos victorias consecutivas y sin encajar un solo gol, viaja a Navalcarnero con la intención de sacar algo positivo de un estadio siempre complicado y ante el conjunto con mejores números globales. Javi López tendrá al menos cuatro bajas seguras para este encuentro: los lesionados Molina, Edu Río, Samu y Vera y los sancionados Jesús y Novero, que deberán cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.


La estadística de enfrentamientos entre los dos equipos en Navalcarnero está muy igualada, con 4 victorias locales, 5 empates y 3 victorias del Cara a domicilio, la última de ellas en la temporada 1989-90.

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - C.D. San Fernando 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 25

IMG 4923 16-Febrero-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura agradable.

rcd carabanchel   RCD Axpo Carabanchel 2-0 CD San Fernando CD San Fernando

____________________________________

 

01

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 16 de Febrero de 2020
 

ADRIÁN Y BORIBA SE GANARON LA CONDICIÓN DE “SANTOS” EN EL FIN DE SEMANA DE SAN VALENTÍN.

El R.C.D. Axpo Carabanchel logró una importante victoria en “La Mina” frente al San Fernando, al que aventaja ahora con una distancia de seis puntos en la clasificación, siendo junto con el Alcobendas Sport los conjuntos que marcan la zona de descenso. Cuando más dominaban los visitantes en el primer tiempo llegó el tanto de Samu para el “Cara”, que hizo que se equilibrara el choque. En el segundo acto emergieron las figuras de Adrián y Boriba, inconmensurables ambos en sus respectivas facetas. Alexis Cedillo con un gol desde su propio campo sentenciaba el encuentro ya en tiempo de prolongación.


Encuentro muy vistoso y entretenido de cara al espectador en el que ambos conjuntos salieron a por los tres puntos sabiendo lo mucho que había en  juego, Los visitantes entraron mejor en el encuentro y fueron los dominadores del esférico en los primeros minutos, volcando su juego sobre todo hacía la banda derecha con un incisivo y peligroso David López. Suyo iba ser un peligroso centro desde la banda que no encontraría rematador. A los 10' balón filtrado sobre él mismo dentro del área y su potente lanzamiento lo saca Adrián a córner. También provocaría la cartulina amarilla a nuestro lateral izquierdo Jesús. Cuando peor lo pasaban los locales llegaría el tanto del Carabanchel. Jugada de Pradillos que se interna por el flanco izquierdo del área, se marcha de su marcador y cede sobre Samu para que empuje a la red. Tercer tanto del ariete carabanchelero esta temporada. El gol espoleó al “Cara” que igualó las fuerzas y de nuevo Samu pudo hacer el segundo en un centro-chut cruzado tras falta botada por Viti. Hasta el descanso los visitantes trataron de reponerse del golpe encajado pero no se acercarían con peligro sobre la meta de Adrián.

 

02
Samu remataba a gol tras asistencia de Pradillos para adelantar al Cara


Tras el paso por vestuarios la tónica del encuentro siguió siendo la misma. Un San Fernando que tenía mayor control del esférico y un Carabanchel bien posicionado atrás que trataba de robar y montar contras rápidas hacia sus hombres más adelantados. Los visitantes dispondrían de dos grandes ocasiones para nivelar la contienda, ambas con los mismos protagonistas. En la primera era Hugo quien se revolvía en el área tras un pase de Koke y su lanzamiento lo salvaba Adrián pegado al poste derecho de su marco. Minutos después centro desde la derecha de Lorite sobre Hugo que en área pequeña remata y el balón lo saca Adrián a bocajarro, haciendo una gran intervención y salvando de nuevo a su equipo. En la otra portería el peligro llegaría con una buena internada de Viti por el costado izquierdo, que gana línea de fondo y su pase atrás lo sacan a córner entre la defensa y Vargas cuando Samu estaba ya con la caña preparada. Los visitantes lo seguían intentando de todas las maneras, unas veces abriendo juego por bandas, otras buscando pases filtrados en profundidad sobre sus hombres más adelantados, y como último recurso empleando el juego directo. En cualquier caso gran trabajo de toda la zaga carabanchelera y su medio campo, destacando la actuación de un gran Boriba omnipresente sobre el terreno de juego. Agonizaba el encuentro y los de Chiqui estaban cada vez más volcados sobre la portería del “Cara” tratando de no irse de vacío, y siendo justos, méritos suficientes habían hecho para lograr un mejor resultado. Pero el fútbol, que no entiende de justicias e injusticias sino de meter más goles que el equipo contrario, iba a ser muy ingrato con los visitantes ya sobre el tiempo añadido. Córner botado por los visitantes que rechaza la zaga carabanchelera hasta en dos ocasiones, el esférico le llega a Vargas, portero visitante que había subido al remate y aún continuaba en posición de extremo izquierdo, que falla en su centro al área y el balón lo recoge Alexis Cedillo que desde 50 metros, todavía en campo propio y a puerta vacía lanzaba y anotaba la sentencia para el Carabanchel. Un Alexis Cedillo que no celebró el gol por su pasado en el conjunto sanfernandino. El tanto del centrocampista carabanchelero además servía para igualar el “gol-average” particular con el San Fernando, que continúa en puestos de descenso ahora a dos puntos de la salvación. Mientras el conjunto de Javi López suma su segundo triunfo consecutivo y mete un pequeño “colchón” de puntos con los puestos de descenso.

 

03

Alexis frente a la afición tras anotar el gol de la sentencia

 

 

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Miguel Ángel, Boriba, Jesús (A); Novero (A), Chino (A), Viti (Santa 77' (A)), Samu (Alexis Cedillo 68'); Pradillos (Pablo 80') y Torres (A).

GOLES: - 1-0 (20'). Samu. 2-0 (92'). Alexis Cedillo.

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk