• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg

Previa Jornada 15: RCD Axpo Carabanchel - DAV Santa Ana

Jornada 15 la que se disputará el próximo domingo en la Tercera División Madrileña. Medirán sus fuerzas dos barriadas de la Capital: el barrio de Fuencarral frente el barrio de Carabanchel, o lo que es lo mismo, encuentro que enfrentará al R.C.D. axpo Carabanchel y al Santa Ana en “La Mina”, en su horario habitual de las 11:30h.
 
01
 
Fundado en el año 1974 el Deportivo A.V. Santa Ana llegó a competir una temporada en la Segunda División “B”, concretamente en la campaña 1995/96. Desde la citada temporada y hasta la fecha se ha movido por las diferentes categorías del fútbol madrileño, entre Tercera División, Preferente y Primera de Aficionados. En la temporada 2015/16 el Santa Ana lograba su último ascenso a Tercera, permaneciendo en dicha categoría hasta la fecha, por lo que disputa su cuarta temporada consecutiva.
 
02
 
Dirige al conjunto santanero Jesús Lucas Rueda, en la que es su primera temporada al frente del conjunto de Fuencarral. Procede del C.D. Canillas, equipo al que dirigió la pasada temporada y con el que logró el histórico ascenso del conjunto de Hortaleza a Tercera División. Con cierta irregularidad está siendo la temporada del conjunto de Fuencarral hasta la fecha. Sus últimos resultados han sido los siguientes:
 
03
 
El Santa Ana ocupa el décimocuarto puesto en la clasificación con 16 puntos.
 
04
 
El R.C.D. axpo Carabanchel que en los últimos encuentros ha tenido que conformarse con empates, vuelve a “La Mina” con la intención de reencontrarse con la victoria y poder dar así una alegría a su parroquia. Para éste choque el míster Roberto Sánchez no podrá contar con su zaguero Jaime, sancionado con un encuentro tras su expulsión del pasado domingo en Alcobendas.

Fútbol Alcobendas Sport 2 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 12

IMG 4923 24-Noviembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Luís Aragonés”, Alcobendas. 100 espectadores aprox.

   futbol alcobendas sport  Fútbol Alcobendas Sport 2-2 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 24 de Noviembre de 2019
 
EL CORAJE SE IMPUSO A LA DUREZA. MALOTE SALVA UN PUNTO PARA EL “CARA” CUANDO LOS DE “LA MINA” ESTABAN CON DIEZ.
 
Reparto de puntos entre Alcobendas Sport y R.C.D. axpo Carabanchel en un encuentro muy vistoso de cara al espectador donde los de “La Mina” tuvieron las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos. El partido tuvo casi de todo: expulsiones, mucha dureza por parte del bando local, emoción y polémica final. Dos jugadores del Cara tuvieron que ser atendidos por hemorragias nasales tras sendos codazos de los jugadores locales, pero paradójicamente los que terminaron el partido con 10 fueron los visitantes.
 
 
01
Jaime tras sufrir un codazo local por el que además vio su primera tarjeta amarilla por protestar

El R.C.D. axpo Carabanchel se presentaba en el “Luís Aragonés” de Alcobendas con las novedades en su once inicial de Boriba, que una vez recuperado de sus problemas físicos volvía a la titularidad dejando en el banquillo a Antonio. Miguel Ángel también volvía al once inicial en detrimento de Chino, que se quedaba fuera de la convocatoria. Novero una vez cumplida su sanción volvía al equipo inicial dejando a Calero en la suplencia y Viti era titular haciendo que Torres tuviera que esperar su oportunidad desde el banco.
 

02
Alineación del Carabanchel en el día de hoy
 
Un encuentro que a los diez minutos ambos porteros ya habían evitado que se deshicieran las tablas. Primero fue Aldo en un balón en profundidad tras un saque de falta quien se planta delante de Molina y éste salva el “mano a mano”, y acto seguido era Pradillos quien se saca un zurdazo que despeja Álvaro con muchas dificultades. Al “Cara” le faltaba mayor precisión en los pases, el conjunto de Roberto Sánchez estaba bien situado en su campo desbaratando las acometidas locales. Rebasada la media hora de encuentro córner a favor del “Cara” que saca Alexis Cedillo sobre Vera, el centro de éste lo remata Boriba de cabeza, el balón queda en área pequeña y Viti lo empuja al fondo de la red. Poco iba a durar la alegría para los carabancheleros, ya que ocho minutos más tarde y también tras un saque de esquina botado por los locales, el lanzamiento de Gonzalo desde dentro del área se cuela irremisiblemente en el marco de Molina. Antes del descanso Edu Río tuvo el 1-2, pero su lanzamiento lo repele primero el larguero, bota en la línea de gol y posteriormente golpea en el palo izquierdo del marco local.
 
03
Ocasión de Edu Río justo antes del descanso
 
En el segundo tiempo se acrecentó la dureza local que el árbitro, muy permisivo durante todo el encuentro, no supo o no quiso cortar. Viti nada más reanudarse el choque tuvo el 1-2 pero su lanzamiento lo saco Álvaro a córner. Casi a la media hora de encuentro penalti a favor del Sport que acaba con Jaime expulsado por doble amonestación. La pena máxima, que tuvo que ser lanzada dos veces, la anotaba Gonzalo Saíz. Muy cuesta arriba se le ponía al “Cara” el choque, por debajo en el marcador y con inferioridad numérica, pero el equipo creyó en sus posibilidades y gracias al coraje, raza y pundonor, Malote anotaría el empate tras asistencia de Torres. Pradillos tuvo el 2-3 pero salvaba Álvaro in-extremis, y Boriba si acertaría a anotar el tercero para el “Cara” pero el colegiado anulaba el tanto al señalar falta inexistente sobre el portero.
 
04
El balón entra en la portería local en el gol del empate definitivo

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime (AA 73'), Miguel Ángel, Boriba, Vera (A); Novero (A)(Alcalde 75'), Alexis Cedillo (A), Edu Río (Malote 61'), Viti (Torres 75'); y Pradillos.

GOLES: - 0-1 (31'). Viti. 1-1 (39'). Gonzalo. 2-1 (74'). Gonzalo (pti.). 2-2 (83'). Malote.

Previa Jornada 14: Fútbol Alcobendas Sport - RCD Axpo Carabanchel

Una vez rebasado el primer tercio del campeonato de liga llegamos a la Jornada 14, en la que el R.C.D. axpo Carabanchel viajará hasta Alcobendas para enfrentarse el próximo domingo en el “Luís Aragonés” al Alcobendas Sport, a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.
 
01
 
El Alcobendas Sport es un club fundado en el año 1995 con la denominación de Soto de la Moraleja. Con el transcurso de los años fue ascendiendo por las diferentes categorías del fútbol madrileño hasta lograr su primer ascenso a Tercera División en la Temporada 2006/07, categoría en la que ha permanecido hasta la fecha. Tras un cambio de nombre a Soto Alcobendas C.F. en 2006, el equipo pasó a denominarse Alcobendas Sport desde 2007, con la intención de abarcar toda la ciudad de Alcobendas. En su corta historia como club ha disputado ya cinco “play-off” de ascenso a Segunda División “B”, quedándose en algunos de ellos a las puertas del ascenso a la categoría de bronce. Sin ir más lejos la pasada temporada, tras eliminar al Lorca Deportiva y al todopoderoso Zamora, quedó apeado en la última ronda de los “play-off” frente al Villarrubia de Ciudad Real.
 
02
Dirige al conjunto alcobendense Francisco Javier Baños García. El técnico madrileño puede presumir a sus 49 años de edad de una amplia trayectoria deportiva en los banquillos. Ha entrenado a equipos como C.D.C. Moscardó, a los juveniles de Las Rozas C.F. y Atlético de Madrid, al primer equipo de Las Rozas C.F. o al Gandario Sanse, entre otros. Javi Baños recupera para éste encuentro a Samu, una vez cumplida su sanción de un encuentro tras su expulsión frente al Santa Ana. Por contra no podrá contar con el centrocampista Stephen, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.
 
Con mucha irregularidad y en los puestos bajos de la clasificación, así ha comenzado el Alcobendas Sport la temporada, en la que ha cosechado los siguientes resultados en las últimas jornadas:
 
03
 
El Alcobendas Sport ocupa el décimo sexto puesto en la clasificación con 14 puntos, marcando la zona de salvación.
 
04
 
El R.C.D. axpo Carabanchel quiere resarcirse de la mala fortuna que tuvo el pasado domingo cuando se dejaba dos puntos en el último suspiro frente al Rayo “B”, y tratará de lograr un triunfo que le permita escalar puestos en la clasificación. Para este choque el míster Roberto Sánchez recupera a su medio centro Novero, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - Rayo Vallecano de Madrid "B" 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 13

IMG 4923 17-Noviembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana muy fría, cielo cubierto y amenaza de lluvia.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 1-1 Rayo Vallecano de Madrid "B" escudo rayo

____________________________________

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
EL DESCUENTO CASTIGA AL “CARA”. MARC ECHARRI SALVA UN PUNTO PARA EL RAYO “B” EN EL 92' EN UN ENCUENTRO DONDE MARCARON LOS MAXIMOS ARTILLEROS DE CADA CONJUNTO.
 
R.C.D. axpo Carabanchel y Rayo Vallecano “B” firmaron unas tablas que visto lo visto durante los 94' que duró el choque y los méritos contraídos por cada conjunto, se pueden considerar justas. El filial franjirrojo ha sido de los conjuntos que mejor imagen han dado en su visita a “La Mina” proponiendo un fútbol de calidad, de toque, combinativo y que no dejó indiferentes a los asistentes al encuentro. Pradillos no faltó a su cita con el gol adelantando en el primer tiempo a los carabancheleros, mientras que Marc Echarri en tiempo de descuento tras una jugada desgraciada para los locales, ponía el empate en el electrónico que a la postre sería definitivo.
 
01
 
Comenzó el encuentro con máxima igualdad y con dos conjuntos que trataban de monopolizar la posesión del esférico. Sin grandes acercamientos a ninguna de las dos porterías serían los franjirojos los que poco a poco se irían haciendo con el control del encuentro. Gracias a ello llegaron las primeras aproximaciones de los de Vallecas. Primero Alberto se internaba por el costado izquierdo y Molina tenía que salir hasta línea de fondo para desviar a córner. Tras un saque de esquina de los visitantes el cabezazo de Marc Echarri se marchaba alto. En la portería contraria el primer acercamiento con peligro del “Cara” corrió a cargo de Pradillos, que tras un centro-chut de Chino remataba de cabeza desviado. Minutos después era Alexis Cedillo quien probaba fortuna desde la frontal pero su lanzamiento no encontraba portería. Cuando mejor estaban los visitantes, con nuevas aproximaciones que pudieron hacer que se adelantaran en el marcador, llegaría el tanto de los locales. Jugada por el costado derecho, Antonio mete en profundidad sobre Edu Río, éste llega a la línea de fondo y asiste a la frontal del área para Calero que remata al palo, pero el rechace lo recoge libre de marca Pradillos para anotar el 1-0. Séptimo gol del ariete carabanchelero que se convierte en uno de los máximos realizadores del grupo. Gracias al tanto anotado el Carabanchel acabó mejor éste primer acto.
 
02
 
En el segundo período se acrecentó el dominio visitante en busca de la igualada, ante un Carabanchel que trataba de nadar y guardar la ropa aunque sin renunciar al ataque, buscando contras que sorprendieran al conjunto visitante. La tuvo Calero en un lanzamiento de falta desde la frontal que detuvo Dani sin excesivos apuros. También Torres estuvo a punto de ver portería pero en el último instante perdió el control del balón. Cambios ofensivos los de Ángel Dongil que con el paso de los minutos acumulaba cada vez más efectivos en la zona ofensiva. No le quedaba otra que arriesgar al conjunto rayista en busca de la igualada y al final ese riesgo dió sus frutos. Estaba llegando el Rayo “B” al área carabanchelera pero los disparos de los de Vallecas eran unas veces muy inocentes y otras faltos de puntería. También, todo sea dicho, se encontraron con una férrea y firme zaga carabanchelera. Los últimos diez minutos del encuentro fueron ya un acoso y derribo sobre el marco de Molina. La iba a tener Alberto, cuyo lanzamiento con toda la intención del mundo rozó la escuadra izquierda de la portería. Pero no sería hasta el tiempo añadido cuando llegaría el empate. Balón colgado desde el flanco izquierdo al corazón del área, Molina despeja de forma defectuosa y el rechace lo recoge Aguirre que lanza una vaselina que en primera instancia salva Tapia sobre la línea de gol, pero Marc Echarri el goleador franjirojo fusilaba a la red colocando el empate con el que concluiría el encuentro. Dos puntos que volaban en el añadido y que dejaban “La Mina” helada, como la mañana que se presentó para el encuentro.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Antonio (A), Jaime, Tapia; Edu Río (Camilo 64'), Chino, Alexis Cedillo (A), Vera, Calero (Ángel 84'); Torres (Malote 78' (A)) y Pradillos.

GOLES: - 1-0 (36'). Pradillos. 1-1 (92'). Marc Echarri.

Previa Jornada 13: RCD Axpo Carabanchel - Rayo Vallecano de Madrid "B"

El próximo domingo el R.C.D. Axpo Carabanchel recibirá en “La Mina” al Rayo Vallecano “B” en partido correspondiente a la Jornada 13 en el Grupo VII de Tercera División, y en horario habitual de las 11:30h.

El filial del Rayo Vallecano es una potente cantera madrileña de cara a surtir jugadores para su primer equipo, que milita esta temporada en Segunda División. Una de las estrellas hoy en día del Rayo Vallecano es nuestro “ex” Adrián Embarba, quien tras su paso por el Real Carabanchel emigró al filial rayista, donde tras dos temporadas dió el salto al primer equipo siendo actualmente el capitán del mismo.

 

01

 

El filial rayista ha disputado tres temporadas en Segunda División “B” y varios “play-off” de ascenso a dicha categoría, el último de ellos hace dos temporadas. Dirige al conjunto franjirrojo un hombre de la casa y ligado durante muchos años al fútbol base: Ángel Dongil Martínez. Ángel, que la pasada temporada dirigió al Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano, recoge el testigo de Lluís Cembranos, que abandonaba el conjunto de Vallecas el pasado mes de mayo tras dos temporadas.

Ángel cuenta en su plantilla con una joven promesa del fútbol madrileño. No es otro que Marc Echarri, que actualmente es el máximo goleador del Rayo “B” y del grupo con 7 goles. Además el míster rayista recupera para éste choque al lateral izquierdo Meseguer, una vez cumplido su encuentro de sanción tras su expulsión en Fuencarral. Con cierta irregularidad ha comenzado el conjunto rayista éste primer tramo de la temporada. Sus últimos resultados han sido los siguientes:

 

02


El Rayo Vallecano “B” ocupa el séptimo puesto en la clasificación con 18 puntos. Es el conjunto más realizador del grupo (25 goles a favor) y también el más goleado (23 goles encajados).

03 0


El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria, quiere hacer bueno el punto sumado el pasado domingo frente a uno de los conjuntos más en forma del grupo y volver a la senda del triunfo ante su afición. Para este choque el míster Roberto Sánchez contará con la baja de su medio centro Novero, sancionado con un encuentro al cumplir ciclo de amonestaciones. También cuenta con las bajas, por diferentes problemas físicos, de Samu Díaz y Jesús.

03

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk