• Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

RENOVACIÓN: DANI GARCÍA

'DANI GARCÍA' SE QUEDA. UN TODOCAMPISTA PARA SEGUIR LUCHANDO POR TODO

Daniel García Martín “Dani García” (30/06/1998), cumplirá su 2º temporada en el club y seguirá siendo vital en el centro del campo del RCD Carabanchel.

Tardó en entrar en dinámica la temporada pasada pero en cuanto se asentó, fue de lo mejor del equipo. Ese jugador que no acapara titulares pero que es pieza clave en casi cada partido, jugando 24 partidos y 1.850 minutos la temporada pasada.

Que Dani siga con nosotros es una grandísima noticia. Jugador polivalente, puede actuar en el centro del campo, ya sea como mediocentro o pivote defensivo, llegando incluso a poder jugar en el centro de la zaga. Aunque si juega delante de ellos, es el cortafuegos perfecto para el equipo y el primero que inicia la creación de juego.

Tras 6 años en la cantera del Rayo Vallecano, 2 de ellos jugando en el filial, estuvo las ultimas 2 temporadas jugando en el Pozuelo. Un fichaje que puede convertirse en un aliciente importante para cumplir los objetivos. Defensa, trabajo y sacrificio para la medular carabanchelera.

El centro del campo de 'La Mina' seguirá a buen recaudo con su renovación y la afición estará deseando volver a verte jugar. #DaniGarcíaRenovado

 

 Dani Garcia renovado min

 


FICHAJE: FRAN MORENO

NO PUEDES PASAR. 'FRAN MORENO' ATERRIZA EN 'LA MINA' Y NO HARÁ PRISIONEROS

Francisco Javier Moreno Cid De Castro “Fran Moreno” (24/05/1999), lateral derecho de 24 años, se une al RCD Carabanchel procedente del AD Parla.

Lateral derecho rápido, agresivo y contundente en defensa. Con carácter de gladiador, es un muro en defensa, bueno al corte y con mucha experiencia en la categoría a pesar de su juventud.

Llega procedente del AD Parla, donde ésta temporada lograron el ascenso a 3º RFEF y la temporada anterior estuvo a punto de hacerlo con el Atlético de Pinto, donde jugó desde la 18/19 hasta la 21/22, con un parón en la 20/21 donde jugó en el Ciudad de los Ángeles. En su etapa juvenil, jugó en equipos como Alcorcón, Rayo Majadahonda y Atlético de Pinto.

¡Bienvenido al Cara! Con tu trabajo defensivo esperamos conseguir los objetivos de ésta temporada #FranMorenoFichado

 

Fran Moreno fichado min

 


 

FICHAJE: PABLO AYUSO

LEVANTAMOS LA MURALLA EN DEFENSA. 'AYUSO' DEFENDERÁ EL ÁREA DE 'LA MINA'

Pablo Ayuso Siguero “Ayuso” (23/04/1999), defensa central de 24 años, se une al RCD Carabanchel procedente de Los Yébenes San Bruno.

Tras pasar por AD Alcorcón y Lugo Fuenlabrada en edad formativa, llegó al Leganés en etapa juvenil donde estuvo 2 años para pasar a formar parte del Leganés senior en la temporada 18/19. Tras ese año estuvo 3 años en el Colonia Moscardó y la temporada pasada 22/23 jugó desde Febrero en Los Yébenes San Bruno, disputando 14 partidos y casi 1.200 minutos desde su llegada.

Central diestro con buena presencia fisica, impone con su 1,85m de altura para ir por alto. Tiene una buena salida de balón y además contundente en defensa. Los delanteros rivales tendrán dificultadas para pasar por su zona, seguro.

¡Bienvenido al Cara y que la portería se mantenga a cero habitualmente! #AyusoFichado

 

Pablo Ayuso fichado min

 


 

FICHAJE: SERGIO JUÁREZ

FICHAMOS GOLES DESDE BANDA. SERGIO JUÁREZ ACEPTA UN RETO 'REAL'

Sergio Juárez Bonilla “Juárez” (17/02/1994), extremo zurdo de 29 años, se une al RCD Carabanchel procedente de Los Yébenes San Bruno.

Extremo polivalente y goleador. Puede jugar a pie natural o a banda cambiada, incluso como lateral de largo recorrido e incluso en punta. La pasada temporada marcó 10 goles, uno de ellos en la eliminatoria previa de la Copa del Rey que enfrentó a Los Yebenes contra el Cazalegas. En el extremo es donde explota sus mayores virtudes, muy vertical, le gusta encarar a los defensas rivales y siempre busca crear ocasiones de peligro. Su polivalencia le hace también generoso en tareas defensivas, estando siempre bien posicionado.

Estuvo durante 5 años, desde la 13/14 hasta la 17/18, en el CD Atocha. Tras esos años, jugaría en la temporada 18/19 en el AD Villaverde Bajo para estar luego 2 años, en las temporadas 19/20 y 20/21 en el Ciudad de los Ángeles y pasaría los últimos 2 años, la 21/22 y la 22/23, en Los Yébenes San Bruno.

Que siga su racha goleadora en La Mina y que siga siendo uno de los juagdores más verticales y determinantes la próxima temporada en la Preferente Madrileña #JuárezFichado

 

Sergio Juarez fichado min

 


 

RENOVACIÓN: TAPIA

“TAPIA” RENUEVA CON EL CARA Y CUMPLIRÁ SU 5º AÑO CONSECUTIVO EN 'LA MINA'

Daniel Tapia Seoane, “Tapia” (22/09/1996), defensa de 26 años, exponente de nuestra cantera y nuestros valores, nuestra camiseta y nuestros colores, seguirá una temporada más de blankinegro.

Defensor polivalente, puede actuar de lateral derecho y como central, aunque su posición principal es la primera. Jugador con buen manejo de balón, sube bien la banda combinando con el extremo que tenga por delante, siendo todo un peligro en centros laterales que suelen ser balones francos de gol para nuestros atacantes. Con 29 partidos jugados la pasada temporada y casi 2.500 minutos a sus espaldas, fue el jugador que más minutos tuvo en toda la temporada. Un imprescindible desde que regresó a casa.

Volverá a intentar devolver al equipo a 3º RFEF en ésta nueva temporada después de no haber conseguido luchar por le ascenso la temporada anterior. Uno de los jugadores más queridos por la afición carabanchelera.

Tapia cumplió la temporada pasada su 4º año consecutivo de su segunda etapa en el club. Anteriormente defendió nuestros colores en etapa Juvenil y en su primera temporada como senior, la 2015/16 en Regional Preferente.

La siguiente campaña recaló en el filial del Leganés en Tercera División, con el que participó en 10 encuentros. En la misma categoría dio el salto al Parla Escuela en la 2017/18, en el que fue el debut en Tercera División de este club, si bien su estreno fue bastante turbulento y la mayoría de los jugadores que iniciaron la campaña la abandonaron antes de terminarla, aunque este no fue el caso de Tapia, que fue prácticamente indiscutible disputando hasta 36 partidos, 35 de ellos como titular, toda una muestra de compromiso.

El curso 2018/19 lo completó cuajando una sensacional temporada con el Villaverde San Andrés, en el que fue pieza clave de la mejor clasificación histórica de nuestros vecinos en Tercera, una meritoria 5ª posición. Tapia contribuyó con 31 partidos disputados y 29 titularidades.

En la temporada 2019/2020 volvió a su casa y fue un indiscutible en el lateral derecho, participando en 26 partidos y anotando un gol cuya celebración mereció el galardón como mejor foto de la temporada.

En la temporada 2020/2021, Tapia disputó 25 de los 28 partidos de los que constaba la competición, todos ellos de titular, siendo un valor seguro de nuestra defensa.

Y en la temporada 21/22 fue indiscutible para el cuerpo técnico, jugando 36 partidos en una temporada difícil para los nuestros.  #TapiaRenovado

Tapia renovado min

 


 

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk